La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

hola informacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Chaska
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:56 pm    Asunto: hola informacion Responder citando

hola que tal.. a todos

acabo de resgistrarme y quisiera porfavor me brinden informacion acerca de los eventos a realizarse por el aniversario
de la muerte de John Lennon, este mes de Diciembre, en algunas oprtunidades he asistido a sus eventos y me encantaria
poder asistir y disfrutar esos agradables momentos de buena musica y amistad..

hasta luego

saludos

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:27 am    Asunto: Responder citando

hola, bienvenida

Como todos los años, tenemos el tributo organizado por DEA en el Peruano Japones "Un día en la vida", me parece que son 2 presentaciones, el 07 y el 08, y que las entradas las venden en Teleticket

Tenemos también el concierto gratuito que es organizado por la Municipalidad de San Miguel, también el 07 de Diciembre por la noche (no tengo el horario exacto), en el cruce de La Marina con Fawcett

Por otro lado, en lo que respecta a los que son menos masivos (y, a mi parecer, de mejor calidad) también el día 07 en el Sargento Pimienta la presentación de la Old School Band, esta vez tocando todo el Rubber Soul (puedes ver el afiche en la seccion de eventos)

Asimismo, la banda Rain también ha preparado algo...no recuerdo donde ni cuando es...pero en la seccion de eventos también estan los datos

Espero haberte ayudado

Saludos

Chaska
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias x la informacion, quisera saber algo mas el dia 8 de dic,habra concierto en san miguel tbm?
habra algo en el parque lennon de san miguel? o solo es todo el7?

muchas graciasss

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

hola

desconozco mayormente si habra algo en el parque de la estatua

el concierto Tributo a Lennon (que mas parece Tributo a McCartney) que organiza la municipalidad solo es el 7, no estoy seguro si habran otros eventos el 8 ademas del Un dia en la vida

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro