La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Chapman asesinó a John Lennon para ser "alguien"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 6:49 pm    Asunto: Chapman asesinó a John Lennon para ser "alguien" Responder citando

El asesino de John Lennon, Mark David Chapman, eligió matar al ex-Beatle de entre una lista de famosos como el cómico Johnny Carson o la actriz Elizabeth Taylor, según revelaron las transcripciones de su entrevista con la Junta de Libertad Condicional del estado de Nueva York publicadas hoy. "Tenía una lista de gente y él estaba el primero porque parecía más accesible que los demás", declaró el preso en su comparecencia ante ese órgano el pasado 7 de septiembre mientras trataba de obtener su liberación, que finalmente le fue denegada. "Me enteré de cuál era su edificio y fui allí. No parecía tan seguro como lo podrían haber sido los de las otras personas y entonces le elegí", explicó el preso.

Cuando le preguntaron por quién más se encontraba entre su lista de posibles víctimas, Chapman, de 55 años, respondió: "Estuve pensando eso el otro día, sabía que me lo íbais a preguntar. Johnny Carson era uno de ellos y Elizabeth Taylor también, pero he olvidado a los otros dos". Chapman reconoció que su única motivación para elegir a estas personas fue que "eran famosas" y expresó que en ese momento "no se trataba de ellos, sólo se trataba de mi", según los documentos. Esta es la sexta cita del asesino del que fuera componente de The Beatles ante ese organismo, que cada dos años sopesa la posibilidad de que se decrete su libertad condicional desde que el condenado pudo solicitarla por primera vez en 2000, veinte años después de entrar en prisión.

Chapman fue condenado a una pena de entre veinte años y cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado por haber matado a Lennon en diciembre de 1980 ante las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York.

En la última de sus apariciones ante la Junta de Libertad Condicional neoyorquina, el asesino dijo que tuvo "una horrible decisión al acabar con la vida de otro ser humano por mi egoísmo". "Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien, y en lugar de eso, me convertí en un asesino, y los asesinos no son nadie", expresó Chapman en su entrevista en la cárcel de Attica, al oeste del estado de Nueva York.
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

eso ya se sabia...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Si quería ser alguien lo consiguió:ya es alguien:UN ASESINO

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:23 am    Asunto: Responder citando

El tiene razón: los asesinos no son nadie...
Este tipo sí que estaba loco para pensar que sería reconocido por matar a alguien...después de todo ahora todo el mundo lo conoce; supongo que tiene que estar feliz
Enviar mensaje privado Enviar email

Akashiaft
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Aquí está un video donde reponde ese "ser humano":

Actualmente tiene 55 años y según el siempre se fijo en el libro The catcher in the Rye porque quería parecerse a su protagonista:
Link

Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

Wednesday
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,418

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez que le veo su cara fea y gorda me dan ganas de golpearla repetidamente :T
No veo la entrevista porque me pondre a llorar del coraje

Ferdinand escribió:
El tiene razón: los asesinos no son nadie..

'nuff said

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, aunque esto ya se sabía... Yo no sé como ese tipo puede pedir su libertad cuando a pesar de que sabe que no se la darán, nadie lo quiere fuera de ahí! pff... Incrédulo

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Akashiaft
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
Es cierto, aunque esto ya se sabía... Yo no sé como ese tipo puede pedir su libertad cuando a pesar de que sabe que no se la darán, nadie lo quiere fuera de ahí! pff... Incrédulo

Completamente deacuerdo ¿para qué queremos un asesino suelto? espero que se pudra en la cárcel

Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro