Steve Jobs y The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Steve Jobs y The Beatles

Mensaje por maxwelledison »

En el libro-biografía de Steve Jobs que saldrá dentro de poco se dice que su banda preferida eran The Beatles
(por no decir que era un beatlemaníaco acérrimo) y que quería ver en i tunes el catálogo de todas las canciones de los Fab-Four antes de morirse.
También que quería hundir el android de Google,(gastarse hasta el último dólar de la compañía Apple,en ese intento),pues consideraba que era una creación suya que se la birló un antiguo colaborador.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueno, la empresa Apple de Steve Jobs tuvo una relación más bien litigiosa con Los Beatles (quienes tenían patentado el nombre incluso para el área electrónica (Apple Electronics). Finalmente ambos bandos llegaron a un acuerdo, lo que no significa que Jobs no pudiera ser un admirador confeso del grupo musical.

Incluso Paul y Ringo, en tiempos recientes, se mostraron públicamente muy cordiales con Steve Jobs; a quien respetaban e incluso admiraban por su brillantez y logros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"Steve era un gran creador. También era un gran esposo y padre, y me siento privilegiado por haberle conocido. Me gustó su rápido sentido del humor y su amor por la música. Vino a muchos de nuestros conciertos y siempre era un placer verlo al margen. Yo una vez le dije que tenía que estar muy orgullosos de lo que había hecho. Estuvo de acuerdo, pero dijo que estaba aún más orgulloso de lo que él no había hecho. Un gran hombre que será extrañado por mí y por muchos otros."
- Paul McCartney, tras la muerte de Jobs (2011)
Responder