Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Estos MTV! ¬_¬
siempre buscando fama
voy a empezar a votar por the beatles
en los 10+pedidos haber si es verdad que te los ponen
al menos...seria LO MEJOR que NUNCA JAMAS PODRIAN PONER!! ¬_¬
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
Yo estaba en mi pieza (haciendo pavadas como siempre) hasta que mi mama me llamo y me dijo que en Mtv estaban pasando un video de los beatles.
Me fui corriendo hacia la pieza de mi mama y vi que estaban pasando Revolution. Me puse muy contenta y la cante con mi voz desafinada. Fue la primera vez que vi a los beatles en Mtv.
Denise Lokis escribió:Estos MTV! ¬_¬
siempre buscando fama
voy a empezar a votar por the beatles
en los 10+pedidos haber si es verdad que te los ponen
al menos...seria LO MEJOR que NUNCA JAMAS PODRIAN PONER!! ¬_¬
_______
Hey m gusta esa idea.:XD!
clarooo X Q NO? jaja ia m imagino a ese taraoo de "cabroo" ..upps[Gabo] xD!
k salte como mongol a presentar el video Nº1 y sea Tatatatan!! un video de the beatles..xD
Bueno.. y como era de esperarse... no ha pasado mucho desde el genial 09-09-09 n donde tbm
mtv se sumó al evento solo xq ahi tbm intervenia su compañia d mtvgames para el juego Rock Band..
pues bien The Beatles aparecieron con sus videos x las pantallas de mtv, sorpresa para todos,pero todos sabiamos
que solo mtv se cuelga de algo q sta moda y luego se olvidan...
y así fue, videos durante el dia, un sitio dedicado n sus webs....
y ahora????
ya no hay nada de The Beatles n mtv.
con sto no muestro mi enojo o alguna devocion hacia esa cadena...
pero era obvio que solo era algo pasajero...
yo imaginaba hzt diciembre...pero creo q quitaron todo eso ya hace poco....