La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Quién destruyó a los Beatles?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

edbeatle2
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 687
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:50 am    Asunto: ¿Quién destruyó a los Beatles? Responder citando

holaaaa.
El otro dia, hablando con unos amigos sobre Los Beatles (ellos tambien los aman), salio el temas sobre quien destruyo a los Fab 4. Unos decian que habia sido la bruja japones (ya sabeis quien Guiño ) y otros que habia sido Paul McCartney
ayudadme a salir de dudas, para ustedes ¿quien destruyo a los beatles? gracias
Enviar mensaje privado Enviar email

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola edbeatle2.

Puedes revisar este tema, donde se discute al respecto:

¿Yoko destruyó a los Beatles?

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

edbeatle2
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

gracias sikior.
pero entonces para ti, fue Yoko quien destuyo a the beatles no??

de todas formas muchas gracias

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

THE BEATLES siguen siendo un ícono en la historia del rock, nadie ha podido con ellos ni después de separados.

Seltaeb
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 85,245
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

mmm..veamos
Ringo..injerencia ninguna
George...se nego a la posibilidad de los conciertos en vivo..algo que que a la larga todo grupo o cantante necesita
John ...siguio ideas que no hiban con el pensamiento , pero asi y todo fue tolerante en muchas cosas
Paul....(yo me inclinaria por el)..primaron otras cosas como el dinero si no no se podria explicar el hecho de comprar acciones sin que los otros supieran ..algo que que la larga tambien supieron y si no ahi que solo ver lo que paso despues de la separacion...la consigna fue todos contra Paul...
Yoko..solo tomo la libertad que john le ofrecio , porque creo que si John no lo hubiera permitido no hubiera pasado..
resultado final para mi ...Paul

sgtpepper
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 3,603
Nac.: columbia

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

la verdad los beatles se vinieron a acabar a partir de la muerte de brian. ademas de eso sumemsole que cada uno comenzaba a mostrase como solitario. cada uno ya queria hacer lo suyo. por si solo yoko no tuvo nada que ver. yoko y john vivieron su amor
Enviar mensaje privado

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

mmmmmm muy simple los extraterrestres Surprised a k no sabian

jeje Surprised la verdad yo kreo k fue pork ya kada kien keria hacer musica diferente,
por eso se separaron , pero destruidos no kreo k esten destruidos

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger

edbeatle2
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos por darme su opinion y contestar.

besos a todos los beatlemaniacos

All you need is love All you need is love

vitto uesugi
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

jaja para mi los beatles se destruyeron entre eyos mismos
todos son responsables iguaslmente
ya no se soportaban pero aun se querian Smile

dannyelon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,559

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:24 am    Asunto: Responder citando

UN SEÑOR MUY TERCO QUE SE LLAMA "EGO"

Silver Sun
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Además de lo del ego, la separación tenía que pasar... confluyeron muchos factores. No fue culpa de nadie en particular.
Enviar mensaje privado

Experimento626
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,787

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:43 am    Asunto: Responder citando

Claro, de hecho mil cosas, no?

A la que menos culparía es a Yoko. Definitivamente el ego tiene mucho que ver. Recuerden que desde el White Album, cuando aún les quedaban muchos años "juntos" ya componían y grababan cada uno por su cuenta.

Para mí, el problema principal, fue el dinero. Dinero dinero y más dinero. Si los Beatles hubiesen sido un negocio rentable, yo creo que nunca se habrían separado. Pero recordemos las increíbles deudas fiscales que tenían, sobre todo por el tema de impuestos (que llegaban a 99% de las ganancias). Como sabemos, los Beatles trataron mil formas de solucionar esto. Hasta vender ropa interior, pero nada funcionaba.

La consecuencia más grande de este problema, fue que Lennon y McCartney hayan tenido que vender los derechos de todas sus canciones Beatles, que luego fueron comprados por Michael Jackson, y hoy los posee Sony Music. El pobre McCartney ya no gana las regalías que merece por Yesterday.

Siempre es la plata Secret
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Experimento626 escribió:
Claro, de hecho mil cosas, no?

A la que menos culparía es a Yoko. Definitivamente el ego tiene mucho que ver. Recuerden que desde el White Album, cuando aún les quedaban muchos años "juntos" ya componían y grababan cada uno por su cuenta.

Para mí, el problema principal, fue el dinero. Dinero dinero y más dinero. Si los Beatles hubiesen sido un negocio rentable, yo creo que nunca se habrían separado. Pero recordemos las increíbles deudas fiscales que tenían, sobre todo por el tema de impuestos (que llegaban a 99% de las ganancias). Como sabemos, los Beatles trataron mil formas de solucionar esto. Hasta vender ropa interior, pero nada funcionaba.

La consecuencia más grande de este problema, fue que Lennon y McCartney hayan tenido que vender los derechos de todas sus canciones Beatles, que luego fueron comprados por Michael Jackson, y hoy los posee Sony Music. El pobre McCartney ya no gana las regalías que merece por Yesterday.

Siempre es la plata Secret

tienes razon el dinero destruyo a nuestros queridos beatles , I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying
aunque tambien el ego y ke todos ya querian diferente musica o no la misma

saludos

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:58 am    Asunto: Responder citando

dannyelon escribió:
UN SEÑOR MUY TERCO QUE SE LLAMA "EGO"

Cocuerdo con eso.

Paul Mc_7
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,195

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

A aquellos ke tengan la posibilidad de bajarse - "let it be" the outtakes - tendrán la oportunidad de ver q aun habían chispazos de kimica entre lennon y macca. y en cada momneto se interponía la yoko colocando entre ambos.
para mi ella y las drogas duras fueron el motivo principal.

Salu2

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:21 am    Asunto: Re: ¿quien destruyo a los Beatles? Responder citando

edbeatle2 escribió:
holaaaa.
El otro dia, hablando con unos amigos sobre Los Beatles (ellos tambien los aman), salio el temas sobre quien destruyo a los Fab 4. Unos decian que habia sido la bruja japones (ya sabeis quien Guiño ) y otros que habia sido Paul McCartney
ayudadme a salir de dudas, para ustedes ¿quien destruyo a los beatles? gracias

Nadie destruyo a Los Beatles. Procura informarte mejor y profundizar mas en buenas fuentes de historia beatle, antes de hacer ese tipo de afirmaciones sin asidero.

Saludos

Beatle_lucy
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,370
Nac.: spain

Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 7:18 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que uno de los factores que "ayudo" a la separacion de los beatles fue la muerte de brian esptein (entre otros)
pór desgracia, fueron muchas mas cosas aparte de Paul o Yoko.

un beatlebeso

marianita_beatle
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,013
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:07 am    Asunto: Responder citando

Silver Sun escribió:
Además de lo del ego, la separación tenía que pasar... confluyeron muchos factores. No fue culpa de nadie en particular.

Coincido 100% con vos. El ego fue el detonante de la situacion. Creo que todo tiene un ciclo de vida, y Los 4 Fantasticos cumplieron el suyo, retirandose sin antes haberse venido a menos. Fue muy inteligente de su parte (seguro lo hicieron sin pensarlo) ya que al no haber cansado con su música e imagen pudieron seguir exitosamente con sus carreras solistas (aunque la peli de Ringo donde aparece como hombre de las cavernas no fue muy conocida, por lo menos en mi pais).

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

Los Beatles se terminaron como unidad grupal con la muerte de Brian Epstein en agosto de 1967. Epstein era el que veia todo el asunto financiero del grupo. Paul siempre se mostro disconforme con su trabajo. En el Anthology se puede ver que Los Beatles estaban en Gales con el Maharishi y hay una parte que salen John, George y Ringo que los entrevistan estan con unas caras "ahora que vamos a hacer" , el mismo Ringo dice que empezaron a perder el rumbo por lo que habia significado Brian para todos porque aparte de su manager era amigo de todos ellos. Por eso que los Beatles deciden crear su propio negocio Apple y su serie de compañias muchas de las cuales cerraron en el caso de la boutique terminaron por regalar las ropas.
Aparte que mucha gente de su entorno "vivian o se aprovechaban" a costa del grupo. Es por eso que deciden contratar un nuevo manager para que limpiara sus problemas financieros John, George y Ringo quieren a Allen Klein mientras que Paul quiere a Lee Eastman quien era padre de Linda su futura esposa alli empiezan a surgir mas desavenencias entre Paul vs John, George y Ringo. Al final es Klein quien representa al grupo pero recuerden que Paul estuvo comprando acciones a espaldas de John esto lo mortifico profundamente y se resintio mas con Paul. Debido a que tenian que poner acciones para comprar su catalogo de canciones de Nortern songs pero a la larga nunca se llego a un acuerdo. El asistente personal de John, Fred Seaman dice que Lennon le echaba la culpa a los Eastman de la separación de Los Beatles en un documental de Geofrey Giuliano.
Yoko Ono fue un motivo mas para la salida de John de Los Beatles, recuerden que John tenia ya intenciones de irse del grupo desde la epoca que filmo "How I won the war" todavia Yoko no habia aparecido en su vida. Yoko fue un motivo mas para que John se marche de Los Beatles una oportunidad para hacer otras cosas fuera del grupo ya llego un momento en que nadie se soportaba. Paul queria dominarlos a todos, George estaba empezando a componer canciones muy competitivas y Ringo se empezaba a desarrollar como actor y bueno el seguia lo que el resto decidia.
Pienso que se hastiaron necesitaban cada uno su espacio y los egos fueron un factor mas agregado con los problemas personales y financieros que terminaron por separarlos. Habian creado un monstruo llamado Los Beatles y ya era hora de ponerle final.
A veces uno tiene que valorar la amistad en el caso de ellos el dinero paso a un primer plano y se olvidaron de que eran amigos y esto los termino por romper, vean el Anthology alli veran que en los primeros años eran muy unidos comparados con los ultimos años.
Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

Para mi los Beatles murieron paulatinamente ... hay gente que dice que fue porque dejaron de hacer conciertos; y aunque estaban bastante chatos de ello se puede ver en el Anthology que ni ellos mismos sabian bien que hacer o que iba a pasar. Luego llegó la muerte de Brian Epstein, en donde no conozco fanatico de los Beatles que no culpe este suceso como una de las principales causas. Brian manejaba a la perfeccion los egos de Lennon y McCartney; personalmente pienso que hasta All you need is love los Beatles fueron Beatles creativamente hablando, como dupla y como equipo. Obviamente despues siguieron haciendo muchas cosas, pero ninguna llego al nivel que llevaron hasta Pepper.

El dinero ... ellos eran un monstruo de dinero (y de lo que debian tambien), Yoko Ono, no creo ni la pinto tan mala como la mayoria; ella solamente fue el empujon que necesitaba John para darle una nueva etapa a su vida (los que tenemos mas de 25 y hemos tenido una pareja q llega justo comienza a tener un peso gravitante en nuestra vida). El asunto de la representacion financiera o un nuevo manager ... creo que a Paul se le subio mucho el ego y el capricho, se puso muy pesado y comenzo a molestar el que fuera tan cargante) ... el hecho de que la segunda etapa de los Beatles (despues de la muerte de Brian) haya sido liderada por Paul ... Paul es y fue el mas musico de la banda, por lo tanto se ponia bien pesado y catete con todo lo que se relacionara con la musica, recordemos el Anthology cuando dice "mi importancia eramos nosotros". Y finalmente el ego, el manso ni que paso de madurez musical de George, que creo empezaba a hacer temblar a la dupla Lennon-McCartney y a volver a los Beatles competitivos entre si, etc

Bye Peto

Enviar mensaje privado

Girl
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,119

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

YOKO Molesto

Jajaja soy un poco malvada... Guiño
Enviar mensaje privado

demebeat28
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,718

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Si vamos del principio, obviamente la muerte de Brian Epstein marco una herida tan fuerte, que sintieron que sus vidas estaban fuera de control, que ya para las sesiones del Album Blanco comienzarián los pleitos y grabarián sus pistas por separado. Pero lo cierto es que fue PAUL, quien hizo público el anuncio el 10 de abril de 1970, declarando que los Beatles nunca trabajarían juntos de nuevo y al final él fue quien presentaria una demanda contra el nuevo manager del grupo para ese entonces Allen Klein y tambien contra los otros tres beatles, solicitando que la sociedad del grupo se disolviera legalmente ( esto fue el 31 de diciembre de ese mismo año). Es tan claro como el agua. Lo curioso es que siempre se relaciona a Yoko Ono con la separación, cosa que es de un modo por no decirlo un tanto absurdo. George Harrison en la entrevista en "Dick Cavett Show"(1971) dijó que: "Yoko Ono no tuvo ninguna relación con la ruptura del grupo. Los beatles tenián multiples problemas antes de que ella aparezca". Eso no lo dijo un defensor aserrimo de Yoko como lo fue John, sino por el mismisimo George y queda claro que fue realmente Paul, aunque me duela decirlo, el que separó a los Beatles.

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:44 am    Asunto: Responder citando

La Ruptura fue culps de TODOS, ya kerian otra cosa menos asfixiante,Kerian hacer sus vidas aparte con su familia.
He aki una lista de "culpables" de la separacion de los beatles:
Paul McCartney
John Lennon
George Harrison
Ringo Starr
Yoko Ono
Linda Estman
Pattie Boyd
etc, etc

saludos Smile

heraldopm
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 10,888

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:36 am    Asunto: Responder citando

demebeat28 escribió:
Pero lo cierto es que fue PAUL, quien hizo público el anuncio el 10 de abril de 1970, declarando que los Beatles nunca trabajarían juntos de nuevo y al final él fue quien presentaria una demanda contra el nuevo manager del grupo para ese entonces Allen Klein y tambien contra los otros tres beatles, solicitando que la sociedad del grupo se disolviera legalmente ( esto fue el 31 de diciembre de ese mismo año). Es tan claro como el agua.

Paul lo hizo público..pero John, Ringo y George ya se habían desvinculado del grupo de hecho y de palabra, unos se habían marchado y John lo había comentado. Y por último, esa demanda se hizo para soltar el dinero que cada uno poseía y no podían usar, aparte que Klein era un estafador de los grandes, el tiempo le dio la razón a Paul!!!!

En definitiva todo fluyó para que se separaran, sus ánimos, intereses personales, negocios, familiares....no hay un solo culpable!!!!

CHAU!

glassonion70
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,395
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me gusta muchas de las opiniones que leo y sobretodo porque veo que no culpan a Yoko como hacen muchos.No entiendo porque algunos fans la odian tanto cuando como dice un chico por ahi ella solo se tomo la libertad que John le dio.Además ella ayudo al que el John rebelde que muchos queremos se hiciera mas fuerte, lo hizo feliz , se amaron y eso es lo que se debe valorar.
Yo tambien creo que se separaron por cuestiones de dinero, ego y que cada uno queria probar como solista.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro