La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Acerca del Rojo y el Azul Remasterizados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mal Evans
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 11,134
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 3:56 pm    Asunto: Acerca del Rojo y el Azul Remasterizados Responder citando

Disculpen en primer lugar que haya abierto un post aparte del anterior referente a los Remasterizados, pero consideré que este tema tiene algunos puntos que lo hacen diferente. Quisiera primero declararme un Beatlemaniaco acérrimo, casi hijo de Lennon y sobrino de McCartney, aparte de ser un comprador fiel de sus productos, sin embargo me siento tomado por tonto cuando EMI nos presenta como un gran acontecimiento la salida de los Recopilatorios Rojo y Azul, trabajados por el mismo equipo que realizó la colección que ha causado tanto revuelo.

Por Dios, ¿no son los mismos temas extraídos de todos los albums que ya habían salido a la luz? Todos sabemos que el contenido de estos compilados no trajo nada nuevo, salvo recolectar para su lanzamiento original temas que solo habían salido en singles.

Alguien hablará acerca de las mezclas, pero...¿hasta que punto es cierto? Yo tuve los discos en vinyl, incluyendo estos compilados y el sonido practicamente era el mismo. Actualmente tengo casi todos los remasterizados, que considero que sin duda alguna mejoraron las mezclas ochenteras, pero considero que la compra de los albums recopilatorios no valen la pena, solamente si eres alguien que no se siente tan Beatlero como para tener TODA la colección.
Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mal Evans.

Mira, el hecho de que hayan relanzado los compilados "Rojo" y "Azul" y Remasterizados ademas, me parece en verdad excelente!

Lo que pasa es que hay que ver hacia quien o quienes van dirigidos estos re-lanzamientos.

Para fans de Los Beatles como nosotros, pues obviamente que no, ya que si te has conseguido los discos de estudio remasterizados mas los "Past Masters" pues ya tienes todo lo que Los Beatles grabaron en el estudio.

Los Compilados "Rojo" y "Azul" van dirigidos a todos aquellos oyentes casuales, que de repente están entrando a los Beatles y no saben qué comprar. Nosotros como fans sabemos que cualquier disco de Los Beatles viene a ser un compilado de hits y que podemos meter muchas mas canciones en estos discos y que la calidad musical sigue siendo EXTRAORDINARIA. Para mí hay muchisimas canciones iguales o superiores y que no están incluidas en estos discos como por ejemplo "Here, There and Everywhere", "For no One", "I Saw Her Standing There", "It Won't be Long", "If I Fell", "You're Gonna Lose That Girl", "The Night Before", "I Should Have Known Better", You Won't See Me", "Got To Get You Into My Life", "She's Leaving Home", "Happiness is a Warm Gun", "Black Bird", "Hey Buldog", "I Want You(She's so Heavey)", etc, etc, etc....entre muchísimos excelentes temas mas que no están incluidos. Si te das cuenta, en verdad que hacen falta como unas cincuenta (sin-cuenta) canciones mas que fácilmente podrían ser incluidas y que en nada bajan la calidad de estos recopilatorios. Todo lo contrario.

Pero repito, para el oyente casual que no conoce a Los Beatles y que quiere conocer lo mas representativo de ellos, bueno, a mi en lo personal me parece que esta colección de discos no es una tomadura de pelo, sino que sinceramente viene a ser algo realmente representa la mejor opción, pues considero a estos cuatro Albumes como la mejor colección recopilatoria de hits de banda alguna en la historia.

Y quizas no solamente puede ser dirigido a alguien no beatleero, sino también para los exagerádamente beatleeros que buscan tener absolútamente toda la colección de todos los discos, aunque sea de manera repetitiva, porque como tu mismo lo dijiste, todos sabemos que todos estos temas vienen en sus albumes de estudio y en los Past Masters. En mi caso yo no los adquirí ni pienso hacerlo porque ya los tenía (aunque no estén remasterizados), y con eso me conformo. Además de que ya cuento con toda su discografía remasterizada. Así que, por el momento así estoy bien.

Saludos Coordiales!

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:17 am    Asunto: Responder citando

Además, me parece que el AZUL trae A day in the life íntegra. Es decir, sin la mezcla del final de los aplausos y gritos de Paul del reprise de Sgt. Pepper. La canción empieza con la guitarra de John limpia y arriba en el volumen.
Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro