La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Across The Universe Movie - Estreno único en Perú
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BEATlertora
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 6,277
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:55 pm    Asunto: Nombres para entrada Responder citando

Yo ya me habia inscrito antes, pero por seacaso lo hago de nuevo para la peli del Sabado 23 a las 10:30a.m. Renato Lertora y Katherine Sandoval (ambos beatlemaniacos)

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

La lista definitiva ha sido enviada.
Muchas gracias a todos, nos vemos mañana a las 9.30am
Esperamos que sea todo un éxito!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

KARINA
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 329

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Habia separado dos asientos pero no voy a poder ir.. Sad ...
bueno.. I'm Crying .. pásenla bien!!

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:56 am    Asunto: Responder citando

Hoy es no? Mate de risa ...
Me doy un duchaso y salgo.
Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Lástima, no pude hacerla, terminé tarde con la chamba que tenía programada para esta mañana, a esta hora deben estar viendo la peli, una vez más fallé I'm Crying

PD: De puro asado la voy a bajar por el Ares, claro luego de verla la borro Angelito

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

EarlyMarly
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,910

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena la pela .. . hubieron muchos detalles importantes y curiosos y tambien faciles de reconocer creo un beatlemaniaco no la hubiera entendido para nada .. gracias beatlesperu por esa oportunidad ...

EarlyMarly

gmasterplan
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,696

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS!!! GRACIAS!!! PIBE TE PASASTE!!!! merecia un CINE esa PELA!! ... hasta he llorado!! q pena q muchos hayan faltado...
SI ALGUIEN SE CONSIGUE EL INSTRUMENTAL DE "A DAY IN THE LIFE"!!! pasa la voz q para mi fue lo mejor!!!

Gonzalo
Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando

gmasterplan escribió:

SI ALGUIEN SE CONSIGUE EL INSTRUMENTAL DE "A DAY IN THE LIFE"!!! pasa la voz q para mi fue lo mejor!!!

Gonzalo

No era la version de Jeff Beck? Smile

EarlyMarly escribió:
hubieron muchos detalles importantes y curiosos y tambien faciles de reconocer creo un beatlemaniaco no la hubiera entendido para nada

Ah? Smile
Enviar mensaje privado

gmasterplan
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,696

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

si de JEFF BECK ya la encontre
Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

gmasterplan escribió:
si de JEFF BECK ya la encontre

Que bien Positivo ... es un temaso Guiño
Enviar mensaje privado

Because_75
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 656

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Pibe (y a todos lo que tuvieron que ver con la organización de la funciòn de esta mañana), muchas gracias...la peli me gustó mucho, buena la historia y, claro, mucho mejor la música...la peli tuvo sus momentos emotivos que me imagino a todos los tocó.
Un saludo
Enviar mensaje privado

EarlyMarly
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,910

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribio:

EarlyMarly escribió:
hubieron muchos detalles importantes y curiosos y tambien faciles de reconocer creo un beatlemaniaco no la hubiera entendido para nada

Ah?

Surprised Contento
Mas bien quise decir .. que un no beatlemaniaco no la hubiera captado ni disfrutado tanto como nosotros

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

EarlyMarly escribió:
andres (con s) escribio:

EarlyMarly escribió:

Ah?

Surprised Contento
Mas bien quise decir .. que un no beatlemaniaco no la hubiera captado ni disfrutado tanto como nosotros

Asi pos si Guiño ... es como intentar ver "The Wall" sin saber nada de Syd y Pink Floyd. Smile
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Gracias BeatlesPeru, estuvo muy buena la pelicula, la disfrute.

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

fandelmani
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 25,608

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Una vez mas se lo maximo BEATLESPERU! Smile

mani + beatles= fandelmani
Enviar mensaje privado Enviar email

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

He salido happy del cine. Tenía en mente que iba a ver una película que desfachatadamente tiene como gancho y único atractivo las canciones de THE BEATLES nada más y para hacer las cosas peores iban a ser cantadas por ciertos artistas X que iban a destrozarlas con sus versiones. Es más cuando vi el afiche con la fresa me dije "uuuuuuuuuuuuut... una "fresada" recontra Zzzzzzz.... Totalmente equivocado!!! La historia no es nada del otro mundo pero el desarrollo de la trama va muy bien de la mano con las canciones. Además los actores le hicieron justicia a los temas aunque deduzco que por ahí hay cierta trampita, cierto "photoshop musical" Mate de risa El cameo de gente conocida fue preciso y no opacaron a los protagonistas. No quiero dejar de mencionar que esta es una de las pocas veces en la que considero que la ayuda digital en ciertas escenas estuvo muy bien aplicada.

Lamento que una película como esta sin ser LA PELICULA DEL AÑO no sea estrenada en los cines mientras que hay haaaaarto bodrio por ahí. Hubiera sido una buena atracción para los fanáticos y no tan fanático, que les costaba me pregunto???..... Ya que chu... total ya la vi Lengua

Llevé mi cámara para hacer una panorámica del cine pero apenas terminó todo el mundo al ñoba Mate de risa y de ahí fugaron... ches, ya pe.

Bueno le saqué una fotito de recuerdo a :

Vi que alguien le tomó a una de las imágenes más bravas de la pela, espero que la pueda subir.

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

EarlyMarly escribió:
Muy buena la pela .. . hubieron muchos detalles importantes y curiosos y tambien faciles de reconocer creo un beatlemaniaco no la hubiera entendido para nada .. gracias beatlesperu por esa oportunidad ...

EarlyMarly

Pero que falta de confianza... te hubieras presentado Smile
Coincido contigo... definitivamente un NO Beatlemaníaco estaría mas perdido que...Mate de risa

gmasterplan escribió:
GRACIAS!!! GRACIAS!!! PIBE TE PASASTE!!!! merecia un CINE esa PELA!! ... hasta he llorado!! q pena q muchos hayan faltado...

Gonzalo

Because_75 escribió:
Pibe (y a todos lo que tuvieron que ver con la organización de la funciòn de esta mañana), muchas gracias...la peli me gustó mucho, buena la historia y, claro, mucho mejor la música...la peli tuvo sus momentos emotivos que me imagino a todos los tocó.
Un saludo

Porque no se presentaron? Cool

death23 escribió:

Bueno le saqué una fotito de recuerdo a :

Verguenza De izquierda a derecha: Alonxo, Marko, Majo, Georhiss, Leonardo, Pete Worst, Imsotired.
Oie Muerte tu no sales I'm Crying

death23 escribió:

Vi que alguien le tomó a una de las imágenes más bravas de la pela, espero que la pueda subir.

Si? quien fué ah? jejejeje

Gracias Beatlesperú por esta mágica oportunidad, LA PELICULA... pues me encantó, cumplió todas mis espectativas y mas Positivo, mas la compañía eso realzó su valor! yeah!!!!!!!!!!!

Los actores estuvieron muy pegados en su papel, de seguro que los del reparto que no eran Beatlemaníacos ahora lo son Guiño

Gracias por un día bien psicodélico Lengua Lengua Mate de risa Chelita
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

juancitoperu
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 25

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:56 pm    Asunto: FELICITACIONES PIBE POR LA PELICULA Responder citando

La pasé súper bien los temas espectaculares, la misma película con mucho sentimiento todo bien pero muy bien. Felicidades por este esfuerzo Pibe. sigue adelante.

Link
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Parece que la presentación fue buena, no pude ir, me hubiera gustado verla nuevamente, pero esta vez en pantalla gigante.

Bueno aqui les dejo una página donde puden escuchar online el album de la peli:

coolmusiczone

de alli buscan por: Across the Universe

OJO Alonxo, no se puede hacer download, es solo para escuchar Mate de risa, es lícito...

abrazos

PD: este es el enlace directo: http://www.coolmusiczone.com/album/33485/Across%20The%20Universe%20(2007)-Various.html
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

Hofner Bass escribió:

OJO Alonxo, no se puede hacer download, es solo para escuchar Mate de risa, es lícito...

Mate de risa Mate de risa ya te conocen Alonxito Lengua

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

Georhiss escribió:
Hofner Bass escribió:

Mate de risa Mate de risa ya te conocen Alonxito Lengua

es que ya me censuró I'm Crying
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

JealousGuy
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,383

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:15 am    Asunto: Responder citando

q mala onda... no me lo ubiera perdido por nada, lastima q recien hoy me registre en la pagina y no pude leer este post antes Sad me gustaria ir a homenajes o cualkier evento de los beatles.. estare atento para la proxima Sad
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:02 am    Asunto: Responder citando

A nombre de la administración de Beatlesperú agradezco a todos los asistentes la mañana de ayer, por la expectativa, el entusiasmo, la disposición, puntualidad, compromiso, alegría y todo lo que se demostró además de la película. A los que se apuntaron con anticipación y a los que dan tantas muestras de cariño a Beatlesperú por nuestro granito de arena para la beatlemanía local.

Lamentamos los contratiempos previos a nuestro "estreno exclusivo" pero al mismo tiempo sabemos que la gente se enteró de las noticias a tiempo y por eso los pudimos tener allí viendo el estreno juntos.

Quiero agradecer a quienes ayudaron con la organización y "producción" para lo que se hizo el día de ayer. En primera a Juancitoperu, quien con la mejor de las disposiciones apoyó en todo el trabajo técnico con la calidad que acostumbra. Para quienes no lo saben, Juancito es un maestro en el tema de videos y todo lo relacionado a lo audiovisual, por lo mismo les recomiendo su web (y mándensela a los peruanos en el exterior!): www.peruenvideos.com

A mis amigos los Mods por el entusiasmo, y sobre todo al buen Rolly, junto con quien conseguimos la película en original en tiempo record, además de haberme acompañado en los trotes relativos a la consecución de la sala y la pela en sí (ahora viene la época de austeridad Mate de risa Mate de risa Mate de risa )

A ANDES FILMS y sus representantes Marlon y Jessica; porque desde el comienzo fue su intención darnos la función gratuita, se les presentó el contratiempo de tener que devolverla, y a pesar que el convenio había sido cancelado debido a este contratiempo, fueron quienes finalmente gestionaron la sala aún cuando "ya no les correspondía". Una actitud de caballeros, de veras, y que nos valió poder contar con la comodidad de una verdadera sala de cine.

Desde luego a Cinerama Pacífico y sus representantes Elsa, Ramona, Mario y Ajay por acceder a prestarnos su locación, una sala muy amplia y cómoda, con aire acondicionado, más que suficiente para que hayamos podido disfrutar la película como merecíamos, dado que verdaderamente la estabamos esperando a pesar de las decisiones de la casa matriz para no exibirla en nuestro país.

Y finalmente -pero no menos importante- a las personas que me rodean y me apoyan casi siempre con un trabajo silencioso, a algunos ya los deben haber visto en más de un evento beatle y es justamente porque son incondicionales. En este caso Ch y Olga en particular, junto a muchos otros que tienen siempre palabras de aliento y la mano extendida para uno (Renato, Daniel, Alfredo, Rosy y muchos más).

Los que no pudieron ir a verla, veremos de encontrar la manera de exibirla tal vez en un auditorio ("opción 2" Mate de risa ) para los rezagados o quienes quieran verla de nuevo. Recordemos que -por lo pronto- tenemos el único original de la película en el Perú, y no valdría la pena guardarla y archivarla habiendo tantas personas que merecen verla.

Ya luego opinaré sobre la película en sí, disculpen por usar este post para demostrar mi entusiasmo porque el evento haya salido mejor de lo que esperábamos, a pesar del apremio. Cualquier crítica, comentario, opinión o lo que caiga es bienvenido. Esperemos poder seguir disfrutando de sorpresas como esta, yo también soy un beatlemaniático y como tal me siento muy emocionado por las cosas que estamos logrando. Un saludo a todos y estén atentos a más eventos, se vienen cosas muy buenas... esa ola de nuevos foristas espero que se hayan sentido a gusto con la función, y les valga lo suficiente para comentar más seguido en el foro, noooo? Contento bueno, sigamos disfrutando del foro y las bondades de la presión social Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues al igual que muerte (A ka ka kakakaka kakaka), yo fui medio condicionado, esperando talvez una pela mas que usa a los beatles para obtener la mirada del mundo, y que bueno que me equivoque. La pelicula me gusto demasiado, un musical con una trama bien llevada y con escenas mucho mas que emotivas (p.e. cuando Lucy le canta If I Fell a Jude a escondidas = I'm Crying ). Creo que si la hubieran estrenado en las salas, la gente en general, beatlera o no, hubiera salido contenta y satisfecha por una gran pelicula (y sobre todo por una excelente banda sonora, con versiones muy buenas de las canciones, en su mayoria interpretadas por los mismos actores principales, claro que con su ayudin, Autotune corazón! jaja).
Felicitaciones nuevamente a los que hicieron posible esto Aplausos , ese granito de arena que ponen por la beatlemania en el Perú es algo demasiado admirable y digno de todo reconocimiento, ya que se superaron inconvenientes de la mejor manera en un tiempo muy corto. De mas esta decir que pase un momento agradable en compañia de excelentes personas y amigos que he conocido en este genial foro... Contento

Gracias BeatlesPerú!! Aplausos Chelita

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

PiBe,

Doc, una vez mas, mis felicitaciones por el evento, con respecto a la peli...buenaza!!!!....sobre todo la parte donde el hijo arrocha a su mamá por comprar un disco pirata..jejej

La música, espectacular, una de las versiones que mas me gustó fue la de la chinita Prudence cantando I wanna hold your hand...

Muchachos...una consulta.....saben donde se puede ubicar el soundtrack de la peli?????

Saludos,

PD- A Karemyoko tambièn le vacilò harto la pelìcula y también te manda las felicitaciones del caso...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro