La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Chaos and Creation in Beatlesperu
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:39 am    Asunto: Responder citando

Yo te propondría tocarla (incluso puedo grabarla y mandártela), sin embargo por allí me tildaron de "acaparador" así que... si te ayuda otro antes, genial, sino, ayudame a gestionar mi permiso Evil

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:17 am    Asunto: CHVRRRRRRR Responder citando

yo me apunto pero no se ninguna song porque no tengo el album subando para bajarlo y si ya esta subido pasen el link... veo si hago instrumental o canto x ahi jejej con JEAN VD vere pero este amigo es mas terco aveces vere si le doy su PASTILLA CONTRA LA CHIRIPIORCA JEJEJEJ CHAO...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

fabfourperu
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 11,962

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Yo te propondría tocarla (incluso puedo grabarla y mandártela), sin embargo por allí me tildaron de "acaparador" así que... si te ayuda otro antes, genial, sino, ayudame a gestionar mi permiso Evil

Se agradece la gentileza, Pibe.... Que te parece si ponemos en los créditos : interpretado por : fabfour, musicalizado por:...nosé...taxbluesman?...jajaja...asi no apareces como acaparador... Contento
Hablando en serio, creo que intención es tener los temas completos verdad?. Claro, esta es la última de las alternativas...seguramente habrá personas que quieran apuntarse en esta canción, que para mi gusto, es de los más bellas del album...aún cuando haya sido inspirada sobre Blackbird.
No me molestaría para nada que alguien que tenga las facilidades para tocar (o encontrar a alguien para hacerlo) y cantar el tema, lo haga. SUERTE!....
Pd. Como soy choloterco, de todas maneras me haré mi versión con Paul..jaja....mi esposa me ha dicho que me aplaudirá de todas maneras Smile

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 38,007

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo PIDO :

FOLLOW ME , , , si bien es cierto antes era una verguenza en guitarra, estoy aprendiendo a tocar, de hecho le estoy poniendo unas ganas enormes y pues follow me , ya esta cuajandoooo jejeje !!!!!!!!!, yo me apunto con follow me !!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:06 pm    Asunto: Responder citando

una duda, Pibe..solo es posible eskoger las kanciones ke estan disponibles...?

Y si en vez de eso...si se da el kaso, mas de uno graba una misma kancion, se somete a votacion y se koloka la ganadora?

Es posible?

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

El Electrocaja
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,514

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:13 am    Asunto: Now we, spend our days, catching, up on life... Responder citando

ChicaLennon escribió:

No la sé y no tengo buena voz. Ya él encontrará a alguien. Smile

Ya pues Electrocaja, unete a la moción con Jenny Wren!

Majo

Ok aquí estoy. Sorry por no escribir mucho últimamente, es que estoy viendo los trámites para irme de viaje a kangurolandia (siempre paro viajando por aquí y por allá).

¡Me apunto pues con Jenny Wren! - antes de que me ganen y pidan esta preciada cancion que me gusta tanto. Gracias Majo por los ánimos.

Por suerte hace un tiempo atrás le había hecho un arreglo para cuarteto de cuerdas en la parte intermedia de la canción. Originalmente el solo es con un instrumento de origen armenio llamado duduk

El mismo Paul lo toca y tiene un sonido muy especial, sin embargo posee cierta semejanza con los instrumentos de la familia de las maderas que poseen una embocadura de doble caña (tales como el oboe y el fagot).

Mientras trabajo mis propias composiciones (el álbum lo sacare fácil en Australia) a veces para despejarme de la tensión que acarrean los temas propios, tomo un cover y le hago una versión a mi estilo. Eso hice una vez con Jenny Wren de paso que me aprendí el fingerpicking de la canción para poder tocarla.

En conclusión Jenny Wren es mi pedido
Quienes mas se apuntan para las otras canciones???

Saludos
Enviar mensaje privado Enviar email

El Electrocaja
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,514

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:29 am    Asunto: Despistado habitual... Responder citando

No habia visto la pagina 2 Surprised Surprised y alli fabfourperu queria mandar Jenny Wren en version karaoke, pero como la nota es interpretarlo uno mismo, supongo que continuo con mi ticket para la version de Jenny Wren Verguenza Verguenza

!De todas fabfourperu, no dejes de plasmar tu voz en la guitarra y el duduk de Paul! Positivo
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 9:49 am    Asunto: Re: Despistado habitual... Responder citando

El Electrocaja escribió:
No habia visto la pagina 2 Surprised Surprised y alli fabfourperu queria mandar Jenny Wren en version karaoke, pero como la nota es interpretarlo uno mismo, supongo que continuo con mi ticket para la version de Jenny Wren Verguenza Verguenza

!De todas fabfourperu, no dejes de plasmar tu voz en la guitarra y el duduk de Paul! Positivo

Y si hacen un verso cada uno? Contento

Tendríamos la primera dupla... bueno cuestión de conversar... Guiño

Dejar un verso "en blanco", le mandas la canción y él canta dentro de ese espacio, sería simpático Lengua

Sino normal, rijansela, jajaja (mentira, es satisfactorio ver que ya se están terminando los cupos Smile ) ... cuando estos estén copados, pondremos una fecha para el envío de archivos y colgaremos la versión definitiva remasterizada ( Contento ) del "CHAOS AND CREATION IN BEATLESPERU"!!

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 9:53 am    Asunto: HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:18 am    Asunto: Re: HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

taxbluesman escribió:
HASTA AHORA NADIE ME CUELGA EL CD subanlo chicos x fas para ver k puedo hacer.....

Lo siento tax, es ley del foro no colgar material oficial, sólo Bootlegs En Desacuerdo

Lista so far...

1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
3. Jenny Wren (fabfour o Electrocaja? Yan Kem po o ambos?)
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
7. Too much Rain (SepiA CON QUIEN? decidase por favor!)

8. A Certain Softness
9. Raiding to Vanity Fair
10. Follow Me (DOCC_PEPPER)
11. Promise to You Girl
12. This never happened Before (Wingspal)
13. Anyway (Nacho Merlo)

SubmarinoAmarillo escribió:

Y si en vez de eso...si se da el kaso, mas de uno graba una misma kancion, se somete a votacion y se koloka la ganadora?

Es posible?

Yo creo que sería un poco injusto para quien grabó "la peor versión" por llamarla de alguna manera... en cuyo caso dejaríamos de lado su canción y su esfuerzo, cosa que no es la idea... si un cover es de muy mala calidad (objetivamente, es decir, se oyen ruidos, risas, equivocaciones, desafinación, la grabación es mala, etc) se le recomendará al autor "pulir un poco" la versión para tener un producto de calidad y escuchable Smile pero yo te sugiero que "te unas" al que ya pidió la canción que tú querías, para dar pie a duplas simpáticas y fuera de lo común, por ejemplo creo que SepiA va a terminar haciendo su versión instrumental, a menos que se junte con Danielennon, claro Smile

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:07 am    Asunto: Re: HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

PiBe escribió:
taxbluesman escribió:

Lo siento tax, es ley del foro no colgar material oficial, sólo Bootlegs En Desacuerdo

Lista so far...

1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)

8. A Certain Softness
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)

Es posible?

Yo creo que sería un poco injusto para quien grabó "la peor versión" por llamarla de alguna manera... en cuyo caso dejaríamos de lado su canción y su esfuerzo, cosa que no es la idea... si un cover es de muy mala calidad (objetivamente, es decir, se oyen ruidos, risas, equivocaciones, desafinación, la grabación es mala, etc) se le recomendará al autor "pulir un poco" la versión para tener un producto de calidad y escuchable Smile pero yo te sugiero que "te unas" al que ya pidió la canción que tú querías, para dar pie a duplas simpáticas y fuera de lo común, por ejemplo creo que SepiA va a terminar haciendo su versión instrumental, a menos que se junte con Danielennon, claro Smile

man cuelgalo pero en privado mandamelo x fas...

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:23 pm    Asunto: fw Responder citando

PiBe escribió:
AlejandroPSJ escribió:
yo puedo apoyar, toco guitarra y mi voz.. no tendra el rango de paul, pero creo que por lo menos le gano a ringo Mate de risa

Entonces eliges alguna??

si, ya decidi, elijo de las que quedan A Certain Softness.... pero lo haria acustico nomas, a menos que alguien ayude Smile .... ah por cierto... alguien q recomiende un lugar para grabar?, yo conozco pocos pero solo tienen electricas y mi guitarra no es electroacustica asi q de todas maneras necesitaria un lugar donde haya una

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:53 pm    Asunto: Re: HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

PiBe escribió:
taxbluesman escribió:

Lista so far...

1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)

8. A Certain Softness
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)

Es posible?

yo opino que si alguien quiere grabar alguna repetida no se quede con las ganas y que grabe nomas...al final puede quedar como un bonus track jeje

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:00 pm    Asunto: Re: HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

PiBe escribió:
taxbluesman escribió:

Lista so far...

1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)

8. A Certain Softness
11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)

Es posible?

EN BONUS TRACK... ME PONEN A MI... CANTANDO EL PERREO CHACALONERO...

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

me apunto para How Kind Of You...si alguien mas se prende chevere

pa cuando es la propuesta...porque no tengo demasiado tiempo libre...solo los fines de semana

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
me apunto para How Kind Of You...si alguien mas se prende chevere

pa cuando es la propuesta...porque no tengo demasiado tiempo libre...solo los fines de semana

Así que te animaste!!! excelente entonces Aplausos mucha suerte con el sintetizador Smile

Alejandro, A.C.S. es una bella canción bien bolerito... creo que va a ligar chevere, no necesitas mucha parafernalia, la acústica será excelente, y por allí unas "maraquitas" jeje...

Para grabar hay mil salas alrededor de Lima, pero espero que alguien sea más preciso que yo con este dato... algunos se que usarán su compu, espero sin embargo que sean concientes que estarán "al lado" de grandes luminarias de los covers beatleros, jajaja Mate de risa

Sobre el deadline... quiero dar tiempo para la propuesta para que todos tengan tiempo (valga la redundancia) para hacer algo bonito, pulido y de calidad...

Esta es la lista (paradójicamente, una de las que queda es una que estuvo a punto de quedar fuera del disco original), vamos, quién la toma!? y la otra si no me equivoco es para Heather... jaja, ironía...

1. Fine Line (Rockestra)
2. How Kind of you (alonxo)
3. Jenny Wren (fabfour o Electrocaja? Vamos muchachos, decidan!)
4. At The Mercy (Sikior)
5. Friends to go (PiBe)
6. English tea (Ch)
7. Too much Rain (SepiA... tamos esperando saber con quien!)
8. A Certain Softness (AlejandroPSJ)

11. Promise to You Girl
13. Anyway (Nacho Merlo)

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy esperando para saber con quien.. alguien que se anime le mando la pista grabada y solo le aumenta la voz... aunque seria mas chevere tocarla (grabarla) todos los imvolucrados..

NAdie quiere hacerme conpañia!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying ; no toco tan mal I'm Crying I'm Crying

jajajaja q mal.. cualkier cosa a mi correo sepia_x@hotmail.com o por privado o mi telefono por ultimo.. 3534650 // 3591237 // 96462135 Guiño

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Estuve esuchando To much rain (y aunque me gustaria tocar friends to go) me animo a tokar con Sepia... veremos que sale Guiño
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:23 am    Asunto: Responder citando

andre1366 escribió:
Estuve esuchando To much rain (y aunque me gustaria tocar friends to go) me animo a tokar con Sepia... veremos que sale Guiño

Y como van a hacer?

Y... nadie se anima por alguna de las otras dos?

Y Ch será la única chica que cantará en este proyecto?

Y cuando empiezan a colgar sus versiones? Guiño

Por cierto... dejo las 2 que quedan para el que quiera oirlas y animarse...

Download

Nacho Merlo
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,067
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:56 am    Asunto: Responder citando

Es posible?

Sugiero -obviamente, es sólo una idea- que, en caso de que más de uno elija la misma canción, se arme un disco con más de una versión del mismo tema..para mi es una buena opción para que más gente participe!

Estoy grabando...calculo que en dos fines de semana termino. (No se olviden que yo tengo que grabar dos temas en uno jejeje)

Saludos,

Nacho!

Nuestro Espejo

“Cuando creí tenerlo todo, me di cuenta que todo es abstracto, tener es subjetivo y creer es necesario” JIM
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Y como van a hacer?

No entiendo? En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:05 pm    Asunto: Responder citando

mmm...bueno...hoy empecé a "demear" (entiéndase como "hacer un demo" Mate de risa) de How kind of you...la noto un poco oscura pero se puede lograr hacer algo...por cierto...es imperativo que nuestras versiones queden fieles al disco o podemos hacer una "versión propia" de cada uno de los temas, pregunto porque dudo mucho que pueda lograr grabar algo con un teclado (podría si, pero me da mucha flojera, en todo caso trataré de ponerle alguno que otro efecto sorpresa a mi versión)

un saludo

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:25 pm    Asunto: Re: Chaos and Creation in Beatlesperu Responder citando

alonxo escribió:
por cierto...es imperativo que nuestras versiones queden fieles al disco o podemos hacer una "versión propia" de cada uno de los temas

Pues las "reglas" fueron claras Guiño

PiBe escribió:
Puede no ser una copia fiel, digamos que alguien por acá quiere hacer una versión instrumental de English tea o a otro se le ocurre una a coros de Riding to Vanity Fair, qué se yo... en la música no hay leyes si el producto final es bueno Smile

alonxo escribió:
la noto un poco oscura pero se puede lograr hacer algo...

Hey dude, don't make it bad... take a sad song and make it better Positivo Guiño

alonxo escribió:
dudo mucho que pueda lograr grabar algo con un teclado (podría si, pero me da mucha flojera

Oe ya peeeeee...!!! ponle punche para que salga mejor Smile el ganador se lleva un......... aaah! podríamos hacer un concursito Smile

alonxo escribió:
en todo caso trataré de ponerle alguno que otro efecto sorpresa a mi versión)

Está permitido, por supuesto Smile

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

andre1366 escribió:

Beatlesperu funciona mejor que vale la pena soñar!! asi que ya saben haber quien quiere cantar con nosotros!! sino.. se hace un super acustico.. mismo karaoke y despues alguien le pone la voz Mate de risa

Haber andre conectate pe papito.. para ya poner un dia para la grabacion!!

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

SePiA escribió:
Haber andre conectate pe papito.. para ya poner un dia para la grabacion!!

Jajaja ya ps bro! hace tiempo q me estoy conectando a esta hora y tu no te conectas ... pero haber si mañana te conectas en la noche o sino mandame un mail ps Guiño para buscar vocalista ps... I'm Crying
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro