La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Trabajo Beatles!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

omarsg
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:24 pm    Asunto: Trabajo Beatles!!! Responder citando

Hola como estan soy nuevo en el foro. Soy un aficionado a los Beatles y en estos momentos estoy haciendo un trabajo de investigación acerca de ellos. Queria pedirles si pueden recomendarme lugares en los cuales pueda hallar informacion en general de la banda. Quiero resolver preguntas como xq los beatles causaron tal revuelo en su epoca??
las razones de tanto exito??son temas q quiero investigar a fondo, les agredeceria su ayuda x favor.
Gracias. Chelita
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Omar, bienvenido...

Dime, quieres datos en internet? o se trata de un documental con imagenes y fuentes?

En este país hay muchos personajes totalmente inmiscuídos en el tema, y yo he estado haciendo trabajos al respecto desde mi época escolar, ahora como hobbie, creamos esta página para volcar en ella todo nuestro fanatismo y beatlemania conjuntamente con fanáticos que sientan lo mismo.

En todo caso solo comenzaría por adelantarte que una de las razones del furor fue la época cambiante de la post-guerra, el rock and roll como refugio de los jóvenes de una nueva era, y un nuevo pensamiento que abrió un abismo en la brecha generacional y los modos y costumbres.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

omarsg
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

bueno se trata de un trabajo de investigacion, fuentes como internet o libros y evistas son validos, si'pudieran suigerirme alguna seria bueno. Gracias.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Mirate las antologias, reserva un dia completo, prepara canchita, y te apuesto que para cuando terminen seras un beatlemaniatico Smile

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

... y mejor aún si puedes leer la primera parte del libro Anthology... hay buenas fuentes que pueden ayudar a contestar tu pregunta...
Saludos

omarsg
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:12 pm    Asunto: Responder citando

ok muchas gracias, pero donde puedo ver las antologias y encontrar el libro? Gracias de todos modos. Chelita
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:34 pm    Asunto: Responder citando

a ver, informacion Bitels, es bueno la Antology eso si dura mas de 10 horas pero es emocionante otro es que vayas a la Libreria Crisol(Jockey plaza) y vayas en seccion grandes personajes, ahi hay un libro pequeño pero con informacion muy valiosa sobre The Beatles de Color Amarillo, No recuerdo el nombre de la editora, como tb esta el libro NowhereMan de Lennon, es mas revisa todos los libros que encuentres ahi, otra opcion puedes ser la Biblioteca Beatles del Pibe Lengua

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 8:16 pm    Asunto: ANDA A WILSON Responder citando

ANDA A WILSON AHI TIENEN TODAS LAS ANTHOLOGYS EN DVD Y MAS COSAS Y LOS TEXTOS BAJATELOS DEL ARES HAY MONTONES DE ESTUDIOS BEATLES DE CANCIONES Y YO TENGO EL LIBRO DE LEWINSTON EL TIPO K EXPLICO EL DESARROLLO CANCION X CANCION EN CADA EPOCA EN PDF ,,,
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Roll Over Beethoven escribió:
otra opcion puedes ser la Biblioteca Beatles del Pibe Lengua

Me animaría a decir que tengo una de las más bastas bibliotecas Beatle de estos lares... podría ser buen motivo para otro foro, no? jeje, he pensado en transcribir los títulos a esta web pero es demasiado...

Por otro lado los anthology los puedes encontrar en cualquier venta de DVD, son 4 discos por ello te dije que reserves un dia, es una fuente excelente, aparte hay un libro que a mi me encantó, de Peter Brown "The Beatles", este patita fue su road manager por toda la beatlemania, a mi me parece una fuente confiable.

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Hay un ''chupo'' de libros y revistas que hablan del fenomeno Beatle,pero para ud. que esta preparando un estudio basico-concreto el mas indicado seria el Anthology Book y tambien los videos Anthology,contada por ellos mismos(que mejor fuente)...que por cierto ,creo que esta en venta un ejemplar de Anthology Book(en español) en la tienda virtual de Beatles peru...Disfrutalo!
Atte.
michael_music

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

omarsg escribió:
ok muchas gracias, pero donde puedo ver las antologias y encontrar el libro? Gracias de todos modos. Chelita

Sólo por curiosidad, por qué no te das una vuelta por el nuevo local de la Biblioteca Nacional?? Apuesto que el libro está por ahí... o algún libro que se refiera a The Beatles... si te animas a hacerlo, nos cuentas cómo te fue...

Suerte

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

a proposito, y aun si no viene al caso, en la biblioteca nacional hay un libro de poesia de paul mc cartney "Blackbird singing". La verdad es que contiene las letras de varias de sus canciones tanto en su etapa beatle como solista y otros poemas.
Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro