Como los Beatles alegraron mi dÃa
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- medialuna
- Beatlemano insensato
Como los Beatles alegraron mi dÃa
Se me ocurrió este tema ayer por la tarde cuando recorría un mercado en busca de un regalo de última hora, ya era muy tarde, hacía frío, tenía hambre y de repente me di cuenta de que havía olvidado mi monedero
, entonces me di la media vuelta y regresaba a mi casa... de pronto escuché a lo lejos Paperback Writer, entonces nada mas seguí el sonido y me encontré que tenían puesto el video en uno de los puestos, me quedé viéndolo y escuchándolo y de repente ya nada me hizo sentir mal, me olvidé lo enojada y desesperada que estaba, no se que haya sido, pero algo entre la melancolía de lo nublado del día y ver a Paul Mccartney tan joven y guapo con su diente roto me hizo ver las cosas desde otro punto y dejar pasar los sentimientos que me agoviaban y entonces pude decir que GRACIAS A LOS BEATLES MI DÍA ESTUVO COMPLETO 
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
uff... me sucede un monton de veces, yo estudio arquitectura y aveces me dejan proyectos y no c en los diseños q hago no expresan lo q siento me frustro.. y no c cuando escucho q en la sala mi pappa pone algun disco de ellos me lleno de energia , ganas no c hay algo q siente dentro, no c en el estomago, en el corazon y a mi me llena de ganas siento un cosquilleo y sale el proyecto deseado y siempre mis maketas estan seleccionadas y por eso en mi final le puse de nomre la CASA BEATLE en honor a ellos ....... al arquitecto le gusto bastante 
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Les recomiendo leer la crónica del usuario manzano, aporte para el mes de Diciembre, trata justamente sobre este tema 
http://www.beatlesperu.com/cronica/noche-feliz.htm
http://www.beatlesperu.com/cronica/noche-feliz.htm
- medialuna
- Beatlemano insensato
si ya leí la crónica y me encantó
y la verdad yo creo que si nos transmite en su narración el sentimiento de paz y alegría que tenía en esos momentos y es que creo que a cada uno de nosotros nos ha pasado algo asi y lo mejor es que podemos compartirlo aqui donde hay personas que nos entienden ... una vez vi en un foro un tema que se llamaba "el soundtrack de tu vida" y pues la verdad pude hacerlo solo con música beatle, tambien vi por aqui que alguien escribió "la música de los Beatles es curativa" y yo en verdad lo creo 
-
dark horse
- Brian