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Traveling Wilburys (2CD/1DVD, Deluxe Edition)
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alonxo
Ravi Shankaar
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:05 am    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:
LMW28IF escribió:
Yo ya vendí el mio... En Desacuerdo


Mate de risa

En Desacuerdo que pasó ? I'm Crying


Les comento, que he realizado una buena compra, lo que mas me gustó fué el DVD, las imágenes de los "Wilburys" Smile tocando, ensayando, componiendo, un LUJO Guiño

presta pe'


PD: ke tal el libro de la RS
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Georhiss
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
Georhiss escribió:
LMW28IF escribió:
Yo ya vendí el mio... En Desacuerdo


Mate de risa

En Desacuerdo que pasó ? I'm Crying


Les comento, que he realizado una buena compra, lo que mas me gustó fué el DVD, las imágenes de los "Wilburys" Smile tocando, ensayando, componiendo, un LUJO Guiño

presta pe'


PD: ke tal el libro de la RS


Ya amio, te la presto cuando te vea, de pasada te devuelvo el libro q está de la Refurinfunflay!! Guiño
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Marko
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

Rolly, podrias haber una re edicion de los Traveling Wilburys y tu haces la voz de Orbison habla te apuntas?? Mate de risa Mate de risa Mate de risa


Rolly prospero empresario en crecimiento y futuro musico Mate de risa Mate de risa Mate de risa


Marko Beatles only Beatles
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Georhiss
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando

Sigamos comentando de los TW, este discoo que en realidad es toda una joya musical y visual...
Primero se lo paso a Alonxo si gustas Mata de ahi te lo paso... pero me pasas el libro que te prestó William C Lengua Lengua
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Marko
Los Beatles son ley
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:
Sigamos comentando de los TW, este discoo que en realidad es toda una joya musical y visual...
Primero se lo paso a Alonxo si gustas Mata de ahi te lo paso... pero me pasas el libro que te prestó William C Lengua Lengua



y yo tambien Contento Contento Contento


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Georhiss
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:31 am    Asunto: Responder citando

Marko escribió:
Georhiss escribió:
Sigamos comentando de los TW, este discoo que en realidad es toda una joya musical y visual...
Primero se lo paso a Alonxo si gustas Mata de ahi te lo paso... pero me pasas el libro que te prestó William C Lengua Lengua



y yo tambien Contento Contento Contento


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Ok, manito
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Alfredo Albadalejo
Invitado





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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando

Amigo Marko Roy Orbison no murió en la bañera sino en el hospital de Hendersonville en la ciudad del mismo nombre situada en el estado de Tennessee.

Previamente se había quejado de dolores en el pecho en casa de su madre y fue hospitalizado. El 6 de diciembre de 1988 murió de un ataque al corazón y se inició la leyenda de la cual ya era merecedor previamente con temas tan bellos como Only the lonely o Crying y Dream Baby (esta última versioneada por los Beatles en las grabaciones que realizaron para la BBC).
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Georhiss
I am the Walrus
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MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

Alfredo Albadalejo escribió:
Amigo Marko Roy Orbison no murió en la bañera sino en el hospital de Hendersonville en la ciudad del mismo nombre situada en el estado de Tennessee.

Previamente se había quejado de dolores en el pecho en casa de su madre y fue hospitalizado. El 6 de diciembre de 1988 murió de un ataque al corazón y se inició la leyenda de la cual ya era merecedor previamente con temas tan bellos como Only the lonely o Crying y Dream Baby (esta última versioneada por los Beatles en las grabaciones que realizaron para la BBC).


Mmmm gracias Alfredo por la info.
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Pattie Harrison
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MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:55 pm    Asunto: l Responder citando

obvio que si!
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Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
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MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:13 pm    Asunto: Responder citando

A lo claramente explicado por Alfredo, sólo me permito añadir que la noche anterior a sufrir el infarto fatal el veterano Roy había dado un concierto en Tennessee; es decir: como los grandes profesionales, estuvo dedicado a lo suyo hasta el final. Justo después de ese show fue a pernoctar a la casa de su madre. Orbison estaba trabajando duro pero contento, disponiéndose en grabar en los días siguientes el videoclip de "End of the Line" con sus amigos Wilburys y en ultimar el lanzamiento de su álbum MYSTERY GIRL a inicios de 1989.

Pocos días después de su muerte, Roy Kelton Orbison se convirtió en el primer artista desde Elvis Presley en tener dos álbumes entre los cinco primeros de Billboard: el póstumo MYSTERY GIRL y el exitoso VOLUME ONE de los Travbeling Wilburys.

Su repentino deceso cayó como un baldazo de agua fría para todos; y en particular los Traveling Wilburys, además de su gran pesar por la pérdida de su amigo y compañero, vieron peligrar su futuro como banda cuando apenas estaban despegando. Finalmente los cuatro sobrevivientes grabaron el clip promocional de "End of the Line" (profundamente abatidos, ya que la letra del tema cobraba un significado más especial ahora), colocando una fotografía y la guitarra de Roy en una silla mecedora en señal de respeto y para transmitir la idea de que él seguía con ellos en espíritu.

El álbum de Roy como solista MYSTERY GIRL, producido por Lynne, apareció póstumamente. Fue el álbum más exitoso de Orbison en muchos años, independientemente del hecho de su muerte; lamentablemente él no estuvo para gozar del mereciodo éxito del disco. Muchos dijeron que si el tema "You Got It" hubiera sido editado por los Wilburys hubiera sido el mayor éxito del grupo. De hecho este tema contó con apoyo de tres miembros de ese grupo: el productor jeff Lynne, Tom Petty y George Harrison (en cuyo estudio en su castillo de Henley fue grabada la mayor parte de la canción); pero éste último prefirió no aparecer en los créditos del tema, aunque su presencia es claramente audible.

Donde sí aparece acreditado George es en la hermosa balada "A Love So Beautiful" (de la que luego Michael Bolton hizo una versión), la cual inspiró parte de su melodía en el aria "Nessun Dorma" de la ópera TURANDOT de Puccini. Además de Harrison y Orbison estuvieron nuevamente Lynne y Petty. Éstos dos también colaboraron en la canción "California Blue"; y Lynne hizo coros en "Windsurfer".

Por su parte, además de grabar para su propio álbum Orbison tocó y cantó en el tema "Zombie Zoo" (originalmente llamado "Eye of the Zombie") en el álbum de Tom Petty FULL MOON FEVER, también producido por Lynne.

El siguiente álbum póstumo de "temas nuevos" de Orbison fue KING OF HEARTS (1992), también producido por Jeff Lynne. Entretanto, en 1991 Orbison ganó póstumamente un Grammy como Mejor Cantante Masculino de Pop. Como el Cid Campeador, Roy siguió ganando batallas después de muerto.

De todos modos su estilo y voz inconfundibles se hacen extrañar en el VOLUME THREE de los Traveling Wilburys. Este álbum está dedicado a su seudónimo-alter ego del disco anterior (Lefty Wilbury); y sus cuatro amigos -o "hermanos Wilbury"- le dedicaron el tema "You Took My Breath Away".

Aunque luego trataron de reemplazarlo con Del Shannon (quien falleció poco después de ensayar con el grupo) y después con Carl Perkins (ídem), los Wilburys no sólo desistieron de la idea sino que, de hecho, no volvieron a reunirse jamás. De paso, no faltó quien empezó a hablar en los medios de "la maldición Wilbury"; por la cual todo aquél que intentase reemplazar a Orbison moriría antes de lograrlo.

Ha habido varios encuentros de dos o hasta tres Wilburys (como en el concierto de homenaje a Bob Dylan en 1992, donde al final del evento éste tuvo entre sus compañeros de escenario a Harrison y a Petty); pero ya no hubo coincidencias de los cuatro ni material nuevo.

De los tres Wilburys sobrevivientes en la actualidad, sólo Lynne y Petty aparecieron en el concierto de homenaje a George Harrison el año 2002; donde el público disfrutó de una versión de "Handle With Care" a cargo de Tom Petty y Jeff Lynne.

Recién ahora, en el 2007, los Wilburys han reemergido en la memoria del público con inesperado éxito con las ventas de su colección. Y si bien se puede siempre decir que todavía queda algún material por editar -en audio y video- es una colección bastante integral de la breve pero brillante presencia de este grupo en el panorama musical de fines de los '80.
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"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

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Pattie Harrison
Blue Meanie
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MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:06 am    Asunto: que buena! Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
A lo claramente explicado por Alfredo, sólo me permito añadir que la noche anterior a sufrir el infarto fatal el veterano Roy había dado un concierto en Tennessee; es decir: como los grandes profesionales, estuvo dedicado a lo suyo hasta el final. Justo después de ese show fue a pernoctar a la casa de su madre. Orbison estaba trabajando duro pero contento, disponiéndose en grabar en los días siguientes el videoclip de "End of the Line" con sus amigos Wilburys y en ultimar el lanzamiento de su álbum MYSTERY GIRL a inicios de 1989.

Pocos días después de su muerte, Roy Kelton Orbison se convirtió en el primer artista desde Elvis Presley en tener dos álbumes entre los cinco primeros de Billboard: el póstumo MYSTERY GIRL y el exitoso VOLUME ONE de los Travbeling Wilburys.

Su repentino deceso cayó como un baldazo de agua fría para todos; y en particular los Traveling Wilburys, además de su gran pesar por la pérdida de su amigo y compañero, vieron peligrar su futuro como banda cuando apenas estaban despegando. Finalmente los cuatro sobrevivientes grabaron el clip promocional de "End of the Line" (profundamente abatidos, ya que la letra del tema cobraba un significado más especial ahora), colocando una fotografía y la guitarra de Roy en una silla mecedora en señal de respeto y para transmitir la idea de que él seguía con ellos en espíritu.

El álbum de Roy como solista MYSTERY GIRL, producido por Lynne, apareció póstumamente. Fue el álbum más exitoso de Orbison en muchos años, independientemente del hecho de su muerte; lamentablemente él no estuvo para gozar del mereciodo éxito del disco. Muchos dijeron que si el tema "You Got It" hubiera sido editado por los Wilburys hubiera sido el mayor éxito del grupo. De hecho este tema contó con apoyo de tres miembros de ese grupo: el productor jeff Lynne, Tom Petty y George Harrison (en cuyo estudio en su castillo de Henley fue grabada la mayor parte de la canción); pero éste último prefirió no aparecer en los créditos del tema, aunque su presencia es claramente audible.

Donde sí aparece acreditado George es en la hermosa balada "A Love So Beautiful" (de la que luego Michael Bolton hizo una versión), la cual inspiró parte de su melodía en el aria "Nessun Dorma" de la ópera TURANDOT de Puccini. Además de Harrison y Orbison estuvieron nuevamente Lynne y Petty. Éstos dos también colaboraron en la canción "California Blue"; y Lynne hizo coros en "Windsurfer".

Por su parte, además de grabar para su propio álbum Orbison tocó y cantó en el tema "Zombie Zoo" (originalmente llamado "Eye of the Zombie") en el álbum de Tom Petty FULL MOON FEVER, también producido por Lynne.

El siguiente álbum póstumo de "temas nuevos" de Orbison fue KING OF HEARTS (1992), también producido por Jeff Lynne. Entretanto, en 1991 Orbison ganó póstumamente un Grammy como Mejor Cantante Masculino de Pop. Como el Cid Campeador, Roy siguió ganando batallas después de muerto.

De todos modos su estilo y voz inconfundibles se hacen extrañar en el VOLUME THREE de los Traveling Wilburys. Este álbum está dedicado a su seudónimo-alter ego del disco anterior (Lefty Wilbury); y sus cuatro amigos -o "hermanos Wilbury"- le dedicaron el tema "You Took My Breath Away".

Aunque luego trataron de reemplazarlo con Del Shannon (quien falleció poco después de ensayar con el grupo) y después con Carl Perkins (ídem), los Wilburys no sólo desistieron de la idea sino que, de hecho, no volvieron a reunirse jamás. De paso, no faltó quien empezó a hablar en los medios de "la maldición Wilbury"; por la cual todo aquél que intentase reemplazar a Orbison moriría antes de lograrlo.

Ha habido varios encuentros de dos o hasta tres Wilburys (como en el concierto de homenaje a Bob Dylan en 1992, donde al final del evento éste tuvo entre sus compañeros de escenario a Harrison y a Petty); pero ya no hubo coincidencias de los cuatro ni material nuevo.

De los tres Wilburys sobrevivientes en la actualidad, sólo Lynne y Petty aparecieron en el concierto de homenaje a George Harrison el año 2002; donde el público disfrutó de una versión de "Handle With Care" a cargo de Tom Petty y Jeff Lynne.

Recién ahora, en el 2007, los Wilburys han reemergido en la memoria del público con inesperado éxito con las ventas de su colección. Y si bien se puede siempre decir que todavía queda algún material por editar -en audio y video- es una colección bastante integral de la breve pero brillante presencia de este grupo en el panorama musical de fines de los '80.


que buen aporte!
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Father Mckenzie
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MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:34 am    Asunto: Responder citando

Los discos remasterizados y el DVD de Traveling Wilburys, es lo mejor que se ha editado en lo que va del año sobre un tema vinculado a Los Beatles...tan sencillo como eso.



Saludos
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Father McKenzie
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krisofk
Ravi Shankaar
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MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:44 pm    Asunto: Re: que buena! Responder citando

Pattie Harrison escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
A lo claramente explicado por Alfredo, sólo me permito añadir que la noche anterior a sufrir el infarto fatal el veterano Roy había dado un concierto en Tennessee; es decir: como los grandes profesionales, estuvo dedicado a lo suyo hasta el final. Justo después de ese show fue a pernoctar a la casa de su madre. Orbison estaba trabajando duro pero contento, disponiéndose en grabar en los días siguientes el videoclip de "End of the Line" con sus amigos Wilburys y en ultimar el lanzamiento de su álbum MYSTERY GIRL a inicios de 1989.

Pocos días después de su muerte, Roy Kelton Orbison se convirtió en el primer artista desde Elvis Presley en tener dos álbumes entre los cinco primeros de Billboard: el póstumo MYSTERY GIRL y el exitoso VOLUME ONE de los Travbeling Wilburys.

Su repentino deceso cayó como un baldazo de agua fría para todos; y en particular los Traveling Wilburys, además de su gran pesar por la pérdida de su amigo y compañero, vieron peligrar su futuro como banda cuando apenas estaban despegando. Finalmente los cuatro sobrevivientes grabaron el clip promocional de "End of the Line" (profundamente abatidos, ya que la letra del tema cobraba un significado más especial ahora), colocando una fotografía y la guitarra de Roy en una silla mecedora en señal de respeto y para transmitir la idea de que él seguía con ellos en espíritu.

El álbum de Roy como solista MYSTERY GIRL, producido por Lynne, apareció póstumamente. Fue el álbum más exitoso de Orbison en muchos años, independientemente del hecho de su muerte; lamentablemente él no estuvo para gozar del mereciodo éxito del disco. Muchos dijeron que si el tema "You Got It" hubiera sido editado por los Wilburys hubiera sido el mayor éxito del grupo. De hecho este tema contó con apoyo de tres miembros de ese grupo: el productor jeff Lynne, Tom Petty y George Harrison (en cuyo estudio en su castillo de Henley fue grabada la mayor parte de la canción); pero éste último prefirió no aparecer en los créditos del tema, aunque su presencia es claramente audible.

Donde sí aparece acreditado George es en la hermosa balada "A Love So Beautiful" (de la que luego Michael Bolton hizo una versión), la cual inspiró parte de su melodía en el aria "Nessun Dorma" de la ópera TURANDOT de Puccini. Además de Harrison y Orbison estuvieron nuevamente Lynne y Petty. Éstos dos también colaboraron en la canción "California Blue"; y Lynne hizo coros en "Windsurfer".

Por su parte, además de grabar para su propio álbum Orbison tocó y cantó en el tema "Zombie Zoo" (originalmente llamado "Eye of the Zombie") en el álbum de Tom Petty FULL MOON FEVER, también producido por Lynne.

El siguiente álbum póstumo de "temas nuevos" de Orbison fue KING OF HEARTS (1992), también producido por Jeff Lynne. Entretanto, en 1991 Orbison ganó póstumamente un Grammy como Mejor Cantante Masculino de Pop. Como el Cid Campeador, Roy siguió ganando batallas después de muerto.

De todos modos su estilo y voz inconfundibles se hacen extrañar en el VOLUME THREE de los Traveling Wilburys. Este álbum está dedicado a su seudónimo-alter ego del disco anterior (Lefty Wilbury); y sus cuatro amigos -o "hermanos Wilbury"- le dedicaron el tema "You Took My Breath Away".

Aunque luego trataron de reemplazarlo con Del Shannon (quien falleció poco después de ensayar con el grupo) y después con Carl Perkins (ídem), los Wilburys no sólo desistieron de la idea sino que, de hecho, no volvieron a reunirse jamás. De paso, no faltó quien empezó a hablar en los medios de "la maldición Wilbury"; por la cual todo aquél que intentase reemplazar a Orbison moriría antes de lograrlo.

Ha habido varios encuentros de dos o hasta tres Wilburys (como en el concierto de homenaje a Bob Dylan en 1992, donde al final del evento éste tuvo entre sus compañeros de escenario a Harrison y a Petty); pero ya no hubo coincidencias de los cuatro ni material nuevo.

De los tres Wilburys sobrevivientes en la actualidad, sólo Lynne y Petty aparecieron en el concierto de homenaje a George Harrison el año 2002; donde el público disfrutó de una versión de "Handle With Care" a cargo de Tom Petty y Jeff Lynne.

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Jerome Ebenézer
Pete
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MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

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Glenn Wilbury
Beatlero
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MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola A todos
quien sabe si exite la version extendida de margarita ya que en la partitura vienen mas letra que la cancion de la version del cd
PD si la tiene aviseme porque estoy armando una caja con todos los singles de los TW ahi encluye la version antigua de runaway, new Blue moon instrumental The End of the line extendida version, handle with care version extendida, y el volumen 2 & 4
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Rolly
Blackbird
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Ubicación: sótano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:26 am    Asunto: Responder citando

WHERE THERE'S A WILBURY, THERE'S A WAY
Following Chart-Topping Sales Success And Overwhelming Demand, Rhino To Release Vinyl Box Set And Second Edition Deluxe Sets Of "The Traveling Wilburys Collection"

Remastered and Expanded Collectible Package Features Unreleased Bonus Tracks and bonus DVD featuring a 24-minute documentary including unseen footage of The Wilburys.

Vinyl Box Set Includes A Previously Unreleased Version of "Not Alone Anymore"

Available November 20, 2007

(Los Angeles, DATE, 2007) - Nearly twenty years after the creation of the band, and over a decade since the music was last available to fans, the music of The Traveling Wilburys was reissued in June worldwide as The Traveling Wilburys Collection. The reissue debuted at #1 in 5 countries globally, was at #9 on the U.S. Billboard Top 200 charts, and was the #1 Digital Download in its first week of release. The release remains in the Top 5 on the UK charts after seven weeks. The collection has gone Platinum in 5 countries and Gold in two countries and is still maintaining strong chart positions around the globe. The Deluxe Edition package sold out within minutes of release and Rhino Entertainment announced today, that due to this overwhelming demand and fan requests, a Second Edition will be made available again on November 20, 2007.
The previously released albums Traveling Wilburys Volume 1 and Traveling Wilburys Volume 3 feature inarguably some of music's greatest singer-songwriters-George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Tom Petty and Bob Dylan-as the iconic band The Traveling Wilburys. Both CDs, combined into one release, The Traveling Wilburys Collection, feature bonus tracks of rare and newly mixed previously unreleased music along with a DVD featuring a 24-minute documentary showing unseen footage of the Wilburys and their five video clips.

The Traveling Wilburys collectible packages are available in four configurations. Each configuration is a remarkable commemoration of this unique group.


Available November 20, 2007 - Second Edition Deluxe Set - Linen-bound deluxe edition features 2 CDs (Volumes 1 and 3) with bonus tracks, bonus DVD, and a 40-page collectible book with photos, original liner notes, new liner notes and a uniquely numbered certificate of authenticity.
Available November 20, 2007 -- Vinyl Edition - Features 2 vinyl releases of the original Volumes 1 and 3 with an additional 12-inch featuring bonus tracks, a collectible album-sized book, plus additional vintage postcards and posters.
CURRENTLY AVAILABLE -- Standard Package - Features 2 CDs (Volumes 1 and 3) with bonus tracks, bonus DVD of content and a 16-page collectible book.
CURRENTLY AVAILABLE -- Digital Edition Bundle - Features downloadable editions of both CDs (Volumes 1 and 3) with bonus tracks, video content and an interactive booklet.
"The Wilbury Deluxe Edition sold out so quickly that it caught us by surprise. We heard from so many disappointed fans it seemed the only fair thing to do was to make a second edition," said Olivia Harrison.

In trying to explain how the Wilburys originally came together, George Harrison once said, "The thing about the Wilburys for me is-if we'd tried to plan it, or if anybody had said, let's form this band and get these people in it-it would never happen, it's impossible. It happened completely, just by magic, just by circumstance. Maybe there was a full moon that night or something like that. It was quite a magical little thing really."

The Traveling Wilburys BACKGROUND

The Traveling Wilburys was not a carefully planned band, not formed from deep premeditation. Rather, the band was created in a casual blending of genuine friends one ordinary afternoon, which turned out to be anything but ordinary.

George Harrison needed a B-side song to accompany a European single release from his widely regarded Cloud Nine album. While in Los Angeles, George approached Jeff Lynne for help with the B-side, since he had co-produced the album. It happened that Jeff was working with Roy Orbison on the upcoming Mystery Girl album. Roy readily agreed to lend a hand in the musical effort. As fate would luckily dictate, George's guitar was at Tom Petty's house, and he too offered to join in and make some music. When the group showed up to record, Dylan also lent a hand to help complete the half-finished song George had written. George has often been quoted as saying, "And so everybody was there and I thought, I'm not gonna just sing it myself, I've got Roy Orbison standing there. I'm gonna write a bit for Roy to sing. And then, as it progressed, then I started doing the vocals and I just thought I might as well push it a bit and get Tom and Bob to sing the bridge." The final result was a song called "Handle With Care." George later said, "I liked the song and the way that it turned out with all these people on it so much that I just carried it around in my pocket for ages thinking, Well what can I do with this thing? And the only thing to do I could think of was do another nine. Make an album."

The album they created was called the Traveling Wilburys Volume 1-a playful nod to the reality that subsequent volumes were unlikely. Volume 1 was released in October 1988 preceded by the single "Handle With Care." The album achieved wide critical acclaim, and most critics agreed that the music was so extraordinary because of the modest ambitions of the band, which translated to a fresh and relaxing sound. Rolling Stone Magazine instantly called it one of the Top 100 Albums of all time. The album also saw commercial success; it reached #3 on the Album charts, garnered double-platinum status and earned the group a Grammy® for Best Rock Performance by a Duo or Group.

In 1990, following the unexpected death of Roy Orbison in December 1988, the remaining members reconvened to record Traveling Wilburys Volume 3, dedicating the album to Lefty (Roy) Wilbury. With Harrison and Lynne producing again, both "She's My Baby" and "Wilbury Twist" became radio hits as the album reached #11 in the U.S. and achieved Platinum success.

:: For more information go to www.TravelingWilburys.com.
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krisofk
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MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Encontré estos videos en You tube a ver que les parece:

Traveling Wilburys part 1

Link


Traveling Wilburys part 2

Link


Traveling Wilburys part 3

Link

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Father Mckenzie
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MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

A comprar los vinilos !!!

Cuando aún mucha gente no ha terminado de escuchar bien los cd's remasterizados de los Traveling Wilburys, Rhino ya anuncio la edicion en vinyl de lo mismo pero con unos agregados para el 20 de noviembre próximo. Esta edición trae remasterizaciones de las versiones extendidas de "Handle With Care" y "End of The Line", además de un remix de "Not Alone Anymore". Se nota que sin George Harrison de por medio...no hay quien ponga (en los Wilburys) un paralé a los mercaderes de la música, los money makers de siempre.




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Leonardo Pizzarello
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MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

En todo caso es un buen detalle que aparezcan ediciones en vinilo, todo un lujo hoy en día. El VOLUME 3 nuna acpareció en ese formato, creo. Sería bueno tener -como colección- ambos discos originales de los Wilburys en esa presentación. Por lo pronto, la edición anunciada por Rhino de la nueva colección es bienvenida. Eso sí, habrá que ver los precios de estos LPs; ya que hoy en día, precisamente por lo raros que se han vuelto (y por ser generalmente de edición limitada), los vinilos suelen costar incluso más que los CDs.
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Father Mckenzie
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MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que tenemos que darle la bienvenida a la colección de los Wilburys en vinilo, sobretodo en nuestros países donde ya no se hacen ediciones de ese tipo, y que mejor aún que venga con temas inéditos o nuevas remasterizaciones. Obviamente que eso lo digo desde mi posición de seguidor y coleccionista. Pero si lo vemos con un poco mas de criterio, esto no significa que aceptemos alegremente todo lo que las casas discograficas editen y saquen a la venta. Eso sería ir contra el verdadero espíritu del rock (que es precisamente la razón que nos une). No hay que olvidar que George, de una u otra forma, siempre lucho contra los mercaderes de la música.
En el caso de esta colección de los Wilburys, concretamente, nos pretenden vender el mismo box set, 2 veces en el lapso de 5 meses !!!...Si George hubiera sido de la idea de que su producción o parte de ella, se comercialice de esa forma, hubiera editado nuevos discos casi todos los años, hace rato hubiera reeditado todos sus discos con bonus tracks, hubiera hecho numerosos conciertos y giras, dandoles en la yema del gusto a las casas discográficas...Pero no. George no era de ese pensamiento. Veamos un ejemplo: de 1980 al 2001, en el lapso de 22 años, George solo editó 3 albunes solistas con nuevo material (Somewhere in England, Gone Troppo y Cloud Nine); sólo hizo una minigira en Japón (Dic. 1991) y apariciones espóradicas en conciertos como invitado. Acaso no es eso, desde su posición como músico, darle la espalda a los mercaderes de la Industria?. En todo ese lapso de tiempo, a pesar de ya haber fallecido, llego a editarse mas material solista de John Lennon, que de George.
George siempre fue un anti establishment, muy a su manera y su estilo, un auténtico rocker, rebelde y fiel a sus principios hasta el final. Si somos realmente consecuentes con él, sabremos como actuar.





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Leonardo Pizzarello
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MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Me parece interesante tu comentario, Father; pero personalmente no creo que editar pocos álbumes o hacer pocas giras sea necesariamente ser anti-sistema. En todo caso, Lennon fue más directo cuando en 1975 anunció que se retiraba temporalmente de la música y rehusó firmar con disquera alguna hasta 1980, dedicándose a su familia.

En el caso de George, pese a los lapsos entre disco y disco después de GONE TROPPO, se vio forzado a hacer concesiones. Cuando le impusieron modificar SOMEWHERE IN ENGLAND, aceptó; en tanto ha habido casos en que muchos discos no salieron porque el respectivo artista plantó bien los pies y rehusó modificar su obra. Asimismo, autorizó la "versión disco" del tema "Got My Mind Set On You"; aún cuando él mismo dijo que ese remix era "más feo que una nariz de cerdo". Y siguió editando versiones extendidas de "When We Was Fab", "Handle With Care" y "End of the Line" (las dos últimas con los Wilburys). No veo nada de malo en ello, aunque personalmente no me gusten y me parezcan puro negocio. Pero tampoco voy a considerar eso una actitud anti-sistema.

Lo que opino es que si bien George mostraba su actitud anti-sistema en muchos de sus temas, su verdadera rebeldía afloraba en otro tipo de manifestaciones: siendo muy selectivo para dar entrevistas y dando en éstas respuestas claras sobre lo que pensaba sobre la industria musical, por ejemplo. Y sobre todo usando su sentido del humor para burlarse de las corrientes de moda (como la incomprendida secuencia del baile a mitad del video de "Got My Mind Set On You").

En cuanto a hacer pocas giras, esto se debió más a su poco interés personal -y a su relativa pérdida de autoconfianza sobre el escenario- que a una actitud rebelde. Por el contrario, muchos artistas muestran precisamente su rebeldía sobre el escenario y manifestando y declarando su posición a todos.

Concuerdo en que George era un rebelde puro, valioso y de corazón; pero no necesariamente el que editara pocos álbumes o hiciera una sola gira en los últimos años de su vida fue producto de eso.

En cuanto a las ediciones en vinilo, no me parece mal si nes que aparecen en ediciones para coleccionistas; como apareció la Antología de Los Beatles o -por hablar de otra banda- el álbum de Queen LIVE AT THE BOWL. Ciertamente es el mismo producto del CD, pero en formato distinto nada más (como anteriormente aparecía el mismo ákbum en vinilo y en cassette). Estoy totalmente de acuerdo en que la edición (o reedición) de material con proósitos meramente comerciales, como esos insufribles remixes de otros artistas o la edición de un mismo trabajo variando sólo la portada o algún detalle, atenta contra la integridad del artista (si es que éste tiene integridad, para empezar). En el caso de Harrison, ciertamente tenía integridad de sobra.
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MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:11 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Me parece interesante tu comentario, Father; pero personalmente no creo que editar pocos álbumes o hacer pocas giras sea necesariamente ser anti-sistema. En todo caso, Lennon fue más directo cuando en 1975 anunció que se retiraba temporalmente de la música y rehusó firmar con disquera alguna hasta 1980, dedicándose a su familia.

En el caso de George, pese a los lapsos entre disco y disco después de GONE TROPPO, se vio forzado a hacer concesiones. Cuando le impusieron modificar SOMEWHERE IN ENGLAND, aceptó; en tanto ha habido casos en que muchos discos no salieron porque el respectivo artista plantó bien los pies y rehusó modificar su obra. Asimismo, autorizó la "versión disco" del tema "Got My Mind Set On You"; aún cuando él mismo dijo que ese remix era "más feo que una nariz de cerdo". Y siguió editando versiones extendidas de "When We Was Fab", "Handle With Care" y "End of the Line" (las dos últimas con los Wilburys). No veo nada de malo en ello, aunque personalmente no me gusten y me parezcan puro negocio. Pero tampoco voy a considerar eso una actitud anti-sistema.

Lo que opino es que si bien George mostraba su actitud anti-sistema en muchos de sus temas, su verdadera rebeldía afloraba en otro tipo de manifestaciones: siendo muy selectivo para dar entrevistas y dando en éstas respuestas claras sobre lo que pensaba sobre la industria musical, por ejemplo. Y sobre todo usando su sentido del humor para burlarse de las corrientes de moda (como la incomprendida secuencia del baile a mitad del video de "Got My Mind Set On You").

En cuanto a hacer pocas giras, esto se debió más a su poco interés personal -y a su relativa pérdida de autoconfianza sobre el escenario- que a una actitud rebelde. Por el contrario, muchos artistas muestran precisamente su rebeldía sobre el escenario y manifestando y declarando su posición a todos.

Concuerdo en que George era un rebelde puro, valioso y de corazón; pero no necesariamente el que editara pocos álbumes o hiciera una sola gira en los últimos años de su vida fue producto de eso.

En cuanto a las ediciones en vinilo, no me parece mal si nes que aparecen en ediciones para coleccionistas; como apareció la Antología de Los Beatles o -por hablar de otra banda- el álbum de Queen LIVE AT THE BOWL. Ciertamente es el mismo producto del CD, pero en formato distinto nada más (como anteriormente aparecía el mismo ákbum en vinilo y en cassette). Estoy totalmente de acuerdo en que la edición (o reedición) de material con proósitos meramente comerciales, como esos insufribles remixes de otros artistas o la edición de un mismo trabajo variando sólo la portada o algún detalle, atenta contra la integridad del artista (si es que éste tiene integridad, para empezar). En el caso de Harrison, ciertamente tenía integridad de sobra.


Buen intento Leonardo, pero no tomas en cuenta varias cosas. Primero que, Lennon aprovecha el nacimiento de su hijo para retirarse temporalmente, George nunca anuncio un retiro, porque nunca se retiro siempre continuo grabando y apareciendo, aunque no edirara.

Es evidente que George era selectivo para dar entrevistas, porque nunca simpatizo del todo con los hipócritas medios de prensa, sin embargo la mejor rebeldía no es seleccionar a quien hace las preguntas en una entrevista, la mejor rebeldía es no hacerle el juego las empresas discográficas ni a los medios de comunicación. Ser artista es sinónimo de libertad, sin estar sujetos a la presión, ni de las disqueras, ni de las distribuidoras, ni de la prensa, ni siquiera de los fans...ya que todos, incluídos nosotros mismos somos parte del consumo y del mundo material (Living in The Material World), y George trato de escapar de eso editando muy distanciadamente material discográfico. Eso es rebeldía planteada de manera inteligente, es una forma de estar dentro del sistema sin estarlo.

Lo de la "relativa perdida de autoconfianza de George sobre el escenario" que mencionas, no es mas que es un refrito de los pseudo "críticos y conocedores especializados", uno de los mitos sobre George Harrison que deben desterrarse y lamento que sigan haciendo eco de eso. George ha tenido muchas apariciones en conciertos. Entre las que se cuentan las siguientes:

Abr 20 1976 George aparece en un escenario del centro de Nueva York con Monty Phyton en "The Lumberjack Song".
Dic 17 1977 George se presenta sin anunciarse para tocar en el Row Barge Pub in Henley, Londres.
Dic 7 1978 George aparece en escena con Eric Clapton y Elton John en el Guilford Civic Hall. George toca el tema 'Further On Up The Road'.
Dic 1978 George sube al ecenario en un concierto a beneficio Pisshole, Inglaterra, con un grupo llamado The Pisshole Artists.
Mar 19 1982 George sube al escenario en un concierto de Elton John en Sydney, Australia. Toca guitarra y canta en el tema 'Empty Garden.
Dic 14 1984 In Sydney, Australia, George hace una aparición sorpresiva en un concierto de Deep Purple durante su gira mundial. Interpreta el tema "Lucille".
Mar 15 1986 George Participa en la parte final del "Heartbeat '86 charity rock concert",interpretando "Johnny be Good" y "Money"
Feb 19 1987 George, Bob Dylan, John Fogerty y Jesse Ed Davis interpretan diversos temas en una especie de jam session en el Palomino Club en North Hollywood, California.
Jun 5 & 6 1987 George aparece en escenario en el Prince's Trust Rock Gala en el Wembley Arena.
Oct 17 1987 George hace una sorpresiva a aparición en un conciertoBob Dylan. El interpreta con Dylan 'Rainy Day Women # 12 & 35.'
Ene 20 1988 Los Beatles entran al Rock and Roll Hall of Fame. George va a la ceremonia en el Hotel Waldorf-Astoria en New York. Despés de la ceremonia tiene una informal jam session con Bob Dylan (Que esa noche también ingreso al Salón) interpretando 'All Along The Watchtower.'
May 1 1990 George hace una aparición sorpresiva en un Concierto de Eric Clapton en Los Angeles Forum
Mar 2 1991 George hace una aparición sorpresiva en la George Formby fan convention en Winter Gardens en Blackpool. En el escenario, George toca el ukulele y canta.
Dic 1 1991 George and Eric Clapton inician la gira de George por Japón.
Abr 6 1992 George actua en El Royal Albert Hall apoyando al Partido de la Ley Natural.
Jun 15 1992 George aparece con Carl Perkins en el London's Hard Rock Cafe. El interpreta 'Everybody's Trying To Be My Baby' y un medley de 'Blue Suede Shoes' / 'Honey Don't.'
Oct 5 1992 George va a un Concierto de Gary Moore en el Royal Albert Hall y sube al escenario para interpretar 'That Kind Of Woman' / 'While My Guitar Gently Weeps.'
Oct 16 1992 George participates en un Concierto en el Madison Square Garden para celebrar los 30 años de Bob Dylan en la música. George interpreta 'My Back Pages,' 'Knockin' On Heaven's Door,' 'Absolutely Sweet Marie' and 'If Not For You.
Oct 25 1992 George y Gary Moore hacen jam session en escena en el The Crooked Billet, un pub en Henley.
Dic 14 1992 George aparece en escena durante un Concierto a beneficio de la familia del ex Toto Jeff Porcaro. Interpreta junto a Eddie Van Halen el tema 'With a Little Help From My Friends.'
Mar 7 1997 En Melbourne, Australia, luego de aprciar una Competición de Formula Uno, George toca el piano y canta por dos horas, ante la sorpresa de la gente, en el Casino Melbourne Crown.

Si George hubiera sufrido de una falta de confianza para entrar a escena, jamas hubiera hecho tantas apariciones voluntarias. El hecho que George no haya querido comprometerse en mas giras por toda la labor que esto significa, no quiere decir que haya perdido el interés en subir a los escenarios ni en tocar en público, como se acaba de demostrar.

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MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:54 am    Asunto: Responder citando

Father, creo que no coincidimos en cuanto al punto central del tema. No creo que se trate de un "intento" sino de una opinión; tan válida como tu posición.

No se trata de comparar cuál fue más rebelde, si Gerorge o John. Nadie duda de la rebeldía de Harrison y de sus muy claras y correctas opiniones sobre la industria musical; que él además siempre manifestó públicamente. Tampoco se ha tocado el tema de las conferencias de prensa (porque, si uno no quiere hablar con la prensa, ¿para qué dar conferencias? En esto los más radicales fueron los de Pink Floyd).

El punto central es que dar muchos o pocos conciertos no suma ni resta rebeldía a alguien; lo mismo que el editar muchos o pocos discos. Dylan, en su etapa más rebelde, editaba más discos que los que sacó en su época más -digamos- tranquila o complaciente.

En cuanto a lo de la preocupación de Harrison a volver a tocar en el escenario, te equivocas. No es sólo un refrito de la prensa. El propio George lo ha reconocido más de una vez. Por ejemplo, lo puedes leer en la entrevista que le hace la revista MUSICIAN editada en enero de 1990. Ahí reconoce que si alguien quiere hacerlo tocar en concierto tiene que esperar que se sienta animado y confiado en el momento (por ejemplo, cuenta que estuvo en un show de Clapton al lado del esceneario pero al final decidió no salir). Y así reconoce que si no fuera por insitencia y apoyo s no hubiera salido nunca de gira. Distinto es el caso de aquellos shows de otros artistas, como se ve en la detallada lista que mencionas; donde ensayó y tocó sólo una o dos canciones y aparecíó como invitado, lo que es distinto de hacer una gira él solo (incluso el show de Londres en abril de 1992, en el cual Ringo tocó la batería, fue en una sola fecha).

Es divertido notar que así como en 1971 George tuvo dudas de que finalmente Bob Dylan apareciera con él en el escenario (como lo hizo), en 1992 la figura se invirtió: Dylan esperó hasta el último minuto para asegurarse de que el ex Beatle iba a aparecer en el homenaje que le hicieron en el mismo escenario (Madison Square Garden).

Si el propio George lo ha reconocido, esos críticos y conocedores a los que aludes están en lo correcto al menos en este punto. Negarlo sería llamar mentiroso al propio Harrison.

Este aspecto, sin embargo, no le quita para nada mérito a George. Se trata simplemente que, por las condiciones de las giras de Los Beatles (equipos y sonido insuficientes para la cantidad de público que iba a los conciertos), él no pudo desarrollarse adecuadamente como guitarrista sobre el escenario; a diferencia de lo que ocurría, por decir, con Clapton y Townshend. Y el dejar de hacer giras le quitó lógicamente práctica. Esto no le restó calidad como guitarrista (su forma de tocar en la gira de 1974 lo prueba), pero lo hizo relativamente inseguro; más cuando veía a otros como Jimmy Paige paseánsdose sobre el escenario como en su casa. Cualquiera que haya sido finalmente la razón (adicionalmente le dejó de atraer salir de giras por lo cansador de éstas), no tuvo nada que ver con su espíritu rebelde.

Muchos rebeldes, precisamente, lo manifiestan sobre el escenario. De eso se trata el rock en definitiva, ¿no? Dejar de grabar discos y de tocar en vivo tampoco es "hacer rock".

Ojo: No cuestiono la rebeldía de George. Para mí fue el más digno y rebelde de los Beatles hasta su muerte. Pero simplemente considero que el hacer pocos discos o giras no tiene precisamente que ver con eso.
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MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo digo Leonardo, no coincidimos, y aunque respeto tu posición, no la comparto. Como tú bien sabes, la prensa muchas veces saca de contexto las declaraciones y las acomoda de forma que llame mas la atención (tal como hicieron con las declaraciones de Lennon que aparecieron en 1966 sobre Jesús), y lo hacen para poder vender mas revistas, que es al fin y al cabo, es su finalidad.

La entrevista que le hacen a George en la Revista MUSICIAN es conocida y si la analizamos concienzudamente, mal interpretan las palabras de George cuando él dice que si alguien quiere hacerlo tocar tiene que esperar que se sienta animado y confiado. Luego la revista saco de contexto estas declaraciones y la prensa especializada, se hizo eco de esto (como ya lo dije anteriormente) y lo lanzo a los 4 vientos como falta de auto confianza de George como músico y en escena. Titular de revista que de ninguna manera no compartimos.

Si lo pones, como mencionas, al lado de Clapton o Townshend, que son guitarristas con muchísima mas actividad, es obvio, que Harrison este en desventaja respecto a ellos en escena, pero eso no hace, ni mucho menos, que sea pérdida de auto confianza, como lo interpretó la prensa.

Tu sabes que ese tipo de noticias vende, por tanto no tendriamos que tomar tan en serio las interpretaciones de la revista, simplememte George quiso decir una cosa y la Revista puso como titulares de la entrevista otra cosa.

Nadie llama mentiroso a George, sería lo último que se me ocurriría hacer de alguién a quien admiro tanto. Simplemente digo que sus declaraciones fueron publicadas fuera de contexto, como ha sucedido con muchísimos otros personajes, entrevistados por la prensa, la misma prensa en la que George nunca confió del todo.

Además sostengo, que el hecho de que George editara poco material solista en la decada de los 80's y 90's, si fue un tipo de rebeldía, porque el talento lo seguía conservando y de sobra, como lo ha demostrado y lo seguira demostrando con las ediciones póstumas que aparezcan, simplemente no quería caer en el "juego del sistema y la prensa" de editar discos cada dos años (como lo hace Paul por ejemplo) como si fuese una obligación de la que no se pueda escapar, todo para evitar que la prensa diga: "Ya no saca nada nuevo, seguramente se le acabo la inspiración". Ese era George, le importaba un rábano todo eso. Es mi opinión.


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MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo tu último post, Father, veo que no discrepamos tanto después de todo. Por el contrario, compartimos más de una opinión sibre George así como sobre el "sistema" que trata de envolver y manipular a los artistas. Celebro el punto de encuentro mutuo.

Sí, pues, George trató y logró tener más control sobre su producción en todo sentido. No se vendió; y eso vale aparte de su música en sí. Justamente esa integridad lo mantuvo grande hasta el final. Digamos que, por un lado, sólo producía algo cuando sentía la necesidad o voluntad de hacerlo y no por obligación contractual; y, asimismo, cuando editaba un producto éste contenía temas de calidad y no -como en el caso de otros artistas- uno que otro "hit" acompañado de canciones de mero relleno.

Por eso percibo que cada vez más gente prefiere a George Harrison sobre cualquier otro artista; incluso sobre los otros ex Beatles. Y celebro eso.
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