La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sobre John y Yoko

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:44 pm    Asunto: Sobre John y Yoko Responder citando

Estuve viendo el video de Power to the people de John, y surgio una cuestion en mi cabeza y me gustaria que compartan sus opiniones.
Lennon en los 70's fue participe de un gran numero de marchas de protestas a la guerra, tanto asi que Nixon lo tenia jurado (ya pronto saldra The US vs John Lennon), incluso su cancion Imagine, es considerada himno universal de la paz, o algo asi.
La pregunta es que, si en el pasado, Lennon nunca hubiese conocido a Yoko (x lo tanto no se hubieran casado), si esto no hubiera sucedido, John hubiera continuado siendo participe de estas marchas y todo eso??
La misma Imagine tiene partes que fueron influenciadas por Yoko. Acaso Yoko le dio un giro a la mente de Lennon para tornarlo amante de la paz y sumo opositor de la guerra?, o acaso John ya tenia este espiritu, y al casarse con Yoko simplemente compartio este sentimiento? Obviamente en la epoca Beatle, John aun no se manifestaba como cual, pues aun no se daba la guerra de Vietnam.
Esto es curioso pues, al menos el resto de Beatles no hicieron tanto para frenar la guerra, al menos no tanto como John lo hizo, y claro, ninguno del resto stuvo casado con una Yoko...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, esa misma pregunta fue aplicada al caso McCartney... por alli sugirieron que el solo se unio a la causa de las minas porque era una causa defendida por la Mills...

Sin embargo poco se han puesto a pensar que el vegetarianismo nació de su reclusión en la granja (con Linda, de hecho), y su amor por los animales, y cuando escribió "Freedom" no lo hizo porque tuviera algún vínculo directo con América.

Igualmente, Harrison organizó Bangla Desh "influenciado" por Ravi Shankaar... en fin, creo que si bien puede que Los Beatles hayan sido influenciados en ocasiones o no, tendían siempre a cantar sobre temas que competian al bien social, nadie les ponia una pistola en la cabeza para componer, nadie le dijo a George que debia componer sobre Dios.

Considero que con Yoko o con "otra", si esta persona tenia ideas claras o mejor dicho ideologias en particular, podian haber influenciado a estos genios compositores a escribir bellas melodias en defensa de las causas...

Ya lo dijeron los poetas: All you need is love Música

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, una precisión la guerra de Vietnam o Guerra de Estados Unidos empezo en 1958 y terminó en 1975, con la derrota del ejercito del sur y la huida en helicoptero de los ultimos funcionarios norteamericanos desde la embajada de EEUU.
Centrandonos en el tema Los Beatles siempre estuvieron sometidos a muchas presiones y son Lennon y Harrison los que hacen constantes referencias a ello, ya que no eran solo las fans las que los asediaban, sino diversas personas que ejercian algun tipo de poder, como el caso de la presidenta de Filipinas, ya sea por su popularidad o algun beneficio que pudieran conseguir. Brian Eipstein, por cuidar las apariencias e intereses, les habia recomendado que no mencionaran para nada el conflicto en Vietnam y es por eso que son poquisimas las intervenciones de ellos respecto a ese tema, al menos durante los primeros años. Ahora, Lennon era un pata muy sensible y seguramente, aun cuando no hubiera conocido a Yoko, se hubiera visto involucrado en actividades que propiciaran la paz, de todos modos. Peace and Love
Enviar mensaje privado Enviar email

Ivan_Vaughan
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,528
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:39 am    Asunto: Responder citando

De hecho ya en la rueda de prensa en la que se vio obligado a "matizar" sus declaraciones sobre The Beatles y Jesucristo, Lennon realizó una declaración contra la guerra de Vietnam, y aún faltaba para conocer a Yoko.

A mí siempre me pareció que Lennon era más honrado repecto a la paz y las causas justas y Yoko más interesada en hacer performances artísiticas. Con todo el respeto, pero eso de estar en la cama por la paz o pedir paz dentro de sacos me parece una solemne tontería.

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:27 am    Asunto: Responder citando

John Lennon es John Lennon, Yoko Ono es Yoko Ono, mucho pueden influenciar en tu vida, tus padres, los amigos,los beatles, Lennon y hasta Florcita Polo.

Pero tu tienes la conviccion necesaria para dar el paso, creo de John tuvo esa idea desde chico y creo que ese ideal lo tienen muchos

Todos queremos un mundo en Paz

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Bueno, esa misma pregunta fue aplicada al caso McCartney... por alli sugirieron que el solo se unio a la causa de las minas porque era una causa defendida por la Mills...

No se!! que tiene que ver Mccartney en el asunto En Desacuerdo En Desacuerdo .. en si, en contra de la guerra no hizo nada... En Desacuerdo ...

En cambio Lennon si, el hizo verdaderas manifestaciones sobre la NOguerra y como dicen que todos vivamos en Paz, creo que ya es harto conocido...

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

jeanvd escribió:
No se!! que tiene que ver Mccartney en el asunto En Desacuerdo En Desacuerdo

La verdad no se si de veras no sabes que tiene que ver McCartney-Mills como Lennon-Ono o simplemente "no quieres entender"... En Desacuerdo

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jeanvd escribió:

La verdad no se si de veras no sabes que tiene que ver McCartney-Mills como Lennon-Ono o simplemente "no quieres entender"... En Desacuerdo

O.O... Dormido ... es que el asunto es Lennon - Ono y la Paz (Osea la NO guerra).. no Mccartney y sus cosas con Mills... Dormido ...

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

jeanvd escribió:
PiBe escribió:
jeanvd escribió:

O.O... Dormido ... es que el asunto es Lennon - Ono y la Paz (Osea la NO guerra).. no Mccartney y sus cosas con Mills... Dormido ...

Ok, dejemoslo alli, ok? si a ti no te interesa McCartney (como lo dices cada que tienes oportunidad), no me digas de qué postear o de qué no, eso es todo. Para mí si va con el tema, y creo que para muchos también. Tú, como le tienes tirria, envidia o lo que sea a McCartney, te empeñas en seguir con esto, basta jean, por el bien de los foros...

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 3:51 pm    Asunto: hey chicos basta de broncas Responder citando

se PIBE QUE tu eres ADMIN pero como usuario k soy dejalo a JEAN VD (bien escrito) es su opinion creo PIBE que siendo ADMIN debes ser neutral, no un defensor aserrimo de MCCARTNEY esta bien que seas su admirador , pero eso de ponerte a postear en todos los foros tambien no manches pues, y bueno te lo digo como amigo y no se peleen esta vex JEAN a posteado un comentario CREO YO! y no a dicho nada MARCIANEZCO no? bueno bye ah y mi POST DE KING CRIMSON xk lo sakaron de EL FORO GRANDES BANDAS AH?..
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jeanvd escribió:
PiBe escribió:
jeanvd escribió:

Ok, dejemoslo alli, ok? si a ti no te interesa McCartney (como lo dices cada que tienes oportunidad), no me digas de qué postear o de qué no, eso es todo. Para mí si va con el tema, y creo que para muchos también. Tú, como le tienes tirria, envidia o lo que sea a McCartney, te empeñas en seguir con esto, basta jean, por el bien de los foros...

Haber... no es que no me interese Mcca (He dicho varias veces que ha sacado composiciones buenisimas, que es un buen músico y todo eso... al mismo tiempo que los defectos que yo pienso los recalco *igual como algunos pueden pensar de lennon*)... el detalle es que siempre metes a Mccartney en todos los comentarios en donde creo yo, no tiene nada que ver.. es mi Opinion.. (y los que creen que si.. pues es su opinion) yo en ningun momento he dicho que debes postear o que no... postea lo que quieras!!.. a mi me da igual, solo doy mi opinion a tus comentarios.. se puede o no?.. es un foro libre o que?... o por que eres Admin no te puedo decir nada?.. no entiendo.. yo no hago nada de mala leche.. tu eres el que todo lo exagera y lo hace peor...

Cuando hay buenos comentarios sean tuyos o de cualquiera... les doy mis sinceros aplausos.. pero cuando creo que a mi parecer estan desvariados.. pues doy mi opinion a eso... y si para algunos les parece bien.. pues bueno es su opinion y la respeto... pero creo que cada uno tiene una opinion distinta...

P.D= Y gracias Tax, veo que tu si tienes las cosas claras por aca.. Positivo

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:27 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Ok, dejemoslo alli, ok?

Y... no se que cuernos tiene que ver mi condición de Admin Lengua como si los hubiera borrado... jajaja, de lo que se cuelgan Mate de risa

Lo lindo es que jeanvd y taxbluesman se hayan hecho tan buenos amigos, qué tierno Angelito

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
PiBe escribió:
Ok, dejemoslo alli, ok?

Y... no se que cuernos tiene que ver mi condición de Admin Lengua como si los hubiera borrado... jajaja, de lo que se cuelgan Mate de risa

Lo lindo es que jeanvd y taxbluesman se hayan hecho tan buenos amigos, qué tierno Angelito

En Desacuerdo Dormido ... Bueno amigos o no!!.. yo solo apoyo al que creo que tiene la razón, en fin, todos aqui me parecen gratas personas.. no tengo ningun incoveniente en amistarme con quien sea...

En fin, ya no quiero darle mas vueltas al asunto y que no se desvarie tanto el tema... por favor enfoquemonos en el asunto del Topic y me disculpo ante todos por darle otro rumbo...

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

jeanvd escribió:
En fin, ya no quiero darle mas vueltas al asunto y que no se desvarie tanto el tema... por favor enfoquemonos en el asunto del Topic y me disculpo ante todos por darle otro rumbo...

Yo también... toma Jean, vamos a volar de nuevooooo Pipes of Peace

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jeanvd escribió:

Yo también... toma Jean, vamos a volar de nuevooooo Pipes of Peace

Apreton de manos Waaaa... ¿el segundo?... Pipes of Peace Peace and Love. Peace and Love.. Peaceeeee.... Mate de risa.. creo me afectó.. Positivo Smile

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 9:49 pm    Asunto: JUAT Responder citando

Cita:
Lo lindo es que jeanvd y taxbluesman se hayan hecho tan buenos amigos, qué tierno

YO NO SER SU AMIGO ....
soy solitarioooooo
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Sobre la pregunta que plantea Sexie Sadie, quiero creer que sin Yoko y al ir madurando quizas si hubiese adoptado una postura en favor de la Paz y causas diversas. Da que pensar.
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:03 pm    Asunto: THE ONE Responder citando

YO NO SOY SU AMIGO JEAN es simplemente JEAN y TAX es TAX ok, yo dependo de mi soy TAXBLUESMAN FOLKS RECUERDENLO...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro