La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

ROCKESTRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Wingspal
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 13,394
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 9:59 am    Asunto: Responder citando

Gracias I'll Follow The Sun!..hicimos nuestro mejor intento cuando se presento la oportunidad. La verdad de las cosas la idea nunca fue inicialmente grabar un chupo de temas de Macca como banda de covers (como esas que venden en Ripley por USD3.50 cada CD)....tengo entendido que la filosofia de Rockestra es rendir homenaje a un heroe mundial de la musica en todo su espectro como es Macca...Dios quiera que siga dandonos mas material para disfrutar. Por mi lado y se lo comente a la gente, mi aporte no es muy fluido debido a problemas que espero solucionar para Octubre o Noviembre de este año, pero en cuanto a la colaboracion en estas grabaciones...dicho sea de paso que se hicieron en un solo dia(al menos con mi persona)...mas alla de lo extenuante fue gratificante.

Por Coming Up, sinceramente no comparto la idea de haber ejecutado algo como en Tripping The Live Fantastic, memorable gira de Macca a finales de los 80's y comienzos de los 90's. La version de Coming Up en ese entonces la convirtio en la Vedette del Show, maniobrando con las baterias y secuencias (que en esos años eran el furor fashion)...lo cual le resta potencia e identidad Rockera. Todos sabemos que el sonido Ochenterito de Macca fue su Waterloo en varios albums (que menos mal no fueron muchos...y algunos temas salvaron el partido).

A todo esto coincido con Pibe, la version que se grabo de Coming Up fue tomada en la base de la potente interepretacion del back in the US..similar a la de Red Square...un balazo!!!.....Daniel...a ver si te animas a grabar esas guitarras otra vez....quedaria de rechupete!

Por las trompetas agradezco los elogios de Pibe y los retransmito a Cobi, Martin y Daniel, sin trabajo en equipo nunca hubiese salido asi....pero eso si, le doy mis felicitaciones a Cobi por conseguir tan buenos sonidos de vientos, la verdad me excito cada vez que escucho la calidad de trombones, trompetas y saxos de esa seleccion de samples.......ya que mi ejecucion solo hace el 50% de esos sonidos casi humanos!....al menos el pobre y criticado MIDI pasa piola aqui!

Sikior!...gracias por las felicitaciones, a ver si copian los links que les dare a continuacion, los acabo de recibir del master en sonido, Mr Cobi...con un regalito extra llamado Jet, el ultimo de los tres demos grabados ese dia en su Cobiestudio....tambien esta Let me Roll It y Coming Up mejorados....Gracias a todos y ENJOY:

http://cyberjamarchive.com/temp/Music/jet_mix2.mp3
http://cyberjamarchive.com/temp/Music/coming_up_mix3.mp3
http://cyberjamarchive.com/temp/Music/let_mix2.mp3

Enviar mensaje privado

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Wingspal escribió:

Por Coming Up, sinceramente no comparto la idea de haber ejecutado algo como en Tripping The Live Fantastic, memorable gira de Macca a finales de los 80's y comienzos de los 90's. La version de Coming Up en ese entonces la convirtio en la Vedette del Show, maniobrando con las baterias y secuencias (que en esos años eran el furor fashion)...lo cual le resta potencia e identidad Rockera. Todos sabemos que el sonido Ochenterito de Macca fue su Waterloo en varios albums (que menos mal no fueron muchos...y algunos temas salvaron el partido).

Cierto, se puso muy disco, muy 80s incluso hasta en la pinta (el peinadito este con "colita" y el pelo corto a los costados)... fueron años negros... sin embargo me gustó como esto sonó en Coming Up... entiendo perfectamente tu saludo purista a la escencia Rock y respeto que quieran dejarla así, de todos modos está muy bien interpretada... discrepo con PiBe, la guitarra distorsionada le da más fuerza, sobre todo en el coro... y tampoco es una distorsión muy fuerte... me gusta y punto.

Gracias por Jet!! La escucho y comento... Aplausos

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

Escuché Jet, concuerdo con que falta punche, pero lo que sí es cierto es que es bien fiel y limpiecita, sin errores, bravaza.

Ahora si se distingue tu voz, es más fiel creo, fácil estos comentarios te los haré personalmente Guiño

Falta el Jet-sssssss jejejeje

Bueno pes, me quito a seguir viendo qué más a posteado la gente!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:33 am    Asunto: Responder citando

Cierto Jet está muy buena... no critico pero creo que se podría mejorar con lo siguiente:
  • Me parece que el teclado en la parte "fuerte" del comienzo, TAN, TAN, TAN TAN (me explico??) como que suena raro... puede ser que es más agudo que el original?? o quizá la guitarra esté muy baja... tengo la impresión de que esa parte es más fuerte en su versión original...
  • Comparto con PiBe con lo de "Jet".... en su versión se corta muy rápido...

Sin embargo, éste ha sido otro tema que se lleva mis palmas Aplausos

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:57 pm    Asunto: Es Rockestra o no ? Responder citando

un chico de la comuna me pasó este audio exclusivo de Rockestra
http://rapidshare.de/files/26205346/Rockestra.mp3.html

Ultima edición por The Beatles Sound el Mie Jul 19, 2006 2:21 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Wingspal
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Al menos no somos nosotros...eso te lo aseguro......jejejeje. Se nota que es un montaje del audio original con unas voces de karaoke...y hasta algo de midi y un tecladito en vivo, se los digo honestamente ya que soy tecladista de Rockestra, y la verdad......bien gracioso el pata que se tomo el tiempo y la raza de grabar semejante barbaridad.

Epiphone....cuenta...de donde salio este audio tan gracioso de Take It Away? (Tug Of War)...si lo escuchara Paul creo que se meteria un tiro.

Ahi les mando los links con los demos oficiales de rockestra, solo hemos grabado tres y danielennon en solitario 01:

http://www.4shared.com/dir/775043/1bbf1963/sharing.html

1- Let Me Roll It
2- Jet
3- Coming up
4- Junk (Danielennon en solitario)

Aclarando primero para evitar confusiones.

Ultima edición por Wingspal el Jue Ago 31, 2006 2:59 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

ASHUUUUUUUUUUUUUU

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

q joyitas !!! Contento Guiño

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:34 pm    Asunto: Responder citando

The Beatles Sound, me gustaría saber quién de la comuna te dio ese audio. En realidad creo que lo mejor sería que todos lo sepamos. No es bueno que alguien se tome atribuciones y maneje así porque sí el nombre de un proyecto que a muchos nos cuesta algo más que tiempo y esfuerzo.

Saludos.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:28 pm    Asunto: Naa q ver Responder citando

No es la voz de Daniel en definitiva, ni logro reconocer a alguno de nosotros en la grabación...q raro eh...

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

Wingspal escribió:
Se nota que es un montaje del audio original con unas voces de karaoke...y hasta algo de midi y un tecladito en vivo

Nada más falso... ah bueno sí, algo más falso: Que la canción sea de Rockestra.

Para empezar, Rockestra no hace esa canción, hace más temas de la época Band on the run, y yo ya los he visto en sus 2 presentaciones y esta no puede ser de ellos... pero cómo se que no es lo que dice Wingspal? porque este es el audio de un video de un grupo tributo JAPONÉS (se nota clarito cuando dicen "Til del nowan els alaun" envés de "Till there's no one else around" Mate de risa) esta banda es recontra conocida, se llaman los "Flying Horses" y esta canción debe estar en algún lugar de YouTube (me da flojera buscar)... hacen covers bien logrados de canciones de Paul, pero este no es uno de ellos creo yo (recomiendo English Tea), son bastante actuales y buenos, salvo por el acento En Desacuerdo

Finalmente, que yo recuerde tu eres trujillano... para qué te mandan hasta allá los bootlegs para que los cuelges tú? y por qué a tí? yo supongo que todo nació como una broma que se te ha escapado de las manos... estoy en lo correcto? Angelito

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

vamos chicos , es un topic para animar el foro !!! - ¿por que los peruanos somos tan susceptibles? , es solo para animar los foros , lo bueno es que ahora si hay audios de la verdadera Rockestra.
y vamos solo era para animar un poquito el foro ... y para que sepan son japoneses esos patas , pero no tocan mal ah me parece que tocan bien, claro al ser japoneses pronuncian mal claro :
http://www.youtube.com/watch?v=cUKkIbRkGbc&search=paul%20mccartney%20

PiBe escribió:
Esta banda es recontra conocida, se llaman los "Flying Horses" y esta canción debe estar en algún lugar de YouTube (me da flojera buscar)...

Wouu Pibe tu si que revisas bien la ned , bravo ganaste mil puntos diste con el enigma Aplausos

ya escuché los demos de Rockestra , suenan bien me gusta bastante el sonido de la bateria suena bacan suena bien clara y chevere.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando

The Beatles Sound escribió:
vamos chicos , es un topic para animar el foro !!! - ¿por que los peruanos somos tan susceptibles? , es solo para animar los foros , lo bueno es que ahora si hay audios de la verdadera Rockestra.
y vamos solo era para animar un poquito el foro ... y para que sepan son japoneses esos patas , pero no tocan mal ah me parece que tocan bien, claro al ser japoneses pronuncian mal claro :
http://www.youtube.com/watch?v=cUKkIbRkGbc&search=paul%20mccartney%20

Sí, bueno, hay que entender a los chicos de la banda que fueron los que se muñequearon con la broma... hasta cierto punto algún incauto podría pensar que si se trata de ellos... yo sí comprendí de arranque que se trataba de un chiste... por otro lado, pronto veré de colgar un videito de la banda que los grabé en Mochileros en su debut (excelente), les pido a alguno de los miembros que mande una reseña (a: aporte@beatlesperu.com) para poder colgarlos en la sección de Bandas de la página Positivo

Ultima edición por PiBe el Vie Feb 08, 2008 2:36 am, editado 1 vez

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:08 pm    Asunto: Responder citando

epiphone = TBS???..no se porke lo sospecho diskulpen ke piense en voz alta
No me hagan kaso..estoy loko I'm Crying

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Wingspal escribió:

1- Let Me Roll It
http://rapidshare.de/files/26232816/let_mix2.mp3.html

Positivo Bacan Aplausos
Enviar mensaje privado

sgtjordan
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 622

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

Cita:
rockestra...

ag Enfermo

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

sgtjordan escribió:
ag Enfermo

Gracias por hacernos publicidad!!!!

Te esperamos el 19 en el Ekeko,

Saludos,

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues Rockestra rocks! y punto! Contento
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Wingspal
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:47 pm    Asunto: ¡Gracias a todos! Responder citando

Gente,

En nombre Rockestra, les agradecemos por habernos escuchado todo este 2006. Algunos nos han visto en vivo, otros por TV, incluso algunos solo han escuchado nuestros demos desde la pagina Web, ojala puedan asistir a nuestras próximas tocadas.

Este 2007 Rockestra tratara de mejorar en todo aspecto, musical profesional y personal. Es nuestro firme propósito ya que nos debemos a ustedes y el show es para ustedes.

Asimismo, agradecemos por medio de www.beatlesperu.com a todas las personas de Youtube que nos han enviado sus comentarios, que van desde los Estados Unidos, Canada....incluso Brasil!...en su mayoría positivos (lo que nos alienta a seguir adelante con este proyecto), los comentarios con critica constructiva (que nos ayudan a mejorar) y los destructivos también, ya que al menos se tomaron la molestia de escucharnos por youtube.

Compartimos los comentarios con ustedes, aquí:

1- (Intro) Coming Up + Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=jGoeXHxljfc

2- Silly Love Songs
http://www.youtube.com/watch?v=9VpWTHxNYIc

3- Let me Roll It + Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=ZtonsMFaL5U

4- Young Boy
http://www.youtube.com/watch?v=Vx9Kug8Nh5A

5- Fine Line
http://www.youtube.com/watch?v=XUEJVurb5-c

6- Band On The Run + Entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=nFyP1Ehjtfg

Mañana Viernes 19 estaremos celebrando un año mas de www.beatlesperu.com, y estaremos junto a ustedes para divertirnos y pasarla rebién con la comuna.

Gracias otra vez y a Beatlear!!!!

Un amigo

Dennis Carranza N.
www.rockestraperu.com
Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Chevereee Wingspal.. yo he tenido el gusto de verlos en vivo.. y la verdad me encanta.. son un grupo bien formado... me acuerdo cuando los vi por primera vez en la casa de vlady por su cumple... quede prendida de la music..y eso que no soy fan de macca... pero lo hacen muy bien en serio... son todos unos profesionales.... se que en este año las cosas mejoraran... se que ya tan con nuevo batero.. chevere.. se que Alfonso es un excelente batero... lastima que tuvo que retirarse del grupo.. vamos a ver como les va con el nuevo batero.. de hecho que les ira bien..
Mucha suerte en este nuevo año.. y toda mi buena vibra. para Daniel, Dick, Martin, y para ti tambien Dennys... son buena onda... sigan adelante... Nos vemos mañana.... ahi tare con mi viejita.. que se muere de ganas por verlos tocarr ella si es fanatica de Macca Lengua jeje... bye paz y amorrrr

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a tu uds, Rockestros, por habernos deleitado con sus presentaciones. Sigan asi!!!

Cuidense mucho,

Majo, su fan numero 1!
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:56 am    Asunto: Responder citando

ChicaLennon escribió:
Gracias a tu uds, Rockestros, por habernos deleitado con sus presentaciones. Sigan asi!!!

Cuidense mucho,

Majo, su fan numero 1!

...oye majo, ahora q recuerdo, tus amigas del otro día?? pasa sus messengers...jajaja

Saludos en verdad, y gracias a tí y Kathia x el apoyo...

Nos vemos...

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

SGTDICK escribió:
...oye majo, ahora q recuerdo, tus amigas del otro día?? pasa sus messengers...jajaja

Asu, q lanza.

Gracias chicas y chicos. Nos vemos más pronto q tarde. Saludos.

sergiomc
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,852

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones a Rockestra, los escuche en vivo por primera vez el 19 en el ekeko por motivo del aniversario de BeatlesPeru.
La verdad que sonaron muy bien!!

me gusto bastante el "punche" que se le pone a las canciones., y me quede alucinado al escuchar Rockestra Theme, Junior's Farm y Venus and Mars/Rockshow/Jet .. las mejores de la noche Sres !

Incluso podria decir que me gusto mas la version rockestra de Junior's farm que la original Contento

Todo sono muy bien, pero le falto volumen a la 1era guitarra porque se escuchaba apenas. Principalmente en Rockestra Theme donde su presencia era recontra necesaria.

Los temas beatles, ni hablar salieron de la PM.

Solo no me agrado mucho Coming Up... opinion mia nomas... En Desacuerdo

Sigan asi muchachos..... que cada dia tocan mejor y mejor.
De la vez que los vi en Jammin a hoy , pucha , parecen otro grupo...suenan 1000 años luz de mejor...

Si me permiten hacer algunos pedidos:
- Maybe Im amazed
- Baby's request
- Beware my love
- My brave face
- Goodnight tonight
- Figure of eight....
..
.
.
Saludos

Sergio MC
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Rockestra pucha ya saben que tokan de la ptmr pero siempre e querido que token Flaming Pie Guiño .. tomenlo como un pedido Mate de risa
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro