Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ary Channels
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:38 am Asunto: ¿Qué piensas de los compañeros? |
|
|
¡Sí! ¿Qué piensan de los compañeros del foro? ¿Y de quién?
Wii
Empiezo:
*Paloma= pienso que es una mujer lindísima que me apoya a pesar de que no me conoce y muy simpática, y
que me encanta que tenga tanta imaginación como la mía y me siento identificada con ella.
*macca_let_it_be= es una chava súper que también me apoya y me quiere (igual que Paloma, o por lo menos eso digo yo)
y que bromea cosas que después digo "¿Y por qué me reí?" que me sigue la corriente y me anima
*Roxy Sadie= me llevo muy bien con ella a pesar de que es Lennonista y yo McCartniana, también me anima en situaciones adversas y me hace reír a pesar de que sólo lea lo que escribe (que a veces no es lo mismo que lo escuches a que no leas),
mega simpática y sarcástica, que a veces siento como si ella tuviera mi edad.
*Maxwell guitarplayer= es un cuate muy prendido que adoro y me apoya en lo que puede, y que algunas veces parece mi papá llevándome y tralléndome ( y a veces hasta dinero me da )
muy bien... ¡ahora es su turno! _________________ [img]https://imageshack.us/i/muak70j[/img]
Cold windowpane... a car upturned in the rain |
|
|
 |
@LLbE@T
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 15,623
Nac.: peru
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 3:52 am Asunto: |
|
|
Bueno la vd que ultimamente no he estado participando mucho en el foro, pero ya es hora jeje y me parecen buena onda la gente q conozco personalmente del foro, asi como los que participan y aportan enormente este foro desde afuera, aunqe no escribo muhco pero si leo lo q escriben, me caen muy bien y me agrada pertenecer a este foro
y bueno ps Loely Kira sabes que me caes muy bien!!! _________________ Let it roll... |
|
|
 |
Eterno
Usuario Malcriado Usuario Offline

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 10:25 am Asunto: |
|
|
Excepto por dos, la pipol me cae bien  _________________ All together now!
 |
|
|
 |
ReVoLuTiOn
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 46,932
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
Creo que me llevo muy bien con:
TheFoolOnTheHill(Luce):Ella me cae muy bien y creo que tenemos mucho en comun jeje y cuando conversamos siempre nos estamos riendo jaja y creo que ella es genial
@LLbe@T: Tambien tengo cosas en comun con el y tambien cuando conversamos es genial porque me rio mucho que no puedo parar y siempre es muy amigable jeje
Los de Bp son geniales  _________________
Girl, Girl, |
|
|
 |
Little child

Palabras en total: 43,197
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo no he tenido la oportunidad de conocer a nadie todavia, excepto los que conocia de antes..
pero por lo que he visto:
Dark Horse..me cae bastante bien
Revolution y the fool on the hill: Son simpatiquisimas y me hacen reír bastante
For_no_one, me encantan sus comentarios, muy ecuánimes
Carlitos: sus temas me parecen muy interesantes:
Leonardo: Señor eminencia en el tema Beatle, mis respetos
mcca_letitbe: muy ingeniosa
Roxy sadie: me encanta su humor
Los que conozco de antes del foro: Paloma, Eterno, y porsupuesto Fanny , mi prima. les mando un saludo _________________ The Little Child inside of me..
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
diegox123
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
comparto con little child algunos que nombro, como Revolution y the fool on the hill, For_no_one, carlitos(no lo conozco pero se manda unas ''publicaciones'' tremendas!), Leonardo y PiBe(2 grosos, mis respetos tambien)
medio chupamedias mi texto pero bue
igualmente, todavia no pude conocer a casi nadie... asi que probablemente mas adelante haga otra respuesta mas actualizada  _________________ I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say |
|
|
 |
nbchristian2
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:41 pm Asunto: Re: ¿Qué piensas de los compañeros? |
|
|
Lovely Kira escribió: |
¿Qué piensan de los compañeros? |
QUE VIVAN!
|
 |
Paloma
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
Paloma= pienso que es una mujer lindísima que me apoya a pesar de que no me conoce y muy simpática, y
que me encanta que tenga tanta imaginación como la mía y me siento identificada con ella. |
Gracias chiquitina!!!! Eres correspondida!!!  _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
WEHM
los mios son
chio o sexybeat:mi mamita hermoshaa te adoro xq me apollas en todo y me haces reir cuando estoi triste
zoozio66:mi papito lindooo jaja te re kiero ya te tienes ke akostumbrar a MI idea
mi amnita shangrila macca_letitbe11:te adoro sos lo mas y siempre me haces rei opersonaa loka a fool
mi otra manita sally_g: siempre te kiero y te kiso xq sos lo ams te kuento tdo jaja
dcdelv:ayy mi amorsotte jaja tk+++++
paloma o palomita de la paz:D:te re kiero sos mi tia predilekta. siempre me ghaces reir y haces ke mi mente wele
ReVoLuTiOn:amiga vs tambn me enkanta hablar con vos
briha: te tengo escrita en mi habitacion:d en mi lugar espeial. nuestra lucha x el amor de geo nos hace enemigas pero en el fondo nos keremos
me faltan muchos pero ahorita no me akuerdo y ando apurada jaja _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
|
 |
ReVoLuTiOn

