La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Reunión Beatle en CNN el 26 de Junio!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:40 pm    Asunto: Reunión Beatle en CNN el 26 de Junio! Responder citando

Rendirán homenaje ex Beatles sobrevivientes a Lennon y Harrison

Se reunirán el próximo 26 de junio para recordar a sus compañeros y conmemorar el 40 aniversario del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

EFE
El Universal
Los Angeles, EU
Lunes 18 de junio de 2007

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison, se reunirán el próximo 26 de junio para rendir homenaje a los miembros del grupo fallecidos John Lennon y George Harrison, en una ceremonia que organiza el Cirque du Soleil.

Se trata de un múltiple homenaje donde, además de recordar a estas dos leyendas de la música, los organizadores quieren rememorar el 40 aniversario del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y el primer aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil "Love".

Este último es el espectáculo musical que el peculiar grupo circense de Canadá montó de forma permanente en el hotel The Mirage en Las Vegas, fruto de la amistad y admiración del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, hacia George Harrison.

Durante el homenaje, el Cirque du Soleil presentará dos placas que recordarán de manera permanente los nombres de Lennon y Harrison en la entrada de "Love" en The Mirage.

Además, la cadena de televisión estadounidense CNN retransmitirá el acto en directo en un especial del programa de Larry King durante el que entrevistará a los invitados, tanto a McCartney y Starr como a las viudas de Lennon y Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, respectivamente.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Dia 26 de Junio, hay que estar atentos entonces en el canal CNN y el programa de Larry King que promete estar bueno. Gracias por la nota Marthamydear.

Enviar mensaje privado Enviar email

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 36,637

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:07 am    Asunto: REUNIÓN BEATLE EL 26 EN CNN Responder citando

Como ya se ha anunciado el programa de Larry King en CNN transmitirá en directo la reunión Beatle el día 26 de junio y entrevistará a los involucrados (Paul, Ringo, Yoko y Olivia). Revisando las programaciones del cable la transmisión al cambio horario corresponderia a las 4 a.m . Aunque conociendo como va el cable aca en Lima hay el temor que vaya en diferido otro día que podría ser el fin de semana. Bueno pero va la alerta ya que para el resto de paises pueden sacar sus horarios. Para Argentina sería 6 a.m y para Chile 5 a.m
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... me imagino que eso es en cable no? Vere como hago para colarme en una casa con cable I'm Crying

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Eso significa que aca será a las 4 am En Desacuerdo

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereMan
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,435
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:39 am    Asunto: Paul, Ringo, Yoko Y Olivia Harrison Entrevistados Por L.King Responder citando

Larry King reúne a Paul McCartney y a Ringo Starr

CNN International transmitirá el martes 26 de Junio a las 9:00 p.m. el encuentro entre los ex Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, para homenajear a John Lennon y George Harrison, en una ceremonia organizada por el Cirque du Soleil y presentada en vivo en un especial de Larry King Live.

Además de recordar a estas leyendas de la música, se celebrará el 40º aniversario del álbum Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band y el primer aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil, Love.

El Homenaje a The Beatles, con la participación de Paul McCartney y Ringo Starr, será transmitido este martes 26 de junio a las 9:00 p.m. por CNN International.

EDIT: no vi el topic, disculpen Verguenza
Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 36,637

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:46 am    Asunto: Responder citando

[img]http://img207.imageshack.us/my.php?image=storybeatsloveot4.jpg[/img]

Confirmado es 4 a.m hora de Lima
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:04 am    Asunto: Responder citando

Por dios... me he pasado despierto toda la madrugada y llegó la hora...

Ha empezado Larry King... anuncian los titulares...

...pero hablarán de Paris Hilton y el asesino de Jessie Davies...

POR QUEEEEE???? I'm Crying

Edit: Acaban de pasar la propaganda... la entrevista con Paul, Ringo, Yoko y Olivia, es el Miércoles... entonces a dormir, que tengo clase en 3 horas Enfermo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi tio esta en las Vegas, es casi probable que vaya hoy... En Desacuerdo, le comente de esto y me dijo que iba asistir... Ojala que sea asi y yo poder hacer una pequeña cronica de lo de hoy. A rezar que vaya..

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

TheWalrus escribió:
Dia 26 de Junio, hay que estar atentos entonces en el canal CNN y el programa de Larry King que promete estar bueno. Gracias por la nota Marthamydear.

Estuve despierta desde las 05:00hrs (hora peruana) y nada, seguire pegada a la tv. I'm Crying

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:
TheWalrus escribió:

Estuve despierta desde las 05:00hrs (hora peruana) y nada, seguire pegada a la tv. I'm Crying

No entiendo. ¿El programa sale a diferente hora en Perú? En Desacuerdo
Esta anunciado para hoy a las 9:00 pm ...

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Georhiss escribió:
TheWalrus escribió:

No entiendo. ¿El programa sale a diferente hora en Perú? En Desacuerdo
Esta anunciado para hoy a las 9:00 pm ...

Perú y México tenemos la misma hora...

Entonces es hoy a las 9 p.m. en CNN??

Enviar mensaje privado

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo digo no?, estan anunciándolo por cable... esperemos que si, porque no me sé los horarios de madrugada I'm Crying

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Martha, Bere y Georhiss, la entrevista efectivamente es el miercoles 26 de Junio en CNN Internacional, denle un vistazo al post que publico PiBe (miren la hora de publicacion del post jeje)... Contento

Para nosotros los peruanos la hora en que se transmitira en vivo es a las 4:00am!!!! I'm Crying , osea dentro de 11 horas y media En Desacuerdo, estare conciente a esa hora?? En Desacuerdo

Bere y Martha, hagan los calculos correspondientes para poder ver en vivo el programa Guiño

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Oye,pero hoy es 26 y es Martes!!!
En el anuncio de CNN dice miercoles,y yo estoy confundidisima porque entre las 4 y las 9 hay harta diferencia
HELP!!!!!!!!!!

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Perdon, me referia al miercoles 27, ligero "lapsus brutus"... uno se confunde con tantos datos jeje Verguenza Guiño

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

En Cable Mágico dice que el programa se transmite a las 4:00AM... que raro porque

ET = Eastern Time

Y el Eastern Time creo que es igual a la zona horaria en Perú (GMT - 5) lo que sería a la misma hora osea 9pm. Alguién puede confirmar???

MemoParra
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 351

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:02 pm    Asunto: Horario Mexico Responder citando

que tal..alguien sabe que dia y a q hora pasara en mexico?...viendo cnn un comercial tenia el titular el miercoles!..saludos
Enviar mensaje privado MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:32 am    Asunto: Responder citando

Señores, anoche LARRY KING dio exactamente a las 4am, por lo que creo que es más que confirmado que ese es el horario del programa.

Vengo del centro (mejor dicho, hace rato llegué a mi casa) de comprarme un decodificador de señal, pues esta vez lo grabo como sea!!! Smile

...tiembla YouTube!! Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

MemoParra
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 351

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 4:49 am    Asunto: CNN Larry King Show (All You Need Is Love) Responder citando

Maravillosamente sorprendente!

la pantalla torno en una obscuridad total resaltando un "1964", seguido de aquellas palabras de Ed Sullivan: "Ladies and Gentleman...The Beatles!!"dando comienzo a un video con fragmentos de presentaciones del grupo, acelerando la velocidad conforme el piano de A day in the life se acercaba.

yoko ono y olivia harrison aparecen sentadas a un lado de larry king ante un fondo con el bombo sgt. pepper's y este las prersenta, dando inicio a la antrevista, en la que las lagrimas luchan por salir al estar escuchando "a john le hubiera encantado este show, estaria muy feliz", siguiendo hasta llegar a una parte (en lo personal la mas importante del programa) en la que aparece paul mccartney y ringo starr sentados dond hce un momento estaban las viudas de los grandes genios.

despues de elojearse el uno al otro y decirse lo magnificos que fueron dentro del grupo, les hacen preguntas como ¿pensaron en tal exito?¿ringo se unio en...?¿dond estaban cuando lennon fue asesinado?¿dond viven actualmente?, eso si, sin olvidar algunos slideshows de imagenes y videos que hasta ahora, para mi eran desconocidos en su mayoria, o presentaban superior calidad de imagen

tambien se presentaron las placas hechas en honor a lennon y a harrison y paul mccartney interpreto un verso de dance tonight con mandolina en mano y ringo starr mirandolo a un lado, se ideron la mano y a mi criterio, quisieron decirse:eres grandioso hermano..

en el ultimo bloque aparecen sentados los 4 (paul,ringo,olivia,yoko) conversando acerca de los pensamientos de los fallecidos con la pregunta: ¿john /george extraño el grupo) con respuestas concretas de parte de las viudad: claro!...toda una era., momentos despues se levantan y empiezan a caminar hasta salir en el escenario de LOVE y la gente aplaudiendo su presencia y agradecen con ademanes, y a continuacion, salen imagenes del video tomado por dezo hoffman si mal no recuerdo en 1963 y editado con Here comes the sun, sin duda lo mas bello del programa

me encantaria describirlo mejor pero de echo estoy en comerciales y no tengo palabras extra para ponerlas aqui, solo puedo decir que esto es sorprendente, lo q 4 muchachitos de un pueblo desconocido logares no tiene precedentes, y que hayan entrado en mi vida es significativo, ya que me complementan los dias Smile

( muchosdetalles mas adelante, mientras dormire recordando el gran momento que cnn me brindo..saludos beatlemaniacos)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Seltaeb
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 85,245

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:31 am    Asunto: Responder citando

Gracias a la rapidez de INTERNET y AL muy grandioso you tube aca esta esta entrevista dividida en partes y donde la pueden encontrar bajo el nombre The Beatles reunion with Larry King for LOVE .

Link

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:43 am    Asunto: Responder citando

Yo también lo ví y fue muy hermoso ver ahí a todos juntos después de tantos dimes y diretes. Claro que se te hacían agua los ojos de imaginar a las personas que faltaban ahí sentadas. Fue una noche muy emocionante. Gracias Seltaeb y Memo Parra. Guiño

ImSoTired escribió:
Perdon, me referia al miercoles 27, ligero "lapsus brutus"... uno se confunde con tantos datos jeje Verguenza Guiño

Estoy confundida... ayer salió el programa en CNN Internacional!... o ustedes hablaban del CNN en español o como es la cosa???????

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:18 am    Asunto: Responder citando

En Desacuerdo no entiendo nada... ya salió el programa???... porque a mi se me olvidó ponerle anoche a las 9... En Desacuerdo

ImSoTired si en Perú salía ho ya a las 4 de la mañana... también a esa misma hora en México... Ustedes y nosotros no tenemos diferencia horaria...

Y puesCNN internacional y CNN en Español están pegados no, seguidos uno del otro? Así que bueno... ya estoy más que confundida... salió o no el programa??? En Desacuerdo I'm Crying

Enviar mensaje privado

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Estuvo increiiiiibleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy despierta desde las 5:00 am,ya que a esa hora lo transmitieron acá en Chile,pero valio 1000 veces la pena,creo que para todos los beatlemaniacos del mundo fue un privilegio el poder ver y escuchar a estos dos idolos juntos contarnos sus experiencias.
Me conmovió el verlos tan complices,tan compenetrados,se dieron cuenta como se completaban las frases?y cuando Paul le tomaba la mano a Ringo?De veras que me faltan palabras.
Y las imagenes,las canciones,todo demasiado bacan.Incluso le creí a Yoko cuando se refirió a Paul como un tipo espectacular Guiño (no recuerdo las palabras exactas,pero fue cuando descubrieron las placas).
En fin,los que no lo vieron,haganlo ya ,es un imperdible!

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:27 am    Asunto: Responder citando

En Desacuerdo I'm Crying aahhh yo no lo vi... I'm Crying Qué coraje!!! Molesto Sad Pero esa reseña que has dado MemoParra hizo que se me enchinara la piel... I'm Crying Y luego el clip de Seltaeb... I'm Crying qué ganas de haber visto el programa... I'm Crying

Lo repetirán??? En Desacuerdo Sad I'm Crying

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro