(Monasterio también tenía lo suyo)

No me pueden decir que no era bonito
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Naturalmente soy muy curiosa, pero tambien se ser prudente y cuidadosa!Beatle Harrison escribió:Tal como anticipé, más fotos de Felipe Rose (sólo para fanáticas)![]()
► Mostrar Spoiler
Ni idea de quien seaBeatle Harrison escribió:Para el resto de las mortales, dejo estas bellísimas imágenes de Guy Williams
Este post arrancó el Dom May 25, 2008. En cambio el de los chicos se hizo muuuuuuuucho después...Mariela escribió:Seremos finalmente las mujeres más babosas que los hombres? El taco de ojo para los chicos tiene 3 páginas, mientras que este tiene 8 páginas por el momento! O salvo que este post venga de más tiempo atrás, igualmente así!
El Benja!!!Beatle Harrison escribió:Benjamín Vicuña no me resulta exactamente hermoso...
Pero en estas fotos está hecho un muñequito![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Exijo el emoticon baboso ya!!!![]()

Beatle Harrison escribió:Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometerTanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él
(mi mamá me descubrió)
y encontré esta que, particularmente, me parece agradable
![]()
En realidad me parece simpático, no sé por qué... debe ser por la hora a la que estoy posteando![]()
PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas![]()
![]()

inevitablemente me recuerda a:
Jajaja!! Yo pensé que era en chisteBeatle Harrison escribió:Pobre Felipe... yo lo banco(siempre que esté vestido de indio)
¡Cosita!![]()
Igual, yo en ningún momento dije "el indio es más lindo que..."
Simplemente es un gusto, un tanto extraño debo admitirlopero un gusto al fin
¿O me van a decir que nunca les pasó con nadie eso de "no sé qué, pero algo tiene"?
Exakto no estamos komparando...Beatle Harrison ke tiene buen gusto escribió:Pobre Felipe... yo lo banco(siempre que esté vestido de indio)
¡Cosita!![]()
Igual, yo en ningún momento dije "el indio es más lindo que..."
Si... y es un buen gusto...Beatle Harrison ke tiene buen gusto escribió:Simplemente es un gusto, un tanto extraño debo admitirlopero un gusto al fin
¿O me van a decir que nunca les pasó con nadie eso de "no sé qué, pero algo tiene"?

Ya no saben cuando hablo en serioMariela escribió:Jajaja!! Yo pensé que era en chisteBeatle Harrison escribió:Igual, yo en ningún momento dije "el indio es más lindo que..."
Simplemente es un gusto, un tanto extraño debo admitirlopero un gusto al fin
Pero por el otro lado te entiendo porque no recuerdo que alguna vez en la vida no me haya preguntado eso cuando me gustaba alguién jajaja!
Gracias por el reconocimientoSexybeat escribió:Beatle Harrison ke tiene buen gusto
Uhhh
Michael J. Fox... este hombre siempre se me ha hecho bien hermoso y lindo, ademas de que al mirarlo me da ternura
No se que tiene Hugh Laurie en su personaje de Greg House que simplemente... no lo puedo dejar de ver
No se pero Deep a mi no me atrae... lo admiro bastante como actor y he visto casi todas sus peliculas