La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Franz Ferdinand

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Prettyreckless
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,388
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:12 pm    Asunto: Franz Ferdinand Responder citando

Franz Ferdinand, es una banda de Rock indie escocesa que está compuesta por Alex Kapranos, Bob Hardy, Nick McCarth y Paul Thomson (también Andy knowless pero este sólo toca en vivo y a partir del 2005). Fundada en el 2001, aunque sus miembros se conocían antes, tienen tres álbumes llamados: Franz Ferdinad (2004), You could have it so much better (2005) y Tonight: Franz Ferdinand (2009). Actualmente estan grabando otro álbum. Su sencillo más conocido es Take me out, quien es nombrado por la revista Q como la #41 entre las 100 mejores canciones de guitarra y el puesto#6 en 100 mejores himnos indies. Es considerada como una de las mejores bandas de la década. Creo que su sello discográfico es Domino Records (que también es de Arctic Monkeys).
Ahora ¿Qué opinan ustedes de esta banda? Yo soy 100% fan de ellos y mi canciones favoritas son Walk Away, Do you want to, Auf Achse Y The Fallen; es una banda que para su época muestra un alto nivel y calidad.

Link

Link

Link

La llama de tu amor.

Ultima edición por Prettyreckless el Vie Oct 15, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Mari Thrillington
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

hola, si franz ferdinand es buena banda, de hecho yo los vi en el festival de viña 2006, eran espectaculares, de hecho segun algunos fue la mejor presentacion del festival de ese año.., ademas una amiga mia los fue a ver despues del terremoto que hubo en chile....

saludos! Smile

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

Son buenos pero entre los artistas de Domino mejor esta Zooey Deschanel con She and Him y claro en el tope los Arctic Monkeys.
Enviar mensaje privado

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Esa banda me suena...Je!

Franz Ferdinand es la banda más revolucionaria de la década pasada. Take me out, Walk Away, The fallen, Tell her tonight, Michael, etc.
Buen grupo.
Enviar mensaje privado Enviar email

Prettyreckless
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,388
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Mari Thrillington escribió:
hola, si franz ferdinand es buena banda, de hecho yo los vi en el festival de viña 2006, eran espectaculares, de hecho segun algunos fue la mejor presentacion del festival de ese año.., ademas una amiga mia los fue a ver despues del terremoto que hubo en chile....

saludos! Smile

Una amiga fue a verlos cuando vinieron a Venezuela (donde yo vivo) pero para ese entonces no me gustaban tanto I'm Crying y no fui pero me dijo que son muy buenos en vivo Smile
La llama de tu amor.
Enviar mensaje privado

Yun
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 17,076
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 1:46 am    Asunto: Responder citando

wooo ya he tenido la oportunidad de verlos dos veces en vivo, la primera vez que vinieron a México no pude ir por que ya no había boletos, excelente show, no dire si son buena o mala banda, lo que me gusta mucho de ellos es que son auténticos osea, se nota que en realidad disfrutan mucho tocar para su público, y puees creo que es de las pocas bandas actuales que me gustan Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro