La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Adivinen cuál es el BEATLE FAVORITO de JACK WHITE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:32 pm    Asunto: Adivinen cuál es el BEATLE FAVORITO de JACK WHITE Responder citando

Paul McCartney

Aquí la noticia:

Como no podía ser de otra manera, los genios se reconocen entre sí.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Genial Contento .. quién es ese?.. (me refiero a White)

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien, aunque White no es un genio. Muy talentoso sí, en eso coincido; y White Stripes merece una buena atención.

Así como unos genios prefieren a Lennon (Roger Waters, por ejemplo) otros prefieren a McCartney. Es justo y de paso muestra que Los Beatles, y en algunos casos los solistas, tienen el reconocimiento que merecen de sus colegas; hasta el día de hoy.

Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,727
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:02 am    Asunto: Responder citando

BacktotheEggMan

Eterno me lo ha quitado de la boca.

Yo conozco a Jack ... el destripador
y a White ..... Alan (tocaba la batería creo)

Pero bueno este Alan el destripador , digo
Pero bueno este Jack White tiene los mismo gustos que yo.

Otro más para la Santa Cofradía.

Un abrazo
Enviar mensaje privado

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Carlitos y Eterno:

Les invito a escuchar White Stripes, una banda formada por Jack White (su verdadero nombre es John Gillis) y su ex esposa Meg White (durante algún tiempo vendieron la idea de que eran hermanos, pero eso es parte de la trivia). Es una de las bandas más elogiadas por la crítica y de más prestigio en Estados Unidos y el mundo, tanto que los Rolling Stones en una entrevista ofrecida a la revista norteamericana homónima, la RollingStone, declararon a Jack White como su sucesor natural, e incluso si ven la película de Scorsese "Shine a Light" Jack aparece tocando con los Stones en una canción. (Por supuesto, y siempre es bueno aclararlo, yo les he seguido la pista desde antes de la película de Scorsese y esa entrevista de la RollingStone; desde hace cerca de diez años, a partir de un artículo español donde mencionaban las seis bandas supuestamente más interesantes de comienzos de los 2000, y luego de darme el trabajo de conseguir los discos de todos esos grupos y escucharlos, me quedé pegado con los White Stripes hasta ahora).
Otro dato a tomar en cuenta: Jack White era el productor, "ideólogo", cantante, compositor y hasta arreglista de esa banda conformada solo por dos integrantes (la Meg tocaba la batería, apoyaba en los coros y solo en una canción cantó unas líneas). Pero era una banda, no un dueto, ni menos ""la banda de Jack White". Digo esto porque en mi opinión la importancia de White Stripes es independiente de los demás proyectos en los que ha estado Jack White, por lo que merecería en los próximos años ser incluida en el Salón de la Fama de Rocanrol como banda, tanto como Wings, que tampoco era solamente "la banda de Paul McCartney".
Les invito a leer un artículo sobre el álbum ELEPHANT de White Stripes que escribí hace algunos años (donde hay algunos videos):
http://lasectadelruido.blogspot.com/2005/10/elephant-white-stripes-hipomusic-2003.html

Finalmente, uso el vocablo "genio" con toda la ligereza con la que solemos usar los fans de rock. Porque, en sentido estricto, sería muy difícil probar que hasta el más superdotado músico de rock sea en realidad un "genio". Así que, con esa libertad, yo sí sostengo que Jack White es un genio, como también lo son para mí Paul Simon, Neil Young, Van Morrison, Boy Dylan, David Bowie, Jimi Hendrix, Arthur Lee o Black Francis, y un largo etcétera de personales héroes del rock e ídolos pop (en los que no están ni Elvis Presley, ni Jon Anderson (de Yes), ni Elvis Costello, p.e., a pesar de que los respeto como cantantes y músicos). Y no es que me olvidara, sino que está implícito, Paul McCartney y John Lennon también son genios del rock (George, discúlpenme sus fans, no entra en mi lista personal de genialidades, aunque sin duda es un músico muy talentoso, ni menos Ringo).

Saludos,
BacktotheEggMan

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

BacktotheEggMan

Me he ido a la página que has puesto.
No me gustan.
No sé es como cantar una canción de carrerilla y aporrear un guitarra y una batería al ritmo " de m.... el último" ...
Es un sonido que ya lo escuché en los 70

No me agradan ... creo que hubo otros que se consagraron eran más llevaderos.
Pero bueno a mí gustan la Reo Speedwagon, incluso Black Sabbath (Ozzy) , incluso Metallica, ...
Los Scorpions (aunque Ballads sea de lo poco que tengo de ellos) Iron Maiden (más durillos), Judast Priest
Mi hermano, justo el que van por encima mía, era lo que le gustaba ... y los escuché mucho también. (D. Purple es otra cosa).
Si es verdad que lo anteriores tengo cosas muy puntuales, o recopilaciones (debe ser lo que queda almacenado en el "coco")

Pero bueno tampoco son nefastos, pero no me compraría un disco de ellos.
Siempre pensé que estos grupos les es muy fácil encajar una letra... ¿no?

Y si lo pusiera en casa me echan seguro.
Es como si pongo a The Sex Pistols.

Pero es agradable que le guste Paul y/o Los Beatles, si en el fondo no son tontos.

Y alabo tu punto de vista y que te gusten muchos y "dieferentes" estilos de música ... se llama cultura musical.
Yo lo único que aborrezco es el flamenco
Enviar mensaje privado

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Carlitos:

Me has hecho reír, verdaderamente. No hay manera de entrar en tediosos debates contigo, porque la manera como escribes ya de por sí es divertida y relajante para cualquier lector.

Pero, al margen de ello, y yendo al tema, lo único que me interesaba dejar en claro es que, les guste o no, te guste o no particularmente, White Stripes es una banda que objetivamente goza de prestigio en el ámbito del rock. Consulta cualquier revista seria de rock, alternativa o no, y sólo encontrarás buenas opiniones sobre sus discos, estés o no de acuerdo. A mí personalmente me parece una genial banda, me encantan sus discos y ELEPHANT es un álbum que, en mi modesta opinión, está entre los diez mejores discos de la primera década del 2000. Pero es solo mi opinión, no hay necesidad de debatir por ello.

Sobre las bandas que mencionas, creo que mezclas agua con aceite. De todos los que citas, solo Sex Pistols me parece importante (y ya veo que no es precisamente el tipo de bandas que sueles escuchar en tu casa). Por otra parte, ni Metallica, ni Judas Priest, ni Iron Maiden, ni Scorpions tienen absolutamente nada que ver con el rollo de White Stripes, es más te aseguro que no existe en el mundo ningún fan de White Stripes que escuche ni les guste esas bandas. Dicho en cristiano, esas bandas están bien para metaleros (aunque Scorpions sea la más soft de todas), no para alternativos. No hay que confundir. Así que supongo que te has perdido el rock de los últimos treinta años, amigo.

Ahora bien, sí puede haber alguna influencia de Black Sabbath y en mucho menor medida de Deep Purple, aunque también de Led Zeppelin y Jimi Hendrix, y si retrocedemos más, con el blues y el country, pero el producto final es otro, en verdad Jack White bebe de infinidad de estilos del rock, incluso del glam y el funk, y por supuesto del punk, no creo que sea encasillable tan fácilmente. Pero para eso habría que escuchar sus discos y no solo un par de canciones.

El grupo de tu lista que sí no encaja por ningún lado es Reo Speedwagon. Es como si en un comentario sobre Nirvana, alguien dijera "no me gustan nada, pero sí me gustan los Stix". Sinceramente no sé qué tienen que ver.

Pero, bueno, el asunto es que un músico considerado importante en EEUU, nos guste o no, ha declarado que su beatle favorito es McCartney. ¿No deberíamos estar contentos por ello?

Saludos,

BacktotheEggMan.

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 1:20 am    Asunto: Responder citando

Pues a mí me impresionó el prrimer disco de White Stripes,el de "Seven Nation Army"
hacía tiempo que no me impactaba un disco a la primera,para colmo sólo guitarra y batería y voz en la mayoría de los temas
me recordó a Jimi y me resultó tan impactante como la primera vez que oí a Nirvana en Nevermind

por cierto el grupo en el que Kurt Cobain reconoció que se había inspirado era los Pixies
y si lo escuchais veréis que tiene un tema muy parecido a "Smells Like Teen Spirit",que se llama "Gigantic"
el mismo Kurt Cobain reconoció que admiraba y se inspiraba en ese grupo,en su forma de componer y en la fuerza de su batería.

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 2:58 am    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
Pues a mí me impresionó el prrimer disco de White Stripes,el de "Seven Nation Army"
hacía tiempo que no me impactaba un disco a la primera,para colmo sólo guitarra y batería y voz en la mayoría de los temas
me recordó a Jimi y me resultó tan impactante como la primera vez que oí a Nirvana en Nevermind

por cierto el grupo en el que Kurt Cobain reconoció que se había inspirado era los Pixies
y si lo escuchais veréis que tiene un tema muy parecido a "Smells Like Teen Spirit",que se llama "Gigantic"
el mismo Kurt Cobain reconoció que admiraba y se inspiraba en ese grupo,en su forma de componer y en la fuerza de su batería.

Totalmente de acuerdo, maxwelledison. Solo una precisión: "Seven Nation Army" está precisamente en el álbum ELEPHANT pero no es el primer disco de White Stripes sino el cuarto.

Sobre lo de Kurt Cobain, es cierto. Más o menos textualmente, Cobain declaró que cuando empezó a componer quería sonar como los Pixies. Y la estructura de canciones como "Smells like teen spirit" (melódicas o tranquilas en las estrofas y estruendosas en los estribillos) es muy parecida no solo a "Gigantic" sino a varias canciones de la banda que fuera liderada por Black Francis (a quien también considero un genio, como ya dije).
Curiosamente Pixies es otra de esas bandas que todo alternativo venera pero que no le gusta a ningún metalero que conozco. (Pongo otro ejemplo conocido de esta veneración: cuando se enteraron que los Pixies tocarían en Coachella, los de Radiohead rechazaron cerrar el festival, como habían planeado los organizadores, y le cedieron el lugar a Pixies como una muestra de respeto, e incluso Yorke dijo, más o menos, que tocar después de los Pixies hubiese sido como dejar que los telonearan los Beatles).

Saludos,
BacktotheEggMan.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 11:06 am    Asunto: Responder citando

BacktotheEggMan escribió:
Carlitos y Eterno:

Les invito a escuchar White Stripes

Sabía de la existencia de este grupo apenas por una foto que me gusta de Annie Leitzbovits

por eso no lo saqué de entrada con eso de Jack White Serio me recomiendan algún disco?

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Es bueno, como dice BacktotheEggMan, que músicos famosos expresen su preferencia por Los Beatles y/o por alguno de ellos; y mejor aún si los que opinan son talentosos además de conocidos.

Como bien han dicho, a uno puede gustarle o no un disco o artista y eso se respeta.

Por otra parte, sospecho que la mayoría de músicos de rock tiene admiración por Los Beatles; sea que lo exprese públicamente o no. Por eso me agradan estas noticias pero no me sorprenden mucho. En cuanto al favorito de cada quién, eso sí lo vamos conociendo por lo que cada uno declare.

PS: Una pequeñez nomás... el grupo es "Styx" (con "y"; como el lago mitológico del averno).

Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Carlitos:

Me has hecho reír, verdaderamente.
No hay manera de entrar en tediosos debates contigo, porque la manera como escribes ya de por sí es divertida y relajante para cualquier lector.

BacktotheEggMan de eso se trata, Amigo.
Después de todos los problemas y preocupaciones que tenemos todos en esta vida.
No voy a entrar a cabrear a nadie o a tocar las ... narices.

Me gustan los debates de buen rollo ... ¿Para que me voy a cabrear? ¿Merece la pena? llevan esto a algo ..
Y menos con algunos de vosotros

Vamos a tema:

Ahora con los ordenadores ya no ponemos la radio (por lo menos yo)
Antes hacías cosas en casa y con la radio de fondo escuchamos grupos como estos
Ahora buscamos lo que nos medio gustan ... y al ordenador

Posiblemente me haya perdido voluntariamente los últimos 30 años de la música. (creo que por lo menos una parte de ellos, sí)
Aunque verdad que si me llevaran a una isla desierta y me dejaran llevarme 200 discos.
Grupos de estos no entraban CASI ninguno-

Pero de otros muchos sí, aunque sean de los 80 para acá.
Aunque serían en su mayoría de los 50, 60 y 70.

Soy de ciencias, pero bueno la métrica en la poesía, con esto es lo que quiero explicar es lo de cantar de carrerilla:
Koño, que no le ponen ni un fade al final.
Les da igual que la canción dure tres o cuatro minutos, pum: cortan y a piñón fijo

Qué seguro tienen alguna más ... oible para gente como yo, ¡seguro!
Pero que no pagaría 20 Euros por un CD de ellos ... claro que están los .rar.
Aunque tambien hay gente que estaría antes. en la lista de rapidshare.
Y no los conocía, palabra

Y aún siendo más duros de que los nuestros (Beatles, u otros parecidos),
hay otra gente que hace música dura, como los que te puse por ejemplo, que tampoco me asustan. (algo me gusta)

Y por los menos, como decirte, no sé, un ... de desarrollo y desenlance, ... pues eso por parte esta gente.
No definitvamente, no pasaran a las historia.

y si algo has conseguido es que escuche (escuchemos) este grupo - no
Y gustos los colores ... y al final lo que se trata de que esto lo lean muchos
Y sale un poco de la dinámica del foro ... Guiño

Bueno que mi hija me tiene loco con los adverbios y una poesía ...
Este trozo lo he escrito en tres horas aproximadamente, para que te hagas una idea
Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

a ese tal white lo conoceran en su casa por q yo nop En Desacuerdo Lengua

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

oh darling escribió:

Ajajaj .... no pudiste decirlo mejor Mate de risa

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
oh darling escribió:

Ajajaj .... no pudiste decirlo mejor Mate de risa

jajajajaa creo que el título de este tópico debió ser "Adivinen quién es Jack White" Mate de risa

Oculto: 
siendo honesta... yo tampoco había oído de él. Bueno, cada día se aprende algo Contento

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
PS: Una pequeñez nomás... el grupo es "Styx" (con "y"; como el lago mitológico del averno).

Gracias por hacerme notar el desliz, Pizzarello. De todas maneras Styx es tan insignificante y tan malo como Reo Speedwagon y otras bandas de su especie, y recuerdo que cuando en el colegio me prestaban esos discos, los devolvía con un gesto de condescendencia y como única opinión aplicaba la frase "sin comentarios", quizá por eso inconscientemente cometí ese dislate gramatical.

Y a los que se enorgullecen de no conocer a Jack White y White Stripes, qué puedo decir, siento vergüenza ajena por ellos.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Ultima edición por BacktotheEggMan el Mie Ene 27, 2010 10:42 pm, editado 1 vez

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Y no solo los Rolling Stones consideran a Jack White su "sucesor natural", Jimmy Page lo califica de "héroe". Aquí la nota, a ver si algunos se desasnan un poquito, esto dicho con cariño.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

Primero Jet y ahora Jack White.....Seven nation army es un "orgasmo" musical.....para mí, ésta cancion está entre las mejores de la década que se acaba de ir.

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Roberto Amau escribió:
Primero Jet y ahora Jack White.....Seven nation army es un "orgasmo" musical.....para mí, ésta cancion está entre las mejores de la década que se acaba de ir.

nunca olvidare la primera vez que vi y escuche a los White stripes, fue por su video Seven nation army que lo pasaban en MTV, lo mire en casa de una amiga

eso fue en el 2003 All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Link

Link

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Es curioso que le guste Paul, o sea... no es por desmerecer a Paul, sino que sus estilos no son nada parecidos (aunq Paul hace de todo Smile )

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Y no solo los Rolling Stones consideran a Jack White su "sucesor natural", Jimmy Page lo califica de "héroe".

ya tan iimpOortante es y nii lOo coOnoOciia Surprised loO caliifiican de heroOe En Desacuerdo y creoO q nOo tiiene muchoOs seguidores q diigamoOs Incrédulo

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

oh darling escribió:
Y no solo los Rolling Stones consideran a Jack White su "sucesor natural", Jimmy Page lo califica de "héroe".

[size=e el todos los dias, en Glastonbury 2005 fue el acto principal, luego se presentó con su otra banda Raconteurs para el 200818]ya tan iimpOortante es y nii lOo coOnoOciia Surprised loO caliifiican de heroOe En Desacuerdo y creoO q nOo tiiene muchoOs seguidores q diigamoOs Incrédulo [/size]

Lo mismo que le dijeron a Dwight Schrute, tu estas pensando en un superheroe.
Para ser un heroe y "salvador" del blues no es necesario que tenga muchos seguidores, y si estuviese equivocado entonces tengo que decirte que si tiene una gran cantidad de fanaticos.
Seven Nation Army fue el himno del campeon mundial de futbol del 2006 y aun se escucha en los estadios (de futbol) europeos.
Hasta en el concierto de los Jonas de esta ultima gira se escucho este tema. (y hasta Selena Gomez le a copiado el videoclip)

En Inglaterra aman a este pata, la NME no se cansa de hablar sobre el, en Glastonbury se aparecio en el 2005 con los White Stripes como el highlight del festival ese año, para el 2008 se presentó otra vez en el escenario principal promocionando el segundo disco de los Raconteurs y el año pasado con su oootra banda "The Dead Weather".
Aparte se a aparecido como artista invitado en el show de la banda alterna de Alex Turner.
Y obviamente en todas estas apareciones el publico europeo a respondido excelentemente.

En fin, seguidores en todo el mundo.
Enviar mensaje privado

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

apoOcoO toOca blues Surprised

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo se que no es el Papa, el Che, Marilyn Monroe o Obama... pero... en serio me sorprende que no lo conozcan Secret

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro