La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Tributo a Lennon en San Miguel 2006

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gustó el Tributo que se hizo en San Miguel?
Si
73%
 73%  [ 11 ]
No
26%
 26%  [ 4 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje

LettiziA
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 9,567
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 5:31 pm    Asunto: Tributo a Lennon en San Miguel 2006 Responder citando

Hola gente!! les cuento k stuve en el tributo a Lennon en San Miguel k se realizo este viernes 8 a las 6pm (supuestamente, pero empezo a las 7 maso). Y puedo dcirles ke me sorprendio muchisimo una chica k interpreto "Come Together", "Oh Darling", entre otras..una voz imponente y muy linda, de seguro a John le encantó escucharla...tambien me gusto mucho como canto Sammir..en general todos los interpretes fuero MUY BUENOS..como dijo Hugo Salazar, cada año somos más los k estamos presentes...y ojala sigamos creciendo!!! mas beatlemaniaticos dia a dia..!! Les cuento un anecdota..mi enamorado sabia de Los Beatles solo ke cantaban Hey Jude, Let it Be y Yesterday... durante el concierto terminó bailando "I saw her standing there" y cantando todas las canciones de las cuales se iba grabando el coro...al volver a mi casa me pidio mis discos para escucharlos ya ke le habia gustado muchisimo...eso me alegro mucho, pienso ke al iwal k yo, mucha gente llevo amigos k tal vez saen muy poco de THE BEATLES y k al salir de alli terminaron tan fans como kienes los amamos...aunke yo esperaba k canten "Twist and Shout", "Tell me why" o "Something" (canciones ke a mi me encantan)..el repertorio en general fue muy bueno..y el hecho de abrir el concierto con "FREE AS A BIRD" fue una gran GRAN decisión...en sí...el repertorio tuvo canciones como "Ticket to ride", "Pennylane", "I wanna hold your hand", "A hard day's night", "In my life", "Here comes the sun", "Don't let me down", "Lucy in the sky with Diamonds", "I saw her standing there", "Oh darling", "Stand by me", "Come together", "Let it be", "Get back", "Yesterday", "Revolution", "She loves you", "Woman", "Cold Turkey", "Hey Jude", entre otras extraordinarias composiciones de los 4 de Liverpool. A mi parecer fue un muy buen tributo y de seguro John y George lo disfrutaron tanto como cada uno de los espectadores. De seguro muchos de ustedes estuvieron presentes..pero como no los conozco..Sad en fin..yo la pase muy bien!!! Las tribunas de la feria estuvieron llenas, los asientos copados y hasta habia gente de pie...fue lo maximo..hoy mas tarde estare yendo al homenaje ke se hara en el Teatro Peruano Japones..Smile cuidense todos y espero ke les haya gustao esta mini-reseña del concierto...! si pueden aportar mas..seria excelente..! BEATLES..AYER HOY Y SIEMPRE!!!

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

No fui al evento. Me enteré tarde por canal N (vi al alcalde de San Miguel con micrófono en mano).

Enviar mensaje privado

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

si me gusto bastante...me parecio mejor que otras veces...

por cierto la flaca que canto se llama Adali Montero...francamente su version de Yer Blues estuvo excelente

lo mejorcito: She's Leaving Home

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:50 am    Asunto: fw Responder citando

en general me gusto tambien....

...Heresi se desenvolvio bien, hasta Because que fue un reto ambicioso le salio aceptable... habia aparte un pata joven al lado suyo que cantaba bastante bien, debieron darle mas canciones a el en mi opinion... el tio que hacia el bajo le ponia bastante alma a la presentacion pero su voz por ratos se le iba... el primera guitarra aparte de tener problemas de sonido a cada rato, al parecer no se sabia bien los solos, el si fue el punto flojo del show...

...Adali tiene una potencia impresionante para cantar, pero despues de 2 temas como que ya se hace muy repetitivo su estilo, se le acaban los recursos rapidamente en mi opinion... el hermano del alcalde si se loqueo Mate de risa, genial que se haya desenfrenado asi, muchos salieron a bailar al verlo... zamir y el otro de tk masomenos nomas

...el año pasado hubo menos problemas con el sonido y un orden un poco mas coherente en las canciones, pero creo que mas cuenta que cada vez haya mas gente, estuvo repleto! Contento

xheizox
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 2,068

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

A decir verda yo tenia planeado ir al del peruano japones , pero como se dio la ocasion , ademas ke no sabia cuanto costaba en el peruano japones , y como este tributo era gratis , decidi probar , y no me defraude realmente tocaron muy bien , en todo los aspectos , canciones de lennon , caletas , conocidazas , y muy importantes , kreo yo ke eventos como este deberian ser en lugares cada vez mas grandes y con mas artistas , conocidos o no , para asi cada dia llenar mas y asi demostrar ke lennon fue un grande y ke a pesar de los años , cada vez mas gnte lo recuerda , FREE AS A BIRD fue la cancion perfecta para abrir el show , ( lastimosamente comenzo 1 hora de lo previsto) , en un del 0 al 10 el de san miguel obtiene a mi parecer un 9 facil , no se como habra estado el del peruano japones pero tributos como este , no se ven diario . saludos. Guiño

..................HEIZO..........................................
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Esa fue la sobrina de Moises Heresi Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

moises???

