La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Notición!! Smile

Mañana en el Ekeko Bar...

Jarra de Chela Chelita s/.14

y PISCO 2x1 TODA LA NOCHE!! Contento

...seguiremos informando, los esperamos!!! Smile
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 608
Palabras en total: 35,678
Nac.: peru
   
Ubicación: Liverpool-England

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Pibeeee yo no tomoooooooooooooooooo.... porfavor.. cuanto cuesta un vaso de gaseosa o agua mineral,...... o mejorr llevo mi botella de agua valee???jajajajajajajajajajajajajaja.. nos vemos mañanaaa... porfiss responde jajaa bye paz y amorrr
_________________
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON


[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

sergiomc
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 77
Palabras en total: 6,852
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 5:51 pm    Asunto: mañana es el dia Responder citando

Sres .. mañana es el dia ! espero conocer a la gente de este excelente foto !!!
a que hora comienza todo? a las 7 ? cuanto esta la entrada ? Surprised

yo caigo ... pero como alguien dijo por ahi...y el baile ???
jeje... Chelita

Pibe, muy buenos los llaveros, si bajan un poco el precio ,me llevo uno Contento

Ahh. y como haremos para que todos se reconoscan ? habra una sola mesa, o usaremos tarjetas con los "nicks" en el pecho ? jeje

Nos vemos mañana ..

Sergio MC
_________________
----------
Sergio MC
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 1184
Palabras en total: 71,286
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo le entro toy ahi temprano ... osea a las 7 pm ... mas bien pibe el cover o entrada lo compro ahi mismo no? ... tngo q ir mas temprano para coger entradas mismo concierto de chacalon? ... o da igual? ...
Volver arriba
Enviar mensaje privado

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1085
Palabras en total: 60,431
Nac.: peru
   
Ubicación: Your mother should know

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

verdad...tiren mas datos pes...como es la cosa...yo llegare golpe de 9...
_________________
SSo-oSS
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 314
Palabras en total: 121,630
Nac.: peru
   
Ubicación: Nowhereland

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

FELIZ ANIVERSARIO BEATLES PERU (retrasado..pero ahi esta) ...gracias por haberme hecho una posteadora compulsiva Verguenza Guiño ...por los amigos que tengo. Contento ..y por dejarnos recontra bien representados como pagina BEATLE PERUANA! Chelita Contento (L)
_________________
Mata Hari........... Geek Soy una ignorante de la vida Geek
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1768
Palabras en total: 93,528
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Amenazo ir con mi mancha Surcana, CARACHO! Smile
Bueno, espero os verlos a todos ustedes!!!

sergiomc escribió:
Sres .. mañana es el dia ! espero conocer a la gente de este excelente foto !!!
Ahh. y como haremos para que todos se reconoscan ? habra una sola mesa, o usaremos tarjetas con los "nicks" en el pecho ? jeje



Yo creo q algunos seremos reconocidos... por las fotos colgadas... Guiño

Pero mañana voy sin lentes oscuros, ojala y me reconozcan Cool

Le invito una chela al que me reconozca primero Chelita palabra de Harrigirl!!! Apreton de manos
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 808
Palabras en total: 122,000
Nac.: peru
   
Ubicación: LIMA- PERU

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:

Pero mañana voy sin lentes oscuros, ojala y me reconozcan Cool

Le invito una chela al que me reconozca primero Chelita palabra de Harrigirl!!! Apreton de manos

..Espero que vayas sin tu novio para bailar In My Life!(una bromita pe').


Bueno amigos x motivos laborales solo estare un raton micky(snif),y si la juerga continua espero que PiBe me llame al celu y re-encontrarnos con los sobrevivientes!..Abrazos!

Chelita Salud me han dicho o me equivocao'

Atte.
'El Incondicional'
_________________
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

sergiomc
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 77
Palabras en total: 6,852
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos a partir de las 7 en barranco... Chelita
les caigo por esa hora.... supongo que habra entrada o cover..no han dicho el precio, pero porsiaca, llevare lo necesario.

chauu
Contento Chelita
_________________
----------
Sergio MC
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 808
Palabras en total: 122,000
Nac.: peru
   
Ubicación: LIMA- PERU

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hey Sergio ,aprovecho para tomarnos unas chilindrinas y llegar sazonado a mi trabajo(a veces me permiten).je je je...Abrazos!
_________________
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Blawer
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 60
Palabras en total: 3,527
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

El Blawer estará presente en la fiesta en unos minutos... Lleven sus cámaras fotográficas!!! jejeje

Ahi espero ver a todalagente... pero fácil que los veo a todos por todos lados y será dificil reconocerlos... Sad
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos quienes acudieron ayer a la celebración del aniversario #1 de la página www.beatlesperu.com

A todos por sus muestras de cariño, por haberse mandado al escenario (hasta las 4 de la mañana!!), esperamos que hayan salido satisfechos y contentos, ganados con premios algunos, deleitados por el talento de las bandas todos.

Gracias a Rain (Markos, Rechy, Simio y Paolo) y Rockestra (Daniel, Dick, Wingspal, Iniciado y Roberto Soto) por la excepcional demostración del talento de los músicos peruanos.

A los "auspiciadores": Impaccto Publicitario que nos ayudó con las pancartas, a ilmaistro.com y balitas.com que han sido fundamentales para el desarrollo de esta web, a lujo de detalles por el merchandising mostro que hizo, y a los usuarios que donaron cosas para el sorteo, así como a todos los que hicieron de este tono un éxito que nos da ganas de repetir pronto.

Gracias a los amigos incondicionales que han apoyado tanto, con empeño, con entusiasmo, con palabras de afecto. En primer lugar a Danielennon, un gran ejemplo de amigo, a Long Tall Tali, por haber hecho más que yo por este evento, a Rolly, por haber sido un brazo derecho, a hectorlennon por participar y donar el "Paul is Live" (que se lo llevó winston_ono), a michael_music (el Please Please Me original se lo llevó Mata Hari), a Dr.Robert, lo máximo, a Leonardo Pizarello que puedo asegurar que se divirtió, a Richard Arroyo, que fue un honor conocerlo, al igual que a Guillermo. A Mata Hari, Majo, kathia por ser infaltables y por su entusiasmo, lo mismo a todos los grandes amigos que vi ayer (algunos después de mucho, como Cris), a los users presentes: dannyelon, Alonxo, il_maistro, Blawer, MaxWellSilverHammer, EarlyMarly, Pete Worst, Sergiomc, Manarak, BigMouth, Raúl, Electrocaja, Llopo Ono, fandelmani, andres (con s) y seguramente me olvidaré de bastantes (cedanme esa licencia), pero a todos están bastante presentes y reitero que ojalá se hayan divertido.

Pasamos hartos videos caletas, logramos que muchos subieran al escenario y se manden a cantarle a los 4 grandes, regalamos muchos premios muy buenos para los foristas, y ojalá que a todas esas nuevas personas que aparecieron ayer y demostraron tanto cariño, las podamos ver pronto por estos foros.

La verdad, estoy más que satisfecho, este es, de hecho, el primer evento que he organizado en mi vida, y me alegra haber contado con ustedes y su entusiasmo, espero que pronto se pueda repetir.

Sin otra cosa que decir más que Gracias, los veo pronto (ahora a organizar la pichanga!!! Evil )

Vivia BP!!
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 1085
Palabras en total: 60,431
Nac.: peru
   
Ubicación: Your mother should know

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:12 am    Asunto: Responder citando

bien hecho PiBe

por mi parte yo la pase super bien...aunque al comienzo algo "lonely" jaja pero despues hice migas con Pete Worst (arriba los Harriboys!) y Mata Hari (que me saco a bailar!)...también agradezco el hecho de dejarme subir a tocar algo aunque por ahi le pifie en un par de notas ya que no estoy acostumbrado a una strato...pero bueno...una anecdota mas...hubiera querido quedarme toda la noche pero no pude...sera pa la proxima vez

mis mas sinceras felicitaciones a todo tu equipo

un saludo
_________________
SSo-oSS
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 2513
Palabras en total: 145,848
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

Señores del Foro de BeatlesPeru:

Lamentablemente no pude asistir el dia de ayer, debido a que hoy tenia un entrevista de trabajoy era a las 7:30am ademas unos informes de Final de Practicas Pre profesionales. Espero que se hayan divertido muchisimo y se haya deleitado con Rain y Rockestra y la buena vibra de todos los forista de esta gran comunidad. No vemos en la Pichanga. ( Harriboys Reload)


Marko Beatles only Beatles
_________________
Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)


Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 709
Palabras en total: 45,801
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Ayer fui pa ver como era y aunque un tanto cansado por lo que tuve que hacer durante el día (tema laboral), no convencido de que la pasaría bien y demás cosas que rondan mi cabeza... tengo que admitir que estuvo pajita.

Llegué tempranazo como a las 8 y algo, más que todo pa ver el DVD de Paul McCartney en pantalla gigante ( Del cual solo pasaron unas cosillas I'm Crying pero ahora si estoy convencido de que me lo tengo que comprar Smile )... bueno pero al toque se llenó el Ekeko.

Como taba solo pensé que me aburriría pronto pero musicalmente todo resultó de pm. Rockestra me gustó harto porque creo que es la única banda tributo a Paul McCartney en el Perú y que me iba a imaginar que tocarían Venus and Mars... Venus and Mars, que cara***??? Nadie pues. Además de las palabras del vocalista/guitarrista el cual dijo que el talento de Paul es de alguna manera siempre opacado por Lennon, lo cual es injustamente cierto. Note que la gente no taba tan animada con los temas de Paul... oh que diablos, estuvo muy bien, felicitaciones.

Rain no me gustó del todo, algunas cosillas, pero se nota que tienen cancha en el repertorio, no solo tocaron las más conocidas... conforme pasó la noche se puso mucho mejor. Buena.

Paja cuando la gente se animó a participar y subieron uno tras otro... lo mejor de la noche fue el patita que se cantó las cioncas Lennon de THE BEATLES... el que tenía el polo que decía "DISCO", que loco, ta que se metió sus chelas y la hizo.

Me gustó el local (y sus yuquitas fritas), pero hacía un calor de miércoles... por ahí que para la próxima lo hacen en La Noche o no se... ya verán.

Felicitaciones y sigan así.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Manarak
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 5
Palabras en total: 0
Nac.: NULL
   
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:28 pm    Asunto: ¡Felicitaciones! Responder citando

Hola Pibe.
Felicitaciones por el aniversario de Beatlesperu.com!!!
Espero que cumplas muchísimos más con mucho éxito como hasta ahora.
La fiesta Beatle salió excelente. Llegué a eso de las 9:30 p.m. cuando estaban pasando el video de Paul Mc Cartney y el local ya estaba lleno de gente.
La música de los grupos que tocaron me encantó (y ojo que no soy fan de Los Beatles ah!).
Buena idea la de los sorteos. Que pena que no me saqué nada (para la próxima será Lengua ).
El karaoke también salió muy bien. Claro que algunos cantaron mejor que otros. La revelación de la noche fue tu papá. No sabía que cantaba tan bien.
En resumen, la pasé muy, muy bien y creo que todos los que fueron también.
Felicitaciones otra vez para ti, los demás administradores de la página y para todas las personas que hicieron posible que tu evento sea todo un éxito.
Salud por eso! Chelita

Manarak
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1768
Palabras en total: 93,528
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Congratulaciones MIL! por tal espectaculo, fue super hogareño y rockero... si bien nadie me reconocio, yo tampoco reconoci a a la mayoria... Verguenza asi que la chela se quedo pendiente Lengua

Me encanto Rockestra y Rain... un grupazoooo

Espero asistir a muchos mas conciertos... Guiño

Me retire temprano, ustedes saben... las chicas buenas Lengua

Slds!!!!!!!!!!!! y Feliz Aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

MaxSilverHammer
Maharishi
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 11
Palabras en total: 340
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Que puedo decir, un tonazo... hace ya mas de un año que Pibe me comentó la idea de hacer esta pagina web, y me parece que ha logrado algo grandioso en poquisimo tiempo... a seguir adelante!

Ah gracias por tocar Max Silver Hammer Chelita
_________________
"Siempre quise ser como él (Lennon). Estaba tan enamorado de los Beatles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de los Beatles para mi familia" - Kurt Cobain
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

fandelmani
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 666
Palabras en total: 25,608
Nac.: peru
   
Ubicación: penny lane

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Grande BeatlesPeru!, tambien me tuve que quitar temprano, a eso d las 12 y media, pero la pase recontra bien!...sigan asi muchachos! Smile
_________________


mani + beatles= fandelmani
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

platonica
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 62
Palabras en total: 3,512
Nac.: peru
   
Ubicación: beneath the waves

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

WOW! FUE LA MEJOR FIESTA BEATLES A LA Q ASISTI! MEJOR Q LOS 64 DE PAUL EN EL MARIANGOLA ME ENCANTO TODO LLEGUE A LAS 10 Y TERMINABA DE TOKAR ROCKESTRA Y LUEGO RAIN MUY BUEN GRUPO ME PARECIO Q AL PRINCIPIO M¿NO LA HICIERON MUY BIEN PERO DESPUES LO MAXIMO JAJA LA GENTE BAILANDO Y TODO LASTIMOXAMENTE ME KITE A ESO DE LAS 3 CREO LA AMIGA CON LA KE FUI SE SINTIO UN TOKE MAL EL LUGAR ERA MUY PEKEÑO Y SOFOCANTE ESPERO Q HAYAN MUCHAS MAS FIESTAS DE LA PAG. PERO NO SOLO LOS 19 DE ENERO SI NO EN EL AÑO JAJA ME DIO RISITA BARRABAZ(ROBERTO ARIAS SI NO ME EKIVOCO) NADA EXCELENTE PIBE LO MAXIMO TU Y TU PAPA LOS KIEROOO A TODOSSSS !!! All you need is love
_________________
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 608
Palabras en total: 35,678
Nac.: peru
   
Ubicación: Liverpool-England

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues que puedo decir.. la pase rebien... rockestra..toco rebien..con su nuevo batero..paso la prueba.. luego rain... con algunas fallitas pero despues la hicieron... se armo el tono... y luego los que subieron al escenario chevere.... el local.. estuvo excelente... yo me tuve que ir a eso de la una de la madrugada.. pero luego regrese.... eso de las 3.00 y seguian en plena tocada chevere.... FELICITACIONES PIBE..... de verdad excelente .... los videos tambien cheveres..pero como que mucho Macca no? jajajaj..... nos vemos en otra reuna.. y sigan adelante... bye paz y amorrr
_________________
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON


[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 28 Ene 2006
Mensajes: 311
Palabras en total: 44,720
Nac.: peru
   
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:19 pm    Asunto: BARBA-RAS Responder citando

platonica escribió:
JAJA ME DIO RISITA BARRABAZ(ROBERTO ARIAS SI NO ME EKIVOCO)

No deberías reirte de un personaje bíblico como yo. Si se enteran, Cipriani y Rafael Rey te enviarán a un internado administrado por el Opus Dei en donde todos los días te mandarán a rezar 69 padrenuestros y avesmarias. Finalmente, te castigarán con la excomunión si no muestras sincero arrepentimiento (además de encerrarte en una mazmorra en donde día y noche no escucharás otra cosa que no sea la discografía completa de Ringo Starr).

Y además, no sé qué tanta risa te pude haber causado, si ni siquiera me aparecí con alguno de mis sombreros de galán de telenovela ranchera (ésos que a mi tocayo Pibe tanto le gustan, aunque yo creo que me queda mejor el sombrero de marinerito de mi avatar, ¿tú qué opinas?). Qué será, qué será...



Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

hectorlennon
Brian
Usuario Offline



Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 172
Palabras en total: 18,085
Nac.: peru
   
Ubicación: Nowhere

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

Sinceras felicitaciones Pibe, por el trabajo arduo que desplegaste en la organización del evento, con evidente empeño y voluntad, asistido por la delicada flaquita Long Tall Tali, y realzado por la calidad musical de Danielennon (un fuera de serie, como se lo dije: una bestia, en el buen sentido de la palabra...ya no ya), todo lo que trajo como consecuencia un éxito total, nada que objetar, y encima de ello rodeado del entusiasmo de toda la gente que asistió (que sé que pasaron de 120!!!!), y de quienes intervinieron en el escenario. Todo estuvo 100 puntos.

Buena, Pibe, por hacer las cosas así, con buena leche y bien. Seguro que en lo sucesivo seguirá siendo así o mejor, porque todo gira en base a una causa inobjetable: seguir rindiendo homenaje a los cuatro genios de Liverpool, uniendo a gente de bien como lo son los buenos amigos que integran este foro, a los que asistieron y a los que no.

Gracias por hacernos pasar una noche tan grata y divertida....
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 808
Palabras en total: 122,000
Nac.: peru
   
Ubicación: LIMA- PERU

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:08 pm    Asunto: FOTOS DEL 1er ANIVERSARIO. Responder citando

Disculpen que me atribuya este post ,pero ya que me retire temprano(x motivos laborales-no me dieron permiso) me gustaria ver algunas fotos del tono y de los que llevaron sus camaras tambien(x salir apurado no lleve camara),les estare agrdecidos muchas gracias!

PD:quien empieza?
_________________
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 20 May 2006
Mensajes: 1184
Palabras en total: 71,286
Nac.: peru
   
Sexo: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

En la pag de ilmaistro estan algunas fotitos ... mira revisa el link

http://ilmaistro.com/2007/01/21/la-fiesta-beatle-fue-un-exito/#more-230
Volver arriba
Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Orden en la lista del foro 14 erick 28517 Vie Oct 25, 2019 12:20 pm
Charly Elvis Rocker Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú? 82 andres (con s) 81368 Jue Jul 25, 2019 1:59 am
Arkady Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Nuevo bicho en el foro. 17 TaxMan 23855 Sab Ene 29, 2011 11:04 am
taxbluesman Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Sugerencia (Ahora: FREE AS A BIRD) 5 Supernova 13910 Mar Jul 13, 2010 8:39 pm
vlady-kun Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Zona Beatles songs - srs del foro 5 taxbluesman 13565 Mar Jul 25, 2006 8:19 pm
jeanvd Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.