Como los Beatles alegraron mi día

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
medialuna
Beatlemano insensato

Como los Beatles alegraron mi día

Mensaje por medialuna »

Se me ocurrió este tema ayer por la tarde cuando recorría un mercado en busca de un regalo de última hora, ya era muy tarde, hacía frío, tenía hambre y de repente me di cuenta de que havía olvidado mi monedero :'( , entonces me di la media vuelta y regresaba a mi casa... de pronto escuché a lo lejos Paperback Writer, entonces nada mas seguí el sonido y me encontré que tenían puesto el video en uno de los puestos, me quedé viéndolo y escuchándolo y de repente ya nada me hizo sentir mal, me olvidé lo enojada y desesperada que estaba, no se que haya sido, pero algo entre la melancolía de lo nublado del día y ver a Paul Mccartney tan joven y guapo con su diente roto me hizo ver las cosas desde otro punto y dejar pasar los sentimientos que me agoviaban y entonces pude decir que GRACIAS A LOS BEATLES MI DÍA ESTUVO COMPLETO ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Y al final que regalo compraste :o
Everybody’s Trying to Be My Baby
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

ja, ja, pues al final compré un collar con sus aretes ;) . Pero pues me gustaría que todos ustedes escribieran aqui algo como lo que me pasó a mi... o sea, cómo los Beatles les alegraron el día??? :*
Imagen

platonica
Beatlero

Mensaje por platonica »

uff... me sucede un monton de veces, yo estudio arquitectura y aveces me dejan proyectos y no c en los diseños q hago no expresan lo q siento me frustro.. y no c cuando escucho q en la sala mi pappa pone algun disco de ellos me lleno de energia , ganas no c hay algo q siente dentro, no c en el estomago, en el corazon y a mi me llena de ganas siento un cosquilleo y sale el proyecto deseado y siempre mis maketas estan seleccionadas y por eso en mi final le puse de nomre la CASA BEATLE en honor a ellos ....... al arquitecto le gusto bastante :D
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Les recomiendo leer la crónica del usuario manzano, aporte para el mes de Diciembre, trata justamente sobre este tema :)

http://www.beatlesperu.com/cronica/noche-feliz.htm
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

si ya leí la crónica y me encantó ;) y la verdad yo creo que si nos transmite en su narración el sentimiento de paz y alegría que tenía en esos momentos y es que creo que a cada uno de nosotros nos ha pasado algo asi y lo mejor es que podemos compartirlo aqui donde hay personas que nos entienden ... una vez vi en un foro un tema que se llamaba "el soundtrack de tu vida" y pues la verdad pude hacerlo solo con música beatle, tambien vi por aqui que alguien escribió "la música de los Beatles es curativa" y yo en verdad lo creo (F)
Imagen

dark horse
Brian

Mensaje por dark horse »

pues creo qe yo casi siempre me enojo con mi hermana menor y yo me desaogo tocando musica de los beatles en la guitarra.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Responder