PiBe escribió:Qué también te llamas Marko!???El Impostor? escribió:Marko escribió:Molesta que digan:
Sacalo del equipo de sonido.. seguro va a poner una de los beatles...![]()
![]()
Marko, No queremos musica de los Beatles, pon otra musica![]()
![]()
No me digas que en tu discman estas escuchando musica de los Beatles![]()
![]()
Marko Beatles only Beatles
Me pasa todo el tiempo
Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Que cuando escuchas a otro grupo o solista te miren extrañados de que te pueda gustar otra música aparte de Los Beatles.
O que algunos Beatlemaniacos se molesten porque también te gusta otra música.
O que lo presenten a uno ante otras personas diciendo "Él es fulanito y es fan de Los Beatles", como si eso fuera lo único que eres en la vida (no es que avergüence ser fan de Los Beatles, al contrario; pero algunos lo ven burlonamente).
O que por fastidiarte te digan que tal grupo barre el piso con Los Beatles o que Ringo o Paul no saben tocar ni la puerta.
O que algunos Beatlemaniacos se molesten porque también te gusta otra música.
O que lo presenten a uno ante otras personas diciendo "Él es fulanito y es fan de Los Beatles", como si eso fuera lo único que eres en la vida (no es que avergüence ser fan de Los Beatles, al contrario; pero algunos lo ven burlonamente).
O que por fastidiarte te digan que tal grupo barre el piso con Los Beatles o que Ringo o Paul no saben tocar ni la puerta.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
.... o que George como guitarrista es una taba

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
PiBe escribió:El Impostor? escribió:Marko escribió:Molesta que digan:
Sacalo del equipo de sonido.. seguro va a poner una de los beatles...![]()
![]()
Marko, No queremos musica de los Beatles, pon otra musica![]()
![]()
No me digas que en tu discman estas escuchando musica de los Beatles![]()
![]()
Me pasa todo el tiempo
Qué también te llamas Marko!???
Es que el es el Impostor
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
O que cuando hablas de tí y dices "soy fanático de Los Beatles" te contesten "de qué?" y uno tenga que decir "Err... Los Beatles, el grupo musical" y allí la persona cae en cuenta "Ah ya, Los Beatles"... como si no se tratara de un tema actual sino de algo que ocurrió en los 60s o qué se yo! habrase visto! 
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mí me paso el año pasado, salía con un chavo que le gustaba otro tipo de música y un día que salimos, me dijo que yo podía poner lo que yo quisiera en el estereo de su camioneta, puse el album blanco y me pregunto? ¿Quiénes son esos? después de poner mi cara de whaat? le dije: Los Beatles, y respondió: Y esos?, de inmediato pensé: este chavo esta bromeando... pero no!!!, no tenía idea de quienes eran, de hecho jamás en su vida había escuchado una sola canción de ellos!!!!... 
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Re: Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan
Aquí agrego otros:Beatle Girl escribió:LO QUE MAS LE MOLESTA A UN BEATLE FAN:
1. Que te pregunten "Quienes son los Beatles?"
2.Que al referirte a Ringo, te digan "Quien es ese?"
3. Cuando tus amigos te dicen que es mejor una banda moderna
4. Cuando te dicen que Paul parece gay
5. Cuando te dicen "Que no ya se habian muerto todos?"
6. Cuando ves que son unos 30-40-50 anios mayores que tu
7. Cuando te dicen que solo eran unos maniaticos drogados
8. Cuando pierdes tu playera de los Beatles
9. Si te dicen que "I Wanna Hold Your Hand" es una cancion estupida
10.Cuando comparan a una banda desechable con los Beatles y tienen la osadia de decir que son mejores que los Beatles
1.- En el caso de los XV o 18 años, si es hombre:
a)Que el chambelán le proponga a la quinceañera bailar una canción beatle, y ella le replique que eso "no queda" en celebraciones así
b) Si es la quinceañera beatlemana, que sus chambelanes se nieguen a bailar valses beatle o que de plano el que pone la coreografía digan que "están pasados de moda", "que no concuerda con su personalidad" o puras estupideces similares.
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Esta me paso el fin de semana: 
-Los Beatles, a si, esos que en sus canciones hay puros "coritos"... no son rockeros, son muy light-
Esa fue una respuesta que me dieron cuando les dije que mi banda favorita por sobre todas eran mis amados Beatles.
El causante de tal infamia debe haber agradecido que el medio de comunicacion fue virtual (msn messenger) por que si no lo agarraba a tabazos al ritmo de Helter Skelter.
-Los Beatles, a si, esos que en sus canciones hay puros "coritos"... no son rockeros, son muy light-
Esa fue una respuesta que me dieron cuando les dije que mi banda favorita por sobre todas eran mis amados Beatles.
El causante de tal infamia debe haber agradecido que el medio de comunicacion fue virtual (msn messenger) por que si no lo agarraba a tabazos al ritmo de Helter Skelter.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Falacias con las que me he topado (y que me dan risa por la ignorancia más que cólera):
The Beatles es música para tíos (en peruano un tío es alguien mayor de edad).
Parecido: ... es música pasada de moda...
... es música muy simple, muy tonta...
... es música muy popy, muy cursi...
En fin, pobre gente que mira a la Mona Lisa y le parece algo pasado de moda...
The Beatles es música para tíos (en peruano un tío es alguien mayor de edad).
Parecido: ... es música pasada de moda...
... es música muy simple, muy tonta...
... es música muy popy, muy cursi...
En fin, pobre gente que mira a la Mona Lisa y le parece algo pasado de moda...

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo tengo mi playera del Club Beatle de Tampico, recién me la dieron en febrero pasado que se cumplió el 2 aniversario.. y no me lo creeran pero me ha parado gente para decirme..
Qué bonito, el puente de Tampico!! (en la foto aparece el puente que distingue a esa ciudad) ahh y esos quienes son, los que estan abajo del puente? Los Beatles, respondO yo, con todo el orgullo (Pusieron la foto de abbey road pero debajo del puente)... ahh órale.. ¿Estuvieron en Tampico o que?...
...ahh si, estuvieron en Tampico el año pasado y les tomamos esa foto,.. ahí me doy cuenta que ni idea de quienes son...... y ni para que seguir...
Qué bonito, el puente de Tampico!! (en la foto aparece el puente que distingue a esa ciudad) ahh y esos quienes son, los que estan abajo del puente? Los Beatles, respondO yo, con todo el orgullo (Pusieron la foto de abbey road pero debajo del puente)... ahh órale.. ¿Estuvieron en Tampico o que?...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- michael torres casanova
- Hippie
Muy cierto hermano....
Y aca van otras perlas .....pues tengo un vecino amigo (o conocido para ser exacto) que me sale diciendo que la musica beatles aburre....la re conch casi lo mando por un tubo.
Este amigo claro no es un analfabeto musical que digamos pero el muy imbecil no puede digerir un disco honestamente , pues para este sujeto solo existen los grupos del noventa en adelante , osea que yo para el soy u tio con gustos muy antiguos.
Hace poco no mas (tres dias) me dijo que habia escuchado un mp3 de los beatles y que lo escucho a la mitad y claro que no pasa nada.....cara..............casi lo mato. Porsupuesto le dije que habia que empezar a escuchar un disco a la vez , pues cadad uno tienes un concepto distinto y es especila en si , pero este tarugo ni entiende a que me refiero.
Y la ultima me dijo ( muy seguro el) que la cancion STAND BY ME de Oasis Es la misma que interprta el gran Lennon ......reveendo babotas mi amigote.
Claro al hombre le gustan muy buenos grupos contemporaneos, pero cuando le digo que tienen influencia beatles , sonrie como si le cotrara una de jaimito .....
¿que dicen le vuelvo a dirigir la palabra??, o le mando un galletazo???

Y aca van otras perlas .....pues tengo un vecino amigo (o conocido para ser exacto) que me sale diciendo que la musica beatles aburre....la re conch casi lo mando por un tubo.
Este amigo claro no es un analfabeto musical que digamos pero el muy imbecil no puede digerir un disco honestamente , pues para este sujeto solo existen los grupos del noventa en adelante , osea que yo para el soy u tio con gustos muy antiguos.
Hace poco no mas (tres dias) me dijo que habia escuchado un mp3 de los beatles y que lo escucho a la mitad y claro que no pasa nada.....cara..............casi lo mato. Porsupuesto le dije que habia que empezar a escuchar un disco a la vez , pues cadad uno tienes un concepto distinto y es especila en si , pero este tarugo ni entiende a que me refiero.
Y la ultima me dijo ( muy seguro el) que la cancion STAND BY ME de Oasis Es la misma que interprta el gran Lennon ......reveendo babotas mi amigote.
Claro al hombre le gustan muy buenos grupos contemporaneos, pero cuando le digo que tienen influencia beatles , sonrie como si le cotrara una de jaimito .....
¿que dicen le vuelvo a dirigir la palabra??, o le mando un galletazo???
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Pues aki en Mexico, si hay muchos adolescentes y hasta niños q son fansdeath23 escribió: Eso de que hayan chibolitos en los DVD de Paul puede ser algo engañoso.
Y de hecho, la mayoria de los foristas de Beatlemania.com.mx no pasan de los 18 años (q x cierto, varios andan x aki y no me dejaran mentir)..yo empece hace 8 años a la edad de 11.
-
Alfredo Albadalejo
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
Alfredo Albadalejo
Entiendo Submarino que estes molesto porque en Somewhereland te llamen cara de anciana pero no se con que objeto haces esta broma conmigo que no me he metido contigo.
Supongo que si la administración de Beatles Perú es coherente (y ha entendido tu broma) debería darte por lo menos un toque de atención.
Supongo que si la administración de Beatles Perú es coherente (y ha entendido tu broma) debería darte por lo menos un toque de atención.
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Marthamydear escribió:Yo tengo mi playera del Club Beatle de Tampico, recién me la dieron en febrero pasado que se cumplió el 2 aniversario.. y no me lo creeran pero me ha parado gente para decirme..
Qué bonito, el puente de Tampico!! (en la foto aparece el puente que distingue a esa ciudad) ahh y esos quienes son, los que estan abajo del puente? Los Beatles, respondO yo, con todo el orgullo (Pusieron la foto de abbey road pero debajo del puente)... ahh órale.. ¿Estuvieron en Tampico o que?......ahh si, estuvieron en Tampico el año pasado y les tomamos esa foto,.. ahí me doy cuenta que ni idea de quienes son...... y ni para que seguir...
No manches, a mi me dicen eso y no se que les hago!!
I
George Harrison
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: