Unicas en su tipo
Si de algo me siento orgullosa es de contar, a pesar de mi corta existencia como beatlefan, con una gran coleccion de material Beatle -musicalmente hablando, claro-; discografia oficial Americana y Britanica, viejos LP's, mucho material bootleg -y hasta unos cartuchos enormes de cinta llamados Track8-.
Cuento con versiones en stereo, mono, mixes y mashups de muchos temas que la mayoria de los beatles fans solo conocen en la discografia oficial.
Ello me ha llevado a darme cuenta de una cosa, existen temas de los cuales hay mixes alternas -algunas con overdubbings- pero de la cuales nunca he escuchado -al menos yo no las tengo- tomas alternas de estudio, es decir grabaciones de ese tema en donde la cancion tenga diferentes arreglos y/o tiempos en su musica.
He aqui mi lista -que puede ser modificada para eliminar o añadir algun track- de esa pequeñas joyas de la cuales de existir tomas alternas seria un verdadero descubrimiento:
- All I've Got To Do
Little Child
Not A Second Time
Any Time At All
When I Get Home
Every Little Thing
I Don't Want To Spoil The Party
I Call Your Name
Bad Boy
You've Got To Hide Your Love Away
I Need You
You Like Me Too Much
Tell Me What You See
I've Just Seen A Face
Drive My Car
You Won't See Me
Think For Yourself
The Word
What Goes On
Wait
Eleanor Rigby
Love You To
Good Day Sunshine
Doctor Robert
With A Little Help From My Friends
Getting Better
Fixing A Hole
She's Leaving Home
When I'm Sixty-Four
Lovely Rita
Baby You're A Rich Man
Wild Honey Pie
Martha My Dear
Birthday
Long Long Long
Savoy Truffle
Here Comes The Sun
The Ballad Of John And Yoko
Muchos de los temas de esta lista fueron hits y otras tantas solo sirvieron de relleno para algun disco. Algunas son verdaderas master pieces: You've Got To Hide Your Love Away, She's Leaving Home, When I'm Sixty-Four y Here Comes The Sun, por ejemplo.
Pero bueno, dicen que de lo mejor poco... o quiza una.
O la mejor, como muchas cosas en la vida, solo con una buena y carismatica basta y los que se repiten... esos, esos sobran.





