Veamos:
Portada RAM, paul agarrando una cabra. Se dice que es por su pelea con john. Tal vez, en todo caso es discutible.
Portada Percy "Thrills" Thrillington. Acá no hay medias tintas. La imagen habla por sí sola.
Portada Liverpool sound collage. Una cruz formada por una cabra blanca, otra negra (bastante ma-cabra
Y la que más me llama la atención, es la portada The McCartney Years. Venga, ése no es el ojo de Paul!! La ceja no es tan pronunciada: eso es una cabra!! (han puesto atención a ello?). Una cabra que está SOBRE el supuesto ojo y al ser tan obvio el simbolismo (debería haber sido más sutil) me hace pensar que ha sido hecho así adrede, que no es producto de la casualidad o de mi subjetividad.
Repito: me parece una manera de llamar la atención. Y si lo siguen haciendo es porque debe funcionar. Después de todos muchos grupos le deben PARTE de su fama al “marketing satánico”(Marilyn Manson, rolling Stones, Iron Maiden y un largo etc).
bueno, tal vez seria un pelicano tambien o tal vez engrampador de esos modernos... vaya se pueden sacar tantas ideas de dibujos que no son realmente eso.