Página 1 de 1

¿El inicio de Strawberry Fields Forever?

Publicado: Lun Jun 21, 2010 2:30 pm
por Cuso_Mclestarrison
Bueno, no se si lo han vito, pero ahi va
En este video se puede observar a John en la primera visita a USA de The Beatles, tocando una melodia que seguramente todos reconoceran ;)
Disfruten:
[youtube][/youtube]
Saludos

Publicado: Lun Jun 21, 2010 3:13 pm
por Eterno
mmm parece :P

Publicado: Mar Jun 22, 2010 9:05 am
por Anilu_Lennon
es muy parecida
pero sera? no sera otra cancion?
que nunca sacaron?

Publicado: Mié Jul 07, 2010 8:39 pm
por Leonardo Pizzarello
John hacía muchas veces pequeños fragmentos de melodía o escribía un par de líneas y tiempo después los usaba para completar una canción o construir un tema nuevo a partir de ahí. En el caso de "Strawberry Fields Forever", es claro que la melodía inicial (que Paul tocó en un mellotrón con registro de flauta en 1967) la tenía John por lo menos desde 1964; o al menos una idea base de esa melodía que sirvió de introducción para su gran canción.

Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:03 am
por FANNY_McCARTNEY
:o Genio Trabajando...
tambien me suena al primer voceto de SFF, es todo una sorpresa para mi porque por la psicodelia, los arreglos y el mensaje que encierra el tema no se me hubiera ocurrido que John la comenzara en una etapa tan "inocente" del grupo
aunque como ya dijeron ellos solian hacer eso de componer pedacitos y utilizarlos discos después :)
Gracias x el aporte Cuso ;)

Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:21 am
por Imagine_20
:o :o

Publicado: Sab Jul 17, 2010 6:08 pm
por demon.myla
wow esa es la part q mas m gusta de la kncion ^^