Declara McCartney que sintió lástima por el grupo Oasis

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Imagen
Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos, declaró Sir Paul
El ex Beatle señala que hasta la fecha no se ha cumplido lo dicho por los hermanos Gallagher(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 19 de junio de 2007

De manera tardía, Sir Paul McCartney pone las cosas en su lugar: "Cuando los hermanos Noel y Liam Gallagher manifestaron que su banda Oasis llegaría a ser más grande que Los Beatles, sentí lástima de ellos".
En informacíón que publica la revista Newsweek, McCartney sentencia: "cuando empezaron con esa proyección, sentí lástima por ellos".

"Es una predicción que simplemente no se ha hecho realidad", comentó el cantante de 65 años, quien hace apenas unos días dio a conocer su nuevo disco "Memory almost full".

Y es que desde sus inicios, los hermanos Noel y Liam Gallagher se apropiaron la bandera de Los Beatles y lanzaron el desafío de convertirse en una banda que superara al cuarteto de Liverpool, lo que desató el enfado de los seguidores del grupo más popular en la historia del rock.

Liam Gallagher, líder de Oasis, anunció recientemente que el 3 de julio regresarán a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo proyecto musical.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

HAsta yo sentí lastima... :S

Es que la verdad, por lo menos esos tipos, no se acercan a la popularidad de los FAb
All together now!
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Vamos a ver cuanto tarda Liam en retarlo a un duelo a golpes. 8(
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Eterno escribió:HAsta yo sentí lastima... :S

Es que la verdad, por lo menos esos tipos, no se acercan a la popularidad de los FAb
O sea,en este caso la popularidad es lo de menos,lo terrible es que en cuanto a talento,están a años luz de siquiera llegarles a los talones a los Beatles.Y lo peor es que ellos si se consideran así de talentosos.
En fin,esos Gallagher son unos pelmazos :S
Imagen
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Yo admiro mucho a Noel como compositor, el tío es un genio en ese aspecto, aunque desde luego nada comparable a los Beatles. Pero como personas dejan mucho que desear, Liam es un poco tonto y chulillo, pero Noel es directamente una mala persona. Aparte de ciertos conflictos que tuvo con George, sus continuas sobradas, su prepotencia que le permite (según él) dar lecciones sobre el rock actual, el tío ha llegado a decir públicamente que deseaba que los Blur cogieran el Sida y se murieran. Vamos, que el tío se retrata. No merece ni dar lástima a Sir Paul.
Última edición por Gibo el Mar Jun 19, 2007 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Escucha el color de tus sueños...
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Lo malo de estos chicos de Oasis fue decirlo publicamente, quizás uno como grupo piensa, "algún día seremos más que los Beatles", tan solo por ponerte una meta, pero ya declararlo es un insulto, se te pueden voltear las cosas. Igual pueden ser unos excelentes músicos (en lo personal no me gustan ni sus canciones, ni su música, ni el que sean tan creídos), pero al decir esto empezarán las comparaciones y obviamente saldrán perdiendo. Para todos hay gustos.
Soy feliz en Beatlesperú
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues confiezo que a mi me gustan algunas de sus canciones... pero nunca olvido ese comentario que hicieron y como dijo Marthamydear, pues al compararlos... nada que ver, lástima que tienen buenas letras, pero con esas declaraciones se echaron solitos la soga al cuello.
A demás no creo que actualmente existia un grupo o solista que tenga la fama y talento de los Beatles ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

TheWalrus escribió:Vamos a ver cuanto tarda Liam en retarlo a un duelo a golpes. 8(
Y tambien lo van a insultar, como hicieron con George Harrison... 8(
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

sugar plum fairy escribió:
Eterno escribió:HAsta yo sentí lastima... :S

O sea,en este caso la popularidad es lo de menos,lo terrible es que en cuanto a talento,están a años luz de siquiera llegarles a los talones a los Beatles.Y lo peor es que ellos si se consideran así de talentosos.
En fin,esos Gallagher son unos pelmazos :S
Acertados comentarios Sugar ;)

Lo que me molesta realmente es eso de arrimarse a ellos para buscar protagonismo. Que lo hagan por si solos, y por su talento! Diantres. :S
All together now!
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Quién es Oasis??? 8( Qué onda con esas declaraciones... pero por supuesto es para sentir lástima... pobres.... decir que llegarían a ser más grandes que the beatles??? jajajajajajaja... sorry pero no puedo dejar de reír... XD XD XD
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Chequen este video TAN RIDÍCULO.... :@

Jajajajajaja ya quiseran haber tenido las voces de the beatles y el talento... aayy por favor.... 8(

[youtube][/youtube]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Qué onda con ese video tan más chafa?? Quisieran haber estado ahí de verdad, ser parte de ellos. Porque no se buscan una identidad propia y se dejan de cosas. Recuerdo que una vez Noel dijo que ellos eran muy parecidos a los Beatles, que nada más faltaba que mataran a uno de ellos para que de plano se les reconociera el parecido :#
Soy feliz en Beatlesperú
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

disculpen la ignorancia... ese video es hecho por fans? o lo sacó el mismo grupo Oasis?... como se llama la canción?, recuerdo haberla oido y me gustó, al margen del video que acabo de ver, y en el cual hay un paralelismo que me parece bastante monse. :P
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Yo he visto el vídeo original y este es un montaje, está claro :P
La canción es Whatever, es cara B del segundo o primer disco, y está bastante bien, se nota la influencia...
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Bueno, cuelgo una cover de los Beatles para ilustrar un poco más este post:
[youtube][/youtube]

Y una canción de Liam, una de las pocas que ha hecho y para mí la mejor con diferencia. Siempre he notado en la voz de esta canción un ligero parecido a John, seguramente intencionado.
[youtube][/youtube]
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Sí es un video de lo más ridículo, obvio un montaje.... jajajajaja a mi me dio coraje al principio ver a the beatles "tocando y cantando" con Oasis.... 8( Pero después me solté a reír a carcajadas jajajajajaja... de verdad que sí dan una verdadera lástima... y más quien haya "editado" ese video... :#

Y como dijo Gibo este es el video original de Whatever...

[youtube][/youtube]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

No manches, el video que puso Gibo de Oasis, es una vil copia del de John Lennon...¿Caminando por un parque? por favor!!!! y la melodía es la típica Lennon.. y si, también quiere hacer la voz igual.. 8(
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Así o más "traumados" los de Oasis??? 8( Lo que es no tener talento propio... 8(
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Bueno, no pensaba que iba a ser yo el primero en romper una lanza en favor de Oasis, pero así lo haré.
A ver, grupos con evidencias de influencia Beatle hay trillones, pero no por eso dejan de tener talento propio, entonces nos cargaríamos a medio panorama musical británico (por no decir prácticamente todo). Sé que los comentarios de Noel los devalúan, pero yo hace mucho tiempo que he dejado de tenerlos en consideración. Simplemente admiro las canciones suyas que me gustan y las que no pues no. Talento tienen, Noel es un excepcional compositor y Liam... pues cuando se lo toma en serio canta bien. Yo de todas formas soy mucho más de Blur, aunque ya sé que no tienen nada que ver.
Y otra cosilla, no creo que por rodar el videoclip en el parque tenga que pagar copyright a Yoko, ni que fuera una invención de John... :P
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Gibo escribió:Y otra cosilla, no creo que por rodar el videoclip en el parque tenga que pagar copyright a Yoko, ni que fuera una invención de John... :P
Bueno Gibo, pero la verdad, al decir como grupo que eres como los Beatles o mejor y sacas un video así, pues si te estas proyectando un buen, y entonces si empiezan las comparaciones pero grueso... en cambio, si dices que lo haces como un tributo la cosa cambia. Aquí creo que no se discute si ellos tienen o no talento, sino que fue un error gritar a los cuatro vientos que serás mejor que un grupo que revolucionó la música con hechos demostrándolo aún en nuestros días.
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Oasis es un grupo bastante influenciado por the beatles… Muchos de sus temas son bajo la influencia de the beatles… Una cosa es como dice martha, que lo hagan como tributo y no como para "querer ser iguales que the beatles o peor aún superarlos".

Por ahí leí que la canción de Columbia es basada en Tomorrow never knows… que Go Let It Out en Strawberry Fields Forever Y para finalizar Liam es un obsesionado por John… 8(
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Yo me he metido a defender la música de Oasis porque sí se ha dicho que no tienen talento, y las comparaciones que hagan ellos o la prensa a mí sencillamente me resbala. Lo único que miro es sus canciones, y no me parece correcto juzgarlas en base a unas declaraciones estúpidas, las cuales yo hace mucho tiempo que dejo de tener en cuenta porque más arriba he dicho el tipo de personaje que es Noel.
El vídeo es de una canción muy buena, del estilo Beatle como tantas otras en el panorama británico, pero no por ello van a tener que registrarlas diciendo que es en plan tributo a los Beatles, porque es que no lo es; es una canción propia. Es como decir que todas los músicos de rock actual tengan que reconocer que toda su música es tributo a Chuck Berry, y no es así.

Yo soy tan fan de los Beatles como el que más, pero no soy tan destructivo con los grupos influenciados por éstos, porque entiendo el alcance que han tenido y la marca que han dejado en casi todos los grupos posteriores. Decir que sus canciones deberían considerarse tributos me parece algo muy poco racional, la verdad. Si fuera como decís no dudéis que habría demandas de por medio, algo que de momento no ha sucedido, porque no procede.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Gibo, creo que estas malinterpretando las cosas, yo no juzgo el talento de este grupo, porque al fin y al cabo nunca me han gustado, y cuando digo que deberían decir que es un tributo, fue cuando mencionaron que eran mejor que los beatles y sacaron ese video. No puedes decir que eres mejor o más que alguien haciendo las mismas cosas que él. Y tampoco es nada contra ti, es nada más una opinión que tiene cada uno sobre este grupo, como dije, habrá a muchos que les guste, pero también otros que me consta los odian y sin conocerlos.
Soy feliz en Beatlesperú
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Desde luego que cada uno tendrá su opinión :)
Simplemente critiqué el hecho de de decir que no tienen talento (algo que sí se ha dicho, no he afirmado que lo dijaras tú) a raíz de esas declaraciones que, como he comentado varias veces, no tengo en cuenta para nada viniendo de donde vienen. Mis argumentos no van en ese sentido.
Y bueno, que sacaran el vídeo antes, después o durante esas declaraciones a mí tampoco me importa, y no creo que tenga nada que ver. La canción es muy buena, y puede sonar tanto a los Beatles como cualquier otro grupo británico. Y qué caraXo, ya podían parecerse más canciones suyas a los Beatles.
Saludos.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Si Gibo, la canción es bonita, yo también opino lo mismo aunque no me guste Oasis, y la voz del chavo es muy dulce, parecida a la de John, pero al fin y al cabo dulce ,lo único es que no me gustó lo que dijeron sobre el asunto Beatle.... estamos bien entonces... ;)
Soy feliz en Beatlesperú
Responder