Palabras en total: 46,932
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
Harri_Beat:Me encanta hablar contigo es bien padre!!!
Little Child: Tambien es muy genial y me cae muy bien
diegox123: Me encantan sus comentarios y me cae muy bien _________________
Girl, Girl, |
|
|
 |
Little child

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
ReVoLuTiOn escribió: |
Little Child: Tambien es muy genial y me cae muy bien
|
Mil gracias Revolution..eres sinceramente correspondida.. te mando un beso..  _________________ The Little Child inside of me..
|
|
 |
Sexybeat
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 80,449
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
harri_beat escribió: |
WEHM
los mios son
chio o sexybeat:mi mamita hermoshaa te adoro xq me apollas en todo y me haces reir cuando estoi triste
zoozio66:mi papito lindooo jaja te re kiero ya te tienes ke akostumbrar a MI idea
|
ya sabes ke te rekiero un montón, eres tú la ke me llena de alegria con tus ocurrencias, estas en la etapa mas linda de la vida y para mi es muy gratificante el contar con tu cariño, ya sabes ke cuentas con nostros para lo ke desees y muy prontito nos abrazaremos muy muy fuerte, te kiero mucho mi pekeña _________________
|
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
i want my mum
yo tambien te re kiero mamitaaa sabes ke sos lo mas y ke siemre podes contar conmigo para kastrar a algun desgraciado ke se paso con vos o algo asiii
y ya no aguanto mas para verlos a mis tortolitos preferidossss
|
|
 |
SubmarinoAmarillo

Palabras en total: 68,185
|
|
|
 |
for_no_one

Palabras en total: 88,813
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 5:59 am Asunto: |
|
|
Gracias por las amables menciones.
Bueno, yo la paso bien leyendo a:
- Paloma: es muy alegre y leal
- macca_letitbe: me identifico con muchas de las cosas que opina, y nos gustan las mismas canciones
- Littlechild: dulce e inteligente
- ReVoLuTiOn, TheFoolOnTheHill, harri_beat: chicas arrebatadas, cariñosas y entusiastas, aunque a veces no las entiendo (xxqnsl--@ )
- Lovely Kira: muy talentosa, me encantó tu calavera, no te lo dije antes, te lo digo aquí.
- diegox123 y Pablo1996: dos muchachitos adorables
- el_escarabajo: el poeta uruguayo, me hace reír con sus ocurrencias
- Eterno, Dark Horse y SubmarinoAmarillo: señores algo enigmáticos e impredecibles... El primero es un preocupado por traer información nuevita, Dark Horse es un maestro de la síntesis (creador de haikus foreros), y el Sub debería seguir esos post cómicos que comenzó, porque estaban muy buenos
- Carlitos: no puedo ser muy ecuánime aquí porque soy su fan rendida
- PiBe: siempre justo y al pie, por suerte volvió a aparecer porque andaba perdido (para escribir, ya sabemos en qué andaba)
- Leonardo Pizzarello: es muy paciente para enseñarnos todo lo que sabe, y sabe reírse cuando es el momento
Y seguro me estoy olvidando de muchos más. Son una banda loca y linda!
(Bueno, me voy porque debo ir a trabajar) _________________
 |
|
|
 |
SubmarinoAmarillo

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
ke bueno ke te resulte gracioso...pero no me mezcles en el grupo junto a pan con pavo, eso si me hace doler
Saludos! _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com
|
|
|
 |
Paloma

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 5:37 pm Asunto: |
|
|
for_no_one escribió: |
Bueno, yo la paso bien leyendo a:
- Paloma: es muy alegre y leal |
Andaaaaa....qué lindas palabras para describirme....te lo agradezco preciosa!!!  _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
Little child

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
for_no_one escribió: |
- Littlechild: dulce e inteligente
|
for_no_one:
Gracias por tu mencion de una servidora..
Espero no empalagar, por eso de lo dulce..  _________________ The Little Child inside of me..
|
|
 |
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 2,473
Nac.: NULL
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 1:01 am Asunto: |
|
|
*Maxwell guitarplayer= es un cuate muy prendido que adoro y me apoya en lo que puede, y que algunas veces parece mi papá llevándome y tralléndome ( y a veces hasta dinero me da  |
Shh! ezo no se dize, no vez ke al rato todo mundo va a andar atras de max para que les de dinero?? jaja gracias por acordarte de mi chikilla te extraño muxo!
Sexybeat escribió: |
WEHM
los mios son
chio o sexybeat:mi mamita hermoshaa te adoro xq me apollas en todo y me haces reir cuando estoi triste |
ya sabes ke te rekiero un montón, eres tú la ke me llena de alegria con tus ocurrencias, estas en la etapa mas linda de la vida y para mi es muy gratificante el contar con tu cariño, ya sabes ke cuentas con nostros para lo ke desees y muy prontito nos abrazaremos muy muy fuerte, te kiero mucho mi pekeña |
[color=]estube a punto de llorar leyendo eztos 2 komentariozz [/color]
[/quote]
Paloma escribió: |
Paloma= pienso que es una mujer lindísima que me apoya a pesar de que no me conoce y muy simpática, y
que me encanta que tenga tanta imaginación como la mía y me siento identificada con ella. |
Gracias chiquitina!!!! Eres correspondida!!!  |
se dan q'enta d' ke tenemos bastante k'ariño entre foristas mayores y foirstas pekes?? sexybeat con harri_beat y paloma kon kira
@LLbE@T escribió: |
y bueno ps Lovely Kira sabes que me caes muy bien!!! |
amen  _________________ no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
Paul! Kira es la xica ke te konviene!!! |
|
|
 |
Paloma

|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 3:37 am Asunto: |
|
|
Maxwell guitarplayer escribió: |
se dan q'enta d' ke tenemos bastante k'ariño entre foristas mayores y foirstas pekes?? sexybeat con harri_beat y paloma kon kira |
Tmr.....que chinga nos pararon Chio!!!
Ya gracias....el resto....no mueva sus joyas, solo absténganse de comentar!!!
 _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
 |
|
|
 |
Sexybeat
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 80,449
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 7:49 am Asunto: |
|
|
Paloma escribió: |
Maxwell guitarplayer escribió: |
se dan q'enta d' ke tenemos bastante k'ariño entre foristas mayores y foirstas pekes?? sexybeat con harri_beat y paloma kon kira |
Tmr.....que chinga nos pararon Chio!!!
Ya gracias....el resto....no mueva sus joyas, solo absténganse de comentar!!!
 |
RKT PLOP !!!
cómo ke foristas mayores ????
un simple ! ke lindo ! era más ke suficiente
Palomita ke nos diran de aca a un par de años
naaaaaa cariños para todos
|
 |
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 2,473
Nac.: NULL
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
para nada nenorraz q'ando dije foristas mayores zi puex eran ustedex pero lo ke kize d'zir fue ke son + grand'z ke las ke mensione ke fueron harri_beat y kira pero yo jamas kize llamarlas viejas, nunca perdonenme si lo hize ver asi no era la intension _________________ no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
Paul! Kira es la xica ke te konviene!!! |
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
tranka trankaa deja la las vejes... ehm digo jovenes señoras ke te perdonan
y yo sigo cn mi listitta
sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa de krisis) sieempre me havces reir cn tuscometarios. aaaunke algunos medios asidos... pero tdo bn!! Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!!!
@LLbe@T:h<blar cn vs me agrada mucho sos un wen chiko y me divierto mucho hablando cn tigo!!
diegox123:tambn me encanta hablar cntigo. sos un chiko mui kopado y medio alborotado pero todo bn:D
for_no_one: tambn una loka fanatika empedernida y hormonal x paul.. jaja una mas para el especiasl monton ke formamos las mujere(y ke protagonizan algunas) en este foro!!! sos una kapa. cn tus comentarios o me ro o me hacen pensar.. sos una de als kupables de ke viva entre harrison y mccartney(junto a paloma BH etc etc etc) )
carlitos o karlitox:P: sos un genio. todo lo ke escribis los de3talles de las canciones todito todito lo ke portas a foro me deja bokiabiarta!! un genio mas junto a leo ke tambn kuando kuenta es un dios!!
little_child: a pesar de ke no t konosko mucho.. puedo deducir ke... nda! jaja sos una miu wena chika y muy dulce!!
loveley_kira: nuestro amor x el anime nos unee!! jaja aver kuando me agregas al msn
PiBe: bendito seas oh gran kreador de este maravilloso foro!!(jaja ke me tome ni idea) pero ke me kayo mal seguro ) jaja mi tio sos re kopado.. a pesar ke siempre te agarro trabajando y kasi ni parlamos... me pones de wenas(pokas veces pero importantes) y em haces reir.. ademas kaudno no me kontestas me da imaginacion.. asike ya sabes xq escribi lode ke te hecharon del trabajo x mi kulpa XDXD
kreo ke son todos sino va a salir el tomo numero 3 de el best selles "no tengo nombre xq no se me okurrio nunguno "
|
|
 |
SubmarinoAmarillo

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:18 pm Asunto: |
|
|
sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa de krisis) sieempre me havces reir cn tuscometarios. aaaunke algunos medios asidos... pero tdo bn!! Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!!! |
A ver, pekeña maravilla, respira hondo y fijate tecla a tecla lo que escribes, estoy junto a un grupo de antropologos, cientificos y semiologos intentando descifrar tu intento de comunicacion..y no podemos, estamos frustrados _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com
|
|
|
 |
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 20,151
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
SubmarinoAmarillo escribió: |
sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa de krisis) sieempre me havces reir cn tuscometarios. aaaunke algunos medios asidos... pero tdo bn!! Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!!! |
A ver, pekeña maravilla, respira hondo y fijate tecla a tecla lo que escribes, estoy junto a un grupo de antropologos, cientificos y semiologos intentando descifrar tu intento de comunicacion..y no podemos, estamos frustrados |
No puedes ser un poco más antipático??
Naah, no serias divertido si no lo fueras  _________________
 |
|
|
 |
|