You say You Want a Revolution...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Egmont escribió:Es mi opinion de Usa, aun sin Mao con el, Preferiria vivir en china que en USA.
No es mala idea, ahi necesitan mucho apoyo y creo que gente como tu seria util...

Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Day Tripper Girl escribió:
Egmont escribió:Es mi opinion de Usa, aun sin Mao con el, Preferiria vivir en china que en USA.
No es mala idea, ahi necesitan mucho apoyo y creo que gente como tu seria util...

Imagen
Perdon si en algun sentido he diferido el concepto de tu tema, no fue mi intencion y ademas porque no debi hacerlo.
Última edición por Egmont Froyd el Mié Sep 13, 2006 11:35 am, editado 1 vez en total.
Day Tripper Girl

Egmont escribió:[Perdon si en algun sentido en diferido el concepto de tu tema, no fue mi intencion y ademas porque no debi hacerlo.
No entiendo lo que quieres decirme...
Imagen

Pero si pides disculpas por escribir cosas diferentes a las que yo creo no tienes porque hacerlo, cada quien es libre de pensar y de defender sus propias ideas y convicciones dentro del esquema de sus propios valores. Recuerda que aqui se debaten las ideas, no a las personas.
Lo unico que me extraña y si me gustaria que justificases es porque en la China Comunista entiendes, y hasta justificas, que se permitan asesinatos y purgas. ¿El fin justifica los medios?
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Day Tripper Girl escribió:
Egmont escribió:[Perdon si en algun sentido en diferido el concepto de tu tema, no fue mi intencion y ademas porque no debi hacerlo.
No entiendo lo que quieres decirme...

Pero si pides disculpas por escribir cosas diferentes a las que yo creo no tienes porque hacerlo, cada quien es libre de pensar y de defender sus propias ideas y convicciones dentro del esquema de sus propios valores. Recuerda que aqui se debaten las ideas, no a las personas.
Lo unico que me extraña y si me gustaria que justificases es porque en la China Comunista entiendes, y hasta justificas, que se permitan asesinatos y purgas. ¿El fin justifica los medios?
Siempre el fin justifica los medios.

Ya bueno, siempre me disculpo no me parece extraño, solo quise terminar el tema y dejar paso a opiniones iguales a las anteriores y si quieres discrepar esperame hasta las 3.00 pm que tengo algo guardado en mi cajon y quiero aprovechar mi hora de refrigerio para encontarlo.

Te hablare de un amiguito y borra mi disculpas, ya no lo hare.
Day Tripper Girl

Egmont escribió:Siempre el fin justifica los medios.
Vaya!! Podremos discutir bajo esa premisa, siempre y cuando establescamos la escala de valores morales valida que justifiquen los fines...
De otra manera sera imposible entendernos...
Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

El pequeño redentor

Ali ismail Abbas.
Has tomado la cruz
con tu gigante corazon
han hablado tus ojos ante el mundo
para decirte presente.

No pudo ser crucificado
sus brazos y sus piernas
desmembradas de su cuerpo
fueron destrozadas

ganaron la guerra,
que llamaron guerra
lo importante
para sentirse dueños de la humanidad

Su patria fue bombardeada
destruida, acabada
dice el pequeño ali
y su pueblo dejo de ser soberano
para ser cautivo.

La estatua de la libertad de las estrellas

hoy levanta sus brazos
segun ellos, tocando con los dedos hasta el cielo
de una libertad que fue idealizada y muda

Bagdad, eterna noche
un tenue resplandor
juegos artificiales, bombardeos
de sus potentes armas

Hay caminos de sangre
de su ignominia tallada a su medida
y al final de esta hecatombe
mas quimicas fueron sus armas destructoras que los "HUSSEIN" "SUS PESADILLAS"

Ellos pagaron la factura
por las Aguilas de acero, que un once de setiembre
se posaron destruidas en Manhatthan
de manos asesinas
porque no fueron los pequeños cristos

Alberti B.
Day Tripper Girl

Muy linda la poesia, pero no me aclara el punto... y lamentable el caso de ese chico
Imagen

Pero si deseas podemos jugar a la retorica...
Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Day Tripper Girl escribió:Muy linda la poesia, pero no me aclara el punto... y lamentable el caso de ese chico

Pero si deseas podemos jugar a la retorica...
jajaj, ya pues, te toca a ti
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Esteeee.... el foro es sobre los Beatles, no???? XD
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

CAITBEATLE escribió:Esteeee.... el foro es sobre los Beatles, no???? XD
y?
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Egmont escribió:
CAITBEATLE escribió:Esteeee.... el foro es sobre los Beatles, no???? XD
y?
O? U? Pero faltaron la A? E? XD
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

RESPERO LA OPIMION DE TODOS PERO CREO SIN EMBARGO QUE LOS PAISES QUEL GRUPO DE LA G8
SIGUE MANTENIENDO A LOS PAISES EN V{IA DE DESARROLLO COMO NOSOTROS SOLO EN COLONIAS ...PORQUE DEPENDEMOS DE ELLAS ECONOMICAMENTE
NO ENTIENDO PORQUE TANTO AFAN EN ERRADICAR EL CULTIVO DE UNA PLANTA MILENARIA COMO LA HOJA DE COCA
Y PORQUE NO LEGALIZAR LAS DROGAS...ES SIMPLEMENTE ALUCINANTE LOS QUE ESTOS PAIUSES INVIERTEN PARA LUCHAR CONTRA LAS DROGAS...CUANDO A MI PARECER DEPENDE DE CADA UNO EL CONSUMO
CREO QUE DEBERIAMOS SEGUIR EL MODELO DE HOLANDA...
Y DEJAR QUE USA SE INVOLUCRE TANTO EN NUESTRO TERRITORIO
LIBRE ALBEDRIO
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

saben q?

Mensaje por taxbluesman »

LES CONTESTO ESTO y que se les GRABE bien saben xk ocurren guerras xk este mundo esta bajo el control del mismo SATANAS, el fue echado del cielo xk quiso ser como DIOS, y como odia tanto al hombre quiere destruirlo, ojo que el mismo JESUS dijo: las guerras , odios , homicidios nacen del corazon del hombre ...

Todos sabemos que estamos viviendo los ultimos tiempos las profecias estan cumplidas, las profecias BIBLICAS , sabemos que muchos difieren con esta VERDAD, pero sabemos que este mundo esta que llega a su fin y XTO ESTA CERCA asi que amigos ACEPTEMOS A XTO EN NUESTROS CORAZONES Y HAGAMOSLO NUESTRO SALVADOR PERSONAL y sabremos que asi se acabe este mundo, tenemos una herencia celestial arriba en el cielo INMORTAL, INCORRUPTIBLE ustedes saben lo que viene la INMORTALIDAD al lado del creador es lo maximo , asi que amigos el que tiene entendimiento , comprenda.... bye.... :D
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

LES CONTESTO ESTO y que se les GRABE bien saben xk ocurren guerras xk este mundo esta bajo el control del mismo SATANAS, el fue echado del cielo xk quiso ser como DIOS, y como odia tanto al hombre quiere destruirlo, ojo que el mismo JESUS dijo: las guerras , odios , homicidios nacen del corazon del hombre ...
Yo se ke vaa ser bien dificil hacerte kambiar de opinion,TaxBlues..pero La kodicia,la ambicion,la envidia,la violencia,la hipocresia..etc ,etc ,etc tienen una sola fuente, y es la kontradiktoria kondicion humana

Satanas no existe,te aseguro ke él sería mas razonable ke el hombre.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

no lo creo...

SATANAS EXISTE un dia lo veras cuando venga CRISTO X SEGUNDA VEX y cuando lo echen al mismo LAGO DE FUEGO que le espera, mientras el se vacila k los hombres sigan creyendo k el no existe, el esta detras de todo el ORDEN POLITICO MUNDIAL xk crees k cada año en material HUMANA solo hay MAS DESORDEN Y CAOS, ponte a pensar SOLO LO QUE AVANZA ES LA CIENCIA Y LA MENTALIDAD HUMANA, solo te digo que el SISTEMA ESTA PODRIDO Y LO SEGUIRA mientras esta humanidad , no CAMBIE EL CORAZON Y sepa K CREER DE VERDAD, JESUS DIGO YO SOY EL CAMINO , VERDAD Y LA VIDA ... recuerdalo mi querido amigo... SOLO EXISTE UNA VIDA PARA CONOCERLO Y ESTA.... me alegra que podamos tener la tecnologia para poder dar a conocer eL EVANGELIO cuidate..
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Y ese famoso Lago de Fuego,geografikamente donde se formara?
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

LEER MAS

mi estimado ese lugar aun no esta listo , esta listo para el final de los tiempos aun, aun estamos en el tiempo final pero aun no es el fin lee mas mateo 24 disculpen , el error

http://www.nathan.co.za/biblespa.asp?chapter=953
Última edición por taxbluesman el Mié Sep 20, 2006 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Day Tripper Girl

• Observe con regocijo
    mientras sus reyes y reinas
    luchaban durante cien años
    por los dioses que ellos crearon

Grite fuertemente:
    ¿Quien mato a los Kennedy?
    Cuando despues de todo
    fuimos tu y yo.

Pena por el Diablo -Fragmento- (Richards-Jagger)
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

En Mat 26 toman preso a Cristo y Pedro lo niega tres veces...

http://www.nathan.co.za/biblespa.asp?chapter=955

Imagen
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

FE DE ERRATAS

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: no lo creo...

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

taxbluesman escribió:SATANAS EXISTE...
Imagen
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

q es eso

que es eso ?
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Re: saben q?

taxbluesman escribió:LES CONTESTO ESTO y que se les GRABE bien saben xk ocurren guerras xk este mundo esta bajo el control del mismo SATANAS, el fue echado del cielo xk quiso ser como DIOS, y como odia tanto al hombre quiere destruirlo, ojo que el mismo JESUS dijo: las guerras , odios , homicidios nacen del corazon del hombre ...

Todos sabemos que estamos viviendo los ultimos tiempos las profecias estan cumplidas, las profecias BIBLICAS , sabemos que muchos difieren con esta VERDAD, pero sabemos que este mundo esta que llega a su fin y XTO ESTA CERCA asi que amigos ACEPTEMOS A XTO EN NUESTROS CORAZONES Y HAGAMOSLO NUESTRO SALVADOR PERSONAL y sabremos que asi se acabe este mundo, tenemos una herencia celestial arriba en el cielo INMORTAL, INCORRUPTIBLE ustedes saben lo que viene la INMORTALIDAD al lado del creador es lo maximo , asi que amigos el que tiene entendimiento , comprenda.... bye.... :D
Tio, sabes que? pienso igual que tu asi que cualquier dia animate y pasa por mi jato y hablamos de la biblia y me dajas unas cuantas ATALAYAS y unos cuantos DESPERTAD, porfa. si? :D

La Vida eterna no existe si creemos y nos aferramos al concepto de que existe como tal.

Deberian leer EL ALEPH de BORGES alli te explican mejor las cosas.

La tierra no la reina SATANAS jajaja las reinamos nosotros con nuestros errores, creer que algun Dios pueda solucionar las cosas seria una gran mentira ya que todo dios es Fictisio.

Siempre la iglesia ha sido el Opio de la gente,

pero bueno tampoco me opongo, piensen y crean lo que quieran por eso no dejaran de caerme bien. ;)
Day Tripper Girl

Ya veo...
...despues nos hechan la culpa a los yankees.

Imagen
  • Imagina que no existe la Gloria
    es facil si lo intentas,
    sin el Infierno debajo nuestro
    arriba nuestro, solo el cielo
    Imagina a toda la gente
    viviendo el hoy...
    Imagina que no hay paises,
    no es dificil de hacer
    nadie por quien matar o morir
    ni tampoco religion
    imagina a toda la gente
    viviendo la vida en paz.
    Imagina -Fragmento- (J. Lennon)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: no lo creo...

Mensaje por PiBe »

taxbluesman escribió:SATANAS EXISTE un dia lo veras cuando venga CRISTO X SEGUNDA VEX y cuando lo echen al mismo LAGO DE FUEGO que le espera, mientras el se vacila k los hombres sigan creyendo k el no existe, el esta detras de todo el ORDEN POLITICO MUNDIAL xk crees k cada año en material HUMANA solo hay MAS DESORDEN Y CAOS, ponte a pensar SOLO LO QUE AVANZA ES LA CIENCIA Y LA MENTALIDAD HUMANA, solo te digo que el SISTEMA ESTA PODRIDO Y LO SEGUIRA mientras esta humanidad , no CAMBIE EL CORAZON Y sepa K CREER DE VERDAD, JESUS DIGO YO SOY EL CAMINO , VERDAD Y LA VIDA ... recuerdalo mi querido amigo... SOLO EXISTE UNA VIDA PARA CONOCERLO Y ESTA.... me alegra que podamos tener la tecnologia para poder dar a conocer eL EVANGELIO cuidate..
sho vi la luuuuxxxx!!!!
Palabra de Taxbluesman :P

por cierto... no se que tienen que ver "los yankees", DTG, nadie culpó a nadie... pero el tema lo iniciaste tú jijiji :X
Responder