"Camino al Monasterio" - John, George....Paul y ..
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Jose Carlos
- Maharishi
- Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO
- Contactar:
Hace 20 años atrás...visioné después del asesinato de John Lennon, que el próximo Beatle en dejar este mundo material sería George Harrison.....hace 02 años atrás...tuve una nueva visión.....el próximo Beatle será Paul Mc Cartney...no serán muchos años, podria tratarse de un accidente aereo en un avion privado......el último es obvio....será Ringo Starr.....el destino de uno y otro esta escrito en el albúm "Abbey Road".....casi toda mi vida he sido fan de The Beatles, antes no lo comprendía.....pero después de estos últimos años....la vida es corta.... John, Paul, George y Ringo...no serán diferentes a todos nosotros....ellos nacieron, crecieron, se desarrollaron...envejecerán y morirán.......igual que todos....pero su música, sus obras quedaran para la posteridad.....la diferencia entre ellos y todos nosotros que los idolatramos....es que nacieron predestinados para cambiar a toda una sociedad, a toda la humanidad...aportar muchísimo a nuestra vidas.....después de todo...para finalizar...no todos tenemos el talento, la genialidad de ellos.....
RADIO STEREO ROCK.... www.radiostereorock.com te mantiene informado todo concerniente a The Beatles.....Sintonizanos:..atentamente Pepe Charly
- medialuna
- Beatlemano insensato
que curioso lo que planteas de la portada de Abbey Road, no lo habia pensado así, pero pues que triste, todos quisiéramos que nuestros ídolos nos duraran para siempre, pero como dices... no son diferentes a las demás personas, no nos queda mas que disfrutar las creaciones que nos dejaron, las que todavía nos pueden compartir y habrá algunos que puedan contar a sus nietos: "yo ví en persona a Paul Mccartney o a Ringo Star!" 
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hola José Carlos. Me has hecho recordar que hace unos años leí un blog sobre un supuesto vidente (que por cierto no tiene nada que ver con lo que expones en tu post, esto es muy diferente) el cual vaticinó algo así: ¡Lo he visto!, Mañana se muere otro Beatle. Lógicamente nada sucedió.
El blog se llenó de respuestas bastantes bizarras y algunas muy risueñas, por cierto hubo algunos insultos también. Pongo el enlace en donde las respuestas es lo que pone la salsa al blog:
Mañana se muere otro Beatle
El autor del blog se hizo conocido despues al ser contratado por MTV Europa como su vidente personal y algunas de sus profecias son:
Raztinger será Papa hasta el 14 noviembre 2007
Madrid tendrá las olimpiadas para el 2012
Saludos.
El blog se llenó de respuestas bastantes bizarras y algunas muy risueñas, por cierto hubo algunos insultos también. Pongo el enlace en donde las respuestas es lo que pone la salsa al blog:
Mañana se muere otro Beatle
El autor del blog se hizo conocido despues al ser contratado por MTV Europa como su vidente personal y algunas de sus profecias son:
Raztinger será Papa hasta el 14 noviembre 2007
Madrid tendrá las olimpiadas para el 2012
Saludos.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Mmmm muchas veces pueden ser coincidencias... Obviamente cada uno de nosotros tendremos un fin... En el caso de The Beatles primero fue John, después George... Paul y Ringo siguen con vida, pero cualquier día, en cualquier momento tanto ellos como nosotros se terminará nuestro ciclo de vida...
Y como dices maxwelledison la portada de With the Beatles podría coincidir en el orden... pero hay otras también... hay muchas fotografías... la portada de la película help... en fin... yo creo que son casualidades...
Y como dices maxwelledison la portada de With the Beatles podría coincidir en el orden... pero hay otras también... hay muchas fotografías... la portada de la película help... en fin... yo creo que son casualidades...
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Al inicio de la carrera del grupo, Los Beatles eran presentados en este orden: John, George, Paul y Ringo (es decir Harrison antecedía a McCartney). Esto era tal vez por el hecho de que George tocaba la primera guitarra.maxwelledison escribió:hay que buscar una portada donde el primero sea John y el 2º George
y sería el With the Beatles
Este orden aparecía en fotos promocionales, algunos EPs y en los tres primeros álbumes (discografía original británica); así como en el trailer de la película A HARD DAY'S NIGHT. Esto se revertió cuando se tomó mayor consciencia de que el grupo interpretaba mayormente temas propios y que los autores eran Lennon y McCartney. Además, desde la primera visita de Los Beatles a Estados Unidos era Paul el que más "robaba cámara" junto con John, cantando asimismo ambos la mayoría de temas.
Si se quiere buscar una constancia donde el primero sea John y el segundo George, están las ediciones de esa época. Según ese orden, sigue Paul. Me parece divertido el tema, aunque no hay tomar en serio esta búsqueda de "pistas" sobre una predestinación del orden de defunciones; digo, para no terminar cayendo en el exceso en que incurrieron los del rumor "Paul is dead".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Jose Carlos
- Maharishi
- Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO
- Contactar:
Hace unas semanas atrás vi publicado una pagina dedicada a George Harrison...muy buena por cierto, lamentablemente ha desaparecido hace un poco mas de una semana...trato de ubicarla en la red...no tengo resultados...Bien el creador de esta pagina era obvio que era un fan acerrimo de "george".....yo también lo admiro, talvez mas que John o Paul,....el creador de esa pagina narraba con lujo de detalles...."La última reunión de George, Ringo y Paul" en una casa de Los Angeles un 13 de Noviembre del 2001...los detalles...las recogio de uno de los invitados muy cercanos a George, que estuvo en ese almuerzo...fue muy conmovedor....especialmente cuando los "tres" despues de almorzar...y contar bromas, chistes, lindos recuerdos de esos tiempos cuando lo hacian como grupo...(George sólo se servia comida muy suave, especialmente recomendada por sus doctores y bebia bastante líquido...)...llego la hora de la despedida y los "tres grandes" ingresaron a una habitación solos....que durante algo de 15 minutos hablaron y hubieron muchas lágrimas y abrazos entre ellos...el más fuerte parece increible...era "George"....sabía que esa era la última vez que los vería en el mundo material...Paul era el más afectado, tal vez por que conocio desde muy joven a "George".... Esa tarde "el pequeño George" tenia que ir a una de sus sesiones de terapia...para alargarle un poco mas la vida....y Paul se ofreció a esperarlo en sala de la casa, hasta que "george" volviera del Hospital......Ringo partió temprano...pues tenia cosas muchas que hacer.....aquella tarde George y Paul...se quedaron hasta eso de las 10 de la noche..... hablaron y hablaron...."George" le daba animo a Paul...que no se preocupara...que la vida no acababa ahí....que la vida solo era parte de un todo... "que pronto quien sabe se reunirian" a la vuelta de la calle Penny Lane. La verdad que las respuestas las tenía "George", su estudios de filosofía en la India (la meditación trascendental) le permitian tener un concepto diferente a lo que nosotros tenemos sobre la vida.....como que el se adelantaba....y nunca tuvo miedo a la muerte...y le aconseja a Paul.....si esto se diera en él....recibirla de la manera más natural con calma, sin temor........todos tenemos que morir al final de algo o por algo, hay mucho mas....pero no podria resumirla más.
Saben en alguno de mis archivos....copié....muchos fragmentos.....de esa reunión...una vez que la consiga la compartire con todos ustedes......pero ahí esta una de las señales claras.....que el próximo podría ser Paul....pero saben...no nos pongamos tristes....Paul desde hace tiempo....es considerado..."una leyenda viviente".....que tal vez somos afortunados todos nosotros de verlo, escucharlo en vida...y alegrarnos la vida con su música......es música fresca eleva los ánimos.....
Amigos, al iniciar este pequeño foro....no lo hago con intención de ponerlos tristes.....no para nada....solo que siempre "es necesario" estar preparado ante lo inesperado......que no les pase a ustedes....lo que a mis amigos de barrio y mi (...Y EN TODO EL MUNDO...) nos sucedio en 1980-08-Diciembre...11:43 pm......cuando asesinaron a John Lennon.....MUCHOS FANS se autoeliminaron.....todos en mi grupo de barrio...luciamos de "Luto" (ropa oscura) con corbata o "michi"...para honrar al "Bethoveen del Siglo XX"....bebiendo y bebiendo por semanas enteras, pintando las paredes de la ciudad....."LENNON VIVE" con grandes letras.....etc...etc.....como que la humanidad hubiera muerto un poco en su corazón..... Yoko Ono...aproximadamente semana y media antes de que John fuera asesinado...tenia muchos sueños pesado esos días......"que una mañana de noviembre durante el desayuno matinal...compartiendo Yoko, Sean y John Lennon.
Yoko Ono le pedía a John que tuviera cuidado al salir...que siempre era necesario tener guardaespalda o alguna guardia especial......y John Lennon...le respondió sarcasticamente a Yoko con estas frases.... "bueno pues, lo que tenga que pasar.....tendrá que pasar....".......estuvo preparado?......no se sabe, quien sabe talvez.....pero lo que él no sabía era como iba a morir....("asesinado" eso debe ser terrible).............el día que "el pequeño George" dejara este mundo.....cuentan su esposa e hijo.....lo hizo en paz....conciente y a la vez feliz.....rodeado de sus amigos y familiares queridos....."rogaba por la humanidad para que esta vivira en paz y haya amor en el mundo"......para más información ingresar a la pagina radial: www.radiostereorock.com LIMA-PERU ....se publicara la pagina postuma de George Harrison.....sintonicen la radio Beatle....que transmite las 24 horas del día música de los 4 genios, como Grupo ("The Beatles") o como solistas....es alucinante...
Saben en alguno de mis archivos....copié....muchos fragmentos.....de esa reunión...una vez que la consiga la compartire con todos ustedes......pero ahí esta una de las señales claras.....que el próximo podría ser Paul....pero saben...no nos pongamos tristes....Paul desde hace tiempo....es considerado..."una leyenda viviente".....que tal vez somos afortunados todos nosotros de verlo, escucharlo en vida...y alegrarnos la vida con su música......es música fresca eleva los ánimos.....
Amigos, al iniciar este pequeño foro....no lo hago con intención de ponerlos tristes.....no para nada....solo que siempre "es necesario" estar preparado ante lo inesperado......que no les pase a ustedes....lo que a mis amigos de barrio y mi (...Y EN TODO EL MUNDO...) nos sucedio en 1980-08-Diciembre...11:43 pm......cuando asesinaron a John Lennon.....MUCHOS FANS se autoeliminaron.....todos en mi grupo de barrio...luciamos de "Luto" (ropa oscura) con corbata o "michi"...para honrar al "Bethoveen del Siglo XX"....bebiendo y bebiendo por semanas enteras, pintando las paredes de la ciudad....."LENNON VIVE" con grandes letras.....etc...etc.....como que la humanidad hubiera muerto un poco en su corazón..... Yoko Ono...aproximadamente semana y media antes de que John fuera asesinado...tenia muchos sueños pesado esos días......"que una mañana de noviembre durante el desayuno matinal...compartiendo Yoko, Sean y John Lennon.
Yoko Ono le pedía a John que tuviera cuidado al salir...que siempre era necesario tener guardaespalda o alguna guardia especial......y John Lennon...le respondió sarcasticamente a Yoko con estas frases.... "bueno pues, lo que tenga que pasar.....tendrá que pasar....".......estuvo preparado?......no se sabe, quien sabe talvez.....pero lo que él no sabía era como iba a morir....("asesinado" eso debe ser terrible).............el día que "el pequeño George" dejara este mundo.....cuentan su esposa e hijo.....lo hizo en paz....conciente y a la vez feliz.....rodeado de sus amigos y familiares queridos....."rogaba por la humanidad para que esta vivira en paz y haya amor en el mundo"......para más información ingresar a la pagina radial: www.radiostereorock.com LIMA-PERU ....se publicara la pagina postuma de George Harrison.....sintonicen la radio Beatle....que transmite las 24 horas del día música de los 4 genios, como Grupo ("The Beatles") o como solistas....es alucinante...
RADIO STEREO ROCK.... www.radiostereorock.com te mantiene informado todo concerniente a The Beatles.....Sintonizanos:..atentamente Pepe Charly