La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Temas Favoritos Por Album
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 15,062
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 1:19 pm    Asunto: Temas Favoritos Por Album Responder citando

Hola a todos!

Les propongo (aunque no sé si ya existe un tema al respecto, si es así, sepan disculparme!) que citemos cual es nuestro tema favorito de cada album Beatle y expliquen a que se debe la elección:

A modo de ejemplo les dejo mi lista:

Please Please Me:
"Do You Want To Know A Secret": No creo que sea el mejor del album, pero siempre me pareció muy agradable, además que es de los primeros de George aunque no haya sido compuesto por él.

With The Beatles:
"Till There Was You": Acá se me dificultó ya que estaba entre "All My Loving" y "You Really Got A Hold.." que tambien me encantan.. pero este tema tiene algo especial.. no sé, es demasiado romántico, además me encanta como lo canta Paul.. es muy su estilo.

A Hard Day's Night:
"I Should Have Known Better": Es re pegadizo y me hace acordar a la película.

Beatles For Sale:
"Baby's In Black": Junto con "I'll Follow The Sun" son los mejores del album, aunque Baby.. tiene algo más, no sé.. además me encanta como la interpretan en en Shea..

Help!:
"You're Gonna Lose That Girl": Aunque tambien amo "Ticket To Ride", elegí esta porque fue el primer tema que me gustó cuando vi la película de chica, me encanta como suena el corito de George y Paul, son lo más!

Rubber Soul:
"Nowhere Man": El mejor tema de album, cosa dificil ya que compite con temasos..

Revolver:
"She Said..": Dificil elección, pero a este tema no le falta nada, letra excelente, interpretación impecable de Lennon con ese estilo medio indú.. una joya!

Sgt Pepper:
"A Day In The Life": Uno de los mejores temas de la banda, tiene un aura etérea, la voz de John es estremecesora.. (me encanta la versión del Anthology 2, aunque solo sea una toma temprana).

Magical Mystery Tour:
"Strawberry Fields Forever": Tema impecable, la realización es increíble.. la cumbre de los Beatles.

Album Blanco:
"Happiness Is A Warm Gun": Sencillamente, el mejor de ellos (junto con Strawberry).. todas sus partes son excelentes, y el final me mata!

Yellow Submarine:
"Hey Bulldog": No hay muchos para elegir, pero son todos buenos, este tema es uno de los últimos que descubrí de ellos hace tiempo y desde ese momento nunca pude dejar de escucharlo.

Abbey Road:
"You Never Give Me your Money": El mejor de McCartney, no tengo más nada para decir.. impecable..

Let It Be
"Dig A Pony": Cuando hablo de este album siempre me refiero al Naked que es el que más me gusta.. Excelente tema, mi parte favorita de la película es cuando interpretan "Dig a pony" en la terraza.. grande Lennon!

Y así concluyo este extenso tema.. espero que se copen y posteen sus temas favoritos a través de los albumes..

Saludos!!

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Enviar mensaje privado

Raquel
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 21,894
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

bueno buen tema de hecho y mas facil para escojer Guiño
bueno aqui voy:

Please Please Me:
"Baby it's you": no será un gran tema para la epoca pero a mi me encanta la letra el ritmo la voz y el cantante hehe Guiño

With The Beatles: "All I've got to do" me fascina ese tema del album porque es muy intenso el feeling I'm Crying

A Hard Day's Night: "I'll be back" gran tema y genial que este al final ya saben lo mejor es al ultimo Lengua hehe es una cancion genial y la letra sentencia (sobre todo si te la dedican) Guiño

Beatles For Sale: "Every little thing" chevere song como veran me gustan las baladas y las romanticas pero es cierto es una linda cancion genial para un All you need is love momento Guiño

Help!: "It's only love" hehe otra de lennon para variar Guiño bueno cancion que sale un poco de ritmo en este album pero que encaja perfectamente

Rubber Soul: "girl" sublime cancion tiene una letra un poco vengativa hehe Evil pero a la vez muy romantica

Revolver: "I'm only sleeping" hehe esa me define Guiño pero tiene un ritmo mas evolucionado para la epoca

Sgt Pepper: "Within you without you" gran tema de harrison por cierto muy mistico y espiritual va con mi aura Verguenza

Magical Mystery Tour:
"Strawberry Fields Forever" el tema más lindo del mmt Contento cancion demasiado perfecta para ser cierto es sin duda un clasico Guiño

Album Blanco: "Sexy sadie" no se muy bien porque pero es un buen tema Guiño es sencillo pero chevere y la letra muy bien dedicada a maharishi por cierto Lengua

Yellow Submarine: "It's all too much" lindo tema de harrison hace reflexionar a uno y el ritmo es contagioso se me queda grabado por años Cool

Abbey Road: "She came in through the bathroom window" un tema tan bueno que no hacen falta palabras paar describirlo y el intro queda perfecto con el final de polythene pam hehe Smile

Let It Be: "I me mine" fantastica cancion que es corta venas (al menos para mi) por que cuando uno a estado a puertas de la muerte escuchar canciones asi es lo maximo I'm Crying gracias saludos a todos Guiño

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Young Lust
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,477

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Haber a elegir:
Please please me:
Sin dudas Twist And Shout es excelente!

With The Beatles:
All My Loving

A Hard Day's Night:
And I Love Her

Beatles For Sale:
Every Litlle Thing

Help!
mm dificil me voy Help! aunque las otras eran yesterday y You've got to hide your love away.

Rubber Soul:
Otra vez muy dificil In My Life

Revolver:
otra dificil me voy por Here, there and everywhere.

Sgt.Pepper's:
A Day In The Life

MMT:
Strawberry Fields Forever

Album Blanco:
While My Guitar Gently Weeps una de las mejores de los beatles

Yellow Submarine:
Hey Bulldog!

Abbey Road:
Quiza es mi tema favorito de los beatles Something

Let It Be:
there will be an answer LET IT BE

Past Masters I:
She Loves You Yeah Yeah Yeah

Past Masters II:
Hey Jude con something mis canciones favoritas

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Agrego los Past Masters!

Vol I:
This Boy: Tema lindísimo, me encanta cuando lo cantaron en Ed Sullivan, los 3 en el mismo micrófono..

Vol II:
Hey Jude! Na na na nana nana!

Enviar mensaje privado

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 44,720
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:49 pm    Asunto: Los 13 del Gallo... o del Mono... Responder citando

Otro deja vu de Nowhereland...

Aquí mis temas favoritos disco por disco:

PLEASE PLEASE ME
MISERY

WITH THE BEATLES
ALL MY LOVING

A HARD DAY'S NIGHT
I'LL BE BACK

BEATLES FOR SALE
I'LL FOLLOW THE SUN

HELP!
HELP!

RUBBER SOUL
GIRL

REVOLVER
FOR NO ONE

SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND
A DAY IN THE LIFE

MAGICAL MYSTERY TOUR*
THE FOOL ON THE HILL

THE BEATLES (WHITE ALBUM)
HAPPINESS IS A WARM GUN

YELLOW SUBMARINE
HEY BULLDOG

ABBEY ROAD
GOLDEN SLUMBERS

LET IT BE
ACROSS THE UNIVERSE

* De MAGICAL MYSTERY TOUR solo estoy considerando los 6 temas de la película, originalmente editados en formato EP. Si considerase los 11 temas incluidos en la versión gringa y en la posterior edición en CD, ahí tendría que inclinarme por una canción que en realidad proviene de las sesiones de SGT. PEPPER: 'STRAWBERRY FIELDS FOREVER' (que también la elegí como la número uno de mi TOP TEN en otro tópico reciente).

Ultima edición por Dr_Robert el Lun Oct 30, 2006 7:55 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:51 pm    Asunto: Re: Los 13 del Gallo... o del Mono... Responder citando

Dr_Robert escribió:
Otro deja vu de Nowhereland...

Tranquiiiilo recorrido, quizá no sabes que Nowhereland tuvo bastantes deja vu de otros lados....(¿tan rebuscadas te parecen las preguntas como para que a otra persona se le pueda ocurrir?)

Saludos,

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:12 pm    Asunto: fw Responder citando

los mios:

Please Please Me: I Saw Her Standing There

With The Beatles: All I've Got To Do

A Hard Day's Night: If I Fell

Beatles For Sale: I'll Follow The Sun

Help: You've Got To Hide Your Love Away

Rubber Soul: Nowhere Man

Revolver: For No One

Sgt. Pepper's: She's Leaving Home

The White Album: Yer Blues

Yellow Submarine: Hey Bulldog

Magical Mistery Tour: I Am The Walrus

Abbey Road: I Want You

Let It Be: I Me Mine

Past Masters 1: Yes It Is

Past Masters 2: Don't Let Me Down

Ultima edición por AlejandroPSJ el Lun Oct 30, 2006 8:15 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:14 pm    Asunto: ¡Recorridazo, dirás! Responder citando

Danielennon escribió:
Tranquiiiilo recorrido, quizá no sabes que Nowhereland tuvo bastantes deja vu de otros lados....(¿tan rebuscadas te parecen las preguntas como para que a otra persona se le pueda ocurrir?)

Ná, de rebuscadas, nada.

En realidad creo que en todos los foros de los Bitels o de Led Zepellin o de Don Omar o de Topo Giggio se habla siempre de los mismos temas y se formulan preguntas muy parecidas. Ahora, el hecho concreto es que Nowhereland había sido el foro de habla hispana más grande (quizás también el más antiguo) en lo que a Bitels se refiere. Por esto supongo que algo de 'originalidad' debe haber tenido.

Pero si bien a veces resulta aburrido hablar, discutir o responder sobre temas que uno ya trató anteriormente, me parece que justamente en este tipo de tópicos la cosa sí vale la pena, dado que las respuestas incluso pueden llegar a variar respecto a lo de algunos años atrás.

Por eso es que aquí sí respondo, pues. Du llu anderstán?
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Maikel
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,138

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Please Please Me: Do You want To Know a Secret

With The Beatles: Roll Over Beethoven

A Hard Day's Night: You Can't Do That

Beatles For Sale: Baby's in Black

Help: The Night Before

Rubber Soul: Norwegian Wood

Revolver: Love you To

Sgt. Pepper's: Within You Without You

The White Album: While My Guitar Gently Weeps

Yellow Submarine: Only A Northern Song

Magical Mistery Tour: Strawbeery Fields Forever

Abbey Road: Here Comes The Sun

Let It Be: I Me Mine

Past Masters 1: I'm Down

Past Masters 2: The inner Light

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:20 am    Asunto: Re: ¡Recorridazo, dirás! Responder citando

Dr_Robert escribió:
Danielennon escribió:

Ná, de rebuscadas, nada.

En realidad creo que en todos los foros de los Bitels o de Led Zepellin o de Don Omar o de Topo Giggio se habla siempre de los mismos temas y se formulan preguntas muy parecidas. Ahora, el hecho concreto es que Nowhereland había sido el foro de habla hispana más grande (quizás también el más antiguo) en lo que a Bitels se refiere. Por esto supongo que algo de 'originalidad' debe haber tenido.

Pero si bien a veces resulta aburrido hablar, discutir o responder sobre temas que uno ya trató anteriormente, me parece que justamente en este tipo de tópicos la cosa sí vale la pena, dado que las respuestas incluso pueden llegar a variar respecto a lo de algunos años atrás.

Por estos lares hay muchos que no anduvieron por Nowhereland, yo mismo me inscribí y no visité más de 10 veces. Aparte, es muy pesado que cada cosa que uno ponga otro esté señalando que el post "no le pertenece", etc, me parece un toque molestoso... finalmente, la pregunta es buena, o acaso lo que se habla en un foro no puede hablarse en otro??

Es el punto de vista de PiBe como usuario, no como admin... no me vayan a salir con eso Dormido y de seguro "no tengo razón"... En Desacuerdo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:50 am    Asunto: Re: ¡Recorridazo, dirás! Responder citando

PiBe escribió:
Dr_Robert escribió:
Danielennon escribió:

Ná, de rebuscadas, nada.

Por estos lares hay muchos que no anduvieron por Nowhereland, yo mismo me inscribí y no visité más de 10 veces. Aparte, es muy pesado que cada cosa que uno ponga otro esté señalando que el post "no le pertenece", etc, me parece un toque molestoso... finalmente, la pregunta es buena, o acaso lo que se habla en un foro no puede hablarse en otro??

Es el punto de vista de PiBe como usuario, no como admin... no me vayan a salir con eso Dormido y de seguro "no tengo razón"... En Desacuerdo

Hola! la verdad es que yo no estuve nunca en NowhereLand y por lo tanto, el tema lo cree porque así se me ocurrió.. son libres de opinar lo que quieran y no me siento ofendida ni nada de eso, me parece perfecto que cada uno tenga su opinión y la manifieste..
Los que contestaron, sea porque les interesó o porque tenían tiempo de sobra, se los agradezco..

Nos vemos!

Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco visité Nowhereland.

Mis favoritas:

PLEASE PLEASE ME: There's a place, desde niño me gustó este tema, claro que en al album se destacan varias, sobretodo por su simpleza.

WITH THE BEATLES: Devil in her heart, seguro que muchos no le hacen mucho caso, pero esta es una historia personal, la suelo tocar con mucho feeling, además me gusta que la canté George.

A HARD DAY'S NIGHT: If I fell, el inicio de este disco es impresionante y este tema debe ser la mejor balada beatle de los inicios, una clase magistral de melodía y contrapunto, también es otra historia personal. Un temón.

BEATLES FOR SALE: Hubo un tiempo en que no dejaba de escuchar este disco qué loco, pero me quedo con I'll follow the sun, la primera vez que la escuché fue cuando vi Anthology en canal 2 y me gustó mucho la conjunción de imágenes de la estancia de los Beatle en Miami, muy relajante.

HELP!: I need you, demasiado feeling.

RUBBER SOUL: In my life, repito, es mi tema favorito de los Beatles.

REVOLVER: I'm only sleeping, me sorprendió la primera vez que lo escuché y un poco me revolvió el cerebro.

S.P.L.H.C.B.: Lucy in the skies with diamonds. Pasu, que abuso!!

MAGICAL MISTERY TOUR: Si consideramos el doble EP me quedo con I am the walrus; si consideramos el LP, entre la anterior y Strawberry Fields Forever.

WHITE ALBUM: Dear Prudence, me gustó desde la primera vez que lo escuché.

YELLOW SUBMARINE: Hey Bulldog, buen riff.

ABBEY ROAD: Something, super balada.

LET IT BE: Two of us.

PAST MASTERS I: I'll get you

PAST MASTERS II: Rain

LIVE AT BBC: I'll be on my way

[/b]

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

There's a Place y I Saw Her Standing There

It Won't Belong y Please Mr. Postman

Things We Said Today y I'll Be Back

I'll Follow The Sun y Every Little Thing

I Need You y It's Only Love

Norwegian Wood (This Bird Has Flown)

Eleanor Rigby y Tomorrow Never Knows

She's Leaving Home y A day In The Life

While My Guitar Gently Weeps y I Will

It's All Too Much y Hey Bulldog

I Am The Walrus y Blue Jay Way

Come Together y Something

Across The Universe y The Long And Winding Road

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Les comparto mis preferencias por álbum, incluyendo los dos volúmenes "armados" llamados PAST MASTERS. Al doble álbum bñanco lo cuento como un solo disco.

PLEASE, PLEASE ME: There's a Place
Este tema parece tener una fascinación especial en Latinoamérica. Muchos rockeros de estas latitudes (entre ellos, Charly García y el trío Los Prisioneros) afirman que se volvieron Beatlemaniacos cuando escucharon esta canción y han hecho "covers" del tema. John la consideraba una de sus primeras letras sicodélicas. A mí me atrapó siempre la melodía, con esa excelente introducción de harmónica.

WITH THE BEATLES: Not a Second Time
El tema de las famosas "cadencias eólicas". La forma de cantar de John y la simple pero elegante parte de piano son de lo mejor del álbum.

A HARD DAY'S NIGHT: And I Love Her
Elección difícil en un álbum tan parejo. La melodía de la balada y el fino solo acústico de George son lo que más me agrada.

BEATLES FOR SALE: What You're Doing
Tal vez es el tema con sonido más Beatle en un álbum que no fue tan parejo como el anterior, sin dejar de ser bueno por ello.

HELP!: You Like Me Too Much
Un tema muchas veces olvidado de Harrison, que fue -hasta donde recuerdo- el primero de Los Beatles que me gustó.

RUBBER SOUL: If I Needed Someone
Otro tema de George... en un álbum estraordinario.

REVOLVER: Tomorrow Never Knows
El álbum tiene temas más melódicos, pero éste es para mí el mejor producido y el más alucinante y cautivador. Excelente e hipnótico el sonido de batería de Ringo.

SGT. PEPPER'S: A Day In the Life
El punto máximo del mejor álbum de todos los tiempos.

MAGICAL MYSTERY TOUR: I Am the Walrus
John estaba acá a años luz de cualquier otro compositor de rock.

THE BEATLES (White Album): Martha, My Dear
De lo mejor de Paul, con un sonido entre antiguo y fresco. Bonita la melodía y la parte de piano, aparte de que Macca la canta muy bien.

YELLOW SUBMARINE: Hey, Bulldog
Creo que Los Beatles hubieran hecho una excelente versión en vivo de este tema: John al piano, George a la guitarra, Paul al bajo y Ringo a la batería... no se necesitaba más.

LET IT BE: Across the Universe
Apoyo los arreglos de Phil Spector para este tema.

ABBEY ROAD: Something
Con perdón de Paul, ésta es para mí "la balada" de Los Beatles.

PAST MASTERS 1: She Loves You
Este solo tema hizo de por sí historia. ¿Acaso hubo single más pegajoso o que impusiera tanto una frase: "yeah, yeah, yeah"?

PAST MASTERS 2: Old Brown Shoe
Excelente tema de George y difícil de cantar dentro de una métrica tan poco común.

Enviar mensaje privado

Dr_Robert
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:27 pm    Asunto: Fírmalo Responder citando

PiBe escribió:

Coincido en que la pregunta es buena. Por eso mismo es que yo también me he animado a responderla una vez más (además que creo que, pasados un par de años, mi respuesta ha variado ligeramente).

Y si bien KaleidoscopeGirl -que fue quien abrió este tópico- ha manifestado que a ella no le ha incomodado la alusión que hice sobre Nowhereland; sí entiendo que a ti, distinguido Pibe, esto te haya resultado 'un toque molestoso'. Y es que es obvio que en esta clase de foros siempre existen cosas que nos pueden parecer 'un toque molestosas', pero si está en mis manos evitarte algunas como ésta, pues nada, te prometo tener más cuidado en el futuro.

(... Eso sí, siempre y cuando sigas siendo acertado a la hora de escribir 'a ver' y 'haber'. Si no, te jod....) Mate de risa

En cambio a DanieLennon no le prometo nada. Lo seguiré jod... hasta el día en que deje de andar imputándome hijos no reconocidos. ¡Habrase visto! Más bien que vaya a hacerle eso a su adorado Sir Paul, más conocido como el preñador de hamburguesas (y no de las del Bembos).

¿McCartney Chessman escuché por ahí?

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:31 pm    Asunto: Re: Fírmalo Responder citando

Dr_Robert escribió:
(... Eso sí, siempre y cuando sigas siendo acertado a la hora de escribir 'a ver' y 'haber'. Si no, te jod....) Mate de risa

Hasta el día de hoy no creo poder ser señalado por un barbarismo tal... a mi también me molesta... chequea este tópic y jaranéate

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=2299

Por cierto... de ello no se habló en Nowhereland, no? Evil una bromita

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Please please me:
THERE'S A PLACE

With The Beatles:
NOT A SECOND TIME

A Hard Day's Night:
IF A FELL

Beatles For Sale:
I'LL FOLLOW THE SUN

Help!
HELP!

Rubber Soul:
NOWHERE MAN

Revolver:
HERE, THERE AND EVERYWHERE

Sgt.Pepper's:
A DAY IN THE LIFE

MMT:
I AM THE WALRUS

Album Blanco:
HAPINESS IS A WARM GUN

Yellow Submarine:
IT'S ALL TOO MUCH

Abbey Road:
SOMETHING

Let It Be:
ACROSS THE UNIVERSE
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mr_Mustard
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 836

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:32 pm    Asunto: CANCION POR DISCO Responder citando

Hola! Me inscribi hace unos dias y entre por aca y me copo la idea!
Ahi va mi lista de mis canciones favoritas por disco (la cual se modifica todas las semanas jaja)

PLEASE PLEASE ME: Do you want to know a secret
WITH THE BEATLES: You Really Got a Hold on Me
A HARD DAY'S NIGHT: Things We Said Today
BEATLES FOR SALE: I'm a Loser
HELP!: Ticket to Ride
RUBBER SOUL: I'm looking through you
REVOLVER: I'm only sleeping
SARGENT PEPPER'S: She's Leaving Home
MAGICAL MYSTERY TOUR: The Fool on the Hill
THE WHITE ALBUM: Sexy Sadie
YELLOW SUBMARINE: Hey Bulldog
ABBEY ROAD: Here Comes the Sun
LET IT BE: Dig a Pony
PAST MASTERS I: I'm Down
PAST MASTERS II: Rain

Y agrego algunos disco mas:
ANTHOLOGY I: How Do You Do it?
ANTHOLOGY II: 12 Bar-Original
ANTHOLOGY III: Step Inside Love/ Los Paranoias
LET IT BE NAKED: The Long and Winding Road
LOVE: While my guitar gently weeps

Nos vemos!!

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644
Nac.: mexico

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Please Please Me:
Twist and Shout

With The Beatles:
Till There Was You

A Hard Day's Night:
And I Love Her

Beatles For Sale:
No Reply

Help!:
The Night Before

Rubber Soul:
You Won't see me

Revolver:
Tomorrow Never Knows

Sgt Pepper:
Within You Without You

Magical Mystery Tour:
I am the Walrus y Blue Jay Way

Album Blanco:
Helter Skelter

Yellow Submarine:
It's all to much

Abbey Road:
Oh Darling

Let It Be
Let it Be

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! All you need is love All you need is love All you need is love

Flower Power Lengua Guiño C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! Flower Power Lengua Guiño

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Gibo
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 24,760
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Voy a hacer el esfuerzo de escoger sólo una por disco.

PLEASE PLEASE ME: Misery
WITH THE BEATLES: Till there was you
A HARD DAY'S NIGHT: I'll be back
BEATLES FOR SALE: Mr. Moonlight
HELP!: I need you
RUBBER SOUL: Nowhere man
REVOLVER: Here, there and everywhere
SARGENT PEPPER'S: A day in the life
MAGICAL MYSTERY TOUR: I am the walrus
THE WHITE ALBUM: While my guitar gently weeps
YELLOW SUBMARINE: Hey Bulldog
ABBEY ROAD: I want you
LET IT BE: The long and winding road

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:01 am    Asunto: Responder citando

Dificil elección,pero ahí va

PLEASE PLEASE ME
Baby It's You

WITH THE BEATLES
Don't Bother Me

A HARD DAY'S NIGHT
If I Fell

BEATLES FOR SALE
What You're Doing

HELP
I've Just Seen A Face

RUBBER SOUL
Run For Your Life

REVOLVER
For No One

SGT. PEPPER
Lovely Rita

MAGICAL MYSTERY TOUR
I Am The Walrus

THE BEATLES(Me voy a tomar la libertad de elegir una de cada disco)
1-While My Guitar Gently Weeps
2-Sexie Sadie

YELLOW SUBMARINE
It's All Too Much

LET IT BE
For You Blue

ABBEY ROAD
Here Comes The Sun

PAST MASTERS 1
Yes It Is

PAST MASTERS 2
Old Brown Shoe

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Veamos:

Please, please me: I saw her standing there, aqui se la peleaba con Twist and Shout, pero creo que me quedo con el tema que abre el LP, muy rock&roll, alegre y con estupenda voz de Paul.

With the Beatles: All my loving aunque simple, la adoro.

A hard day's night: And I love her la belleza y simplicidad de esa canción es lo máximo para mi; también me gusta mucho Things we said Today

Beatles for Sale: I'll follow the sun no se por que esa canción siempre me pone nostalgica, definitivamente mi favorita de este LP.

Help!: Yesterday, a pesar de todo lo choteado que este, es mi canción favorita de siempre, no creo que sea la mejor canción de Paul, pero si es mi favorita.

Rubber Soul: In my life, este es el único album en el que mi canción favorita no es de Paul o en su variante Lennon- McCartney, para mi la mejor composición de Lennon dentro de The Beatles, la primera que habla de su estancia en el grupo..

Revolver: I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying , aquí va a estar lo díficil...no se por cual decidirme... I'm Crying , ni modo pondré las 3: For no one I'm Crying, Here, there and everywhere All you need is love y Eleanor Rigby Sad .

Sgt. Pepper's lonely hearts club band: A day in the life para mi la mejor composición Lennon - McCartney, simplemente se me enchina la piel.

Magical Mystery Tour: The fool on the hill, me fasina ese tema, la flauta, el piano....

The white album: Aquí tengo 2 I will y Blackbird, la primera una canción de amor que me recuerda a alguien I'm Crying y la segunda... sin palabras.

Yellow Submarine: All togheter now Verguenza , bastante pegajosa jejeje.

Abbey Road: Oh! Darling hermosa simplemente y de nuevo la espectacular voz de Paul.

Let it Be: The long and winding road me fasina su tranquilidad.

Y de los Past Masters:

Vol. 1: She loves you muy linda la canción, con bastante ritmo

Vol. 2: Hey Jude esta canción simplemente me pone de buen humor, hermosa, hermosa, hermosa.
Enviar mensaje privado Enviar email

sgtpepper
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 3,603
Nac.: columbia

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:06 am    Asunto: Responder citando

Please please me:
Twist And Shout

With The Beatles:
All My Loving

A Hard Day's Night:
A Hard Day's Night:

Beatles For Sale:
no reply

Help!
ticket to ride

Rubber Soul:
In My Life

Revolver:
Here, there and everywhere.

Sgt.Pepper's:
A Day In The Life

magical mystery tour
i am the walrus

Album Blanco:
mother nature's son

Yellow Submarine:
All Together Now

Abbey Road:
here comes the sun

Let It Be:
LET IT BE

Past Masters I:
I Want To Hold Your Hand

Past Masters II:
Hey Jude
Enviar mensaje privado

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Weno aqi va y concuerdo con los primeros temas con la q abrio
este tema
weno la mayoria

PLEASE PLEASE ME:

- Do You Want To Know A Secret: simplemente fantastica, al meos para mi es una joya d esos tiempos, una hermoza cancion muy romantica, es estupenda.

WITH THE BEATLES:

- Till There Was You: Un balada q posee un hermoza melodia, y con la voz d Paul ahi qeda excelente.

A HARD DAY'S NIGHT:

- And I Love Her: Otra balada q canta Paul, pero esta vez el la compuso, es una d sus primeras baladas, y adeas d q posee un preciosa letra viene acompañado d una grandiosa melodia y la voz d McCartney es muy wena. Pero lo q m encanta es la guitarra ritmica d John muy wena. Guiño

BEATLES FOR SALE:

-Baby's In Black: Simplemente hermoza, m encanta la voz de John ene sta cancion y el acompañamiento vocal d Paul.

HELP!:

- Yesterday: Es una maravilla, la cancion mas versionda d la historia, es una ganga para la musica esta hermoza composicion d Paul q creyo q era una melodia antigua q le estaba viniendo a la mente, pero nadie la reclamo asi q se qedo con el.
Surgio d un sueño, entonces se levanto y fue diractamente al piano y la toco.
Creo q siemore sera una d las mejores composiciones d la historia. Smile

RUBBER SOUL:

- In My Life: Muy wen tema en el que Lennon abla d como se siente en el grupo, creo q esuna d sus mejores comoposiciones, ademas el piano tocado x George Martin es excelente.

REVOLVER:

- I'm Only Sleeping: Simplemente genial, este tema ademas d tener muy wena instrumentacion hinddu es muy pegajoza, pose esa belleza q suelen tner los mejores temas d los beatles. Un temon!!!!1 Cool

SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND:

- Lucy In The Sky With Diamonds: Posee una de las mejores introducciones d la musica, para mi gusto; tiene una letra q t sumerge en un mundo d fantacias, adeas es muy bonita.

MAGICAL MYSTERY TOUR:

(decido desde Magical Mystery Touy hasta Hello Goodbye x ser las nuevas canciones ya q las ultimas 4 fueron publicadas antes como singles) Mate de risa

- Hello Goodbye: La letra es sencilla pero tiene muy wen estilo esta cancion, con un Ringo q toca a la perfeccion la bateria, es untema excelente.

(las 4 ultimas: Penny Lane/Strawberry Fields Forever & All You Need Is Love/ Baby You're a Richman) SINGLES

- Strawberry Fields Forever: Ya saben xq muxos ya la an escogido, siplemente magnifica, con esa empezaron el gran año d 1967 aunqe sus seciones empezaron a fines de 1966.

THE BEATLES(WHITE ALBUM)
xq tiene q aber una x cada lado Mate de risa

CD 1:

- While My Guitar Gently Weeps: Esuna d mis composiciones d George favorita xq es un tema extraordinario, la guitarra interpretada x Eric Clapton q es un señor guitarrista es magnifica, una joya d Harrison.

CD 2:

- Yer Blues: Tiene un gran punteo d guitarras es genial como lo dijo Ringo en Anthology 8 (DVD), fabulosa.

ABBEY ROAD (mi preferido jeje)

- I Want You (She's So Heavy): Es toda una joya, tiene esa escencia dun tema bien trabajado, excelentes voces, la d John mas q todo, una guitarra muy bien tocada y un final inesperado jejeje. Excelente.

LET IT BE

- Let It Be: Es el tea q le da el nombre al album, simplemente magistral, es una balda q asta los no beatlemaniacos deben aberla escuxado, una d miscanciones preferidas d Paul.

PAST MASTERS - VOLUME ONE:

- This Boy: Hermoza balada, ademas ahi cantan los 3.

PAST MASTERS - VOLUME TWO:

- Hey Jude: Ya saben,es un gran tema mi preferido d Paul
con su pegajozo "na na na na na...

Bueno eso esto, ahora si es digo q m fui muy pero muy dificil escoger una cancion preferida d cada album,
xq m gustan todos los temas absolutamente todos asta revolution 9 Mate de risa
cuatos canciones excelentes se han qedado fuera, weno pero ahi estan. nnAdded after 3 minutes:nn ACabo d comoeter un pecado m olvide d yellow submarine

YELLOW SUBMARINE:

- Hey Bulldog: Es sensacional, tiene una introduccion muy wena.

El album es muy weno pero hey bullgdog es mi favorita jeje.

SeudoPaul
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 11,509

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:18 pm    Asunto: Responder citando

PLEASE PLEASE ME: Ask me why
WITH THE BEATLES: Till there was you or Hold me tight Las dos son las mejores del album (dificil de escojer)
A HARD DAY'S NIGHT: 1.If I fell 2.You can't do that
BEATLES FOR SALE: what you're doing
HELP!: you've got to hide your love away
RUBBER SOUL: Drive my car o Madera Noruega Las dos son las mejores del album (dificil de escojer)
REVOLVER: Got to get you into my life
SARGENT PEPPER'S: Lucy in the sky o With a little help from my friends
MAGICAL MYSTERY TOUR: All you need is love
THE WHITE ALBUM: Dear Prudence
YELLOW SUBMARINE: All together Now
ABBEY ROAD: Here comes the sun
LET IT BE: Let it be

Ultima edición por SeudoPaul el Mar Mar 03, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro