La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Conferencias en el Britanico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:46 am    Asunto: Conferencias en el Britanico Responder citando

Auditorios Centros

LAS CANCIONES DEL BEATLE JOHN. (Videoconferencia)

Conmemorando un nuevo aniversario de la desaparición de John Lennon, presentamos un DVD que incluye una antología de canciones de los Beatles escritas por el músico, así como un completo repaso a su carrera musical con el grupo: videos promocionales, escenas de películas, partes del documental "Beatles Anthology" y fragmentos de entrevistas a Lennon y McCartney.

Lunes 03: Auditorio Británico de San Martín de Porres (Av. Alfredo Mendiola 1200, Urb. Los Jardines. S.M.P.)

Viernes 07: Auditorio Británico de San Miguel (Av. La Marina 2554)

Martes 11: Auditorio Británico de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)

Jueves 20: Auditorio Británico de Surco (Av. Caminos del Inca 3551, esquina con Av. Tomás Marsano)

Presenta: Miguel Farfán

Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada

Informes: 447-1135 / 446-8511
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Joe_forever
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,698
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Puxa, de haberlo publicado un dia antes de hecho me apuntaba para el de S.M.P. Sad ya ps, ni modo.
Pero vale la noticia, gracias ChicaLennon. Positivo Positivo Peace and Love
Enviar mensaje privado MSN Messenger

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

No hay nada nada que un buen fan no conozca de esta video conferencia.No tiene nada nuevo! Recontra aburridaza! Verguenza

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues si pero la cosa es mantener vivo el espíritu BEATLE, por ahí que hay hinchas nuevos que recién están descubriendo a la banda, así que no todo es malo... creo que no tendré nada que hacer ese día por ahí que me doy una escapada al de San Borja.

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,119

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
Pues si pero la cosa es mantener vivo el espíritu BEATLE

Estoy de acuerdo contigo "death23", aunque sea repetida hay que ir! yo tambien iré al de San Borja mañana, justo termino mi último examen final a las 7pm así que de ahi me paso...como para celebrar el inicio de las vacaciones (hasta que empiecen los cursos de verano I'm Crying ) Espero ver a algunos por ahi!

Pucha...me equivoqué! mi examen no termina a las 7pm, mas bien empieza a las 8pm! jaja soy una taba Mate de risa Bueno igual, iré al del jueves 20 de Diciembre del 2007 por que ya no tendré responsabilidades para ese día! Cool jaja discúlpenme no he tomado mis vitaminas Verguenza
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

Puede que no haya algo nuevo para un fan más conocedor; pero para muchos nuevos admiradores o quienes recién toman curiosidad por Los Beatles puede ser un buen estímulo además de una forma de obtener información con posibilidad de preguntar y dialogar.

Por otro lado, más allá de encontrar o no algo nuevo de todos modos es un encuentro Beatle. Así que estaré también mañana puntualmente en el Británico de Javier Prado.

Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Yo nunca he asistido. Espero poder hacerlo mañana.

Saludos.

Submarino

Ultima edición por Cristobalú el Jue Mar 06, 2008 8:39 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Puede que no haya algo nuevo para un fan más conocedor; pero para muchos nuevos admiradores o quienes recién toman curiosidad por Los Beatles puede ser un buen estímulo además de una forma de obtener información con posibilidad de preguntar y dialogar.

Por otro lado, más allá de encontrar o no algo nuevo de todos modos es un encuentro Beatle. Así que estaré también mañana puntualmente en el Británico de Javier Prado.

Ja ja ja...Leo,como siempre tan diplomatico!.Lejos de mi esta molestar a alguien simple y llanamente fue mi humilde opinion y si en algo incomode a cualquiera me disculpo x el 'Lapsus ....' Secret

Atte.
michael_music

EL QUE DICE SI,POR SIEMPRE!

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

Jajaja...si Leonardo "Lenny" Pizzarello sigue tan diplomático en este foro, pronto va a ser convocado para ir a las Naciones Unidas... Mate de risa

Pero realmente lo que dijo michael_music es cierto...para que negarlo. No pasa naaaaada con Martín Farfán. Es una pérdida de tiempo. Empezando por las conferencias del año pasado, donde trato de convencer a los beatleros que recién se inician que Paul fue el "auténtico líder" de los Beatles...Muchachos mejor esperen a que de una conferencia gente como Hugo Salazar, entre otros.

Saludos

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto que las opiniones de cualquier expositor, en este caso Miguel Farfán, son discutibles. Pero precisamente de eso se trata: de estimular el debate y animar la Beatlemanía local un poco.

Personalmente tampoco me convencieron para nada sus argumentos vertidos en la conferencia LA MORSA ERA PAUL (que es a la que el risueño Father se refirió en el mensaje anterior). Asimismo, su programa radial no me emociona demasiado; pero eso es porque ya me sé los temas y anécdotas de memoria, como muchos de ustedes.

Pero no se trata de mí o de quién, sino del hecho de que él está haciendo actividades de difusión de Los Beatles y eso vale. Hay mucha gente que seguramente recién está descubriendo a Los Beatles y ese programa radial y esas conferencias pueden serles de mucho interés. Los videos que pasan en el Británico han sido vistos innumerables veces por muchos de nosotros (de hecho que varios de ustedes, como yo, tienen ya todo ese material en casa); pero igual aprecié como varios asistentes se sorprendían y emocionaban con los temas extraídos de la Antología u otras fuentes.

Por otro lado, sería muy bueno que hubieran otras opciones. Pero mientras nadie más se anime o pueda realizar ese tipo de eventos, los de Miguel Farfán son (fuera de los conciertos de las bandas locales) prácticamente la única oportunidad de encontrarse con otros fans.

Finalmente: creo que para nada debes disculparte con nadie, Michael. Al contrario, tus opiniones son tan válidas y apreciadas como cualquier otra. No voy a negar que coincido contigo en que en cuanto a información para mí tampoco "pasa nada" con esas conferencias dado que también manejo esos datos; pero acudo en las pocas ocasiones que puedo para ver a las amistades que comparten el gusto por Los Beatles y para apoyar con mi presencia estas actividades. Estoy seguro de que si el Británico dejara de hacer este tipo de eventos, más de uno extrañaría esa difusión.

Cambiando de tema, pero sólo un poco, sería bueno que el Británico hiciera charlas o proyecciones de otras bandas del Reino Unido. Por ejemplo, la que hubo hace unos meses en el local de Miraflores (Bajada Balta) sobre Pink Floyd estuvo muy buena.

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro