La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Honey Pie en el Británico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,333
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:31 pm    Asunto: Honey Pie en el Británico Responder citando

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Este Setiembre Honey Pie en el Británico!
Las fechas son:
Lunes 6: Auditorio de Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200, S.M.P.)
Miércoles 8: Auditorio de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527)
Jueves 9: Auditorio de Surco (Av. Caminos del Inca 3551, esquina con Av. Tomás Marsano)
Martes 14: Auditorio de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)
Miércoles 15: Auditorio de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598)

Los esperamos, no falten!
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

¡Felicitaciones, chicas!

Cinco presentaciones en un solo mes... como para compensarnos por el tiempo que estuvimos esperando su retorno. Y ya que me perdí sus dos últimos eventos, espero ir por lo menos a un par de las fechas programadas para setiembre.

La última vez que una banda local Beatle hizo un periplo por las distintas sedes del Británico fue Rockestra, si no me equivoco. Y ahora es el turno de Honey Pie. Positivo

Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

A que hora, son estas presentaciones?

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

richard_k1
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 700

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

oh ke bacan bueno facil voy al del local de pueblo libre ya k studio en ese local bueno espero encontrarme con varios foristas
Enviar mensaje privado Enviar email

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Positivo
Enviar mensaje privado

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Marko escribió:
A que hora, son estas presentaciones?

Para todos los interesados, las preentaciones están empezando a las 7 de la noche, en todas las fechas.
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Voy a la de Pueblo Libre, me queda más cerca. Lengua

grecobird
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,376

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Quiero saber si el ingreso es libre o solo para estudiantes y cuanto esta la entrada si es que tiene costo,gracias...

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

grecobird escribió:
Quiero saber si el ingreso es libre o solo para estudiantes y cuanto esta la entrada si es que tiene costo,gracias...

Es gratis para el publico en general Smile
Enviar mensaje privado

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente, a los que le interesa, hoy día salió en El Peruano un artículo sobre la banda, lo pueden leer entrando a la página oficial del diario El Peruano, donde se puede descargar la edición impresa del diario. Hoy día se inicia nuestro ciclo de conciertos en los auditorios del Británico, la presentación de hoy es en el Auditorio de Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200 S.M.P.) a las 7 pm, la siguiente fecha será en el Auditorio de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527), no falten!

Enviar mensaje privado

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, lamentamos informar que la presentación del jueves 9 de setiembre del Auditorio de Surco se ha postergado hasta nuevo aviso por motivos de renovación de las instalaciones del auditorio, avisaremos si nos comunican la nueva fecha. No se olviden, hoy estamos en el Auditorio de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527), los esperamos!
Enviar mensaje privado

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 2:05 pm    Asunto: Responder citando

HoneyPie escribió:
Hola a todos, lamentamos informar que la presentación del jueves 9 de setiembre del Auditorio de Surco se ha postergado hasta nuevo aviso por motivos de renovación de las instalaciones del auditorio, avisaremos si nos comunican la nueva fecha. No se olviden, hoy estamos en el Auditorio de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527), los esperamos!

y por que justo mi sedeeee?!!
Pucha ojalá lo ponga para un miércoles así me hago menos rollos!!! Cualquier día menos martes o jueves Mate de risa!
aunque de Todas maneras me haría espacito para ir a verlas!!!

Felicidades por lo del reportaje! Estuvo muy lindo!!

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Friki
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,093

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Ahí bajaremos con toda la pandilla
Enviar mensaje privado

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Friki escribió:

al de hoy friki?!
Ala! Vao! Mate de risa!!

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Friki escribió:

al de hoy friki?!
Ala! Vao! Mate de risa!!

Vamos pues ya me animo el amigo Aldo ... mañana en el de San Borja .... nos vemosss !!!
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Enviar mensaje privado

Friki
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,093

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
ProngsiePooh escribió:
Friki escribió:

al de hoy friki?!
Ala! Vao! Mate de risa!!

Vamos pues ya me animo el amigo Aldo ... mañana en el de San Borja .... nos vemosss !!!

Si no te paso la voz ni te acuerdas no ???
Mi querido cara 'e....
Vamos pues, que últimamente estoy con unas ganas de enamorarmeeeeee......

Se puede entrar con Trago ?
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de regresar del concierto de Pueblo Libre, es la primera vez que escucho a Honey Pie ( a excepción de los vídeos colgados en youtube).

Llegue a golpe de 6:45 ( avise a mi jefe que me iba a un concierto tributo a los beatles de una banda femenina, se sorprendió bastante y me dijo " Si es así, entonces sal a las 6 en punto). En la cola para ingresar me encontré con Leonardo, una muy grata sorpresa, conversamos un poco, los conciertos que se vienen en Lima y la ya conocida y muy usada frase " McCartney en Lima", esperemos que en el 2011, acotamos.

Minutos antes de las 7:30pm nos hicieron entrar al auditorio, comenzó con el vídeo del Shea Stadium, un intro de batería de The End y empezaron los acordes de A Hard Day's night, canción muy limpia, solo que la primera guitarra se escuchaba muy bajo ( solo sucedió en esta canción). Can't buy me love, sonó con mucha fuerza, lo que le falto a la primera canción. Los coros de la segunda guitarra son tan delicados, que le da un toque especial a las cancion, me gusto ese "feeling" femenino que puso ... ( No recuerdo el nombre de la chica) En Desacuerdo

Siguieron las canciones de las 1era época, la mas floja de esta primera parte fue, Rock N' Roll music, le falto punche a la canción, lo que mantuvo fue el teclado, e hizo una cama de sonido muy parejo, pero no fue suficiente para toda la canción.

En la segunda época I'm only sleeping, salio muy bien y vuelvo a recalcar, la voz de la segunda guitarra le da un toque especial a las canciones, me gusta el tono de su voz. La patinada fue en Something - que supieron manejarlo, pero se escucho el vacío en los acordes, solo fue una des-coordinación. Don't let me down, Here comes the sun, let it be, cumplieron el teclado cubría los espacios vacíos de manera versátil. Lady Madonna, le falto subir al teclado, solo fue cuestión de volumen.

En lineas generales, cubrió mis expectativas había escuchado muy buenas referencias de esta banda, y es verdad lo interesante es que tambien hablaron de este foro, donde el publico estaba preguntando sobre Beatles Peru, me saco una sonrisa esto, porque saber que despues de 4 años y medio eramos tan pocos,ahora es tan conocido tanto en Perú como Latinoamerica Contento

Espero tener la oportunidad que escucharla para el cumpleaños de John Lennon.

Nos vemos

Marko Beatles only Beatles

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos los que asistieron a los conciertos del Británico, fue muy grato compartir con Ustedes y sentir todo el cariño de parte del público, esperamos que les haya gustado y ya estaremos avisando pronto de nuevas fechas.
Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Para hacer un 70% de primera epoca el teclado esta demas
No le creo al cantante que grita y dice que la siente cuando esta leyendo las letras.
No se baila reggaeton cuando se tocan los acordes de Rock and Roll Music al teclado.
Cuando uno falla con un solo o arreglo de guitarra no mira al piso como echandole la culpa al efecto (si habia efecto, yo estaba lejos).
Something estuvo buenisimo. Y en general todos los temas, solo que something si ameritaba un teclado para los efectos, en los demas temas el teclado solo tapaba los huecos que dejaban las guitarras.
Enviar mensaje privado

richard_k1
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 700

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

puxa no pude ir al concierto en el britaniko de pueblo libre ese dia era mi progres test justo a esa hoa k salado I'm Crying
Enviar mensaje privado Enviar email

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 10,190
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:15 pm    Asunto: buen concierto Responder citando

me enteré de este ciclo de conciertos por Perú 21, no conocía al grupo ni tampoco a las Sexy Sadies, que recién sé de su existencia por este foro y la supuesta rivalidad que hay entre ellas, espero tener la oportunidad de verlas también en una tocada, me interesó mucho asistir porque no estaba enterado de grupos femeninos que tocaran temas Beatle así que fuí al Británico de San Borja el martes 14, gracias al tráfico llegué 7,30 y la sala ya estaba llena, al día siguiente salí temprano y llegué con las justas 7,15 a Pueblo Libre ya que estaba por completarse el aforo, me gustó que el auditorio sea pequeño ya que le daba un ambiente íntimo, como si fuera una tocada de garaje o para los patas en la sala de ensayos, los temas que más me gustaron fueron I'm Only Sleeping, Don't Let Me Down, Taxman y While My Guitar Gently Weeps, la chica que cantó esta última (concuerdo con ella, también es mi tema beatle favorito) y en general las de George es la que mejor cantaba, lo malo es que esta canción fué la única tocada de mis álbumes favoritos (Sgt Pepper, Magical Mistery y The Beatles), no me gustó que la proyección del fondo solo haya sido de los Beatle Toons, bastaba con un poco al inicio y seguirla con imágenes de las películas y de los DVDs Anthology coincidiendo con los temas, en resúmen valió la pena asistir ya que pasé un momento agradable, sería bueno ver pronto a las Honey Pie con un mejor repertorio, saludos para ellas

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Por fin pude ver a las Honey Pie en su regreso a los escenarios después de la IV Fiesta Beatle (donde se presentaron por única vez como sexteto). Tuve suerte, pues estuve entre viajes; casi como un artista de gira: dejando la maleta ni bien llegado del aeropuerto para ir al Británico de San Borja, de ahí salir al sur en auto, regresar a la noche siguiente para verlas en Pueblo Libre y de ahí al aeropuerto a otros lares. Pero valió la pena y ni sentí el cansancio.

En San Borja encontré a varios amigos foristas, como Aldo (Mr. Doubleitup), Roberto (PiBe), Jofer (Mersey Boy), Georhiss, Zabandija, Giovanni y Raúl; además de otros aficionados como Ronald Padilla (conocido en los últimos años como "Ronieco"). Saludé a las chicas antes de la presentación y me enteré recién ahí que Pau no estaba participando en el ciclo de conciertos del Británico por sus estudios. La reemplazó una amiga de ella, Mara Vivanco, quien cumplió muy bien en tan breve aviso; y quien alternó el teclado con la pandereta en algunas canciones.

Tocaron 18 canciones; y lo bueno es que no interpretaron sólo "las clásicas conocidas" sino otros temas menos conocidos para los no-aficionados como "The Night Before" o "I'm Only Sleeping" (éste último es siempre uno de los mejores momentos de lucimiento de Natalí en la voz). El comienzo, con el solo de batería de "The End" (curioso que empezaran con un usual número de cierre) dio paso al famoso acorde de guitarra de "A Hard Day's Night". Le siguieron "Can't Buy Me Love", "I Saw Her Standing There", "Twist and Shout", "Rock and Roll Music", "Ticket to Ride" y "Help!", luego los dos temas que mencioné al principio de este párrafo y "Taxman" para cerrar la primera época de Los Beatles. Lo demás fue un paseo rápido por la segunda etapa del cuarteto de Liverpool: "Don't Let Me Down", "Revolution" (con la baterista haciendo el grito inicial), "Lady Madonna", "Here Comes the Sun", "Come Together" (presentado y cantado por Kinga), "Let It Be" y dos temas de Harrison como cierre: "Something" (con la famosa anécdota de Frank Sinatra divertidamente contada por Carmen, la baterista; quien tras actuar como invitada en enero pasado aceptó quedarse permanentemente a partir de marzo cuando Anita se retiró) y "While My Guitar Gently Weeps" (donde Kinga dejó apreciar su "feeling" bluesero).

En esa presentación en San Borja el volumen del teclado sonó muy bajo en varios momentos; y el platillo de la batería estuvo ligeramente suelto para mi gusto, de manera que el sonido era un poco como el de un gong. Salvo eso (tal vez peco de muy detallista), las versiones fueron correctas. Si bien alguien puede reclamar algo más de brillo o fuerza en algunos pasajes, esto se debió a que Kinga (con debido profesionalismo) salió a tocar pese a estar mal de salud; lo que no supe sino hasta el día siguiente.

Las voces femeninas le dieron un toque distinto y atractivo a las canciones, especialmente en los coros (las cinco integrantes se alternaban en el apoyo vocal). Lo curioso es que en "I Saw Her Standing There" las chicas no se tomaron la licencia de cambiar el género en la letra (sustituyendo "Her" por "Him") sino mantuvieron el enfoque original. Supongo que el hecho de que los asistentes (o al menos la mayoría) no fuese normalmente angloparlante y la percepción actual de "modernidad" hicieron que ese detalle pase desapercibido. Después de esta presentación, compartí una cena con PiBe y Mr. Doubleitup para intercambiar comentarios sobre la velada musical.

La actuación en Pueblo Libre fue la mejor, con el agregado especial que usualmente tienen las funciones de cierre. El público llegó más temprano que el día anterior. Encontré a Marko, quien lo mencionó también; y al entrar vi a Pau con su papá Pablo (Dennis O'Bell). Esa última fecha fue la que eligieron para registrar en video, pues la política del Británico es que sólo se autorice la grabación de una sola actuación. Eligió bien el grupo, pues su interpretación fue más suelta y la química con la audiencia fue insuperable. A diferencia de la noche anterior, los espectadores terminamos palmeando en las canciones, hubo gritos además de aplausos al término de cada tema y al final la gente pedía y pedía más.

No hubo variación en el programa. Esta vez Mara también presentó un tema ("Lady Madonna") para saludar a sus compañeras y agradecerles por la experiencia en esas cuatro fechas (ya que la de Surco fue cancelada por remodelación de local). Los instrumentos sonaron mejor. Como Marko apuntó bien, "Rock and Roll Music" fue interpretada con corrección pero con poca fuerza; a diferencia de la noche anterior. En "Something" la voz principal entró un compás después, pero no salió mal; simplemente se extendió la introducción instrumental. En general, fue una mejor acruación; sólo reemplazaría "Rock and Roll Music" del concierto en San Borja por el de Pueblo Libre y éste último quedaría como lo mejor de la serie de eventos (según me dijeron los que apoyaban a la banda en el sonido y demás).

Habiendo visto a Honey Pie en ensayos y en la IV Fiesta Beatle, se nota que no han perdido el brío y que los ensayos y el pulimento de los detalles sigue pagando sus frutos. Les deseo siempre lo mejor y que sigan así, progresando como lo hacen, con humildad y esa naturalidad que les hace ganar el aprecio del público. Los ensayos y la experiencia en presentaciones son importantes para seguir mejorando. Ya más de uno está pidiendo que inviten al grupo a alguno de los eventos masivos del 08 de diciembre próximo; pues si bien antes declinaron por no considerarse suficientemente listas para un concierto masivo (aunque lo estuvieran), tal vez ahora acepten si alguien tiene el buen criterio de invitarlas.

Enviar mensaje privado

HoneyPie
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias gente por el apoyo, por los consejos y la crítica, y especialmente gracias a la gente que fue a vernos y por la capacidad limitada de los locales se quedaron afuera, para ellos van estos links de dos videos que alguien colgó, y si alguien tiene más videos de estos eventos por favor compártanlos, pronto estaremos anunciando nuevos eventos.

Link

Link
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro