Se llama DEDOMEDIO, y es una revista (a 5 soles) cargada de humor, ironía política y además que da mucha vitrina a jóvenes diseñadores y fotógrafos no sólo de Perú... digamos, la idea y calidad supera a otras revistas del medio que ya están de capa caída y que apuntaban a este público, saben a cual me refiero??
Pues bien, yo se que aparte de los geniales diseñadores con los que cuenta DE HECHO está metido por su equipo editorial algún beatlemaniático... y por si no fuera suficiente muestra, la revista -que recién acaba de publicar su tercer número- ha elegido una polémica y divertida portada, a lo Rolling Stone, en la que se lee claramente "Just Like Starting Over"... en fin, para muchos una extraña caricatura... para nosotros, una magnífica parodia.
Gocen:


La foto a mayor resolución/tamaño: AQUÍ
La nota interna de la web también contiene una caricatura política aludiendo a la "pareja corrupta" relacionándola con la pareja pacífica, en el bed-in. Me di cuenta de dos cosas: Acá había intervenido la mano de un beatlemaniaco, o alguien que se conoce bien la historia del rock (y las fotografías relevantes de dicha época), y la segunda... que Montesinos con el look de John, se parece mucho a Harrison en los 90s











