La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Por qué se cerraron algunos subforos?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:43 am    Asunto: ¿Por qué se cerraron algunos subforos? Responder citando

Publicado Vie Mar 23, 2007

Beatlesperu escribió:
Entramos entonces en un círculo vicioso donde todo tema se desvirtúa, se convierte en gresca y ahullenta de este foro a gente con intenciones de aprender o compartir.

Estuvimos confiando por meses en el criterio de los foristas, pero cada vez es más defraudante el mismo, por uno u otro lado. Igual sucede con el usuario 67; ¿pues qué paz logrará si viene sólo a hablar de Tina? ¿Y cómo vamos a exigir que no se hable de ese tema si lo hacen "de ambos bandos"? Luego la gente se queja del baneo y la censura, pero posteriormente pide también que se le borre... basta de incongruencias, ya se contradijeron suficiente.

Lamentablemente, con estas actitudes se estará logrando una sóla cosa: La libertad que tenía este foro, se acabará en definitiva. A "riesgo" de que dejen de llamar a Beatlesperú un foro, o se quejen de que atentamos contra la libertad de internet, este espacio en particular, Beatlesperú, sólo dará cabida a comentarios Beatle y se acabará lo que quedaba de "comunidad", en tanto no funciona con los usuarios pues no vemos más que peleas día tras día.

En efecto, este lugar quedará entonces como un foro netamente de Beatles, y nosotros decidiremos además qué cosas quedan y qué cosas no, sin tener que dar explicaciones a nadie. Suena muy mal, ¿verdad? pues lamentablemente hemos sido arrastrados a esto. Decidan ustedes, que están a tiempo, si empezar a controlarse o seguir destruyendo este espacio, que solía ser muy ameno.

Si optan por seguir haciendo de este espacio un campo de batalla, se deshabilitará a usuarios que instintan con temas desagradables, ofensivos y de queja. Se quitará además la facultad de moderar a PiBe y Danielennon. Muchos usuarios tendrían tarjeta amarilla desde ya, por tratar temas personales, empezando por 67, DTG, Sting, Farodelfindelmundo, SubmarinoAmarillo, PiBe, Eterno, y todo aquel que trató temas extra-beatle en el foro. Terrible, sin duda, pero necesario.

No esperamos comentarios de parte de nadie. Sólo cambios en sus actitudes.

Y, sí, esto es una advertencia, es una amenaza, lo que quieran.
Ustedes (quienes se sientan aludidos) la han escrito, no nosotros.

Saludos, y si no tienen nada que cambiar, no tienen nada que temer.

Ultima edición por Beatlesperu el Lun Mar 24, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Alfredo Albadalejo
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:18 am    Asunto: Responder citando

¿Podríais por favor volver a redactar ese comunicado? Es que hay frases que no se entienden muy bien.

Ultima edición por Alfredo Albadalejo el Jue Abr 12, 2007 4:19 am, editado 1 vez

seventeen
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:37 am    Asunto: Responder citando

Acertada decisión ¡muy bien! Ya iba siendo hora de cortar esta espiral. Contento Contento Contento

Alfredo Albadalejo escribió:
¿Podríais por favor volver a redactar ese comunicado? Es que hay frases que no se entienden muy bien.

ya lo dijo: "ahullenta" jajajaja, el nuevo administrador es un ilustrado jajaja.

Muy bien, sabia decisión. Flower Power

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:51 am    Asunto: Responder citando

Dos faltas en una sola palabra esto es todo un récord y luego se burlan de que algún compañero utiliza la palabra xenofóbico mal cuando probablemente ellos tuvieron que buscarla en el diccionario para saber lo que significaba. Contento

Paulisdead
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 18,991
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:54 am    Asunto: Re: ¿Por qué se cerraron algunos subforos? Responder citando

Beatlesperu escribió:
Publicado Vie Mar 23, 2007

Beatlesperu escribió:
Entramos entonces en un círculo vicioso donde todo tema se desvirtúa, se convierte en gresca y ahullenta de este foro a gente con intenciones de aprender o compartir.

Estuvimos confiando por meses en el criterio de los foristas, pero cada vez es más defraudante el mismo, por uno u otro lado. Igual sucede con el usuario 67; ¿pues qué paz logrará si viene sólo a hablar de Tina? ¿Y cómo vamos a exigir que no se hable de ese tema si lo hacen "de ambos bandos"? Luego la gente se queja del baneo y la censura, pero posteriormente pide también que se le borre... basta de incongruencias, ya se contradijeron suficiente.

Lamentablemente, con estas actitudes se estará logrando una sóla cosa: La libertad que tenía este foro, se acabará en definitiva. A "riesgo" de que dejen de llamar a Beatlesperú un foro, o se quejen de que atentamos contra la libertad de internet, este espacio en particular, Beatlesperú, sólo dará cabida a comentarios Beatle y se acabará lo que quedaba de "comunidad", en tanto no funciona con los usuarios pues no vemos más que peleas día tras día.

En efecto, este lugar quedará entonces como un foro netamente de Beatles, y nosotros decidiremos además qué cosas quedan y qué cosas no, sin tener que dar explicaciones a nadie. Suena muy mal, ¿verdad? pues lamentablemente hemos sido arrastrados a esto. Decidan ustedes, que están a tiempo, si empezar a controlarse o seguir destruyendo este espacio, que solía ser muy ameno.

Si optan por seguir haciendo de este espacio un campo de batalla, se deshabilitará a usuarios que instintan con temas desagradables, ofensivos y de queja. Se quitará además la facultad de moderar a PiBe y Danielennon. Muchos usuarios tendrían tarjeta amarilla desde ya, por tratar temas personales, empezando por 67, DTG, Sting, Farodelfindelmundo, SubmarinoAmarillo, PiBe, Eterno, y todo aquel que trató temas extra-beatle en el foro. Terrible, sin duda, pero necesario.

No esperamos comentarios de parte de nadie. Sólo cambios en sus actitudes.

Y, sí, esto es una advertencia, es una amenaza, lo que quieran.
Ustedes (quienes se sientan aludidos) la han escrito, no nosotros.

Saludos, y si no tienen nada que cambiar, no tienen nada que temer.

Y cerrando foros,censurando y dándole la espalda al diálogo conseguiréis algo?.
Sí. Blindar los foros públicos,libres para pensar y opinar. Pero claro,luego echaréis las culpas a los mismos. El genial submarino también debería haber sido baneado y aquí sigue. Provocando y mofándose de los afectados en todo esto.La última haciendo una lista negra de próximos baneados (donde yo estoy, además de otros compañeros).Y el foro riéndole la gracia.
A mí nadie me va a moderar jamás y me dirá que es lo que tengo que decir o no y por supuesto no me voy a acobardar por lo métodos mafiosos de Submarino y la camarilla que le apoya y ríe sus estúpidas bromas.

Siempre hacéis lo más fácil, Beatles Perú.
No tenéis ni dea de cómo funcionan las cosas.
Qué lástima!.
Venga ya podéis cerrar este foro.

What makes you think you're something special when you smile?
Enviar mensaje privado

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:27 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que la administración se está poniendo al foro en contra con estas medidas.

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:52 am    Asunto: Responder citando

Se respeta la decisión de la Administración, pero el tema de foro libre Enciendan sus motores no era tan malo I'm Crying Bueno tal vez podemos seguir comentando las incidencias por canales internos (MP) por lo pronto una pregunta para The Walrus. Lengua Saben a qué hora se trasmitirá la carrera aquí en Perú: madrugada del sábado o madrugada del domingo. Ya tengo cable pero no tengo tiempo por el trabajo para ver tv. I'm Crying I'm Crying

Enviar mensaje privado

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:28 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que ha sido por llamarle Pi al jefé

Con el jefé no se hacen bromas por muy tolerante que sea. Las bromas sólo las puede hacer él.

seventeen
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:28 am    Asunto: Responder citando

Es la medida más inteligente que se podía tomar jajajajaja, de verdad que yo es que muero de risa, qué bueno. Contento Contento Contento

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:36 am    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:

Me parece fantastico que des tu opinión (...). Estás en tu derecho. Pero a mi tu opinión me tiene sin cuidado.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:05 am    Asunto: Responder citando

Por lo menos Eterno firma con su nick porque no tiene miedo a nadie.

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:10 am    Asunto: Responder citando

Me parece justa la medida, ya se abrían temas sin ton y son, aunque muchos posteábamos en ellos, también estos se repetían una y otra vez, y a veces era difícil encontrarlos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que en los subforos cerrados (no sé si temporal o indefinidamente) habían algunos buenos temas, espero que sean 'rescatados' y enviados a otros subforos, por lo de la comunidad, bueno, el hecho que se cierre tal o cual espacio no quita la amistad que hemos logrado entre muchos habitantes, por el resto de cosas sin sentido que se publicaban, que se queden cerradas.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Verguenza uuppss no había visto este tema y yo allá en otro lado escribiendo... Verguenza

No estoy de acuerdo que se hayan cerrado topics como el del futbol, de los cumpleaños, de las bienvenidas, el de cómo uno se sentía (aunque éste último creo que viene valiendo saber cómo se siente uno no?)... pero bueno el foro es the beatles y no de otra cosa… En fin yo también respeto por un lado las medidas... ojalá funcionen para sus propósitos.

Ultima edición por Bere nice el Jue Abr 12, 2007 10:21 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:21 am    Asunto: Responder citando

Yo también creo que es bueno tomar medidas para que se acaben las tonteras,pero no se si cerrar subforos sea lo mas acertado,de hecho lo mas probable es que al no estar este espacio,las peleas se trasladen a los topics que a los demas si nos interesan y los revienten.Al menos con el foro libre uno podía darse el lujo de mantenerse al márgen,y no leer lo que no le incumbiera.En fin,lo que sea,que sea para mejor. En Desacuerdo

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

Yo amo a esta mujer!!!

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

No me parece ah....de lo peor que cierren foro Libre y Blue Melanies por una que otra reyerta.....no seria optimo el baneo o cierre de los temas...o advertencias previas quiza????
pero x que cerrar TODO el foro I'm Crying
que mal!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

http://www.myspace.com/dollyrockerperu

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando

sugar plum fairy escribió:
Yo también creo que es bueno tomar medidas para que se acaben las tonteras,pero no se si cerrar subforos sea lo mas acertado,de hecho lo mas probable es que al no estar este espacio,las peleas se trasladen a los topics que a los demas si nos interesan y los revienten.Al menos con el foro libre uno podía darse el lujo de mantenerse al márgen,y no leer lo que no le incumbiera.En fin,lo que sea,que sea para mejor. En Desacuerdo

En esto si tienes mucha razón, esperemos que no pase esto sugar.. y todo sea para bien.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

uuuy eowyn... En Desacuerdo adiós a todo eso... ahí estaban tu infinidad de temas... Secret

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Bere nice escribió:
uuuy eowyn... En Desacuerdo adiós a todo eso... ahí estaban tu infinidad de temas... Secret

No me Jo....robes!! Guiño
Blue melanies era tambien bonito...solo habia que tomarselo con un matecito al lado... Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Se acabaron con esta medida los temas fuera de lugar.

No se si esto era congruente, con la libertad de expresion, pero recuerdo que antes el foro de BP no tenia esos dos subforos pues se craron con el proposito de una forista " Supernova", que dijo sea de paso donde andara.

Paulisdead, dice que nadie lo callara y bueno creo que esta ahora no te han callado. ahora viendo en retrospectiva si eres foro tien censura, Porque algunos siguen aca?... ya cerraron dos sub foros, moderan lo que dice y hasta dicen que han baneado a un forista. A todo esto, yo creo que no van con sus principio ya que uds aman la libertad de expresion...

Marko Beatles only Beatles

Paulisdead
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 18,991
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

Yo considero la medida ridícula o innecesaria como alguno ha dicho por ahí,pero creo que es una medida de presión y de manipulación en extremo para que el resto del foro desprecien a los somewherelandinos y simpatizantes, ya que sólo escriben "sonseras" en estos subforos.Trasladar las quejas a los otros foros principales supondría una razón de peso para el baneo, de cara a los edulcorados habitantes que solicitan un "foro solo beatle" como el de Tina.

Ojalá me equivoque, deseo equivocarme y que den una razón lógica a todo este estado de crispación e intolerancia. Si no reconozco una brillante maniobra del aparato de poder y manipulación de los estrategas administradores. Lo que pasa es que no somos tontos. A los listos o los que no comulgan con las medidas, reglas y acciones siempre se les ha quitado de enmedio.

Martamydear escribió:
Me parece justa la medida, ya se abrían temas sin ton y son, aunque muchos posteábamos en ellos, también estos se repetían una y otra vez, y a veces era difícil encontrarlos.

Y no es mejor el diálogo antes que la autocensura tan dañina para todos?.
Acaso esta medida es la más fácil pero la más perjudicial?. No deberían plantearse el diálogo permanente, otra cosa o es un abuso de poder injusto o una utopía. No se dan cuenta que las tiranías se pueden acabar desde ya pero no así el debate, las broncas (pero sí suavizarlas) y las discrepancias (pero con respeto y educación). Acaso no se dan cuenta que lo único que consiguen son más hostilidades, más enquistamiento y mayor crispación. No se dan cuenta que sólo pueden hacernos callar mediante el baneo unilateral de todos nosotros, porque no disponemos de la verdad pero sí de argumentos válidos?...

Por favor, deseo que alguna vez al menos alguien pueda entenderme.

Voto por la paz (casi al 100%), el debate, real y sin edulcores quiméricos,tolerancia y respeto, pero NO a las medidas injustas, desproporcionadas y arbitrarias ,mirando siempre hacia el mismo lado...

Por favor recapacitemos o esto no habrá hecho nada más que empezar. Esto no quiero que se entienda como amenaza sino como diálogo y reflexión.

Un salido Guiño

What makes you think you're something special when you smile?
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

Paulisdead, pero nadie quiere recapacitar y si no recapacitan NO SE VA A SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA. asi que creo que te tienes que mudar.

Marko Beatles only Beatles

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy esperando que se pronuncie I'll follow the sun. Contento

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

ja!! Eso sí te entendí marko!!! Mate de risa... y tienes razón... bien o mal... En Desacuerdo el que no le guste que se vaya... I'm Crying Y si nos queremos quedar pues habrá que acostumbrarse a esta renovación!!

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro