La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Barbara Bach

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ringo Starr - el cuerpo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
   
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:40 pm    Asunto: Barbara Bach Responder citando

¿Qué sabemos de la actual esposa de Ringo?, recuerdo haberla visto por primera vez como actriz en la película de Bond, "La espía que me amó", así que me puse manos a la obra y a investigar un poquito.




Su nombre real es Barbara Goldbach y nació el 27 de Agosto de 1947 en Nueva York, hija de un policíay además tiene 4 hemanos. Se sabe que tiene una licenciatura en Psicología en la Universidad de California, ademas de estar involucrada en labores benéficas como la lucha contra el Sida.

A los 17 años cambió su nombre a Bach cuando empezó en el modelaje siendo contratada por la agencia Ford. Fue portada en revistas conocidas de modelos siendo en la época de los 70's una top model reconocida.

Se sabe por propia fuente que acudió al Shea Stadium en Agosto de 1965 para ver a los Beatles en su famoso concierto, aunque no era una fan, acudió por acompañar a su hermana. Trabajando en Italia conoció a Augusto Gregorini que se convirtió en su primer marido. Viviendo en Roma tuvo 2 hijos, Francesca y Gianni. Trabajó para Franco Rossi en la película "La Odisea", comenzando una carrera en el cine italiano.. Trabajó en varias producciones italianas mas como "La tarantula del ventre nero" y "Il Mio Monsignore".

Llega a Nueva York luego de discusiones con su marido y vino la separación en 1975, obtiene la custodia de sus hijos en 1978. El productor Broccoli vio una prueba de Bach y quedó encantado con ella. Fue así que la producción de las películas de James Bond se fijaron en ella para "La espía que me amó". En 1977 obtiene el papel de la espía Anya convirtiéndose en una chica Bond en la película número 10 sobre James Bond. En este tiempo, ya con 27 años y una estatura de 1.77, se convirtió en la nueva sex symbol del momento teniendo fama internacional.

Estuvo a punto de reemplazar a Kate Jackson en la serie "Los á ngeles de Charlie", incluso la prensa anunció su posible contratación de un casting hecho por la productora de la serie con miles de modelos y actrices detrás del puesto. Pero los encargados de negocios de la ABC desaprovecharon la ocasión. Ella deseaba el papel ya que era de los mas buscados en ese momento pero no cuajó bien con los ejecutivos del canal que no querían a alguien muy sofisticada y con pinta de europea con lo cual, eran los papeles que estaba haciendo siendo encasillada en papeles como rusa o yugoslava como por ejemplo, en la película Fuerza 10 de Navarone.

Fue así que en 1980 fue contratada para le película de Carl Gottie "Cavernícola" estrenada en 1981, con Ringo Starr como protagonista. Se conocieron en México en el rodaje y fue un flechazo amoroso, enamorándose instantáneamente.



Cuando sucedió lo de John en ese año, ellos estaban vacacionando, y al ser avisados por la hija de Barbara por telefono viajaron rapidamente a Nueva York para estar al lado de Yoko y Sean.
Barbara se convierte en esposa de Ringo en Marylebone el 27 de Abril de 1981 con la misma persona que casó a Paul y Linda en el mismo sitio años atrás. Tanto Paul como George fueron invitados. Barabara fue su nueva musa para seguir con fuerza en el mundo musical.

Tanto Ringo y Barbara actuaron el la película de Paul, "Saludos a Broad Street" en 1984, pero actualmente esta retirada del cine para dedicarse a su familia.
Ademá s de dedicarse a obras benéficas por la lucha contra el sida, es parte fundamental en la fundación "El angel rumano" que fue iniciativa de Olivia de Harrison y en donde también colabora Yoko Ono. Barbara es la que se encarga que los fondos conseguidos se gasten de buena manera.

En 1988, ambos estaban en muchos problemas con la bebida y las drogas, esto lo decía un amigo de ellos:
"Su gran problema era el alcohol. Ellos habían estado bebiendo demasiado por muchos años. Ringo consumía un gramo de cocaína diario y Bárbara decía que consumía medio gramo. Además, Ringo tenía un amplio historial como fumador de coca, marihuana, usaba alucinógenos, hongos y tranquilizantes"

Ringo decidió inmediatamente que era hora de que ambos se sometieran a una cura profesional y junto con Bárbara, se inscribió en una clínica de rehabilitación. Ringo estaba tan paranóico por su abuso con la cocaína, que rechazó dejar a Bárbara sola ni por un minuto, por lo que la pareja insistió en permanecer en la misma habitación y comenzar el tratamiento. (Cosa que no se permitía en ese centro).

Estuvieron en grandes problemas, incluso hay historias de que Ringo llegó a golpearla, el caso es que se dieron cuenta de que necesitaban ayuda y en Octubre de ese año ingresaron a la Clínica de Rehabilitación Sierra Tucson en donde estuvieron juntos en una misma habitación a petición de Ringo, desintoxicá ndose con éxito.

Al poder salir de esos problemas, Barabara puso sus fuerzas en la fundación "Padres por la campaña de alimentos dignos", trabajó un tiempo al lado de Olivia Harrison en ello, y con Pattie Boyd, fundó la clínica Sharp para la ayuda a la recuperación de adictos a las drogas. Barbara se recibió de Psicóloga en 1993 en la Universidad de Los Angeles, y actualmente vive con Ringo en la ciudad de Montecarlo, alternado a veces con viajes y estadías en Los Angeles donde también posee otra casa.



"…Nunca fuí fan de Los Beatles, por lo que se me facilitaron las cosas. Solamente lo traté como a un hombre más. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, me dí cuenta de su generosidad. El es tan paciente y comprensivo. Déjame darte un ejemplo: Ritchie no sabe nadar, pero hay una escena donde tiene que rescatarme del río. Carl le dijo que él podía utilizar un doble, pero era mejor que Ritchie saltara. Así que saltó. Mientras me alcanzaba, él estaba hundiéndose hasta el fondo. Cuando llegamos a la roca, yo estaba literalmente empujándolo para que saliera a flote…"
Barbara Bach


"Ella me pateó el trasero e hizo que grabara nuevamente"
Ringo



Fotos







Filmografía
Filmografía - Barbara Bach


Un encuentro con Barbara
Barbara


Galería de Fotos
Galería 1


La Espía que me amó - Teaser

Link


El Humanoide - Fotos y Dibujos (Dark Lady of the Nurek)

Link



Un saludo.
_________________
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1168
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
   
Ubicación: ...... in a boat on a river.

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

Gracias Walrus por la info ya que no conocía casi nada de ella, y sí, es una mujer preciosa.
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 1254
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
   
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

Muy buena información, no conocía mucho de ella, bueno nada más lo que se dice sobre sus películas y su abuso con el alcohol...gracias The Walrus Guiño
Volver arriba
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 04 Nov 2007
Mensajes: 847
Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico
   
Ubicación: Chiwas

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Guapisima! All you need is love
_________________
beatlefan01
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 2987
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
   
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Barbara tiene una belleza exotica... hacen bonita pareja con mi Pana Ringuis Mate de risa ... que decir? Se nota el amor cuando estan juntos Positivo
_________________
All together now!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 2456
Palabras en total: 150,328
Nac.: peru
   
Ubicación: Abbey Road

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Reina total Besito
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado

NILSSON
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 81
Palabras en total: 18,258
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

...Barbara Bach es quiza uno de los grandes y verdaderos amores de Ringo, tanto en su vida sentimental y profesional, como dicen por ahi en las buenas y en las malas.... Guiño ...y ya que el tema es sobre la actual señora Starr, me tome la libertad de buscar algo de informacion referente y de casualidad encontre esta revista Playboy edcion USA Enero1981, y para mi sorpresa aparece ella misma en portada y en paginas interiores en una sesion de fotos.....y por si fuera poco en esta edicion se incluye una de las ultimas entrevistas a John Lennon y Yoko Ono....... Cool todo un lujo para la coleccion Beatle.







(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

NILSSON escribió:
y de casualidad encontre esta revista Playboy


jajajaja ya pueeeeeeees!!!!

Mate de risa Mate de risa Mate de risa
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

GeorginaEmile
Pete
Usuario Offline



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 103
Palabras en total: 8,639
Nac.: argentina
   
Ubicación: Someplace Else

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Es muy hermosa Barbara y muy delicada. Bn x Ringo!
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline



Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 281
Palabras en total: 19,510
Nac.: chile
   
Ubicación: 9 Madryn Street

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
NILSSON escribió:
y de casualidad encontre esta revista Playboy


jajajaja ya pueeeeeeees!!!!



Mate de risa jajajajaaja


Aunque mi favorita para Ringo siempre ha sido Maureen, a Barbara la encuentro linda y me cae muy bien porque ha tratado con mucho cariño a Ringo, ha tenido buena mano, hasta el día de hoy Ringo está perfecto, pasaron momentos tensos como pareja pero supieron sobreponerse y es lindo verlos hoy en día a los dos viejitos abrazados caminando.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 1098
Palabras en total: 113,175
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

Miss_Lizzy escribió:
lindo verlos hoy en día a los dos viejitos abrazados caminando.


Yo no creo que Ringo ni Barbara sean dos viejitos...son dos personas que viven en onda... Cool mirenlos...



Al menos si lo comparamos con Macca y su ahora super EX- TORMENTO Heather Mills



Yo creo que Ringo se ha sabido conservar muy bien a diferencia del muy respetado Macca...y ni hablar de gustos...Ringo atropella a McCartney...Barbara Bach es una mujer muy linda Flower Power Smile

Saludos
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline



Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 281
Palabras en total: 19,510
Nac.: chile
   
Ubicación: 9 Madryn Street

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:
Yo no creo que Ringo ni Barbara sean dos viejitos...son dos personas que viven en onda


Cómo no?, lo digo en un sentido de cariño, porque jovencitos no son, y sí, viven en onda, jamás dije que eran dos viejos decrépitos que apenas podían caminar.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Barbara Goldbach (su nombre real) fue admiradora de The Rolling Stones en su adolescencia; pero nunca gustó particularmente de la música de Los Beatles. Fue su hermana menor Marjorie la que idolatraba al cuarteto de Liverpool; y cuando ella pidió permiso para asistir al legendario concierto en el Shea Stadium el 23 de agosto de 1965, su padre puso como condición que su hermana Barbara la acompañase. Ésa fue, de algún modo, la primera vez que Barbara vio a Ringo en vivo y en directo. Nunca hubiera imaginado que

Algunos datos poco conocidos sobre Barbara Bach:

- Nació en Rosdale, en la localidad de Queen's, en Nueva York, el 27 de agosto de 1947. Es, por tanto, siete años menor que Ringo.
- Su padre, Howard Goldbach, era un policía de la iglesia judía austríaca; y su madre, Marjorie, era católica irlandesa.
- Barbara es la mayor de cinco hermanos.
- Barbara estudió en la Dominican Commercial High School, en el barrio de Jamaica (Queens, Nueva York), un colegio católico; pero dejó sus estudios a los 16 años para incursionar en el modelaje en la prestigiosa Eileen Ford Agency.
- En 1966, durante un vuelo a Italia (con el fin de posar para la portada de la revista "Seventeen"), conoció al italiano Roberto Gregorini; con quien se casó dos años después y se mudó a vivir a Roma.
- El 07 de agosto de 1968 nació su hija Francesca Gregorini, quien en la actualidad es compositora y cantante; y en 1972 nació su hijo Gianni Gregorini.
- En 1968 inició su carrera actoral en la serie televisiva italiana "L'Odissea", invitada por el director Franco Rossi.
- En 1971 debutó en el cine, en el filme italiano "La Tarantola dal ventre nero" (La Tarántula del Vientre Negro); donde actuó junto a dos ex "chicas Bond", Claudine Auger y Barbara Bouchet. Seis años después Barbara alcanzaría fama mundial como una de las más recordadas "chicas Bond" de la historia del cine.
- En 1975 Barbara y Roberto Gregorini se separaron; y ella regresó, con sus hijos, a Estados Unidos buscando impulsar su carrera de modelo y actriz. En ese tiempo posó para la Revista PLAYBOY, quien publicó las fotos cuando Barbara se hizo popular tras su aparición en pantalla al lado del agente 007 (en esa oportunidad encarnado por Roger Moore).
- En 1979 la cadena televisiva estadounidense ABC estaba buscando un reemplazo para la actriz Kate Jackson en la serie "Los Ángeles de Charlie" (Charlie's Angels). De las 15,000 candidatas iniciales finalmente quedaron dos aspirantes: Barabara y la modelo Shelley Hack. Con 17 películas en su haber hasta ese momento, Barbara era la favorita; y de hecho el 13 de abril de 1979 el "New York Daily News" anúnció oficialmente que Bach era la elegida. El reparto y los productores confirmaron el anuncio; pero cuando Barbara rehusó las insinuaciones sexuales de un ejecutivo del canal, sorpresivamente cancelaron su contrato y Shelley Hack pasó a convertirse en el nuevo "ángel". Existen sin embargo escenas filmadas por Barbara para esa teleserie.
- A la fecha ha aparecido en 28 películas; incluyendo su éxito "The Spy Who Loved Me" (1977), el filme "Caveman" (donde compartió roles con Ringo, a quien fue presentada formalmente en febrero de 1980 el primer día de rodaje en Mexico), la miniserie "Princess Daisy" (actuando nuevamente con el ex Beatle) y la polémica "Give My Regards to Broad Street" (compartiendo la pantalla con Starr y Paul y Linda McCartney). En 1992 apareció también en el cortometraje "The Cooler", protagonizado por Starr y con la colaboración y aparición de los esposos McCartney. Su último rol hasta la fecha fue en el filme "To the North of Katmandu" (1986); y la frase de este título fue usada por John Lennon en su canción "Nobody Told Me", que originalmente había compuesto para que la interpretase Ringo.
- Barbara y Ringo estaban vacacionando en el Caribe en diciembre de 1980 cuando la hija de ella (Francesca) los llamó para avisarles que John Lennon había sido asesinado. De inmediato la pareja viajó a Nueva York y se hizo presente en el Dakota House para dar sus condolencias a Yoko y al pequeño Sean.
- El 27 de abril de 1981 Barbara y Ringo contrajeron nupcias en el Marylebone Register Office (Londres); en una ceremonia a la que asistieron entre otros George y Olivia Harrison así como Paul y Linda McCartney. Curiosamente, quien casó a Ringo y a Barbara, el funcionario Joseph Jevons, fue el mismo que en 1969 había casado a Paul y a Linda en ese mismo lugar. Celebrando este año 28 años de casados, Ringo y Barbara no han procreado ni adoptado hijos; pero suelen convivir con los de ella y/o los de él.
- Barbara tiene un grado académico de Master en Psicología, otorgado por la Universidad de Los Ángeles (UCLA) en 1993.
- Barbara domina cuatro idiomas: inglés (su lengua natal), italiano, francés y español.
- En 1985 Barbara organizó y condujo el evento benéfico "Fashiong Aid"; que fue hecho como complemento al multiconcierto "Live Aid" para combatir la hambruna en África.
- Desde 1990, integra el directoria de la sociedad "Romanian Angel Appeal" junto con Olivia Harrison, Yoko Ono, Elton John y su esposo Ringo. Los difuntos George Harrison y Linda McCartney también fueron integrantes de dicho directorio. En tanto los demás miembros se encargan de la obtención de fondos, el papel de Barbara es el de supervisar que cada monto de dinero entregado a caridad llegue a destino y sea correctamente utilizado.
- Con el apoyo de George Harrison, Pattie Boyd y Eric Clapton, en 1991 Barbara fundó el Programa de Autoayuda para la Recuperación de los Adictos (Self Help Addiction Recovery Program, S.H.A.R.P. en inglés); instalado en Londres y empleando el llamado "método de Minnesota" para el tratamiento de la adicción a las drogas.
- Desde los años '90 Barbara ha continuado trabajando con Olivia Harrison en la campaña "Parents For Safe Food"; plasmando así uno de los anhelos de acción social del ex Beatle George Harrison.
- Barbara y Ringo han creado "The Lotus Foundation", un ente de caridad con varios programas diversos.
- Finalmente, Barbara colabora con fotografías para los álbumes de Ringo; y lo acompaña en sus giras en calidad de fotógrafa y camarógrafa de video. De hecho, ha inspirado más de una canción de su esposo; siendo el caso más notable (y expresamente reconocido) el de la balada "I'm Yours" que cierra el álbum VERTICAL MAN (1988).
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Ringo y Barbara en una escena del filme CAVEMAN (filmada en 1979, estrenada 1980), en cuyo rodaje se conocieron:



La verdad, viendo esta foto, no sé qué bueno le vio el ex Beatle a la actriz. Mate de risa
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 671
Palabras en total: 45,012
Nac.: peru
   
Ubicación: Paul's heart ...

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

hey GRacias!!!
conocia muy poco de ella!!
vi una parte en un documental de las mujeres de the beatles
haha si sabia k era una "chica Bond""
[osea a kien no le gustariaa una chica bond verdad? ] jeje
Ademas es muy bella!! Contento
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
   
Sexo: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Les comparto dos videos de Ringo y Barbara.

El primero es el de su boda, realizada a mediados de 1981 en el registro civil de Merylbone en Londres (con asistencia de George y Paul, así como sus respectivas esposas):


Link


El segundo es el de la pareja saludando al público antes de un evento sorpresa en el que Starr apareció junto con Paul McCartney:


Link


Saludos.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ringo Starr - el cuerpo Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Asociando palabras... 1252 Day Tripper Girl 286410 Jue Jun 05, 2014 11:16 am
Karenina Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Paul deberia estar cantado A day in the Life?? 77 Experimento626 98291 Lun Ene 09, 2012 10:02 am
PiBe Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estar con alguien mayor..??? 24 hirojaiju 36398 Mar Ago 03, 2010 12:58 pm
Anilu_Lennon Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Verdadero Tributo a John Lennon quienes deberian de estar 9 ElectronicSounds 21336 Mar Jul 20, 2010 12:10 pm
oh darling Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Foto interesante (Por estar ahí vendería un riñon ) 9 TaxMan 18353 Jue Oct 18, 2007 8:21 pm
Single_Pigeon Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.