La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Beatles y el Grupo Bilderberg

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 736
Palabras en total: 81,686
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 3:11 pm    Asunto: Los Beatles y el Grupo Bilderberg Responder citando

Para los que nos gusta los temas sobre conspiraciones y de grupos que buscan el dominio mundial, y ya que han cerrado el foro "Libre", quiero comentar que últimamente se esta hablando mucho sobre un libro publicado por el escritor e investigador canadiense de origen ruso, Daniel Estulin. Es el segundo libro sobre el mismo tema y se llama "Los Secretos del Club Bilderberg" en el que se afirma directamente que The Beatles no solo fueron auspiciados por esta agrupación secreta, sino que incluso un veterano musicólogo alemán Theodor Adorno, fue el compositor de muchos temas acreditados a Lennon y McCartney (lo que si me parece realmente risible).

Ante todo debo decir que el Club Bilberberg, al contrario de lo que muchos creen (tal vez por falta de información) es una institución oficial que existe realmente. Se reunen anualmente en algún hotel del mundo, su nombre proviene del nombre del hotel en el que se celebró la primera reunión. Está compuesto por unos 100 integrantes permanentes, entre los que se encuentran los hombres más poderosos en el mundo de la política, medios de comunicación, petroleras, etc. y otros que solo acuden a estas reuniones cuando son invitados por una razón determinada.

Lo que se trata en estas reuniones, son el único misterio que encierra el Bilberberg, ya que no se hace pública ningún acta. ¿Por qué? Incluso en las reuniones del G8 todo el mundo sabe de lo que se habla, ¿por qué el Bilderberg es especial? Se habla que ellos tienen que ver con el ensalzamiento que llevó a la fama a los Beatles (un grupo que tocaba en bares de prostitutas y de la noche a la mañana paso a la gran fama y de componer temas simples a temas extraordinarios; asi como los Rolling Stones y otros grupos, para inducir a los jóvenes a consumir drogas, la creación de la MTV como máquina de lavado de cerebro mediante mensajes repetidos durante una melodía insistente, la creación del programa MK- Ultra (Candidato Manchú) como método para crear al asesino perfecto (se dice que Mark Chapman estuvo bajo ese control mental cuando asesino a Lennon); así como se habla del papel que jugó y juega el petróleo en gran cantidad de guerras (la que empezo el 2001 con el asunto de las Torres Gemelas y la subsiguiente invasión a Afganistán, luego a Irak, y pronto a Irán y tal vez Venezuela, aún no termina y tal vez no termine nunca. Estoy seguro que hay mucho que comentar al respecto, por lo menos respecto a la alusión que se hace a Los Beatles y John Lennon. Teléfono
_________________
Father McKenzie
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

EarlyMarly
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 56
Palabras en total: 4,910
Nac.: peru
   
Ubicación: Aqui

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Bastante absurda la sospecha de que el tal Theodor Adorno haya compuesto temas lennon/mccartney ... y ademas no estoy de acuerdo que hayan cerrado el foro libre Molesto cual fue la razon eeh?
_________________
Ringo&Barbara,George&Olivia,John&Yoko,Paul&Linda
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
   
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hace poco vi un especial de Tv en cable en donde trataron de los Beatles y se habló algo de este grupo, no lo había oído hasta entonces, lo primero, me parece que es dar un poco de publicidad al grupo en sí o los autores sobre ellos, me hizo recordar lo que habla David Icke en Los niños de la Matriz, en la cual expone que hay un grupo selecto de humanos los cuales tienen comunicación con seres extraterrestres, e incluso algunos son descendientes de ellos, este grupo selecto es el que toma las riendas de la humanidad, conduce las guerras, aniquila gobiernos, prácticamente está detras de todo lo importante, políticamente y financieramente en el mundo. Claro, es algo lo cual no creo para nada, pero Icke tiene miles de seguidores.

El Club Bilderberg, es algo parecido, dejando de lado lo extraterreste de mi anterior párrafo, se dice que que ellos gobienan el mundo también, son como los sacerdotes del capitalismo, estos no son tan ocultos, porque se sabe que tienen una oficina principal en Leiden, Países Bajos, pero sus reuniones sí son secretas. Bilderberg esta formado por grandes empresarios, banqueros de renombre, algunos zar de la prensa, realeza, primeros ministros y se dice que han invitado a Wolfowitz que se ha hecho miembro, también David Rockefeller (su familia y la Rotschild son las principales cabezas), Rumsfeld, Perle, la Reina Beatriz, los Reyes de España entre otros. Ellos no invitan a asiáticos, ni latinoaméricanos, tampoco a medio orientales ni africanos.

Se dice que Clinton y Blair fueron invitados y tambien son miembros. Se habla también de los vínculos de este grupo con organizaciones nazis.

Sobre lo expuesto por Father, en el documental hablaban sobre la influencia en la música Beatle de esta organización, algo que me parece totalmente fuera de la realidad.



Un fragmento a una entrevista a Daniel Estolin en donde habla sobre Bilderberg y los Beatles:

¿Qué secretos se desvelan en su nuevo libro sobre el Club Bilderberg?

Mi primer libro (La verdadera historia del Club Bilderberg)
trataba más bien de cómo es Bilderberg y otras sociedades secretas que trabajan a medias. Ahora explico el papel que juega Bilderberg en acontecimientos mundiales, como en la creación del movimiento de la cultura popular (Los Beatles, Rolling Stones) con el fin de cambiar el paradigma de la sociedad. Otro acontecimiento que desmonto es todo lo que hay detrás de la guerra de Kosovo: todo lo que nos han contado de que es una guerra para ayudar a la humanidad es mentira, la guerra es básicamente una guerra de drogas, es el negocio más importante del mundo que mueve al año 600.000 millones.

Respecto al caso de los Beatles, a principios de los 60 se dieron cuenta de que si querían cambiar el futuro del mundo tenían que crear una cultura donde los jóvenes hicieran lo que ellos querían, para así cambiar el paradigma de la sociedad. Si se cambia la escala de valores, la forma de vestir, pensar o de hablar, es más fácil hacerlo con los jóvenes que con los adultos. Tras los Beatles hay una discográfica que es EMI, por detrás de ella lo que mucha gente desconoce es que hay otra parte oculta a parte de la venta de discos, y es que forma parte de la inteligencia militar británica. Detrás de los Beatles y otros grandes grupos hay mucho dinero, y muchos intereses políticos y sociales.




A continuación parte de una entrevista por chat a Cristina Martín sobre su libro:

'No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren'

Pregunta de Imma_bcn - En realidad ¿qué pretende el club Bilderberg?
Respuesta de Cristina Martín, autora de El club Bilderberg - Pretende imponer un gobierno mundial. Algo tan complejo como eso…
Angelo - ¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?
R - Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo...

Loreto - ¿Cuál es la nacionalidad más numerosa de todos los integrantes?
R - Están los estadounidenses y los europeos. También hay canadienses y últimamente se abren las fronteras a Oriente Medio.

Rufo - ¿Cómo es la relación con la prensa? ¿Hay periodistas dentro del Club?
R - Desgraciadamente hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa y dueños de medios de comunicación que manipulan y dirigen la opinión pública.

RR - ¿Cómo es la estructura y organización? ¿Cómo se entra en el Club?
R - Se entra exclusivamente por invitación. Hay muchas empresas que han solicitado entrar pero el club le deniega la invitación porque ellos eligen a través del comité directivo quiénes son los que estarán. La estructura del Club Bilderberg es:
Se distribuye en círculos concéntricos. El intermedio es el Steering Comité o comité directivo, compuesto por quince miembros americanos y veinticuatro europeos permanentes. Ellos se encargan de seleccionar a los invitados de cada edición según la agenda temática que han previsto tratar.
La pauta habitual es que cada uno invite a dos personalidades. El tandem ideal sería un político de alto rango y un empresario de la industria o un banquero y un intelectual (profesor o periodista). Finalmente, la lista se cerrará con poco más de un centenar de nombres.

La lista de nombres
Verdu - Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…
Destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg. También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken... También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares...
Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.

Pep_tu - ¿Es legal ese Club, su actividad?
R - No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

Arg - ¿Qué influencia tuvo el club en la guerra de Irak?
R - Toda la del mundo. Aquí fue el primer lugar donde se habló del tema. Irak fue el primer gran motivo de enfrentamiento entre los miembros de Bilderberg porque como recordamos unos se decantaban a favor de la guerra y otros no.

Neno25 - ¿Te han amenazado o te han dicho algo por haber escrito este libro sobre el Club Bilderberg?
R - No, de momento. Hasta ahora he trabajado libremente. Han sido muchos los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado.

Jonás - ¿Cada cuánto tiempo se reúnen y dónde? ¿Tienen sede en algún lugar?
R - Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Está protegidos por la CIA, el ejército, la policía del lugar... Tienen varias oficinas. La central está en Leinen, Holanda. Yo llamé por teléfono pidiendo información y obviamente dijeron que no me podían decir nada.
Suelen reunirse poco antes del G8, siempre el hotel es de superlujo, con campos de golf, siempre a las afueras de una población para no llamar mucho la atención. El año que viene se hará en Turquía, en Estambul. Lo cual no es muy casual que haya un premio Nobel de literatura turco. Turquía es la puerta para entrar en Asia

"Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán..."

La relación con la masonería y sus influencias
Mason - ¿Qué vínculos tienen con los masones?
R - Es obra de masones aunque no es una logia reconocida como tal pero sus miembros masones imprimen el carácter. Sus fundadores y los actuales dirigentes son masones. Imprimen la ideología del Club.

Ludo> - ¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?
R - El banquero James P. Warburg afirmó "Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición". Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado.
Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería. El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.
En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la "Guerra Tranquila" que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad. Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo... métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.
Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: "Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo".

Terr[310] - ¿Qué guerras han propiciado y por qué?
R - Todas. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán... En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el informe Iron Mountain en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras si lo que se quiere es alterar la vida del planeta.
En definitiva: volvieron a percatarse de que la guerra es la mejor forma de sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos... Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en exclavos.

Miedo - ¿Quién realmente mando derribar las Torres Gemelas? ¿Bin Laden es aliado del Club?
R - No sabría decirte. Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.
No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren.

"España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente".

London_calling - ¿Qué pinta la Reina de Inglaterra en todo esto?
R - Bilderberg es el resultado evolutivo de unas sociedades secretas creadas en el siglo XVIII y XIX y una serie de alianzas entre la corona inglesa y banqueros. En mi libro hablo entre la relación de la masonería y la corona inglesa.

Ellobosolitario – Creo que Miguel Sebastián estuvo en la reunión de 2005…
R - No sé si Sebastián estuvo en la de 2005 pero sí ha estado en alguna. Bernardino León, Secretario de Asuntos Exteriores, estuvo en 2006 y 2005. Solbes es otro habitual.

Avatar - Puedo admitir que haya personas en este club sin escrúpulos, pero la lista que se da (con españoles como Aznar, Solbes, la Reina…) digo yo que alguien se negará a matar por dinero, porque al final todos ellos son humanos y algo de decencia tendrán
R - Lo fuerte del caso es que piensan que hacen un bien para la humanidad y que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. Piensan que para vivir como vivimos es necesario este sistema de guerra con sufrimiento humano.

Yera - ¿Qué porcentaje de mujeres hay comparado con el de los hombres?
R - Hay más hombres que mujeres pero también hay muchas mujeres.

Nene21mad - ¿Qué influencias ha tenido el Club Bilderberg en España?
R - España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente.


Coloco un enlace en ingles sobre esta organización:
http://www.informationclearinghouse.info/article3490.htm

Bibliografía:
Cristina Martin "El Club Bilderberg, los amos del mundo"

Para terminar, no me creo nada de esto por supuesto, peor con lo que habla Icke que puede ser muy interesante, pero no pasa de eso.
_________________
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Silver Sun
Brian
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 179
Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina
   
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Es interesante el tema, hace un tiempo estaba medio metido en esto yo también...

Este verano vi en una librería no sé si este mismo libro que decís vos... y la parte que hablaba de los Beatles, disculpen el término, pero era una mier... Contento

Tenía datos demasiado incorrectos e inferían demasiadas cosas, del tipo que Strawberry Fields se refería a que se plantaban frutillas para camuflar las plantaciones de opio (creo que decía eso).
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 2238
Palabras en total: 117,003
Nac.: peru
   
Sexo: Femenino
Ubicación: Lima-Peru

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:31 am    Asunto: Responder citando

Bilderberg es pura burguesia corrupta y todo lo que se diga de ellos es posible.....
a mi me da igual si ellos son los compositores de la musica.....sinceramente lo sean o no son los MEJORES INTERPRETES DE ESAS CANCIONES EN TODO EL UNIVERSO y nadie mas podra tocarlas y cantarlas tan bien como ellos....y eso...los hace The Beatles osea los mejores Guiño
_________________
http://www.facebook.com/sexysadiesperu

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Orden en la lista del foro 14 erick 28503 Vie Oct 25, 2019 12:20 pm
Charly Elvis Rocker Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú? 82 andres (con s) 81228 Jue Jul 25, 2019 1:59 am
Arkady Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Nuevo bicho en el foro. 17 TaxMan 23843 Sab Ene 29, 2011 11:04 am
taxbluesman Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Sugerencia (Ahora: FREE AS A BIRD) 5 Supernova 13899 Mar Jul 13, 2010 8:39 pm
vlady-kun Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Zona Beatles songs - srs del foro 5 taxbluesman 13549 Mar Jul 25, 2006 8:19 pm
jeanvd Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.