La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

MAGICAL MYSTERY TOUR... en vivo, con la Old School Band!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 44,720
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:34 pm    Asunto: MAGICAL MYSTERY TOUR... en vivo, con la Old School Band! Responder citando

Para cerrar con broche de oro este 2007, la OLD SCHOOL BAND regresa a El Sargento Pimienta, el sitio más Rockero de Lima, para presentar el "MAGICAL MYSTERY TOUR... en vivo!", celebrando los 40 años de la edición del disco y la película homónima.

LUGAR: El Sargento Pimienta (Av. Bologensi 755, Barranco).
FECHA: Viernes 21 de Diciembre.
HORA: 10 pm.
ENTRADA: 10 soles.
Pre-venta en Music Market (av. Benavides 347, Miraflores) y Restaurante La Marea (av. Sta. Catalina 006, alt. 8 de av. Canadá).

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

QUE PAJAAAAAA!!!!!!!!

No saben como me arrepiento no haber ido al tributo del Sgt Pepper's, fácil que es imposible repetir el feeling que se vivió en esos conciertos pero ya pues que chu... además MAGICAL > Sgt Mate de risa soy un piconazo Cool espero poder ir esta vez, cruzo los dedos.

Oye Roberto van a vender polos???... puedo tocar con ustedes Magical??? meto piedritas en un latita de leche gloria y hago los ruiditos shiki shiki shiki de la cionca Magical Mystery Tour luego de la parte del bajo en That's an invitation... to make a reservation... Lengua

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Super!......definitivamente este anho debe terminar de lo mejor...solo lo mejor.... Cool
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,119

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
No saben como me arrepiento no haber ido al tributo del Sgt Pepper's, fácil que es imposible repetir el feeling que se vivió en esos conciertos pero ya pues que chu... además MAGICAL > Sgt Mate de risa soy un piconazo Cool espero poder ir esta vez, cruzo los dedos.

La verdad sí te perdiste de un buen espectáculo...además de un juergón! Y bueno, quizás no se repita el mismo feeling de vivir el Sargento EN EL Sargento...pero eso no significa que no vaya a haber feeling! Guiño Estoy segura que será una noche muy entretenida con mucho rock (y muchas chelas claro). Siempre ha habido buen ambiente en los conciertos de la Old School, he ido a todos Smile y más aún en el Sargento Pimienta, hogar de todos los biteleros.

Han sido excelentes los conciertos de la Old School a lo largo del año (Let it Be, Sgt. Pepper's y tributo a Lennon), así que...qué mejor forma de terminar el año! será también motivo para ponernos navideños (Ah! y celebrar mi cumpleaños por adelantado). Espero con muchas ansias poder escuchar todo el Magical Mystery Tour en vivo, un álbum donde se concentran muchas de mis canciones favoritas, y algunas que escucharé en vivo por primera vez como Your Mother Should Know (que me enloquece!) Así que tomen en cuenta que este es un espectáculo altamente recomendado! Saludos a Dr. Robert que una vez más nos saca de apuros y nos ofrece el plan perfecto para el fin de semana Contento Los veo el 21 en el Sargento, en la noche mágica y misteriosa, y espero poder conocer a algunos miembros de la comunidad Beatlesperu. Feliz Navidad a todos!! Angelito Les desea...

Girl --> (La chica)
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Epa!!! Pues me voy apuntando !!!

Espero q volvamos a encontrarnos la gente que festejeo en el Sargento tributo al Sargento Cool

Espero que te nos unas Fer!!!

Harriboys se apuntan? Cool
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:
Espero q volvamos a encontrarnos la gente que festejeo en el Sargento tributo al Sargento Cool

Definitivamente yo también espero lo mismo.

Gracias a la OLD SCHOOL BAND por escuchar el clamor de los fans que pedíamos al final del concierto del álbum "Sgt. Pepper" que hicieran uno en diciembre con los temas del MMT. Dado el excelente nivel de sus músicos, con seguridad que será otro conciertazo.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Vie Dic 14, 2007 11:24 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Maldito!!! Lo lograste... ya ves que yo no hablaba por las puras?! Y todavia me echaste la culpa de haber casi difundido que harias un tributo al MMT cuando ni siquiera yo estaba segura Molesto

De todas maneras estare alla. Estoy tan emocionada. Espero que todo me vaya bien Smile
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Georhiss escribió:

Definitivamente yo también espero lo mismo.

Gracias a la OLD SCHOOL BAND por escuchar el clamor de los fans que pedíamos al final del concierto del álbum "Sgt. Pepper" que hicieiran uno en diciembre con los temas del MMT. Dado el excelente nivel de sus músicos, con seguridad que será otro conciertazo.

Vengan,Vengan todos a la Gira Magica Y Misteriosa....hagan su reservacion! Contento

Eeeeeeeeeeee,que chevere,paja,pulenta.Definitivamente michael_music se apunta a este gran tributo(en el Sargento)al Magical Mystery Tour. Positivo

Atte.
michael_music

PS:espero ver a muchos amigos(a). Chelita

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Oigan muchachos, aquí hay una pregunta que agradecería que alguno de ustedes respondiera.

¿Hay alguien que viva por San Martin de Porres o cerca de ese distrito que acuda ese viernes al evento?

Gracias.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:28 am    Asunto: That's an invitation... to make your reservation! Responder citando

Faltan muy pocos días y ya va quedando todo listo para el gran concierto de este viernes en Sargento.

Y ya que preguntaron por ahí, les comentamos que nuevamente tendremos a la venta polos Beatle de la marca Maldito, en diferentes tallas y con diferentes estampados, y todos al módico precio de 20 soles (qué mejor regalo navideño que un polo Bitel).

Así que ya lo saben, les recomendamos adquirir sus entradas en Music Market y La Marea en estos días que restan (se venderán ahí hasta las 3 p.m. del mismo viernes), puesto que, dada la conocida convocatoria de público que tiene un local como Sargento, es mejor asegurarse para evitar largas colas o incluso -como sucedió en Junio pasado- que se llene la capacidad del recinto.

Nos vemos el viernes... Step right this way!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Mario Dupont
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 6,140

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:05 am    Asunto: Re: MAGICAL MYSTERY TOUR... en vivo, con la Old School Band! Responder citando

Felicitaciones Roberto por anticipado. Esperemos la acogida y respuesta de todos los beatlefans.
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:00 am    Asunto: Re: That's an invitation... to make your reservation! Responder citando

Dr_Robert escribió:
Así que ya lo saben, les recomendamos adquirir sus entradas en Music Market y La Marea en estos días que restan (se venderán ahí hasta las 3 p.m. del mismo viernes), puesto que, dada la conocida convocatoria de público que tiene un local como Sargento, es mejor asegurarse para evitar largas colas o incluso -como sucedió en Junio pasado- que se llene la capacidad del recinto.

Aguanta!

Osea que si llego el viernes al Sargento a las 10 ya no podré comprar una entrada?

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 4:06 pm    Asunto: Roll up, roll up! Responder citando

Podrás, pero probablemente tengas que hacer una larga cola.

El dato siguiente lo grafica bien: El pasado 1 de Junio a las 10:45 de la noche, y a pesar de haber aún gente haciendo cola para ingresar, se tuvo que cerrar la puerta del local porque simplemente ya no cabía nadie más.

Lo que digo es que teniendo la entrada en la mano te evitarías cualquier inconveniente de ese tipo.

¡Los esperamos!... The Magical Mystery Tour is waiting to take you away!

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Roberto ya tienes los modelos de los polos pa chequear???

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo mi entrada!!! Es la numero 1 En Desacuerdo jaaja Mate de risa
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

La mia es la 101 Surprised

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:40 am    Asunto: PIBE FALLA! Responder citando

Dr_Robert escribió:
The Magical Mystery Tour is waiting to take you away!

Que se lleve a Dr. Robert! Mate de risa jajaja

Alguien conoce al Pibe?? Se auerdan del Pibe??? Era un amigo beatelesco que tenía hace un tiempo...pero como no lo vi en Sargento el jueves (en el viaje mágico y misterioso)...ya me olvidé de él. Jaja Pibe no fuistess, se supone q tu eres todo un personaje en esos conciertos, y un invitado de honor supongo. Le pregunté a Dr. Robert pero me dijo que tenías algo "más mportante que hacer"...qué puede ser mas importante?? Te fuiste a The Cavern?? Mate de risa Qué desilusión! Le voy a acusar a tu mamá! (Your mother should know)

........................ Guiño

Happy Christmas (war is over)!!!

Ah! y el 26 de Diciembre es un día aún más especial que navidad Contento ...una pista:

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

jajaja girl, no se te pasa una!! Mate de risa Evil

En efecto, me disculpé por anticipado con el buen Dr. Robert porque desde el mes pasado habíamos reservado el día 21 para una reunión familiar navideña con la parte de familia de mi papá, que era en mi casa. Así que, estando de anfitrión era bieeeen difícil que pudiera siquiera escaparme. Con decirte que dicha reunión ha terminado a las 6am del día Sábado!! Dormido así que por eso no pude hacerme presente en el evento, cosa que me hubiera encantado.

¿Qué tal salió? Yo toy esperando el videito Contento

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 6:20 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es q terminé en una bombasa pero creo q salió bien Mate de risa No mentira, hablando en serio...me pareció buena la tocada. Sólo faltó el Pibe con su ojo crítico para detectar los errores Lengua jijiji Bueno será para la próxima que nos acompañes, y te recomiendo que para los próximos eventos beatle que no puedas asistir, nombres a un vice-presidente que ocupe tu lugar y te represente...tú sabes! para no perder la autoridad!

Te recomiendo a una "chica" que siempre escribe para los eventos de Dr. Robert Guiño (Ojalá no puedas asistir al peruano japonés 2008 y me mandes como representante con tus entradas de honor Mate de risa) Ahi te ves Pibe...jueliz navidath!

Girl (La Femme)

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, garota.
Si así me lo permiten, te enviaré mis "exclusivas invitaciones" (te pasas) para que vayas en representación mía Mate de risa pero traigas una crítica objetiva y registro visual del evento al que acudas. Siempre y cuando, claro, yo no pueda ir (difícil Cool ), pero ante tu preocupación, creo que es justo que mis "ingresos vip por puerta falsa" puedan ser transferidos a una beatlemaniática con ganas de criticar los eventos a los que acude, jaaaa.

Muchas gracias por el buen sentido del humor y espero que en adelante podamos coincidir en más eventos... si yo ennumerara todos donde NO te he visto...! Evil

PD. Y qué fue de "Dr. Octopus"?? Contento

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:49 pm    Asunto: Re: PIBE FALLA! Responder citando

girl escribió:
Ah! y el 26 de Diciembre es un día aún más especial que navidad Contento ...una pista:

Obviamente te refieres a que el 26 de diciembre, conocido popularmente por los ingleses como "Box Day", fue el estreno televisivo del telefilme MAGICAL MYSTERY TOUR en Gran Bretaña (en 1967). Pero la foto que colocaste corresponde a una de las fiestas celebradas durante el evento OUR WORLD, que fue realizado en junio de ese año y donde -en la fecha central- Los Beatles interpretaron "All You Need Is Love".

Enviar mensaje privado

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:12 pm    Asunto: Ya no tan "girl" Responder citando

En realidad a lo que se refiere mi buena amiga Girl no es a otra cosa que a su onomástico (no diré cuántos años son para no arruinar su "pueril" condición en este foro). Así que aprovecho para desearle un feliz cumpleaños por aquí también.

Y de paso, comenzaré publicando las primeras fotos de nuestro "Viaje Mágico y Misterioso" en el Sargento Pimienta, no sin antes agradecer a las más de 300 personas que asistieron el día viernes a disfrutar con la magia de la música de los Bitels.

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

El que tomó las fotos estaba muy cerca de nosotros; de hecho, estaba atrás.

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:04 am    Asunto: Responder citando

Es cierto Leonardo...la pista eran los globitos de colores, por que el 26 de Diciembre es mi cumpleaños Guiño jejeje Saluditos!
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

En ese caso, Girl, FELIZ CUMPLEAÑOS. Disculpa el día de atraso, pero espero que lo hayas pasado excelente. Flower Power

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro