La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Yoko Ono publicará autobiografía

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 2:39 pm    Asunto: Yoko Ono publicará autobiografía Responder citando

Yoko Ono se prepara para escribir un libro sobre su vida con John, para dentro de 5 años.

"Me encantaría hacerlo. Sólo tengo que abrirme algo de tiempo..." "Será mi siguiente libro, que escribiré durante los siguientes cinco años"

La artista anteriormente expresó su preocupación sobre escribir un libro, porque podría molestar a las familias de los otros Beatles.

"Hay cosas que no puedo escribir porque podrían herir a alguien. Y pienso también en cómo podría herir a sus hijos. No quiero hacer eso"

Yoko, que ha sido culpada por muchos fanáticos de causar la separación de la legendaria banda, desea revelar todo acerca de su amorío y desenredar todos los mitos que envuelven la ruptura de los Beatles.

A diferencia de Cinthia, Yoko nunca ha contado realmente su postura en la historia de los Beatles, así que este libro será muy esperado.

Pues... podría ser un libro muy interesante Contento No tengo nada contra Yoko, pero no sé si confiar un 100% en sus palabras. Este libro puede ser su oportunidad de ordenar un poco las cosas y que ya no sea tan lapidada. Si saca el libro, por supuesto que lo leeré

Uds. que opinan??

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

que va a ser un libro repleto de mentiras
solo para justificar todas las macanas (x no decir otra cosa) que se mando u.u

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no se si pueda creer lo que plasme en ese libro...

pero como el libro lo sacara en 5 años, tal vez para ese entonces me decida Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Ojala y sea verdad todo lo que diga... porq yo no tengo nada en contra d ella
me gustaría leerlo para saber toda su postura de todos modos

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Espero equivocarme, pero intuyo que Yoko no será muy objetiva que digamos en sus apreciaciones sobre Los Beatles y la vida y carrera de John por separado.

Pero lo cierto es que esa desconfianza es válida para cualquier otra persona. Lo mismo me pasa si leo una entrevista o escrito de John Lennon, de Paul McCartney o de cualquier otro artista o autor. No me sorprendería que Yoko acomodara la historia a su conveniencia (lo que es un lamentable hábito normal y general) o que, como otros, tratara de modificarla o "reinventarla". De darse esto, como siempre ocurre, igual habrá gente que le creerá. Lo que no comparto es que a priori se critique la postura de Yoko sin haber leído el libro. Nos caiga igual, mejor o peor, su palabra vale en principio tanto como la de Cynthia o cualquier otra mujer en la vida de Los Beatles, la de los amigos del grupo e incluso la de sus propios integrantes.

En todo caso cualquier "revelación" que justifique el libro tendrá que ser realmente novedosa; y ojalá que no sea ni truculenta ni especialmente fabricada para la ocasión. Asimismo, espero que Yoko no exagere con alusiones a su sufrimiento de viuda mártir para pretender ganar simpatías de esa forma.

Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, es una de las protagónistas. Si, que no reescriba la historia. Leerla va ser interesante Flower Power

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Quee?? Amenaza con seguir viviendo otros 5 años? En Desacuerdo que no se piensa morir nunca?? Mate de risa
ya roba Oxigeno!!
bueno..talvez no tenga tanto tiempo, acaso nadie le ha dicho que el mundo se acaba en el 2012? Dormido

Leonardo Pizzarello escribió:
Espero equivocarme, pero intuyo que Yoko no será muy objetiva que digamos en sus apreciaciones sobre Los Beatles y la vida y carrera de John por separado.

En todo caso cualquier "revelación" que justifique el libro tendrá que ser realmente novedosa; y ojalá que no sea ni truculenta ni especialmente fabricada para la ocasión. Asimismo, espero que Yoko no exagere con alusiones a su sufrimiento de viuda mártir para pretender ganar simpatías de esa forma.

totalmente de acuerdo..creo que a todos se les debe dar el beneficio de la duda y la oportunidad de exponer las cosas desde su punto de vista pero no se porque algo me dice que como ya no hay mucha gente que desmienta y encima tiene que ofrecer alguna novedad para vender más es muy probable que pierda la objetividad..Ojala que me equivoque verdad Lengua

Y no sé porque veo venir oootro round Yoko vs McCa Incrédulo (ya deberian hacerles su Celebrity Death Match)

En fin..será interesante leer el apocalipsis segun Yoko. Aunque no pienso gastar en algo asi!! ^^ esperare a que lo carguen en PDF y lo pueda bajar gratis Mate de risa

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:

En fin..será interesante leer el apocalipsis segun Yoko. Aunque no pienso gastar en algo asi!! ^^ esperare a que lo carguen en PDF y lo pueda bajar gratis Mate de risa

estaba pensando en lo mismo Mate de risa
ahora que estoy en quiebra
todo el dinero que me llegue en esos 5 años no lo usaría para eso Mate de risa

viva la paz, la borrachera y la vida!

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Uy, llegue tarde, queria postear antes de los insultos contra Yoko Dormido En fin....
Espero con ansias leerel libro, cualquier libro que tenga relacion con los Beatles me resulta interesante, pero en este dice que revelar algunas cosas...¿Pero es una autobiografia completa o solo va a hablar de John? Ojala sea completa, me gustaria saber mas de la Yoko que hasta ahora pocos conocen

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:12 am    Asunto: Responder citando

Coincido con Leo. Espero que al sacar este libro en verdad saqué algo real que valga la pena leer, digo, ya sabemos muchas de las historias de Lennon y si se dedicará a recopilar lo escrito anteriormente, no viene al caso. Y eso de quedar bien parada pues no lo dudo, imagino que quiere borrar la imagen que se ha ganado durante todo este tiempo. Ahora bien ¿ porqué hasta ahora? según dijo alguna vez que jamás quiso sacar un libro para no dañar a los familiares de los Beatles pero entonces, ¿ahora sí lo desea hacer?. La neta es raro, siento que como siempre nada más quiere ser noticia y que no se apague su luz.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

Que no venga a reescribir la historia y nos salga con que John compuso medio Yesterday o Let it be vamos bien.. para entender lo que digo leer Many Years from Now, sobre And I love Her y Mr.Kite

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:37 pm    Asunto: Responder citando

El límite de credibilidad de Yoko, en cuanto a Lennon se refiere, está circunscrito al período entre 1966 y 1980; y respecto de Los Beatles ella no aparece realmente en el círculo del grupo sino a partir de la segunda mitad de 1968.

El riesgo que señala Eterno respecto de la autoría de las canciones Lennon-McCartney es factible; pero sólo a partir de las de 1969 (ya que las del Álbum Blanco fueron compuestas sin que Ono estuviera presente).

Aunque coincido personalmente en la apreciación de que el libro MANY YEARS FROM NOW parece sesgado y luce en mi opinión como una revisión de los créditos para beneficio de McCartney (lo que podemos creer o no), Paul tiene la ventaja cierta e innegable de que fue uno de los dos protegonistas. Cualquier confrontación de lo que él afirma debe ser principalmente contrapuesta a lo que afirmó John en su momento; y excepcionalmente con las opiniones de algunos testigos presenciales comprobados (por ejemplo, los que estuvieron en los estudios de grabación cuando una canción era terminada; porque se trata de un grupo de personas cuyas versiones pueden ser contrastadas y no de un solo individuo). Yoko sería demasiado tonta si pretendiera alterar la historia oficial antes de su "aparición" en la escena Beatle basándose, por ejemplo, sólo en lo que (supuestamente) John pudiera haberle contado.

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:38 pm    Asunto: Responder citando

[quote="FANNY_McCARTNEY"]Quee?? Amenaza con seguir viviendo otros 5 años? En Desacuerdo que no se piensa morir nunca?? Mate de risa
ya roba Oxigeno!!
bueno..talvez no tenga tanto tiempo, acaso nadie le ha dicho que el mundo se acaba en el 2012? Dormido

Contento Contento Contento Contento Contento

De todas formas con la fortuna que ha hecho a costa de John puede permitirse comprar unas cuantas fábricas de bombonas de O 2

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

No sé hasta cuando seguirán hablando mal de Yoko...supongo que el día que muera cambiarán de parecer...en fin, es la viuda de John Lennon, la única que podría contarnos como vivió Lennon entre el 69 y el 80 (con la interrupción de en medio)...si no le creemos a ella a quién entonces? a lo que diga un estudioso de la vida de Yoko o a la misma Yoko?....uhmmmm

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Desdeya me nace la curiosidad de leer este libro...
aunque se tome sus 5 años En Desacuerdo (y derrepente m olvide Mate de risa)
pero lo espero...
Será interesante leer su punto de vista
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Ese libro estara lleno de muchas mentiras. No me lo compraria ni para hacer un asado Mate de risa.
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

No juzguemos el libro a priori condenándolo por unas mentiras que no han sido publicadas o ni siquiera escritas.

Toda historia tiene más de una verdad y de un punto de vista. Hay que leer o escuchar a todas las partes involucradas, dejando de lado nuestras preferencias o inclinaciones de simpatía.

Después de todo, la mayoría de los libros sobre Los Beatles pecan de errores, sean de hecho o de apreciación. No es que en todos los casos se trate de mentiras, pero es indudable que en muchas cosas cada una de las partes involucradas (incluyendo a cada Beatle) ha tenido una percepción diferente; de modo que cuando cuenta "su versión" no cree estar equivocado ni mintiendo sino diciendo la verdad como él o ella la percibe o recuerda. Eso pasa en todo grupo humano. Lo que hay que hacer es evaluar cada fuente y cada comentario, contrastarlo en lo posible y ver qué consideramos cierto o qué creemos y qué no. Esto vale para Yoko y para cualquier otra persona, Beatle o no.

Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:32 am    Asunto: Responder citando

¡Por Alá que no creo lo que están diciendo! ¿Tan mala la ven a Yoko? En Desacuerdo

Ella fue la mujer de John, compartió con él que lo que cualquier otra persona no. Sabe más sobre John que cualquier investigador o biógrafo del ídolo. Hay que darle crédito a lo que escribe, no?

...de modo que cuando cuenta "su versión" no cree estar equivocado ni mintiendo sino diciendo la verdad como él o ella la percibe o recuerda

En este sentido, creo que hay ventaja para Yoko, puesto que estuvo "más cerca" a John que otra persona durante esos años.

Eso pasa en todo grupo humano. Lo que hay que hacer es evaluar cada fuente y cada comentario, contrastarlo en lo posible y ver qué consideramos cierto o qué creemos y qué no. Esto vale para Yoko y para cualquier otra persona, Beatle o no.

Estoy de acuerdo. Positivo

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:55 am    Asunto: Re: Yoko Ono publicará autobiografía Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
"Hay cosas que no puedo escribir porque podrían herir a alguien. Y pienso también en cómo podría herir a sus hijos. No quiero hacer eso"

Acaso no es adorable? Contento

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Quiero leer el libro, bueno por mas que
vaya a tomar 5 años Dormido pero aun asi
tengo ganas de leer lo que ha puesto yoko... Lengua

Girl, Girl,Música

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

Pff sera interesante leer la perspectiva de Yoko sobre muchos aspectos...pero creo que la mayoria de los fans no le van a creer...

Como dice Leonardo no hay que juzgar..leamoslo primero a ver que nos dice la viuda... Guiño

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 12:16 am    Asunto: Responder citando

Claro, Yoko es la unica que conoce exactmente como fue la vida de John, desde cuando se separó la banda hasta 1980, donde lamentablemente falleció. Espero que el libro cuente la verdad, es seguro que tendrá alguna mentira pero bueno... espero que sea lo mas sincero posible.

De acá a 5 años pueden pasar muchas cosas, veremos si el libro estará en las librerías.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro