La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

las 10 cosas que más te fastidian...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

HIEDRA
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 11,994
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 2:41 pm    Asunto: las 10 cosas que más te fastidian... Responder citando

EN LA COMBI:
1) me molesta que la persona del costado en el bus se siente de una forma que me este afixiando, es decir con las piernas excesivamente abiertas o tal ves les gusta sentirse demaciado cómodos y se extienden por todas partes
2) que se duerman en mi hombro en la combi
3) la manera de manejar del chofer a veces cree que llevan papas en ves de gente
EN LA CALLE:
4)que en la calle la personas eche papeles o cáscaras ...eso es de muy mala educación
unos es el reflejo de casa y acaso en tu hogar andas tirando los papeles al piso .....por Dios !!!!!no hay tachos acaso o no lo pueden meter a la cartera y cuando de milagro aparesca un tachito echarlo.
5)las escretas de los perros en los parque ....osea alucinando un poko; si tienes un animal haste responsable!!
EN LAS TIENDAS
6)las personas que dan informes a veces estan pésimamente preparadas y la atencion que brindan es como para quejarse
7)Que la vendedora no me sonria y me atienda coordialmente
8) que se molesten cuando reviso lo que estoy comprando
EN ESTE FORO
9) que desmerescan los trabajos de otros ( esto más que nada en el tema de la poesía)
sino te gusta esta bien pero con critica constructiva y no destructiva
10)que la gente aca es un poko cerrada ( ojo es en buena onda)
deben de ser más comunicativos..creo q los que más participan se cuentan con las manos
asi que falta una reunioncita con presentación y todo incluida; a ver si asi la gente se vuelve un poko más pilas Smile

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Esa Mayra incitando a la juerga Chelita Chelita

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 38,108

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Todos este 11 de Noviembre donde vladi, habra una reuna y puede funcionar para conocernos.

y prometo no patear la basura como si fuesen pelotas (tranquilo jugador!!!)

http://se-acepta-toda-expresion-de-arte.blogspot.com/

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Egmont escribió:

No entiendo????

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 38,108

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Markillo escribió:
Egmont escribió:

No entiendo????

yo tampoco hermano, que habra querido decir ese egmont Enfermo

http://se-acepta-toda-expresion-de-arte.blogspot.com/

lalamacana
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,248
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

^La que mas tengo en mente que paso hoy...

Que vean que estoy ocupada y me esten chingado con pendejdas chiquitas..como pidiendome chicles.. siendo que devo entregar un trabajo final...
Evil Evil Evil Evil Evil

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

lalamacana escribió:
Que vean que estoy ocupada y me esten chingado con pendejdas chiquitas..como pidiendome chicles.. siendo que devo entregar un trabajo final...
Evil Evil Evil Evil Evil

Te la estiraste sister!!!

Que risa!!

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Que porque llegues dos minutos tardes te regresen a tu casa
y que tu jefe de cambie de horario de almuerzo, proque no quiere que almuerce con "Mujeres"..
en si las dos cosas son "ESTUPIDAS"

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Egmont escribió:
Markillo escribió:
Egmont escribió:

No entiendo????

yo tampoco hermano, que habra querido decir ese egmont Enfermo

jjaja.. que wenaa!!..

Emm.. haber algo que Odio es la pedanteria.. eso no lo soporto ni con aguarras lo paso... y a los que se creen autosuficientes...

Algo más... no soporto la seriedad absoluta Mate de risa... siempre es bueno reirse un rato Smile.

Salu2.

hirojaiju
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,684

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo que no me gusta de algunas personas y la verdad en cualquier lugar del mundo.. es que seas caretas...(hipocritas) prefiero que se digan las cosas de frente y asi todo quede bien arreglado.. no creen??? Guiño

and in the end, the love you take is equal to the love... you make

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

hirojaiju escribió:
Pues lo que no me gusta de algunas personas y la verdad en cualquier lugar del mundo.. es que seas caretas...(hipocritas) prefiero que se digan las cosas de frente y asi todo quede bien arreglado.. no creen??? Guiño

Uyy.. esto me faltó mencionarlo... gracias por recordarlo.

LadyAnne
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,087
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Las viejas que se lanzan encima de ti en el bus, que a tu jefa no le parezca algo que te mataste por hacer, que el logo que hiciste sea muy costoso para bordarlo, que los chavistas tranquen la Av Urdaneta, bajarse del bus a 7 cuadras de tu casa, los borrachos impertinentes, la miseria, la gente que escupe en la calle, los cazadores de animales, las muertes injustas, la ignorancia, mi vecina del piso 19, que se cuelgue algun programa de la compu, la avena, la mentira, la hipocresia, el mojigatismo, entre otras cosas...ahhh y las Spammer. Guiño

Pierdo el aire por ti xD...
Enviar mensaje privado MSN Messenger

HIEDRA
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 6:49 pm    Asunto: Responder citando

no pues!!!!! no vale molestarse
al final de cuenta todos somos amigos Guiño

Markillo escribió:
Esa Mayra incitando a la juerga Chelita Chelita

solo a sociabilizar un poko más
asi nos hacemos todos amiguitos Smile

perverso.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Editado... no recordé que eran las 10, y puse algunas nomás Lengua

Recuerdo que mi primer "Blog" se llamaba "Las cosas que odio del mundo" o algo asi Mate de risa

Y ahora me es tan difícil recordar algunas... En Desacuerdo

Pero bueno, haciendo un poco de memoria... me molestan las reglas que no conducen a nada (-1-). Por ejemplo acá en mi chamba dijeron -de la nada- "Nueva regla: Tienen que almorzar a la 1pm"... y... si no tengo hambre a la 1pm??? Luego de soltar este argumento, no les quedó otra que darnos (nuevamente) la flexibilidad correspondiente... Lengua

En la combi (y también se da mucho en los bancos) me molesta la gente que se queja en voz alta... y no para (-2-). En la combi por lo general es una vieja que se asustó cuando el chofer dio la curva, entonces empieza "Oiga!!! Más cuidado pues!!!" Ok, ya todos entendieron, hasta el chofer... pero la vieja sigue "Qué se creerá este que somos..." Ok, todo bien... pero la vieja luego "¿A dónde aprendió a manejar usted ah??" y así puede seguir toda la ruta, a mi mismo me da ganas que se calle ya! Molesto bueno, en el banco me ha sucedido más de una vez, también con viejas, que piensan que su ticket tiene que salir en 2 minutos... pues, bienvenida al mundo de la burocracia bancaria! si pasan 10 minutos y tu ticket no ha salido: ESPERA PUES!!! no tenemos por qué soplarnos el "Pucha, estos tipos como se demoraaan"... "A qué hora sale mi ticket??"... "Tengo cosas que hacer..."..."Ay señor apúrese!!" Molesto

Me molesta la gente que hace cosas como para que les hagas preguntas (-3-). Por ejemplo, yo chambeo junto a un tipo que todo el día está diciendo frases al aire: "No puede ser!!!" o "Jajajaja que buena!!!" mientras ve su compu... se nota que lo que quiere es que le digan "Qué ah???" pero yo siempre me quedo Secret y me da más risa ver que no cumpla su cometido Mate de risa

En los foros... me molesta que la gente ponga imágenes de 1000 pixeles de ancho, jaja (-4-). Demora mucho cada vez que uno entra al post y desestabiliza la página Contento también me molesta que posteen más de una vez seguida Molesto (-5-)

Odio hablar por teléfono más de 30 segundos... Teléfono (-6-)... las llamadas deberían ser "Sí-No-Chau" Lengua lo que pasa es que es como una interrupción que depende bastante del que llamó En Desacuerdo

Me molesta que la gente exagere (-7-), sobre todo cuando "Yo también estuve allí y se que las cosas no fueron así"

La gente que se cree viva porque ofende o agrede (-8-). Por ejemplo, en mi promoción, había una serie de personajes de este tipo, supongo que sólo habrán triunfado con un "braguetazo" o la plata de sus papás Evil

Me molesta la frase "¿¿Ricoooo??" cuando estás comiendo algo (-9-)... les juro que me malogra la comida esa frase Mate de risa y... sinceramente, me molesta que cuando uno está comiendo en un restaurant, se meta alguien pobre a pedir dinero o comida, básicamente, porque me hace sentir muy muy mal En Desacuerdo (-10-)

jajaja, creo que eso es básicamente todo Verguenza

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...

Ultima edición por PiBe el Mie Oct 25, 2006 8:11 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Las diez cosas que mas me molestan

1.-Que nunca falta el impertinente en una sala de cine que a medio filme se levanta 4 o 5 veces para ir a comprar pop corn o sodas y pasa y me pisotee los pies. No podria pedirle a las edecanes el servicio?

2.-La maldita arena dentro del bikini.

3.-Que me hable mi padre a mi celular para checar algo justo cuando tengo que cambiarle el diaper a Alex...

4.-...que lo que tengo que checar esta en uno de esos viejos disquets magneticos. Ya le dije miles de veces a Mitch que las Mac no tienen drives para esas cosas!!!!!

5.-Los hotcakes con bacon... no me gusta la carne.

6.-El cafe americano azucarado... igual que no puedo tomar nada azucarado... pero... cafe americano con azucar?!!!

7.-Ir al cajero del banco a retirar algo de efectivo y ver que olvide la tarjeta...

8.-Encontrar el CD que estaba buscando... y recordar que olvide la maldita tarjeta.

9.-Regresar a casa y que a medio camino a mi iPod se le agote la carga... y ahi tengo mis rolas de The Beatles.

10.-Que al celebrar una anotacion de su equipo un tipo me bañe con su cerveza... y que el equipo que que anoto sea el contrario.

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

1.- encontrarme a melcochita en el bus, pedirle que cuente un chiste, que se niege a contarlo y niege su identidad y encima que se enoje.
2.- que la ultima vez que el cobrador del micro se lavo las manos fue cuando Peru fue al mundial y ya no se las vuelva a lavar por cábala.
3.- encontrar una cucaracha cuando abro el microondas, y que encima me pida que lo cierre por que le estoy malogrando el plan con su hembra.
4.- gustavo pacheco
5.- que me den ganas de orinar justo cuando estoy subiendo al micro y encima voy a Ancón.
6.- tener que llevar a un pata borracho a su casa estando yo mas borracho.
7.- que me manden mensajes en cadena.
8.- no entrar en los micros y menos aun en los asientos.
9.- tener que afanar a una flaca para que te de el si. no púede ser mas facil???
10.- tener que escribir post largos

y hay mas muchos mas 10 quedan cortos por cierto

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:13 pm    Asunto: fw Responder citando

PiBe escribió:
En la combi (y también se da mucho en los bancos) me molesta la gente que se queja en voz alta... y no para. En la combi por lo general es una vieja que se asustó cuando el chofer dio la curva, entonces empieza "Oiga!!! Más cuidado pues!!!" Ok, ya todos entendieron, hasta el chofer... pero la vieja sigue "Qué se creerá este que somos..." Ok, todo bien... pero la vieja luego "¿A dónde aprendió a manejar usted ah??" y así puede seguir toda la ruta

Mate de risa..... te recomiendo algo que a mi me funciona: cuando estes en la cola o en la combi, antes de que empiece cualquier cosa busca al ojo cual crees va ser la tia que va empezar a fregar (supongo que de tantas que has visto las reconoces inmediatamente antes de que siquiera hayan abierto la boca, a mi me sucede lo mismo).... y cuando suceda te apuesto a que no vas a poder evitar partirte de risa... son tan predecibles el rostro, los gestos, las maneras, etc que divierte mucho haberlo predicho todo con tanta exactitud Smile Lengua

sobre el tema....

.......yo detesto la mentalidad de los militares... esa conjuncion de machismo, de falso "amor a la patria" (no porque no lo sientan profundamente, sino porque es un absurdo juntar "amor" con armas, yo lo veo como un lavado de cerebro), y falta de sensibilidad... hacen una suma, para mi, detestable

....detesto tambien ver noticieros, con un minimo analisis (es decir no quedandose pegado a la pantalla, y pensando un poco lo que uno esta viendo) se nota a leguas que solo buscan espectaculo para vender, y siendo su labor decir la verdad, con el pretexto de que "nadie es objetivo" muestran cualquier cosa Enfermo ... y tambien a esos reporteros que cuando ven a gente sintiendose mal le preguntan insistentemente "que siente señor?"... e incluso si esa persona esta en peligro se quedan paradazos viendo que pasa

....mejor no sigo hago mucho higado I'm Crying

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

1) los horrores ortograficos: puedo aceptar omisión de tildes a drede...pero escribir "decicion" en vez de "decisión"...pues...da que pensar...donde |@#"~$ estudiaron...

2) la carapulcra, el cau cau y la chanfainita...con esas comidas si reniego de mi condicion de peruano criollo jejeje

3) las fxxxin modas musicales: odié la cripta, el aserejé, axe bahia, mesa que mas aplaude y ahora odio el regueton y Rebelde...

4) odio que cuando digo que estoy escuchando Beatles me digan "ahhh Beatles...seguro Yesterday verdad?" (que joracas piensan que soy desorejado como ellos)...me dan ganas de responder "no, estoy escuchando Everybody's got something to hide except for me and my monkey" (se aplica tambien a otras bandas i.e. Rolling Stones/Angie/Street Fighting Man)

5) los malditos choferes de combis, taxis y vehiculos automotores en general que no hacen señales con las cortadoras cuando van a doblar una esquina...caray...quien joracas le dio a estos tipos el brevete...

6) detesto fisiologicamente las fiestas bulleras mayormente conocidas como tonos y detesto aun mas que me pregunten porque no me gustan...simplemente no me gustan y ya...

7) odio de sobremanera las multitudes, odio ir a los supermercados dias domingos a eso de las 11 am cuando la gente recien va a comprar cosas para su desayuno...lo peor aun es que encima que esta repleto el sitio ese la gente camina lentamente mismo procesion...y muchas veces cuando ya estoy hostigado caminando detras de una señora que se para a ver cualquier wadita comienzo a cantar "señoooor de los milaaaagrosss..."

8) a los corruptos de las altas esferas burocraticas que ganan 15 mil lucas y coimean por 100 soles...de verdad que no tienen sangre en la cara

9) me recontraj*de que cuando sporting cristal va ganando el partido por 1 a 0 el arbitro de como maximo 1 minuto de tiempo adicional...pero cuando va perdiendo les da a los pavos hasta 5 minutos de alargue...malditos compradores de arbitros...

10) que el cobrador de la combi se arañe por 10 centimos...maldito usurero...

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:49 am    Asunto: Responder citando

jeanvd escribió:
Markillo escribió:
Que??????? Hablas JeanVd???? yo modifique ese Post...

En Desacuerdo En Desacuerdo si ya lo sabia... y pues veo que no tienes verguenza alguna verdad?... y puedo saber por que editaste?.

Salu2.

En primer lugar, no te he dado ninguna confianza para que me trates asi....( eres mi amigos, algun conocido...creo que no verdad?) "Verguenza".. de que hablas... Adolescente?????

2do.- Y si lo he editado...(Me molesta dar esplicaciones, a personas asi), es porque no se peude postear 2 veces seguidas...., y es para resumirlo en un solo Post.

Adolescente... baja tus revoluciones ok!!!!!

HIEDRA
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:54 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Editado... no recordé que eran las 10, y puse algunas nomás Lengua

Recuerdo que mi primer "Blog" se llamaba "Las cosas que odio del mundo" o algo asi Mate de risa

Y ahora me es tan difícil recordar algunas... En Desacuerdo

En la combi (y también se da mucho en los bancos) me molesta la gente que se queja en voz alta... y no para (-2-). En la combi por lo general es una vieja que se asustó cuando el chofer dio la curva, entonces empieza "Oiga!!! Más cuidado pues!!!" Ok, ya todos entendieron, hasta el chofer... pero la vieja sigue "Qué se creerá este que somos..." Ok, todo bien... pero la vieja luego "¿A dónde aprendió a manejar usted ah??" y así puede seguir toda la ruta, a mi mismo me da ganas que se calle ya! (-3-). Por ejemplo, yo chambeo junto a un tipo que todo el día está diciendo frases al aire: "No puede ser!!!" o "Jajajaja que buena!!!" mientras ve su compu... se nota que lo que quiere es que le digan "Qué ah???" pero yo siempre me quedo Secret y me da más risa ver que no cumpla su cometido Mate de risa

a mi me paso una anecdota con eso de las señoras que gritan en la combi, Pibe
simplemente el pobre chofer fue hecho añicos por una par de señoras, cuyos gritos eran irritantes..lo peor era que gritaban no por que iba la combi a alta velocidad, sino todo lo contrario...que iba muy lento y que ellas son personas muy ocupadas.
Osea que tal frescura si estas apurado no vas a tomar tu micro, no?
paga pues... tomate un taxi y asi llegas un poko más rápido o calcula tú tiempo.
Bueno ahí no quedo todo; un pasajero ( un hombre) le dijo a la mujer que la pare y esta señora se puso muy atrevida En Desacuerdo
y para colmo de males justo en ese momento yo me levantaba para bajar
y esta señora de unos 40 años aprox le arroja la cartera al señor
sin pensar que yo estaba en medio y me podía caer a mi
no sé como reacione aharre la cartera y se la devolvi en un cinco
ojo no fue agresión de parte mía sino defensa propia
porque sino sostenía la cartera me iba a caer en todo el rostro
y como siempre digo si estas apurado, tómate un taxi
Osea no se pasen ...por un sol de pasaje no te van a llevar directo a donde uno desea

perverso.

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 38,007

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Me molestaaaa

1.- Que de tanta mayonesa, que le hechao a mi pan, me manche mi mandil INYESUUUUU,,,tambien con los helados de tres bolass

2.- Que comiendooo Carapulcraa cañetana, con sus fideitosss con su salsitaaaa rojitaaaaa, cuenten un chisteee buenazo, y me tomen una foto riendomeeee,,,,, NO HAY DERECHO !!!!

3.- Que en los servicios higienicos, de las UNIVERSIDADES !!! no haya papel higienicoooo !! ni siquiera , algun diarioooo o periodico jajaja Enfermo Enfermo Enfermo ojo ,eso pasa en las particulares tambien !

4.- Que en el MSN , pongan tantos emoticones y esas animaciones que para entender tengo que esperar a que mi computadora demore 5 minutos para cargarlos ,,, NO ES POSIBLEEEE !!!

5.-Que , estando en salones de estudio, derrepenteeee,, HUELE A PELIGRO y todos me mirannn ,,,, no pues noooooo .

6.-LO QUE ME MOLESTABA MUCHISIMOOO, era que de chikito las mamas de mis amigos me sacaban a bailar y teniaaa que hacer la VUELTITAAAA que hacian los de SALSERIN CON MUCHO SWING !! I'm Crying I'm Crying I'm Crying jajaj

7.-QUe las galletas CHAPLIN , sean tan durasss que me mueve los dientessssss.

8.- LA CONCHUDEZ que tiene ALBERTO FUJIMORI, y lo tupidos y beciles que son algunos compatriotas que pretenden volver a votar por el, ES UN CHINO CON CHE..... de chumajer...

9.- Todos somos ignorantes, eso es ciertooo, pero me da una coleraa y ganas de patear a las personas que abusan de la gente extremadamente ignorante, que con su falta de conocimiento confian en pedazos de excremento que andan caminando por las calles .

10.- Que el CIRUELAX y la leche magnesia no funcione en mi organismooo reproductor de MP3 jajajajaja

saludosss
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Me revienta:

1. Que algunas criaturas de Dios se burlen de mi gusto por los Beatles y el rock clásico, queriendo imponer su gusto por la salsa y otros ritmos.

2. Viajar apretado en el carro y que alguien no se haya lavado las alas Evil o que no se les quiera cobrar medio a los universitarios.

3. Los errores ortográficos de la gente, el mal uso de las palabras haya (haiga!!!), viniste (vinisteS!!!), etc.

4. El abuso de autoridad y la injusticia. El ver que a alguien lo están cuadrando y la gente hasta se ríe.

5. El tener que sufrir del maldito estómago.

6. El que agarren mis cosas sin permiso, en especial mi guitarra.

7. Los clientes prepotentes y con mal aliento.

8. Que la gente bote basura en la vía pública o que no tenga educación.

9. Que luego de haber recorrido cientas de páginas web, llegue por fin feliz y contento al link que necesito para bajar ese archivo o canción que tanto quise, para que al darle click en descargar me salga el mensaje "el archivo no existe".

10. Llegar a casa para ver un partido, que hayan dos televisores y que en uno estén viendo la novela y en el otro Cartoon Network. También me revientan las cámaras escondidas, la gente que hace bromas en la tele para burlarse de otro (si o no que si te la hicieran a ti le meterías un puñete en vez de abrazarlo al escuchar "sonrie es una joda para Tinelli").

Y mucho más!!!

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:25 pm    Asunto: Lo que más odias Responder citando

La gente hueca
La gente presumida
El reggaeton,El pop comercial
Los políticos
Barney
Las mentiras

Yo detesto a esta sociedad consumista q nos obliga a pensar igual,y frustrarnos de las mismas cosas!!yo kiero enfrentar mis miedos con mi ideologia propia,no con la de todos,q no es muy optimista q digamos!!
Yq tb nos hace escuchar canciones pateticas q llaman moda!!!
Y uds? En Desacuerdo

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mr. Manu
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,253
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

El Reggaeton, el dibujo técnico y el pescado Enfermo
...She's trying to make a devil out of me...

Volví...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Que maltraten a los niños.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro