Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Todos sabemos que nuestras mujeres, y chicas de todo el mundo se maquillan acaso no es eso bonito, pero cuando se exceden y pasan los limites de la cordura local se vuelve antiestetico quedan como payasitos y meros seres animados de colores psicodelicos .... ustedes que opinan compañeros.... es bueno esto voten por favor....
Última edición por taxbluesman el Dom Nov 19, 2006 12:49 am, editado 3 veces en total.
pucha susy diaz ps, qué escandalosa con ese rojo en sus labios, y encima se pone a perrear con el cebichero, qué ejmplo para su hija, dónde estamos ps,
creo q como dices tú tax, ya estamos cerca del fin de los tiempos.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
ah no ps, eso ya son extremos, yo tb he visto algunas q se pintarrajean al estilo circense y no ps, todo es bueno sin exceso, al natural es "más mejor",
si vos no sos trola
jajajaj, monique pardo, qué abuso, la vez pasada en quilca vi un vinilo de un grupo tropical peruano de los años 60's y esa tía salía en la portada,
es viejísisisima ps, se hecha medio kilo de maquillaje, y pensar q mick jagger quería con ella, jajaj
si vos no sos trola
jajaj es q hay tanta dinosaurio en este CHOLLYWOOD esta la SUSY DIAZ, LA MONIQUE, esta NAMIN jajaja bueno son bastantes y hay mas , yo digo como pueden tener jale con sus PUERCOS....
Estos tiempos falta que MAGALLY osea MASCALY en unos 20 años mas saque su CD la URRACA y se ponga a recordar sus viejos tiempos... de URRACA Y SE SIGA JALANDO LOS PELOS CON GISE....
ah claro, el cuento es bravazo, habla de la teoría del caos y efecto mariposa, solo por matar una mariposa de hace millones de años, alteraron toditititita la evolución de las especies, y en el film se ve q slen, mandriles con cola de yacaré, cuerpo de felino y conducta de mamífero.
si vos no sos trola
pero en qué se basarían para hacer la trama, supuestamente, el de lorean ya está destruido, y si hacen una 4ta, la cosa ya sería con otros actores,
lo q sí está confirmado es q va a salir un indiana jones 4 , lo máximo
si vos no sos trola
este HARRISON FORD NO ENVEJECE NO? jala para mas aun se mantiene el tio,, jejje bueno en BTTF4 LA TRAMA SERIA X LOS VIAJES ,y los errores del tiempo igual que en la anterior ojo que quedo un detalle pendiente , los restos de DELOREAN REGADOS... ponte que BIFF fuese a ese sitio y los encontrase y nuevamente cause daños al TIME....