BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mr. Manu
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 214
Palabras en total: 13,253
Nac.: chile
Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 4:30 pm Asunto: The Departed |
|
|
La semana ví la nueva de Scorsese, y me pareció muy buena. Hay mas o menos 5 climax, pero en ninguno se acaba la película.
Lo mejor sin duda es DiCaprio y Nicholson, un hijo y su "padre", siempre confiable, pero sin saber que lo traiciona.
Please diganme que piensan de ella.
Acá les dejo el soundtrack, que apareció de nuevo en las tiendas el 20 de Noviembre. Escuchen la versión de "Confortably Numb", interpretada por Roger Waters, Van Morrison y The Band (Levon Helm, Rick Danko y Garth Hudson) de "The Wall Live in Berlin". Lamentablemente, no se escuchó la version extendida de "Well, Well, Well",de John Lennon, pero que se escucha en la película.
The Departed (Music from the Motion Picture)
01- Roger Waters, Van Morrison & The Band - "Comfortably Numb" -7:59
02- The Beach Boys - "Sail On, Sailor" -3:18
03- The Rolling Stones - "Let It Loose" -5:18
04- Roy Buchanan - "Sweet Dreams" -3:32
05- The Allman Brothers Band - "One Way Out" -4:57
06- Badfinger - "Baby Blue" -3:36
07- Dropkick Murphys - "I'm Shipping Up To Boston" -2:34
08- The Human Beinz - "Nobody But Me" -2:18
09- Lavern Baker - "Tweedle Dee" -3:10
10- Patsy Cline - "Sweet Dreams (Of You)" -2:34
11- Howard Shore, Marc Ribot & Larry Saltzman - The Departed Tango -3:32
12- Howard Shore & Sharon Isbin- Beacon Hill -2:33
Total Running Time: 45:26
Salu2 .
http://www.megaupload.com/?d=07K7HO97 _________________ ...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ... |
|
Volver arriba |
|
 |
HIEDRA
Pete Usuario Offline

Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 127
Palabras en total: 11,994
Nac.: peru
Ubicación: San Borja
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Lei en el Comercio que el Soundtrack de esta pelicula la hizo el mismo que trabajo en el Señor de los anillos.
Los temas estan bien trabajados.
Pero trata de poner el Well, Well, Well de lennon como en la pelicula a de ser agradable escucharla.
gracias por el disco. _________________ Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
alonxo
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1085
Palabras en total: 60,431
Nac.: peru
Ubicación: Your mother should know
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
HIEDRA escribió: |
Lei en el Comercio que el Soundtrack de esta pelicula la hizo el mismo que trabajo en el Señor de los anillos.
Los temas estan bien trabajados.
Pero trata de poner el Well, Well, Well de lennon como en la pelicula a de ser agradable escucharla.
gracias por el disco. |
el soundtrack no creo...habra escrito la musica incidental _________________ SSo-oSS |
|
Volver arriba |
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver la película y me pareció muy buena. Como siempre, no se debe contar el final... pero los últimos minutos son de lo mejor del filme; el cual, por cierto, dura 140 minutos. Se escucha claramente 'Well, Well, Well" (toda una grata sorpresa para mí). La versión de "Confortably Numb" la esperaba porque aparecía en el avance del filme.
Pobre Martin Scorsese (el director), siempre nominado al Oscar pero sin haber ganado ni una sola vez. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
Volver arriba |
|
 |
Walrus_man
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 1001
Palabras en total: 42,870
Nac.: peru
Ubicación: Marmalade Sky
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Me gusto bastante, el final bien chvre, una pelicula totalmente como siempre presiento todas, sin embargo esta vez me tomo x sorpresa jaja, y pues claro!! la parte de WELL WELL WELL es de lo mejor!  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
BARRETT
Blue Meanie Usuario Offline

Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 20
Palabras en total: 1,112
Nac.: columbia
Sexo: 
Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:21 pm Asunto: |
|
|
La acabo de ver. Desde Million Dollar Baby no veía una película que me gustara tanto. De principio a fin C-O-J-O-N-U-D-A. |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|