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

ups..Salvador heresi...me pajaree! I'm Crying

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:49 am    Asunto: Responder citando

Yo fui a ese evento, llegue a eso de las 6:45pm aprox. el lugar estaba lleno y me dio gusto verlo asi, mientras tocaban Free As a Bird estaba comprando mi Chela con VVf y Julio N' Roll Chelita Contento , mientras los tres cantabamos en la cola, cuando terminaron de atendenos estaba en Get Back, al principio el sonido no estaba ala altura de lo que tenia que estar, con el transcurrir de las canciones mejoro, pero lo mas flojo del la noche fue la 1era Guitarra, el bajista muy bueno me sorprendio su sutileza de tocar. La algarabia lleno cuando tocaron Revolution... o eso fue lo que yo senti.

a mitad de concierto subio Samir ( Y no sabia que estaba haciendo ahi) En Desacuerdo no me gusto las 2 canciones que canto sin embargo como a los pocos minutos aquella femina que subio y dejo estaticos a todo el respetable con sus interpretaciones de Yer Blues, Come Together y Oh Darling, ( Magistral).

Lo mas emotivo de la noche fue Hey Jude I'm Crying , todos en coro cantando, en verdad me senti mas que emocionado es donde yo tambien estaba perdiendo la voz. Back in the USSR. Here comes the Sun, (Just Like) Starting Over, Mother, She Loves You, Day Tripper Ticket To Ride, y una gran gama de canciones adornaban una noche muy prometedora. y claro al final la estatua de Lennon, me quede casi inmovil de verlo y a la vez una pareja de aprox. 60 años se abrazaban de ver tal estatua creo que ese fue el momento donde una lagrimas salieron de mis ojos.

En conclusion estuvo Magistral y lo mejor de Todo FUE GRATIS!!!!!! Contento Contento

Marko Beatles only Beatles

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien fui. Estuve en el grupo de los Revolutions Lengua y es cierto eso de la cancion Revolution que narra Marko ya que me acuerdo que yo pensaba que nos ibamos a caer de tanto saltar. La mayor parte del concierto estuve parada en la tribuna ya que asi se disfruta mejor (y eso que estuve cansadisima).

Adali Montero es una chica de Unife Smile Contento Guiño canta muy bien!!! She rocks!!!!!!!!

Heresi me parecio re lindo. Verguenza

Cuando descubrieron la estatua Lennon, me emocione muchisimo I'm Crying Despues tocaron Imagine y pues fue muy chocante I'm Crying

Lo mejor del concierto:

- Que hayan tocado Isolation y I'm losing you
- La estatua de Lennon All you need is love Broken Heart
- Haber estado con un grupo de gente muy buena onda! y que se saben divertir!!! Contento
- Haber visto a Hugo Salazar All you need is love

Nos vemos,

Majo

P.D: Y si la seguimos despues en el Parque Lennon (hasta le prendi una velita a mi amor)
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando

Si fue un dia espectacular no me arrepenti... quede afonica.. y como dice majo estuvo parada jaja.. luego yo subi tambien. me pare de mi asiento. y tabamos saltando.. hasta me subi a la baranda ahi jeje misma barrista.. el concierto estuvo excelente.. todo salio.. bien.. me encanto que cantaran Mother.. de la pm.. Adali.. ni que decir.. esa flaka es lo maximo.. samir.. hizo un buen esfuerzo.. diego dibos.. de tk.. estuvo bien.. pero como dijeron anteriormente.. habia un pata que estaba al costado del alcalde... de polo blanco. debio cantar mas temas.. tenia muy buena voz... El momento de la estatua.. lloree lloreee y lloreeeeeeeeeeee fue un momento hermoso. emocionante no pude creerlo... asi que me puse a llorarr.. luego me subi al escenario y me tome mis fotos. con MI AMORZOTE.. realmente ese momento fue inolvidable... Todos los revolution estuvimos presente... de verdad felicitaciones... muy buen concert.. harta gente.. buenisisisimas canciones... todo salio excelente... como dijo majo la seguimos en el parque... lennon lastima que me quede un rato.. tenia que ir a casa..el proximo año tiene que ser mejor.. jeje. bye paz y amorrr

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

AndreaVero
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 123

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:57 pm    Asunto: Responder citando

si! estuvo muy bueno...y me divertí mas que el año pasado que fui al peruano jap. Lengua
Me sorprendio bastante que tocaran "she's leaving home" y "Because".
Como ya lo dijeron todos, lo hicieron muy bien.

LettiziA escribió:
aunke yo esperaba k canten "Twist and Shout"

Si cantaron "Twist and Shout", al final cuando la gente ya estaba saliendo, dijeron que la estaban pidiendo y no podian dejar de tocarla Contento

"Too Many People Preaching Practices
Don't Let Them Tell You What You Wanna Be"

Julio'nroll
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 636

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

MOSTRO,LA PASE CHEVERE,AUN ME DURA LA AFONIA. NO MAS PALABRAS................. JULIO
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro