La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Tio Paul
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:38 pm    Asunto: Tio Paul Responder citando

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Paul y Julian, durante la filmación del film MMT

AnneMcCartney
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,203
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

AWWW QUE LINDO! Buena foto ETERNO Guiño

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Paul no sólo es "tío" (no biológico sino de cariño) de Julian; sino es su padrino.

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

All you need is love All you need is love All you need is love

All you need is love All you need is love All you need is love

((°J°))

Ultima edición por Paloma el Jue Abr 22, 2010 11:59 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:44 am    Asunto: Re: Tio Paul Responder citando

Eterno escribió:

Paul y Julian, durante la filmación del film MMT

Awwwww ¿No es un amor esa foto? All you need is love Julian parece que estuviera medio chinchudo y Paul trata de hacerlo reir.
Acá ta ota!

Y una más

Babeando ... Ay no perdón, me confundí de emoticón... All you need is love

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:33 am    Asunto: Re: Tio Paul Responder citando

for_no_one escribió:
Babeando ... Ay no perdón, me confundí de emoticón... All you need is love

Mate de risa Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 11:48 am    Asunto: Responder citando

En la entrevista que John dio a la revista "Playboy" en 1980, aludió a la facilidad que siempre tuvo Paul para relacionarse con los niños y jugar con ellos. Teniendo un hermano menor (Mike) y muchos primos cercanos, a Paul siempre le resultó natural jugar con ellos. En cambio John no tuvo cercanía familiar con otros niños sino sólo con adultos; y eso, sumado a su inseguridad por haber sido abandonado por sus padres, no lo hizo un amigo fácil en la escuela. Por eso siempre le maravilló lo bien que Paul se llevaba con los niños y cómo los sabía alegrar y hacer sentir bien. La relación de McCartney con el pequeño Julian no fue la excepción; y tras verlos jugar John le preguntaba: "¿Cómo lo haces?"; a lo que Paul respondía: "Son sólo niños, ¿sabes? Sólo tienes que actuar como ellos". Esto le hizo comprender a Lennon que el niño que él llevaba dentro (como todo adulto) era un juguetón solitario y que nunca había podido aprender a jugar con otros niños. Por eso se preocupaba por hacerlo mejor con Sean (aunque Yoko tampoco era de mucha ayuda en el plano de los juegos infantiles), lo que lamentablemente fue truncado cuando el pequeño tenía apenas cinco años de edad.

En otra parte de esa entrevista, Lennon comentó sobre la inspiración y noble gesto de Paul para componer "Hey, Jude": "(Paul) dijo que escribió la canción sobre Julian. Él sabía que me estaba separando de Cyn y que por tanto estaba dejando a Julian. Él condujo en su auto para ver a Julian y saludarlo. Él siempre fue como un tío para él. Y así es como hizo "Hey, Jude". (...)".

Fue sin duda un noble y bello gesto de Paul hacia Julian y de paso también hacia Cynthia. Originalmente el título de la canción era "Hey, Jules"; pero Paul lo cambió porque consideró que "Jude" sonaba mejor.

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Ah, y está también lo que cuenta Cynthia en su libro "John"...

"En una de sus cartas, escrita durante la gira estadounidense de agosto de 1965 (...), [John] escribió esta carta de amor para Julian... [aquí va un fragmento extenso de la carta, con frases muy emotivas de John para con su hijo] (...)
Algunos años después, cuando John y yo nos divorciamos, vendí esta carta junto a algunas otras cosas que me escribió. Me conmovió y me llenó de felicidad cuando, años más tarde, el propietario las puso de nuevo a la venta y fue Paul McCartney quien las compró. Las enmarcó, y nos las entregó a Julian y a mí como un regalo. Fue un gesto increíblemente generoso que agradecimos profundamente".

¡Qué bonito gesto del tío Paul!

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one:

Yo sabia de esta situacion que comentaste..de hecho en una entrevista Julian dijo que siempre vio a Paul más como su padre que a John....

Me conmueve mucho la relacion que hay entre ellos!!! I'm Crying

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
Ah, y está también lo que cuenta Cynthia en su libro "John"...

"En una de sus cartas, escrita durante la gira estadounidense de agosto de 1965 (...), [John] escribió esta carta de amor para Julian... [aquí va un fragmento extenso de la carta, con frases muy emotivas de John para con su hijo] (...)
Algunos años después, cuando John y yo nos divorciamos, vendí esta carta junto a algunas otras cosas que me escribió. Me conmovió y me llenó de felicidad cuando, años más tarde, el propietario las puso de nuevo a la venta y fue Paul McCartney quien las compró. Las enmarcó, y nos las entregó a Julian y a mí como un regalo. Fue un gesto increíblemente generoso que agradecimos profundamente".

¡Qué bonito gesto del tío Paul!

Lo admiro profundamente como artista y lo admiro igualmente como persona. Lo que se puede apreciar y percibir de su personalidad y calidad humana me cautiva y me conmueve. All you need is love All you need is love All you need is love

Leonardo Pizzarello escribió:
... En cambio John no tuvo cercanía familiar con otros niños sino sólo con adultos....

Oye Leo...pero no tiene dos hermanitas??? (bueno, a estas alturas señoras adultas).

((°J°))

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Aunque es la sección de Paul, respondo la consulta de Paloma (referida a John):

John tuvo en total cinco medios hermanos, pero era bastante mayor que ellos y no los trató mucho.

La primera media hermana fue Victoria Elizabeth, hija de Julia Stanley con un soldado galés llamado Taffy Williams, nacida el 19 de junio de 1945. Como Julia todavía estaba casada con Fred Lennon y llevaba su apellido, la niña también fue inscrita como "Lennon". A John se le ocultó su existencia ya que la pequeña fue dada por Julia en adopción a un capitán del Ejército de Salvación de Noruega, Peder Pedersen, y su esposa Margaret. Así, Victoria pasó a ser legalmente Lillian Ingrid Marie Pedersen y fue criada en Noruega sin saber tampoco que tenía un medio hermano. En 1966, cuando ella trabajaba como enfermera y estaba a punto de casarse, al tramitar su certificado de nacimiento cayó en cuenta (al ver el nombre de su verdadera madre) que estaba emparentada con uno de los famosos Beatles. De hecho, John nunca la conoció.

En 1946 Julia obtuvo legalmente el divorcio de Fred Lennon; y luego se casó con John Dykins (apodado "Twitchy"). En 1947 nació la primera hija de ambos, Julia (quien ahora usa su apellido de casada: Baird; con el que ha publicado un libro); y en 1949 nació la segunda, Jacqueline. Cuando John era un adolescente solía ver a sus medio hermanas, por entonces unas bebés; pero eso cambió tras la muerte de Julia y posteriormente debido a los viajes que él empezó a hacer con Los Beatles. No se puede decir, por supuesto, que las pequeñas hayan sido sus "compañeras de juego de la infancia" porque él era más bien como un tío para ellas.

Por su parte, en 1966 Alfred Lennon se casó con su secretaria Pauline Jones (entonces de 26 años, la misma edad que tenía John), con quien tuvo dos hijos: David Henry y Robin Francis. Fue precisamente antes de la boda entre Fred y Pauline que el primero retomó un breve contacto con John cuando éste era mundialmente famoso. Durante el resto de su vida John mantuvo muy poca comunicación (por carta o telefónica) con Pauline y sus hijos tras la muerte de Fred.

Todo lo anterior confirma que John tuvo una infancia solitaria; pues sus medio hermanos no sólo nacieron varios años después que él sino tampoco tuvieron mucho contacto con el músico.

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 2:58 am    Asunto: Responder citando

En 1946 Julia obtuvo legalmente el divorcio de Fred Lennon; y luego se casó con John Dykins (apodado "Twitchy"). En 1947 nació la primera hija de ambos, Julia (quien ahora usa su apellido de casada: Baird; con el que ha publicado un libro); y en 1949 nació la segunda, Jacqueline. Cuando John era un adolescente solía ver a sus medio hermanas, por entonces unas bebés; pero eso cambió tras la muerte de Julia y posteriormente debido a los viajes que él empezó a hacer con Los Beatles. No se puede decir, por supuesto, que las pequeñas hayan sido sus "compañeras de juego de la infancia" porque él era más bien como un tío para ellas.

De estas dos es de quienes yo tenía conocimiento (gracias por el dato del resto) y en un documental que tengo, Julia comenta que sí convivían con John hasta la muerte de su madre, a partir de entonces fueron separados contra la voluntad de él y una vez que fué famoso, eventualmente las llevaba a algún concierto. Inclusive platica de lo impactantemente bien parecido que era Paul y que su madre le tenía un afecto especial y solía decir "pobre chico, tan pequeño y no tiene mamá" En Desacuerdo desgarrador no???

Claro, esto lo dice Julia después de que John murió....así que no se si sea verdad....U_U

Oculto: 
Jaaaaaaaaaaaaaaaa....perdona pero no me pude resistir!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

La pipa de la paz my friend!!!! Contento

((°J°))

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Little child escribió:
for_no_one:

Yo sabia de esta situacion que comentaste..de hecho en una entrevista Julian dijo que siempre vio a Paul más como su padre que a John....

Me conmueve mucho la relacion que hay entre ellos!!! I'm Crying

A mí también!! Y siento pena por Julian, para el cual debió ser confuso sentir más cercanía con su tío que con su propio padre, incluso viviendo con él.

Paloma escribió:

Lo admiro profundamente como artista y lo admiro igualmente como persona. Lo que se puede apreciar y percibir de su personalidad y calidad humana me cautiva y me conmueve. All you need is love All you need is love All you need is love

Siento igual. Creo que en el fondo es esa cualidad paternal y familiera de Paul lo que me gusta más de él (más allá de lo artístico). Y eso también se puede apreciar en las hermosas fotos de él con sus hijas e hijito. ¡Se nota que hay amor y cariño ahí! All you need is love

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo, disculpe la pregunta:

Cómo fue la relación de John con Julian hasta la muerte de San Lennon?..

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Paloma, lo que dices (y que también mencioné) es cierto: las niñas Julia y Jacqueline vieron seguido a John hasta la muerte de la madre de éste. De hecho, Lennon nunca volvió a vivir con su madre; pero sí la visitaba seguido. Había retomado el contacto diario con ella más o menos a los 14 años y hasta julio de 1958, cuando un conductor ebrio atropelló a Julia y acabó definitivamente la relación. En ese momento Julia (hija) tenía 11 años de edad y Jacqueline 09 años. Entonces John dejó de frecuentarlaspor diversas razones. No podemos decir, por tanto, que "convivieron" mucho tiempo; pero sí hubo un trato frecuente durante cuatro o cinco años. De todos modos, John las conoció cuando él estaba ya en la adolescencia; de manera que de todos modos su infancia fue solitaria.

Eterno, permíteme responder brevemente; porque después de todo ésta es la sección de Paul McCartney y no de John Lennon. En resumen, John no fue un buen padre con Julian ya que atenderlo y estar con él no era su prioridad. A raíz de su divorcio de Cynthia es donde empieza a tratar de pasar más tiempo con él; lo que se complica cuando Lennon se muda a Estados Unidos y no le permiten regresar si sale de ese país. Entonces Cynthia envía cada cierto tiempo a Julian a pasar tiempo con su padre. Parece que la relación empieza a mejorar, incluso cuando nace Sean; pero igual se trata de visitas esporádicas (pese a que Lennon tenía ya residencia estadounidense y, por tanto, autorización para viajar libremente). El asesinato de John corta bruscamente la buena pero todavía poco estrecha relación que estaba recomponiéndose entre Julian y él.

Si hablamos de frecuencia y de calidad de trato en los años '60 y '70, por más del amor que John pudiera sentir por Julian, el muchacho bien podría haber sido hijo de Paul; ya que éste siempre se preocupó de llamarlo, visitarlo y enviarle presentes. Un buen padrino y "tío", sin duda.

Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

John no fue un buen padre... ya que atenderlo y estar con él no era su prioridad.

Tipico Incrédulo..

Grax la info
Positivo

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

John amaba a su hijo solo que debido a las circunstancias y el momento en que lo tuvo no le permitio dedicarle mucho tiempo...

Ademas tenia que superar traumas de su niñez...que parece que solo pudo superar en la epoca que tuvo a Sean.

Sea como fuere Paul siempre estuvo ahi para Julian.... Flower Power

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:47 am    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
.... eso también se puede apreciar en las hermosas fotos de él con sus hijas e hijito. ¡Se nota que hay amor y cariño ahí! All you need is love

Claro!!! Y qué me dices de su relación con Heather la hija de Linda a la que adoptó como propia??? Verlo convivir con esa niña en la época del "Let it be" es profundamente conmovedor.....un tipazo el hombre!!! All you need is love All you need is love All you need is love

((°J°))

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
for_no_one escribió:
.... eso también se puede apreciar en las hermosas fotos de él con sus hijas e hijito. ¡Se nota que hay amor y cariño ahí! All you need is love

Claro!!! Y qué me dices de su relación con Heather la hija de Linda a la que adoptó como propia??? Verlo convivir con esa niña en la época del "Let it be" es profundamente conmovedor.....un tipazo el hombre!!! All you need is love All you need is love All you need is love

Que tal si ampliamos el topic a "Paul, tío y padre" o "Papá Paul"? (Iba a escribir "El Papi Paul", pero eso no se si sería apropiado Mate de risa )

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que hablan de la relación entre Paul y Heather, hay un video que sé les va a gustar Smile :

Link

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
......(Iba a escribir "El Papi Paul", pero eso no se si sería apropiado Mate de risa )

Muy apropiado para Paul, pero definitivamente no para el propósito de este topic!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

macca_letitbe11 escribió:
Ahora que hablan de la relación entre Paul y Heather, hay un video que sé les va a gustar Smile :

Muy bello....cuando veo este tipo de cosas, me pregunto qué pensarán las personas que argumentan "no me cae bien Paul como persona"....en fin, cada quien.

((°J°))

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

mcca:
Muy bueno el video.y pensar que esa era la niñita juguetona que veiamos en las grabaciones de Let it be.... I'm Crying

Paul es un tipazo..... Flower Power

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando

obladi oblada la vida es gozar Música

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
macca_letitbe11 escribió:

Muy bello....cuando veo este tipo de cosas, me pregunto qué pensarán las personas que argumentan "no me cae bien Paul como persona"....en fin, cada quien.

Una cosa no tiene que ver completamente con la otra. El que una persona caiga mejor que otra depende de muchos factores. Personalmente no creo que Paul sea una mala persona; y los comentarios acá expresados dan muestra de que tiene, como la mayoría de mortales, características muy buenas y nobles. Pero tiene defectos también; como cualquier otro ex Beatle o artista y como todos nosotros. Creo que la razón por la que McCartney no cae tan bien a muchos (lo que no quiere decir que caiga mal, tampoco) es que suele parecer posado o impostado. Esto no significa que no sea buena persona; pero es como lo perciben muchos. Como sea él realmente, en su interior, puede ser algo completamente distinto a lo que proyecta a primera vista.

Uno de los ex Monkees, Peter Tork, comentó esto en una entrevista que le hicieron en Nueva York en 1995: "Cuando conocí a John Lennon, me hospedé en su casa en Weybridge. Tenía una personalidad realmente poderosa. George era un joven con el que era fácil trabar amistad. Ringo era el más natural. Simplemente, estaba ahí con toda sencillez. Personalmente, encontré que Paul era el más difícil de conocer. Él para en su propio espacio y no parece muy abierto e interesado en los demás. Pero John era el que más personalidad proyectaba en cierto sentido y fue al que más llegué a conocer". Cito esto como ejemplo de que, tal vez y en comparación, McCartney puede parecer más frío o distante que los otros Beatles.

Por otro lado, si le preguntamos a Julian Lennon posiblemente él opine todo lo contrario; porque sin duda Paul tuvo para él (y para otros niños, incluyendo por supuesto a sus hijos) una actitud especial con verdaderas muestras de cariño. Posiblemente McCartney tenga motivos para abrirse naturalmente más con los niños que con los adultos, es todo.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

A mi Paul me cae mal cuando antes de sacar un album dice algo asi como: "me acuerdo en mi epoca con los Beatles cuando me tiraba un pedo y hacia una canción comoen este disco"...

es decir, cuando utiliza a los Beatles como estrategia para llamar la atencion la prensa sobre su album.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro