La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Por qué se cerraron algunos subforos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Alfredo Albadalejo
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Debieron haber tomado medidas drásticas de contraataque cuando desembarcasteis pretendiendo "tomar" BP y expulsar a una habitante querida y admirada, causando además los "daños colaterales" de que muchos otros se marcharan asqueados.

Yo di con Beatles Perú buscando información sobre los beatles y la escena sudamericana de los años 60 para un proyecto en el que estoy trabajando y me gustó el sitio y me quedé, creo que ya lo he dicho más de una vez.

¿La habitante que dices que se ha querido expulsar no será por casualidad el habitante ese que si no estás de acuerdo con él te dice o que no tienes ni idea o monta un drama y dice que lo están agrediendo?

Lo digo porque con ese habitante "tan querido y admirado" desde que yo llegué aquí no hizo más que buscar pelea conmigo.

67 escribió:
Las propuse pero el Estado Mayor no las creyó oportunas.

Me alegra saberlo, no todo han de ser criticas para la administración de Beatles Perú. Guiño

67 escribió:
Luego os gustó el territorio y mantuvisteis la ocupación hasta ahora, aprovechando para calumniar.

Creo que aquí la gente que dices que ocupó el territorio siempre se defendió de los ataques previos. Por una extraña psicosis todos los usuarios registrados en Beatles Perú en lo que va de año han sido recibidos con recelo y con palos y piedras y eso es una verdadera pena.

67 escribió:
Disculpad la interrupción, no volverá a suceder.

Festival del humor.

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 12,478
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

fandelmani escribió:
Decision es decision, las decisiones se respetan

Vaya dignidad...

Respetalas tú, yo no. No acepto respetar lo que no es respetable.
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Alfredo Albadalejo escribió:

¿Ustedes creen que la administración de Beatles Perú ha sido justa e imparcial a la hora de reprender a los foristas independientemente de quien fuera el que exponía algo en el foro?

Parece que nadie tiene lo que hay que tener para responder a esta simple pregunta.

¡No!.

Utilizaré el lenguaje militar que tanto os gusta.

Debieron haber tomado medidas drásticas de contraataque cuando desembarcasteis pretendiendo "tomar" BP y expulsar a una habitante querida y admirada, causando además los "daños colaterales" de que muchos otros se marcharan asqueados.

Las propuse pero el Estado Mayor no las creyó oportunas.

Luego os gustó el territorio y mantuvisteis la ocupación hasta ahora, aprovechando para calumniar.

Y quein te crees para pensar que la administracion tiene que hacer lo que tu dices? Enfermo Desfachates! Me late que tienes complejo de Tina!

lalamacana
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,248
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:

Y quein te crees para pensar que la administracion tiene que hacer lo que tu dices? Enfermo Desfachates! Me late que tienes complejo de Tina!

Bueno.. tampoco es para tratarlo de esa manera En Desacuerdo
Ami forma de ser nunca lo dijo de mala manera.. y como todosnosotros solo dio su opinion... Guiño

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

lalamacana escribió:
Eterno escribió:

Bueno.. tampoco es para tratarlo de esa manera En Desacuerdo
Ami forma de ser nunca lo dijo de mala manera.. y como todosnosotros solo dio su opinion... Guiño

Me parece perfecto que de su opinion. Pero de ahi a que quieran decirle al Administrador bota a este y bota a este. Que es eso? Que el administrador sea ecuanime y si me lo meresco que me bote y si lo merece Submarino que lo boten. Es asi de sencillo.

lalamacana
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,248
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Jaja bueno niño emosho creo que.. el No fue el unico que cuando llegaron todos de somewhereland... le dijo a pibe o al adminsitrador que los sacara a patadas... creo que fueron varias las personas.. y es normal!!!
ami no me parecio despues me encariñe....
I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Yaa que regrese faro y seamos felices todos.. y nadie lo saquen...

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

Tormenta en un vaso de agua!!! Smile

Las reglas son las reglas, cuando tengan su "casa" pondran las suyas, mientras tanto...

Como dice mi amigo Pet - citando a chespirito - Tomalo por el lado amable... Smile Mejor, ahora solo se hablara de temas Beatle! yeah!!!!!
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

ABC
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 5,966
Nac.: mali

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

es que no me tienen paciencia
Enviar mensaje privado

67
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:21 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:

Festival del humor.

Por mucho que insistas en tu pretendida ironía me iré y volveré cuando lo estime oportuno.

Por cierto no está bien que un "caballero" aplique el genero masculino cuando se refiera a una mujer. Claro que se deberá a tu inocencia de "recien llegado".

Por último abstente de enviarme Privados para decirme lo que ya dices en público. Si no eres "Sirio" serás Alfa de Centauro o tal vez hasta la Vía Lactea en pleno o quizá Andrómeda en su totalidad, en cualquier caso de la familia.

A lo que iba, y pese a que sé lo que dirán los de siempre, Coyote me ha indicado que no quiere volver a BP por motivos que no me quiere comentar pero ayer ante lo que le conté entró tan solo a buscar un mensaje que puso en Diciembre en el que se demuestra la "parcialidad" de los administradores contra los "Siriacos" dado que aun siguen aquí:

Coyote escribió:

NUEVAMENTE LLEGAN LOS INDESEABLES Y DEBO HABLAR A VOCES UNA VEZ MAS.

CUIDADO AMIGOS DE PERU, ESTOS INDIVIDUOS APROVECHANDO LA HUMANIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE OTROS FOROS CONSIGUIERON SABOTEARLOS Y CERRARLOS.

LUEGO SE CHANCEARON DE ELLO ES UN FORO INSUFRIBLE: WWW-ELFORO.DE/SOMEWHERELAND EN EL QUE SOLO ESCRIBEN ELLOS CON TRES AMIGOS Y SUS CLONES. SI QUIERES VISITARLO PONGANSE UNA MASCARA ANTIGAS PORQUE ES NAUSEABUNDO Y VOMITIVO SI ES QUE SIGUE IGUAL PUES HACE MUCHOS MESES QUE LO BORRE DEL BROWSER.

SU DESTRUCCION DE NOWHERELAND (EL MEJOR FORO BEATLE QUE HA HABIDO) LA VIVI. MEXICO LA OBSERVÉ PUES NO LLEGUE A PARTICIPAR. AHORA LES LLEGO EL TURNO A USTEDES. DESHAGANSE DE ELLOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. SON COMO UN CANCER.

ANULEN SUS IPS. Y EXIJAN DIRECCION DE EMAIL PARA ENVIAR CONTRASEÑAS DE ACCESO A LOS QUE DESEEN INGRESAR O REINGRESARAN CON OTROS NICKS.

ETERNO, DEJALES, QUE SE ABURRAN ELLOS SOLOS COMO LES PASA EN SUS FOROS. YO POR MI PARTE PONGO PUNTO Y FINAL NO LES DARE CANCHA SOBRE TODO PARA NO ENSUCIAR REVOLUTION.

NOS VEMOS.

Y esto fué el 1 de Diciembre... ¿será profeta?

Por cierto el resto de mensajes es ilustrativo sobre otros "personajes", si os apetece seguid el enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=30309&highlight=&sid=b7f609b59e27afbe69f7dec1082019e8#30309

Y ahora, dicho lo que quería, por mucho que provoque el "Doctor", me limitaré a leer hasta que me aburra... o decida lo contrario... o me baneen... o esto siga el camino de Nowhereland, que espero que no.

Ultima edición por 67 el Vie Abr 13, 2007 5:47 am, editado 1 vez

Sting
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:38 am    Asunto: Responder citando

Bravo, 67, estás hecho todo un profesor ciruelón-melón-capón-salchichón-Sansón.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Enfermo

Ram
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:42 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
67 escribió:

Festival del humor.

Por mucho que insistas en tu pretendida ironía me iré y volveré cuando lo estime oportuno.

Por cierto no está bien que un "caballero" aplique el genero masculino cuando se refiera a una mujer. Claro que se deberá a tu inocencia de "recien llegado".

Por último abstente de enviarme Privados para decirme lo que ya dices en público. Si no eres "Sirio" serás Alfa de Centauro o tal vez hasta la Vía Lactea en pleno o quizá Andrómeda en su totalidad, en cualquier caso de la familia.

A lo que iba, y pese a que sé lo que dirán los de siempre, Coyote me ha indicado que no quiere volver a BP por motivos que no me quiere comentar pero ayer ante lo que le conté entró tan solo a buscar un mensaje que puso en Diciembre en el que se demuestra la "parcialidad" de los administradores contra los "Siriacos" dado que aun siguen aquí:

Coyote escribió:

CUIDADO AMIGOS DE PERU, ESTOS INDIVIDUOS APROVECHANDO LA HUMANIDAD DE LOS ADMINISTRADORES DE OTROS FOROS CONSIGUIERON SABOTEARLOS Y CERRARLOS.

LUEGO SE CHANCEARON DE ELLO ES UN FORO INSUFRIBLE: WWW-ELFORO.DE/SOMEWHERELAND EN EL QUE SOLO ESCRIBEN ELLOS CON TRES AMIGOS Y SUS CLONES. SI QUIERES VISITARLO PONGANSE UNA MASCARA ANTIGAS PORQUE ES NAUSEABUNDO Y VOMITIVO SI ES QUE SIGUE IGUAL PUES HACE MUCHOS MESES QUE LO BORRE DEL BROWSER.

SU DESTRUCCION DE NOWHERELAND (EL MEJOR FORO BEATLE QUE HA HABIDO) LA VIVI. MEXICO LA OBSERVÉ PUES NO LLEGUE A PARTICIPAR. AHORA LES LLEGO EL TURNO A USTEDES. DESHAGANSE DE ELLOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. SON COMO UN CANCER.

ANULEN SUS IPS. Y EXIJAN DIRECCION DE EMAIL PARA ENVIAR CONTRASEÑAS DE ACCESO A LOS QUE DESEEN INGRESAR O REINGRESARAN CON OTROS NICKS.

ETERNO, DEJALES, QUE SE ABURRAN ELLOS SOLOS COMO LES PASA EN SUS FOROS. YO POR MI PARTE PONGO PUNTO Y FINAL NO LES DARE CANCHA SOBRE TODO PARA NO ENSUCIAR REVOLUTION.

NOS VEMOS.

Por cierto el resto de mensajes es ilustrativo sobre otros "personajes", si os apetece seguid el enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=30309&highlight=&sid=b7f609b59e27afbe69f7dec1082019e8#30309

Y ahora, dicho lo que quería, por mucho que provoque el "Doctor", me limitaré a leer hasta que me aburra... o decida lo contrario... o me baneen... o esto siga el camino de Nowhereland, que espero que no.

Ánimo Doctor, no hagas caso de ninguna palabra de este descerebrado.

La administración ya llevó a cabo una purga a lo Pinochet o a lo Stalin ...¿pero qué dices pobre cantamañanas? El administrador hizo caso a Coyote, o sea ti, pues tú eres Coyote, algo que sabe todo el mundo. Podríamos hacer una lista de todos los baneos que han tenido lugar y se demostraría que cuánta más represión, peor le irán las cosas a Beatles Peru. Y si no, al tiempo.

Vete a pasear a la perra, o que ella te pasee a ti, que ya no sé yo...

67
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:45 am    Asunto: Responder citando

Chao

Ram
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:50 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Ram escribió:
67 escribió:
67 escribió:

Festival del humor.

A lo que iba, y pese a que sé lo que dirán los de siempre, Coyote no quiere volver a BP por motivos que no quiere comentar pero ayer entró tan solo a buscar un mensaje que puso en Diciembre en el que se demuestra la "parcialidad" de los administradores contra los "Siriacos" dado que aun siguen aquí:

Coyote escribió:

NOS VEMOS.

Ánimo Doctor, no hagas caso de ninguna palabra de este descerebrado.

La administración ya llevó a cabo una purga a lo Pinochet o a lo Stalin ...¿pero qué dices pobre cantamañanas? El administrador hizo caso a Coyote, o sea ti, pues tú eres Coyote, algo que sabe todo el mundo. Podríamos hacer una lista de todos los baneos que han tenido lugar y se demostraría que cuánta más represión, peor le irán las cosas a Beatles Peru. Y si no, al tiempo.

Vete a pasear a la perra, o que ella te pasee a ti, que ya no sé yo...

Jajaja pobre hombre. No hace falta que hagas quotes, no pienso tocar nada de lo que escribo. ¿Somos 3 o 4 no? Bueno, eso ya se verá. No sabes el miedo que me da el baneo a mí jajajaajajajajajaajajajaajajajaja.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:05 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Por cierto no está bien que un "caballero" aplique el genero masculino cuando se refiera a una mujer.

¿Y qué pruebas tienes de que sea una "mujer", calamar?

Venga tio que ya has defraudado a un montón de gente con tu defensa insostenible de Tina. Se tuvo que subir la foto del montaje vuestro para que te pronunciaras al respecto porque sino ya podiamos esperar a que dijeras algo.

67 escribió:

Te enviaré todos los privados que considere oportuno mientras me sigas acusando de algo que no soy. Ademas ¿a ti quien te entiende? Primero dices que para no estropear el foro se hablen las cosas en privado y cuando lo hago te quejas. Estás más cascado que el abuelo cebolleta.

Y les recuerdo a todos que quien ha reactivado el tema de Tina ha sido 67 al que ahora llamaremos el vigilante de la playa (camarón para los amigos) porque va y viene como las olas con un constante ruido de fondo. Contento

Ram
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:47 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Por cierto no está bien que un "caballero" aplique el genero masculino cuando se refiera a una mujer.

¿Y qué pruebas tienes de que sea una "mujer", calamar?

Venga tio que ya has defraudado a un montón de gente con tu defensa insostenible de Tina. Se tuvo que subir la foto del montaje vuestro para que te pronunciaras al respecto porque sino ya podiamos esperar a que dijeras algo.

67 escribió:

Te enviaré todos los privados que considere oportuno mientras me sigas acusando de algo que no soy. Ademas ¿a ti quien te entiende? Primero dices que para no estropear el foro se hablen las cosas en privado y cuando lo hago te quejas. Estás más cascado que el abuelo cebolleta.

Y les recuerdo a todos que quien ha reactivado el tema de Tina ha sido 67 al que ahora llamaremos el vigilante de la playa (camarón para los amigos) porque va y viene como las olas con un constante ruido de fondo. Contento

Conviene tener mucho cuidado con estos dos estafadores máximos que son DTG y 67. Este foro tiene las horas contadas si ellos consiguen la amistad del administrador. Convertirán Perú en un búnker, una sociedad de castas, acabarán con el foro. DTG fingió morir, es un mal hombre. Muchísimo cuidado con ellos compañeros de foro, todas las precauciones que podais tomar son pocas.

-CAIN-
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,940
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:10 am    Asunto: Responder citando

En vista y considerando lo sucedido, creo que es tiempo de hacer las maletas y abandonar beatlesperu.
Es una lástima, porque dadas las explicaciones esgrimidas, me doy cuenta de que no puedo compartir la orientación que pretende dársele al foro, y,metafóricamente hablando, ya estoy cansado de luchar contra molinos de viento, es decir, ya no estoy con ánimo de mantener y manifestarme por una posición contraria al criterio de administración que se desea mantener, y que a la vista no es lo que a mi me interesa, ya que sitios así existen varios y son por todos conocidos, se tratan los mismos temas, se dan las mismas noticias, es más muchas veces escriben las mismas personas, utilizando incluso los mismos nicks.
Siempre he sostenido que los foros son un lugar de debate, de discusión, de intercambio de ideas, no para intentar convencer a los demás, sino que para conocer distintas posturas, conocer a otras personas (aunque sea virtualmente) y enriquecerse culturalmente, más aún aprovechando este medio ampliamente distribuído, que acorta las distancias con otros países. Pero veo que hay varios habitantes que le ha molestado la presencia de "extranjeros" que insisten en abordar temática no beatle.
Creí encontrar en beatlesperú un lugar abierto, y me alegré de encontrar a viejos conocidos por lo que siento profundamente que haya sucedido esto justamente cuando empezaba a escribir con más regularidad.

Creo que debido a mi breve estadía dificilmente a alguien le interesará mi despedida, o extrañe mi presencia, pero siento que era algo que tenía que decir, de hecho no lo alcancé a decir en el foro de beatlemania cuando sucedió lo mismo y se convirtió en un triste remedo de lo que llegó a ser.

Muchos saludos a todos

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

Para evitar el cierre del tópico se solicita que traten temas acordes a lo que se está tratando.
Gracias.

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

A ver, veamos si por lo menos repondes...

Que se supone que se quiere lograr cerrando "foro libre"? Es decir: perjudicando a los demas usuarios que no han tenido nada que ver en estos "problemas". Porqué se baneó a Rigby y presumiblemente a Faro y a los demás compatriotas se les perdona todo cuando los que nombré solo han tratado de defenderse? Tenemos derecho a defendernos si nos molestan? Hay usuarios que tienen corona? Te embriagaste de poder o solamente estas jugando a Hitler?

GRACIAS y que te mejores Guiño

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 12,478
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Beatlesperu escribió:
Para evitar el cierre del tópico se solicita que traten temas acordes a lo que se está tratando.
Gracias.

No desvíes el tema.
Enviar mensaje privado

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

Beatlesperu escribió:
Gracias.

Y eso va por todos 67.

Ah, perdón que te habías ido.

Ram
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Heblemos pues del cierre de foros.

Pregunto ¿qué hubiese pasado si alguno de los apestados de somewhereland hubiese saboteado unos cuántos tópics? Se le hubiese baneado y no sin razón. Pero el nuevo administrador ¡ha saboteado dos secciones enteras! ¿Qué pretenden? ¿cuál es la finalidad? Parece que esta medida pretende que la gente se aburra y se vaya y se queden los 10 que eran tan felices al principio. A la gente se le podrá prohibir que hable de Fórmula 1 mediante la represión, pero no se podrá obligar a la gente a que hable más de los Beatles. Por tanto la gente se irá marchando de este foro por puro aburrimiento.

Tampoco se ofrecen explicaciones por los baneos por IP que al parecer han tenido lugar estos días. Se ha optado por la prepotencia y por la dictadura del miedo.

Reflexione señor Administrador, se está encargando Ud. solito de hundir su propio foro. Parece que quiera ahorrarles trabajo a esos apestados españoles que sólo quieren que Beatles Perú desaparezca. Ésa es la idea que intentan propagar, una calumnia más, por supuesto. Los Beatles seguro que estarían orgullosísimos de su labor al frente de la administración, segurísimo que sí. Enhorabuena.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Discúlpame por entrometerme, sólo quisiera dar mi punto de vista...

Ram escribió:
Parece que quiera ahorrarles trabajo a esos apestados españoles que sólo quieren que Beatles Perú desaparezca.

Siguiendo tu teoría, amigo Ram, "Si esta frase hubiera sido escrita por un peruano, le estarían cayendo ya un grupo conocido con ataques del tipo: xenófogo, compadre, censurador, anti-español, etc". por más que yo -por lo menos- entiendo que estás hablando en sentido figurado.

En conclusión, van muchos meses de esta guerra sin sentido, y nadie se pone de acuerdo... yo creo que si acá "las cosas vuelven a los 10 que estaban inicialmente", por lo menos esos 10 la van a pasar de perlas "como al comienzo". Pero también creo que hay muchos que cabrían dentro de ese círculo (podría decir que la gran mayoría) pero otros que han comprobado que no pueden adherirse a un simple patrón de reglas de convivencia.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Ram
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Estas medidas Pibe acabarán con Beatles Perú y no porque se vaya a producir ningún ataque que tanto temeis...Simplemente la gente se aburrirá y se irá.

Esas personas que dices que no se adaptan son los que te caen mal a ti, pero que aunque te pese, estaban logrando caer bien a mucha gente y se estaban adaptando a la perfección. Las normas deben ser para todos, es un principio básico y sólo un ciego podría decir que las discusiones las iniciaban los foristas de somewhereland. Somos muy tozudos y respondemos a todas las provocaciones y no nos arrodillamos ni arrastramos sólo porque un tal Beatlesperu vaya enseñando tarjetas amarillas. ¿A eso te refieres cuando hablas de no adherirse a un patrón de normas de convivencia? Convivir por supuesto que podemos convivir, pero si lo que pretendeis es que nos arrastremos no lo lograreis jamás.

Un poquito más de humildad y de imparcialidad y todo hubiese ido fantástico. Pero por alguna razón quereis hundir vuestro propio foro.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

No te preokupes ram, kedaremos 5 muy felices y regresaran otros mas ke esperan ke todo vuelva a ser komo antes..asumimos las konsecuencias de estas medidas.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Señores de SWL este Forista Ram merece un baneo de inmediato los ha llamado Apestosos- Españoles !!!!!!! Ya que su foro es mas equitativo que este, supongo que haran algo la Administracion

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro