BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
The Beatles Sound
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 8:39 am Asunto: Mi pasatiempo ... Los Beatles ... |
|
|
Thanks a Robert y bueno solo para mostrarles algunos de los trabajos que hice por el momento como pasatiempo en You tube, espero os guste y si alguno tiene alguna petición pues adelante, saludos muchos !!!
http://fr.youtube.com/thebeatlessound |
|
|
 |
taxbluesman
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 79,464
Nac.: peru
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 9:11 am Asunto: |
|
|
si los vimos ... hace un time publique un post que sin querer tu habias sido el que hizo el video ...
VIDEOS TBS
ahi el link man... bienvenido again... |
|
|
 |
camifica
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 2,014
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
habla loco juan
no esperaba verte aca de nuevo, que tal el concierto de paul en francia?
si que tienes tiempo de hacer esos mixes en youtube, vago
aca la gente te recordamos, saludos
bye _________________ CANAL DE BEATLES & ROCKNROLL:
http://www.youtube.com/user/ximente |
|
|
 |
The Beatles Sound

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 4:54 am Asunto: |
|
|
camifica escribió: |
habla loco juan
no esperaba verte aca de nuevo, |
Hola Carlos, el popular Ultraman bueno a veces tengo tiempo y me gusta mirar los foros que conozco y por eso estamos por aqui, la salida del Dvd de Help fue una buena ocasion y por ello pues ...
... que tal el concierto de paul en francia? |
Muy bueno Carlos, mucha emoción y sobretodo esta grabado (lo tengo ) eso de amanecerse a fuera del Olympia y con el frio increible que hacia al menos McCartney nos hizo llegar Te caliente y galletas ... Generoso el hombre !!!
si que tienes tiempo de hacer esos mixes en youtube, vago, |
Ni creas, en los dias de vacaciones o a veces en las tardes luego de llegar a casa del trabajo, hago algo, para divertirme, me gusta mucho hacer estos remixes y mejor si la pones en videos, sale simpatico.
aca la gente te recordamos, saludos |
Gracias Carlos, ya habra otra oportunidad para volver a conversar, ojala y pueda ser en el 2009, los chicos quieren hacer un concierto, bueno solo por ser amigos voy a aceptar, pero eso sera en el 2009 Dios mediante claro.
Saludos Carlos !!! Bye. |
|
|
 |
camifica

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
ese concierto tambien lo tengo en proshow y ademas una entrevista para la tv francesa que esta subtitulado en frances, hoy la veremos en el castillo junto con otras cosas pues es su santoyo de Kris, asi que manda un champagne de tu parte para el brindis, je je.
bye _________________ CANAL DE BEATLES & ROCKNROLL:
|
|
 |
DRMOOG
Invitado
Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
Realmente no se quien esta peor este tipo que tiene la frescura de volver luego de las estupideces que hablo o el administrador que lo permite impunemente ,luego de haber dicho de todo sobre el ,es que no hay principios en este pais que dicen tanto querer? Sin contar que las ganas de autobombo y figuracion de este demente son tan grandes que seguro deja de hacer cosas de provecho para ponerse a mexclar videos con audios sin ton ni son e incluso inventa palabras en ingles como remasterized ( ahora se cree george martin , o sera geoff emerick? porqque lo que hace es una simple mezcla )
Si es que este individuo sigue en este foro realmente le voy perder el respeto que aun gozan ALGUNOS miembros de esta comunidad beatlemaniaca ,ya que fuera del asunto de beatlemania pues el darle espacio a a tal laya de personas es inaudito y si por eso me banean pues lo prefiero a estar en algo que dice tener principios . |
|
|
 |
The Beatles Sound

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
ese concierto tambien lo tengo en proshow y ademas una entrevista para la tv francesa que esta subtitulado en frances, hoy la veremos en el castillo junto con otras cosas pues es su santoyo de Kris, asi que manda un champagne de tu parte para el brindis, je je. ... bye |
Si carlos, eso no se llama Pro-show sino Soundcheck y si tambien es parte de mis dvd's - entrevistas hay varias no se a cual de ellas seria, y es una mala suerte que haya visto hoy tu mensaje, mala suerte la mia sino los hubiera llamado para saludarlos, de todas maneras avisame al email para la proxima que mala suerte francamente, muchos saludos para ustedes y ADIOS. |
|
|
 |
camifica

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
Al final no se pudo ver el video pues habia varios invitados, y no se saco la tele, asi que sera para la prox _________________ CANAL DE BEATLES & ROCKNROLL:
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|