Herman's Hermits

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Herman's Hermits

Mensaje por Maccagirl »

Bueno, la semana pasada en Rivasmar me compre un cd de este grupo que fue contenporaneo con los Beatles, y que incluso compartian a veces en eventos. El miembro principal Peter Noone (conocido como Herman) aun se mantiene vigente e incluso realiza presentaciones.

Muy buenas armonias... y su cancion mas conocida "I'm into something good" incluso fue banda sonora de una pelicula, creo que "The naked gun"

Saludos!
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo una vez la usé para un corto XD
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Para mi su mejor canción es "No Milk Today",


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

Muy buen grupo, bonitas canciones, en la época de secundaria los oía bastante, no milk today, I'm into something good, there's a kind of hush, etc
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

"Mrs. Brown you've got a lovely daughter"

En un comercial de Levi's se usó "Wonderful world". Muy buen grupo mersey adolescente.

Yo los conocí muy chico por intermedio de un tío mío. Me habló tanto como grupo "raro" de conseguir (allá por el año 87) que me compré un vinilo del año 65 ó 66 en la puerta de la Villarreal. Ta bueno. Incluso en ese disco, que es una especie de grandes éxitos para su ingreso a USA aún no habían compuesto No milk today.
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Me funcionan como un perfecto somnífero, en especial Miss Brown you've got a lovely daugther.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Lo interesante es que el vocalista principal (Peter Noone, conocido como Herman) sigue haciendo presentaciones. Y pensar que empezo de mocoso.

Por alli alguien sabra donde conseguir videos de las presentaciones de los Hermits?

Bye^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Pues este grupo lo escuche de pasada... los temas que mencionan no :( , por favor si lo suben y lo comparten seria mejor... y de mas grato serian sus aportes...

Aca les dejo 2 temas de este grupo...

Herman's Hermits - Wind Beneath My Wings by Jeanvd

Herman's Hermits - Hold On by Jeanvd

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Puse que este gupo me hace dormir, poruqe esa era la opinión que tenía de ellos hace tiempo. Entonces he estado esuchandolos de nuevo para ver cual sería la segunda impresión, y realmente no les capto la gracia. Me parece un grupo demasiado destinado a chiquillas de 13 años, los beatles fueron asociados a tal corriente en una epoca pero al menos se zafaron de esa imagen errónea, con canciones pegajosas y un fondo musical sacado de una caja musical o algo así. Excepto por No milk today que si es realmnte una buena canción.

En fin si alguien me puede explicar su aporte o su gracia siquiera por favor haganlo!
Bueno para maccagirl acá hay unos videos:



We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué bestia, que "Beatle" eran esos grupos (gestos, formas de pararse, instrumentos, muecas)... y al mismo tiempo... qué bestia como se destacaban los Beatles :)





(de "Hold On", película de 1966)
The.Beatles.Sound

Mensaje por The.Beatles.Sound »

Sin Duda No Milk Today es la cancion emblema de este grupo
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Acá hay un link para bajarse una versión de "Henry the VIII", lo notable es que es de 1911!!!!!



Los Herman's hicieron la versión de este tema después de Joe Brown, que también eran manejados por Epstein. Solo que la versión de ellos llegó a ser un hit del grupo de Manchester.

Saludos.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]
Soy Enrique el VIII, lo soy
Enrique VIII soy, lo soy
Me casé con la viuda de la puerta de al lado
Ella estuvo casada siete veces antes
Y todos eran Enriques (Enriques)
Nunca tuvo un Guillermo ni un Samuel (Ni Samuel)
Y yo soy su octavo Enrique
Soy Enrique VIII, lo soy.

Hoy me ha dado por esta canción
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El tema "I'm Henry the Eight, I Am" fue compuesta por Fred Murray y R. P. Weston y estrenada en el año 1910 por el cantante Harry Champion en el circuito de music halls de Londres. Los Beatles también interpretaron la canción en sus conciertos de 1961 y 1962, con George Harrison en la primera voz. En 1965, el grupo Herman's Hermits la grabó como "I Am Henery the Eight, I Am" (agregando una "e" al nombre); obteniendo un éxito sin precedentes que no sólo le dio al grupo su segundo número uno en Estados Unidos sino que fue durante un tiempo el disco más rápidamente vendido de la historia.

La canción fue interpretada en tono de parodia por Patrick Swayze en el filme "Ghost" (1990), en la escena donde fastidia cantando al personaje que interpreta Whoopi Goldberg, Y en la serie animada Los Simpson, el personaje de Homero hace una versión cambiando la letra en el episodio "Magical History Tour". :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder