La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Quién fue la persona que te presento a Los Beatles?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

lulimccartney
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,305
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 7:34 pm    Asunto: Quién fue la persona que te presento a Los Beatles? Responder citando

[/font] Hola..¡¡ Pase un toque por aca para saber algo mas sobre ustedes..Me pordrian decir QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE TE PRESENTÓ A THE BEATLES????
Siendo asi mi pregunta, espero porfavor muchas respuestas y anecdotas en forma chistos..(me encanta reir) Mate de risa
En mi caso:
La primera persona que me enseó por primera ves a the beatles fue mi tía Katia,(o Katita).Ella vivia en el segundo piso de mi casa y como mi cuarto estaba al frente al de ella siempre ponia discos beatle,asi que le dije "quienes son ellos tia??" y me dijo:"son the beatles el mejor grupo del mundo¡¡" y me acuerdo que compró un disco, de esos que venden en las librerias de quilca.. Smile y lo puso para escuchar como venia con el cancionero..nos poniamos a cantar...era de locos.¡¡¡

P.S:Desde ese dia mi tio y yo somos las mas beatleras de la casa ... ella tienede todo..(el album azul y rojo en su primera edicion,un libro beatle que le trajo una amiga desde la misma londres y su ultima adquisicion beatle fue el album "Good Evning New York City de Paul en vivo)

AHORA CUENTENME USTEDES.. Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Mari Thrillington
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:36 pm    Asunto: Responder citando

la persona que me convirtió en beatlemaniatica( ya que conocía a the beatles pero no me interesaron hasta mediados de 2009) fue mi papa,el desde joven los escuchaba y grababa sus canciones cada vez que aparecían en la radio en un programa que lo conducía Cesar Antonio Santis,pero volviendo al tema por alguna razón mientras buscaba un adelanto de un juego de video(en youtube y por curiosidad) vi un video de the beatles rock band, llamè a mi padre y el me dio una gran charla y me mostró algunos de sus cassettes y de ahi soy muy fan de the beatles (gracias papa)

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

lulimccartney
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,305

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Respondiendo a Mari (gracias eres la primera persona que me responde Contento ) . compartimos una gran diferencia ya que me olvide de ellos por tres años hasta que el año pasado recien algo me llamo la atencion (creo que fue una cancion en la radio) y escuche y los volvi a descubrir e incluso ahora me sé mas canciones que antes.. Smile
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 1:49 am    Asunto: Responder citando

A mí el primero que me presentó a los Beatles fue mi amigo Neil Aspinall,que por entonces conducía su furgoneta,pero más tarde fue
Ivan Gaughan una tarde en Liverpool donde quedamos para tomar unas cervezas y cenar algo,querían que fuera su manager pero yo les hablé de un tipo que tenía una tienda de discos llamado Brian y creo que al final éste fue a verlos a The Cavern.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Nadie me los presentó, así que nunca conocí personalmente a Los Beatles. I'm Crying Mate de risa

Fuera de bromas, fueron mis padres quienes me hicieron conocer las canciones del grupo. Luego mi madre me ensañaba sus revistas y señalando a las fotografías del grupo me iba diciendo quién era cada uno: John... George... También fue mi mamá la que me explicó qué instrumento tocaba cada uno de ellos (al menos en los primeros discos, porque después su instrumentación se hizo más variada).

Enviar mensaje privado

SeudoPaul
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 11,509

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 10:53 am    Asunto: Responder citando

mi viejito................

creo ke empeze escuchando we can work it out (si no me equivoco)

Guiño I'm Crying
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

mind games
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 370
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Me acuerdo que un día( allá por el año 2000 o un poco más) mi papá trajo un programita de música. Me dijo que lo ponga en la pc, que era de Los Beatles, el mejor grupo del mundo. Surprised

Yo tenia como 11 años por ahí, y no entendía muy bien ya que casi no escuchaba música. Me acuerdo que la primera canción que escuché fue Love me do. Contento

Pasaron unos cuantos años para conocer poco a poco toda su grandes obras maestras. Guiño
Enviar mensaje privado

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

a mi nadie me los presentó!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying me siento huérfana! Mate de risa

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Maria Eleanor escribió:
a mi nadie me los presentó!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying me siento huérfana! Mate de risa

¡Somos dos! Mate de risa Yo misma "me presenté" a Los Beatles, allá por el 2004, cuando leí una noticia sobre el impacto que tuvieron en la cultura (relacionado no sólo a la música, sino también a los cambios en la sociedad) y compré, por curiosidad, el compilado "1". Fue escucharlos esa vez y no parar nunca... Smile

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Maria Eleanor escribió:

¡Somos dos! Mate de risa Yo misma "me presenté" a Los Beatles, allá por el 2004, cuando leí una noticia sobre el impacto que tuvieron en la cultura (relacionado no sólo a la música, sino también a los cambios en la sociedad) y compré, por curiosidad, el compilado "1". Fue escucharlos esa vez y no parar nunca... Smile

Y a mi quien me los presento? no recuerdo Mate de risa

PD: a la próxima quiero una foto así (?)

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:

¿Justo vos?

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Nowhere` escribió:

¿Justo vos?

Mate de risa

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

demebeat28
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,718

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Veo que no mencionan a los hermanos. En mi caso, fue mi hermano mayor quien me los hizo conocer... Fue en el año 81, yo tenia 7 años y fue debido a que muchas radios del medio revitalizaron la música de los Beatles después de la muerte de John.. Hasta ahora recuerdo que Radio Panamericana, Miraflores y Studio 92 tenían especiales enteros dedicados a los cuatro... bueno, mi hermano mayor tenia 17 y con la propina que le daban para ir a su instituto, se compraba cassettes en blanco y con su radio-casetera marca National (que por cierto, registraba en buena calidad de audio para esa época, jeje) él grababa la gran parte de estos programas, especialmente de Radio Panamericana, pues recuerdo que las canciones pasaban unas tras otras "sin interrupciones"... Mientras mi hermano se iba por las tardes a estudiar, yo volvía del colegio y aprovechaba en tocar los cassettes... imaginense a un niño de 7 años escuchando Come Together, I am Walrus!! ... mi hermano llegó a tener una colección de 14 cassettes... los tenía enumerados en números romanos jeje... Beatles I, Beatles X,... escritos con su puño y letra al centro del cassete... Ahora que estoy escribiendo esto, me pregunto ¿quien a él le habrá presentado los Beatles? ¿Quién habrá sido?... le voy a preguntar eso cuando lo vea, porque no fueron mis padres... Contento

Aqui les muestro el tipo de cassettes en que grababa mi hermano. Ya ninguno ha sobrevivido... simplemente se perdieron

[img]<script></script><noscript>
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)</noscript>[/img]

Ultima edición por demebeat28 el Mar Mar 20, 2012 2:08 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

annalennonmccaratney
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 13,177
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:06 pm    Asunto: Responder citando

a mi , me los presento mi papá , me ponia su musica , me hablaba de ellos ,.luego, cuando salio el rock band . los descubri y

me interesaron mucho, Contento

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:36 am    Asunto: Responder citando

Mi papa, que le toco la existencia de los Beatles en su adolescencia Contento
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Ningún familiar cercano, mas bien pienso que siempre estuvieron aquí acompañándome. All you need is love

Enviar mensaje privado

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Mi papá y mi mamá hippiosos no hacían otra cosa más que escuchar a los Beatles desde que yo estaba en la panza. Dice mi mamá que llegaba mi papá de la chamba y ponía los discos, no tanto para mí, sino para escucharlos él. De hecho cuando nací siguió con eso, creo que en vez de llegar a saludarme se pasaba directo al tocadiscos Mate de risa y de ahí nació mi amor por ellos, hasta ahora All you need is love

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Molly beatlegirl
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 21,017

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 12:26 am    Asunto: Responder citando

AMI ME LOS PRESENTO MI PAPA Y MI HERMANO EN EL 2010 TO TENIA 12 AÑOS. ESTABAMOS VIENDO LA TELE Y DERREPENTE MI PAPA LE DEJO EN UN CANAL DONDE ESTABA UN VIDEO DE ELLOS ERA EL DE HELP, Y ENTONCES MI PAPA LA EMPEZO A CANTAR Y ME LE QUEDE VIENDO RARO Y ME DIJO HAY NIÑA TU NO SABES DE MUSICA SON LOS BEATLES (YO YA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ELLOS PERO NUNCA ME HABIAN LLAMADO LA ATENCION). ENTONCES ME SUBI A LA COMPU Y MI HERMANO HABIA DESCARGADO UNAS CANCIONES DE ELLOS Y YO ME ENOJE PORQUE NO ME GUSTABA QUE DESCARGARA COSAS ASI QUE DIJE LAS VOY A BORRAR Y ENTONCES SE EMPEZO A REPRODUCIR LOVE ME DO Y MI PIE SE COMENZO A MOVER Y ME GUSTO EL RITMO Y PUSE OTRA HEY JUDE Y TAMBIEN ME GUTO Y DESDE ESE DIA LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y ESTOY SEGURA DE QUE NO HAY NADIE QUE LOS IGUALE... All you need is love
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Mis padres, desde muy niño, tengo una cronica en beatlesperu, que se llama "Invierno Escarabajo"

Invierno Escarabajo

Espero que les guste.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Apple scruff
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 446

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:18 pm    Asunto: Responder citando

A mí nadie me los presentó Sad a los 12 años -o sea, hace una década ya- encontré el LP "Please, please me" en la colección de discos de mi casa. Le pregunté a mis papás si era de alguno de ellos y me dijeron que no, le pregunté a mi tía y me dijo que tampoco. Al final nunca supe quién los escuchaba pero también encontré el Double Fantasy de Plastic Ono Band y uno de los Beatles con Tony Sheridan (no recuerdo el nombre). Bueno, decidí escuchar el disco y me enamoré completamente, empecé a bajar todos los álbums y ahora, 10 años después, su música me sigue enamorando <3

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Nadie, Por mi misma, en las recomendaciones de Youtube( ademàs yo siempre habìa esuchado Twist and shout por un programa).. y puse por error, Strawberry Fields forever.. y toda la semana estuve diciendo Straberry fields forever♫♫..y gracias a ese "Error" conocì a los que hoy son mis ìdolos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro