La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

LOS TRES PEORES DISCOS DE HARRISON
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:

Me permites acompañarte en tu subjetivididad??? Smile

Por supuesto,eres totalmente bienvenido a mi subjetividad,que hoy esta recargada debido a que me di el gusto de escuchar TODOS los discos oficiales desde el ultimo hasta el primero (de epoca post Beatle,el Wonderwall music lo dejare para mañana Guiño )

El hecho de haberlos oido todos de corrido me ha permitido redescubrir los matices que hacen a George el artista unico que es,no solo matices en cuanto a la composicion,si no que tambien en cuanto a la voz,y al feeling que cada cancion tiene.

A mi cada cancion de George me provoca un sentimiento distinto y no me canso de escucharlo.
Admiro a muerte a cada uno de los otros Beatles,pero George me da algo que el resto no.
Y me encanta saber que hay tantos que comparten este sentimiento

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

Siempre he visto con desgrado esos enfrentamientos entre la carrera de los Beatles como solistas, es mala leche, una falta de respeto, ellos estan para disfrutarlos no para enfrentarlos, pero bueno así somos, asi es la sociedad que se le puede hacer.

Ya saben que me encanta todo el trabajo de George y es que por alguna razón que desconozco, además de un simple gusto tengo conexión con su musica, además de extasiar el oido es alegrar el alma, además de un musico es un maestro. Si bien no fue perfecto es muy notorio que trato de dar lo mejor de si, que busco no ser del monton, que fue algo asì como un cuerdo en este mundo de locos. Y para mi fortuna, todo esto lo transmitio en su muscia, que felicidad tan amarilla Flower Power

No tiene pieza mala, en todo el sentido de la frase Guiño

(Demasiado subjetiva?)

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

Me parece injusto que los mismos que hacen esa encuesta en el foro McCartney, se piquen de que alguien replique la encuesta en el foro Harrison. Obvio que "lo que tendría tranquilos a todos" sería que no estuviera en ninguno de los dos, pero lo mejor es que estos temas puedan ser respondidos -más allá de debatidos- con madurez. La pregunta está bien formulada y por más intención o no-intención del autor de armar polémica, podrían contestarla sin arañarse (y por lo visto creo que se han estancado en discutir en vez de contestar la pregunta).

Repito, en el de Macca también hubieron quienes saltaron, pero sin dudas todos respondimos (los hinchas y los no hinchas), pues a ver si son más objetivos y menos "viudas de Harrison" (parafraseando al forista Dark Horse) y nos vamos dando cuenta que no todo puede ser reventar cohetes, no? claro, George fue el que se acercó más a Dios, pero déjenme recordarles que era tan humano como los otros 3.

La carrera solista de George es genial, genial por donde se le mire. Pero vamos, tuvo sus bodrios como cualquiera, sus discos flojos, o sus discos no tan buenos como los que ya había sacado. Tuvo un inicio y una despedida geniales. Pero lo mismo aplica para sus canciones e incluso presentaciones.

Mi lista:
01. Dark Horse
02. Extra Texture
03. Wonderwall Music

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Ahora si la pregunta fuera "regala uno de tus discos de George y no tienes otra alternativa", me desharía de Living in the Material World

juaaaaaaaat??? Lengua

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Es que justo ese es el tema, que siempre lo toman por donde no es y se sienten ofendidos... para la buena salud deberian evitarlos porque si no son capaces de afrontarlos como se debe entonces no deberian de existir y pues como esto no va a pasar, pues si me encantaria que no lo tomemos personal y que se trate de responder sin ofender o sentirse ofendido... sera tan dificil? no creo, ya todos somos grandes, no?

Digooo... All you need is love

continuen por favor Flower Power

Enviar mensaje privado

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Me parece injusto que los mismos que hacen esa encuesta en el foro McCartney, se piquen de que alguien replique la encuesta en el foro Harrison. Obvio que "lo que tendría tranquilos a todos" sería que no estuviera en ninguno de los dos, pero lo mejor es que estos temas puedan ser respondidos -más allá de debatidos- con madurez. La pregunta está bien formulada y por más intención o no-intención del autor de armar polémica, podrían contestarla sin arañarse (y por lo visto creo que se han estancado en discutir en vez de contestar la pregunta).

Te encuentro toda la razon,y a eso me refería.Pero si la persona que hace la encuesta,encabeza su comentario atacando como lo hace obviamente se presta para discusiones fuera de tópico.

PiBe escribió:
pues a ver si son más objetivos y menos "viudas de Harrison"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mate de risa Daria cualquier cosa por ser la viuda de Harrison Guiño

PiBe escribió:
George fue el que se acercó más a Dios, pero déjenme recordarles que era tan humano como los otros 3.

Me parece que eso esta mas que claro,y no creo que tenga nada que ver con la calidad de su música,sencillamente le dio una tematica distinta

PiBe escribió:
La carrera solista de George es genial, genial por donde se le mire. Pero vamos, tuvo sus bodrios como cualquiera, sus discos flojos, o sus discos no tan buenos como los que ya había sacado. Tuvo un inicio y una despedida geniales. Pero lo mismo aplica para sus canciones e incluso presentaciones.

Lo encuentro totalmente justo,pero como dije en mi comentario anterior,yo en este caso tengo un poquito bloqueada la objetividad Lengua .

Igual sigo encontrando triste que haya personas que tengan que atacar a uno para ser fan del otro,como lo dije en otro thread,me parece tan añejo.(y ojo que no lo digo por ti,tengo mas que claro que tu eres de los que puede combinar su gusto por ambos aun siendo mas fan de Macca.)

Bueno,me imagino que ultomamente la moda es McCartney v/s Harrison.
Antes era McCartney /Lennon En Desacuerdo

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

sugar, briha... y su ránking?? Guiño

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Verguenza Verguenza Ya lo dije,yo no puedo,sorry I'm Crying Lengua Guiño
Ponganme a George cantando cumbia villera y lo voy a encontrar maravilloso

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Ahora si la pregunta fuera "regala uno de tus discos de George y no tienes otra alternativa", me desharía de Living in the Material World

juaaaaaaaat??? Lengua

jajajaja

Volví a este post (voluntariamente) porque estuve pensando sobre la pavada que dije (de hecho habían un par de canciones de Extra Texture que equivocadamente pensé que estaban en LITMW y vice versa)...

FE DE ERRATA

donde dice: Living in the Material World...

debe decir: Extra texture

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

FE DE ERRATA

Juaaaaaaaat? Mate de risa

Enviar mensaje privado

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

sugar plum fairy escribió:
Verguenza Verguenza Ya lo dije,yo no puedo,sorry I'm Crying Lengua Guiño
Ponganme a George cantando cumbia villera y lo voy a encontrar maravilloso

jajajaja yo =... si cantara vallenato igual lo amaria Verguenza

jum a mi me gusta todito, por eso es que por lo general no participo en estos temas, asi sea de elegir el favorito o el que menos me gusta, porque todo esta bien para mi Contento... ojo, no es que lo crea perfecto o que lo crea un Dios, sino que estoy muy comoda con todo lo que hizo. All you need is love

Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
FE DE ERRATA

Sr. Pizzarello por favor, no pierda el estilo... Smile

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
FE DE ERRATA

Sr. Pizzarello por favor, no pierda el estilo... Smile

Jajaja... Amigo Beatlefan01, sólo continuaba el tono jocoso del cometario de PiBe sobre lo expresado por I'llFollowtheSun; opinión que por supuesto es legítima y -en su caso y para mí en lo particular- especialmente respetable.

Un abrazo.

Enviar mensaje privado

Jerome Ebenézer
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,977
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:01 am    Asunto: Responder citando

BacktotheEggMan escribió:
Si ustedes creen que escribir letras religiosas es algo que dignifica a un cantante de rock, sinceramente la discrepancia con ustedes es insondable. Pero fuera de ese aspecto, para mí es claro que Harrison, Lennon, McCartney y Starr pertenecen al mainstream del rock y, por tanto, decir que uno de ellos no es comercial y el otro sí es expresarse totalmente fuera de la verdad y de la realidad. Harrison hacía discos con un interés tan comercial como el de Lennon, McCartney y Starr. Quizá la percepción de McKenzie sea distinta, pero yo cuando escucho un disco de Harrison no veo que sea menos comercial en su intención que un disco de McCartney o de Lennon, hasta diría que si hay un beatle que ha sido más comercial en su intención (pero no en su realización) ha sido Harrison, y eso lo puedo fundamentar en decenas de páginas (no lo hago aquí, porque ya sería para que me linchen los intolerantes y obcecados de siempre).

¿George Harrison comercial? Primero definamos qué es ser comercial. A partir de lo que dices, parece como si George se hubiera esforzado por componer canciones y lanzar discos que se vendieran fácilmente, pero no lo hubiera logrado. Me resulta un tanto extraño que a partir del lanzamiento de Dark Horse todos sus discos recibían tormentas de críticas negativas, los empresarios de los sellos discográficos le rogaban que cambiara su estilo, y él seguía inmutable. Nunca cambió su estilo, a pesar de que lo renovó varias veces (el caso de Cloud Nine es el más notorio): no compuso música chatarra para complacer a los que se lo pedían. De hecho, cuando cambió las cuatro canciones de Somewhere In England, las que agregó siguieron el mismo estilo poco comercial de las otras. ¿Entonces qué esfuerzo hacía George por ser comercial? El hecho de que Cloud Nine, Live In Japan y Brainwashed tuvieran bastante éxito luego de la seguidilla de discos poco lucrativos es más bien fortuito. No entendí la razón por la que no fundamentas lo que dices. En todo caso, si los intolerantes y obcecados de siempre te linchan, lo harán por lo que estás diciendo y no por el hecho de que lo justifiques.
Finalmente, recordemos que en el hinduismo hay tres metas materiales que están permitidas: la del kama, (disfrute o placer, sobre todo en lo relativo al amor y al sexo); la del artha, (la riqueza y el éxito) y la del dharma (deber moral y bien común). Pero todas ellas tienen que estar subordinadas a la meta principal: la del Moksha o liberación. Y bien, si se presta un poco de atención a las letras de las canciones de George, es posible notar que el mensaje es ése: de hecho, en "The Lord Loves The One" dice "WE ALL move around with objectives in mind, to become rich or famous with our reputations signed but the few that can reach to this coveted slot don't escape old age creeping trough their bodies like a rot". En primer lugar, dice "todos nosotros", por lo tanto se incluye entre los que buscan en cierta forma la riqueza y la fama. Lo importante es que, al fin y al cabo, todos algún día moriremos y en ese momento estas dos cosas no nos servirán para nada; lo único que podrá ayudarnos será haber buscado al Señor.

beatlefan01 escribió:
Gracias Hermano, opino igual que tu, esto es pura perdida de tiempo, y sabes que me da gusto, que la gente comun y corriente, desorientada y demas, no pueda apreciar la carrera musical del mejor rockero de la historia... y si algun dia cambian de opinion, ni piensen en venirse para este lado, no son bienvenidos, aca ya estamos completos...
mckenzie cara de guante, veo que apoyas que harrison le cantara a Krishna, no se si es tu ignorancia, por lo fronterizo mental que eres, o de verdad piensas que ese demonio es Dios?
En los dos casos me da gusto que no seas cristiano, y por lo tanto no seas hijo de Dios...

1. Sinceramente, a pesar de ser fanático de George, pienso que musicalmente es más rica la carrera de Paul. Y no soy experto en música, pero tampoco me considero un "desorientado". Entonces, aprecio la carrera de Paul, pero pido (al igual que todos los fanáticos de George) que se respete la calidad de la música de Harrison. Si hubo algún harrisoniano que ofendió a Paul, entonces deberían resolver sus problemas con él y no con el pobre George.
2. Soy cristiano pero no veo la necesidad de agredir a los que tienen otra forma de pensar u otra religión. Por si no lo sabías, existe una teoría según la cual Krishna no es otro que Jesús. Según los que apoyan esta idea, Cristo habría realizado un viaje a la India durante la juventud (de la que no se habla en la Biblia) y dado testimonio allí. El hinduísmo y el cristianismo serían, entonces, diferentes interpretaciones de la misma doctrina. Más allá de que no concuerdo con esta teoría, está claro que se debe ser muy cuidadoso al criticar la fe de los demás. Como cristiano exijo respeto por lo que creo, y la mejor manera de hacerlo es respetando lo que creen los demás. Ahora, ¿consideras que es una forma de actuar consistente con el cristianismo llamar a alguien "fronterizo mental" del modo despectivo en que tú lo haces?

Bueno, una vez hechas estas consideraciones, paso a contestar la pregunta, aunque entenderé "peor" como menos bueno, para no crear más conflictos. Eso no quiere decir que piense que los discos de George son perfectos pero simplemente creo que, a pesar de los errores que puedan tener, casi todos son de una calidad irreprochable.
1. Electronic Sound: es el único disco de George que podría llamar "malo". Personalmente, como disco no le encuentro sentido. Me parece que sólo escuchamos a George experimentando o jugando con los sintetizadores.
2. Extra Texture: con este disco me sucede algo totalmente paradójico. Las canciones me parecen hermosas, los arreglos, las letras... sin embargo, me da la sensación de que el trabajo (desde el punto de vista de la producción) podría haber sido pulido un poco más, lo noto un poco "tosco". La voz de George todavía delata que no estaba del todo recuperado de su enfermedad. A pesar de todo, un disco con la totalidad de los temas compuestos y producidos por una misma persona es muy meritorio.
3. Dark Horse: lo incluyo en esta lista sólo por la voz. El disco me parece maravilloso.

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Jerome Ebenézer escribió:
Soy cristiano pero no veo la necesidad de agredir a los que tienen otra forma de pensar u otra religión. Por si no lo sabías, existe una teoría según la cual Krishna no es otro que Jesús.El hinduísmo y el cristianismo serían, entonces, diferentes interpretaciones de la misma doctrina

Mate de risa suerte con la teoria

Jerome Ebenézer escribió:
¿consideras que es una forma de actuar consistente con el cristianismo llamar a alguien "fronterizo mental" del modo despectivo en que tú lo haces?

por si no sabes eso no te hace mas o menos cristiano...

Mate de risa Mate de risa ahhh es que tu si sigues la biblia al pie de la letra, jajaja wow me impresionas mucho Mate de risa estimado "cristo ebenezer"

informate un poquito mas antes de hablar de algo que no conoces

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:15 am    Asunto: aaaa Responder citando

el peor disco es el que tu puedas crear si lo haces sin sentimiento sin corazon.... !
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

simplyseby
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 5,266
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

No tiene nada q ver pero m encantaria que beatle harrison me pase su msn q esta re buena y somos compatriotas jeje
Hay ciertos mitos que dicen respecto a la carrera solistas q la musica de Pablo es la comercial, que la de Juan es la intelectual, que la de Jorge la mas rica desde el punto estrictamente musical y que la de Ricki es la pachanguera y simplona por asi decirlo. Creo q los q escuchamos cada uno de los discos solistas de los 4 sabemos q esto no es tan asi, pero los mitos son tan grandes q a veces no nos lo podemos sacar de encima.
Por un Imagine netamente comercial encontramos un John Lennon/Plastic Ono Band netamente artistico
Por un Band on the run netamente comercial encontramos un Mccartney 2 netamente experimental
Por un Bad boy desesperadamente comercial y flojo encontramos un Vertical Man prolijo y redondo
En cuanto a Jorge al año 1979 creo q habia editado mas discos q los otros 3, dando noticias musicales casi todos los años de la decada del 70, supongo q esta situacion es una clara intención comercial q por otra parte considero q esta muy bien ya que el negocio de la musica, es eso un negocio ademas del arte que implica la musica.
Eso si me quedo con ese mito q dice q la mejor carrera solista desde el punto de vista artistico es la de Jorge, creo q esta ha tomado mayor dimension luego de su muerte y gracias a la reedicion en 2004 de sus discos solistas. Ojo que quizas estos mitos de los q escribo esten solo en mis cabezas y uds tengan otros mitos.
Saludos
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:18 pm    Asunto: Responder citando

simplyseby escribió:
No tiene nada q ver pero m encantaria que beatle harrison me pase su msn q esta re buena y somos compatriotas jeje

Surprised

Gracias por el cumplido Verguenza

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:05 am    Asunto: Responder citando

Escuche completito el Living In The Material World... y la mas rescatable a mi gusto es la de The day the world gets´ roun... todas las demas se oian iguales...

Jerome Ebenézer
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
Escuche completito el Living In The Material World... y la mas rescatable a mi gusto es la de The day the world gets´ roun... todas las demas se oian iguales...

Por los oídos.

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:

Te recomiendo y lo vuelvas a escuchar hermano, la primera impresión no siempre es la correcta.

Saludos y un abrazo.
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias, pero no es la primera vez que lo escucho... saludos

Jerome Ebenézer
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
Gracias, pero no es la primera vez que lo escucho... saludos

Chelita
à la bonne vôtre

A mí me pasa lo mismo Contento

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Para mí es uno de los mejores de George. Gustos y colores Smile

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:36 am    Asunto: Responder citando

de acuerdo con eso, por cierto que significa eso en frances???

Jerome Ebenézer
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Salud! Chelita
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro