La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Muy buenas.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:39 pm    Asunto: Muy buenas. Responder citando

Hola

Años han pasado, quizás 8 o 9, desde que escuché por primera vez "I saw her standing there". Y si con ese tema me atraparon, qué dejar para cuando escuché Help, Yesterday, Somethin, Octopu's Garden. Cuando escuché Imagine, My sweet Lord, No more lonely nights. Y tantos, y tantos, tantos otros temas de los más grandes músicos que ha tenido este planeta.

Con mis 21 años, no hay que ser gran matemático para saber que no tuve la oportunidad de vivirlos(creo), pero sin embargo tienen un lugar sumamente importante en mi vida, gracias a ellos descubrí el interés por la música. A mi no me llamaba la atención la música en general. En la escuela, y en los primeros años de liceo mis amigos preguntaban "¿qué música escuchás?", y yo.."pff..no me gusta nada"...y como no quería decirles eso, les decia "música clásica". (ni sabía lo que era la música clásica).

Hoy en día disfruto muchísimo no solamente escuchándolos a ellos y a otros músicos, pero también disfruto interpretandolos con mi guitarra de 5 cuerdas(hace unos cuantos meses que se me romió la primera y no se la he cambiado) y mi piano desafinado(cuesta mucho afinarlo).
No tardé mucho en comprar mi primera guitarra, mi periodo tardio en la beatlemanía( a los 14, tras pocos meses de conocerles) logro convencer a mis padres de que me compraran una.

Todo lo que he aprendido de música, lo aprendí intentando interpretarlos, intentando tocar sus temas. John, Paul, George y Richard(ringo!) mil gracias, y disculpenmen por lo mal que les he interpretado, sepan entender. Mate de risa

Quería empezar mi participación en el foro contandoles como fue mi primer experiencia con ellos, y por qué les tengo un gran cariño.
Para terminar con los beatles y contarles algo más de mi persona, quiero añador que mi "preferido" es Lennon. Ya teniendo un poco más de idea con los beatles, empecé a indagar sobre sus carreras como solista, y John fue el que me cautivó más, no solo por la música, si no también por su idealismo y de la forma en que "nos lo quitaron".

Ahora si, les comento algunas cosas más y no aburro más. Soy de Uruguay, vivo en Montevideo. Estudio en la facultad de ingenieria(uff, me están torturando, mi cerebro cada dia es más chico) y además de los Beatles, me gusta la música de Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Jaime Ross(uruguayo), Oldies en general....también suelo buscar bandas sonoras de algunas peliculas de las que me gusta la música, etc., entre otras cosas mas.

Espero aportar al foro, perdón por lo extenso.

Saludos.

PD: Ah, al foro llegué a partir de un usuario, jaja, no voy a decir quién es aún, a ver si se da por aludido/a "Medialuna deforme".

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:37 am    Asunto: Responder citando

no lei ni madres... pero igual... BIENVENIDO!!!!!! pasatela suave... Chelita

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:02 am    Asunto: Responder citando

¡Wow! ¡Esa es una presentación! Guiño Lo que me recuerda que yo nunca me presenté, je, je, je... ¡Qué modales los míos! Verguenza Pero bueno.
En general me resultó muy interesante todo, pero voy a detenerme en un par de frases.

el_escarabajo escribió:
Hoy en día disfruto muchísimo no solamente escuchándolos a ellos y a otros músicos, pero también disfruto interpretandolos con mi guitarra de 5 cuerdas(hace unos cuantos meses que se me romió la primera y no se la he cambiado) y mi piano desafinado(cuesta mucho afinarlo).

¡Me imagino cómo saldrán esas canciones! Mate de risa Más o menos como cuando yo toco temas de Harrison, pero con la guitarra afinada (y así salen igual...) Lengua

el_escarabajo escribió:
Para terminar con los beatles y contarles algo más de mi persona, quiero añador que mi "preferido" es Lennon.

Razón por la que nos vamos a cruzar poco y nada... yo vivo en el foro de All you need is love George All you need is love y entro un poco al de Paul Verguenza

el_escarabajo escribió:
PD: Ah, al foro llegué a partir de un usuario, jaja, no voy a decir quién es aún, a ver si se da por aludido/a "Medialuna deforme".

Je, je, je... muy cariñoso de tu parte Mate de risa

Bueno, espero que la pases más que bien Guiño

¡Beso para Usted! Besito

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, escarabajo, interesante presentación, claro que la lei.

Diviértete en el foro!!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:16 am    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
no lei ni madres... pero igual... BIENVENIDO!!!!!! pasatela suave... Chelita

jajaja yo tampoco, que pereza sorry
have fun!

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:02 am    Asunto: Responder citando

Lástima que no lean, porque está bueno lo que puso. Y uno entra a compartir su historia, justamente.

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:50 pm    Asunto: Re: Muy buenas. Responder citando

el_escarabajo escribió:
Con mis 21 años, no hay que ser gran matemático para saber que no tuve la oportunidad de vivirlos(creo), pero sin embargo tienen un lugar sumamente importante en mi vida, gracias a ellos descubrí el interés por la música. A mi no me llamaba la atención la música en general. En la escuela, y en los primeros años de liceo mis amigos preguntaban "¿qué música escuchás?", y yo.."pff..no me gusta nada"...y como no quería decirles eso, les decia "música clásica". (ni sabía lo que era la música clásica).

Quizás no los "viviste" en su época, muchos de nosotros tampoco lo hicimos aunque te llevemos algunos (o muchos) años, pero para vivirlos no es necesario haber nacido antes de los 30's, 40's ó 50's, es lo maravilloso de Los Beatles, aún ahora....cuarenta y tantos años después, generación tras generación los seguimos viviendo y no solo eso, sino que además Beatles sigue incitando a las nuevas generaciones a aprender música, inglés y algunas cosas más.

Qué gusto....bienvenido!!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Gracias por su bienvenida. Olvidé decir en la presentación que tiendo a escribir presentaciones largas....por si no se percataron ahora lo digo.

Igual, pongan un marcador donde se quedan y lo terminan de leer en otro momento, cuando estén aburridos, por ejemplo cuando se corta la luz que no hay nada para hacer... En Desacuerdo

Saludos.

Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:52 am    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Lástima que no lean, porque está bueno lo que puso. Y uno entra a compartir su historia, justamente.

Sad

yeni
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 15,107

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

es una presentacion muy linda... y no demoras mas de 10 minutos en leerla, 10 minutos muy bien utilizados!!!!
a mi me gustaria podre expresarme de esa manera, pero siempre fui mala para escribir... pueden imaginarse como sufria en el cole al momento de hacer monografias y todas esas cosas, ahora ia toy aprendiendo un poco
para mi, son realmente admirables las personas que pueden escirbir asi... (cosas coherentes!)

Bienvenido!!!!

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola

yeni escribió:
es una presentacion muy linda... y no demoras mas de 10 minutos en leerla, 10 minutos muy bien utilizados!!!!
a mi me gustaria podre expresarme de esa manera, pero siempre fui mala para escribir... pueden imaginarse como sufria en el cole al momento de hacer monografias y todas esas cosas, ahora ia toy aprendiendo un poco
para mi, son realmente admirables las personas que pueden escirbir asi... (cosas coherentes!)

Bienvenido!!!!

Muchas gracias por tus palabras yeni!!!

Saludos.

Enviar mensaje privado

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:38 am    Asunto: Responder citando

yeni escribió:

Se lee en 4 minutos!!! y eso

Bienvenido!!!!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

yeni
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 15,107

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

iniciado escribió:
yeni escribió:

Bienvenido!!!!

Bueno... lo de 10 lo dije por exagerada y porq leo lento Lengua

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola

yeni escribió:
iniciado escribió:
yeni escribió:

Bienvenido!!!!

Bueno... lo de 10 lo dije por exagerada y porq leo lento Lengua

Puede ser, pero miren que yo eso lo escribí despacio..............................

Saludos.

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

el_escarabajo escribió:
pero miren que yo eso lo escribí despacio..............................

Como siempre, lentooooo Evil

Angelito

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

Vea...yo nunca le di la bienvenida al foro (Llegó en Julio..que habré estado haciendo por ese entonces Cool), pero lo hago ahora y aprovecho para decirle que resulta muy curioso encontrar a alguien con un tan particular sentido del humor como el suyo... como dije hace algún tiempo...

Que ingenioso es usted hombre!!!

Saludos! una bienvenida un tanto atrasada...pero yo hago las cosas cuando menos se lo piensan...Siga posteando eh! y aquellas menciones tan ácidas...jajaja dan risa (ya mejor no digo o mejor dicho no escribo nada más Secret)
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:24 am    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:
Vea...yo nunca le di la bienvenida al foro

Y yo le decía lentooooo al escarabajo Incrédulo

aprovecho para decirle que resulta muy curioso encontrar a alguien con un tan particular sentido del humor como el suyo... como dije hace algún tiempo...

¡No me digas que se van a juntar el hambre y las ganas de comer! Surprised

Siga posteando eh! y aquellas menciones tan ácidas...jajaja dan risa (ya mejor no digo o mejor dicho no escribo nada más Secret)

¡Hay que tener cuidado con él! Incrédulo

Por cierto... a vos, escarabajo, ya te voy a sacudir...

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:52 am    Asunto: Responder citando

Pues para llegar tarde yo, perdon la demora pero bueno, Bienvenido al foro... que lindo por hacer esa presentación Flower Power

... yo vivo en el foro de All you need is love George All you need is love y entro un poco al de Paul Verguenza

Se nota que eso fue en Julio porque ahora pasas bastante tiempo en tu casa de veraneo, no recrimino ehh Flower Power no tengo problemas con eso, como ya lo he manifestado en comentarios anteriores jaaa Cool

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Briha escribió:
... yo vivo en el foro de All you need is love George All you need is love y entro un poco al de Paul Verguenza
Se nota que eso fue en Julio porque ahora pasas bastante tiempo en tu casa de veraneo, no recrimino ehh Flower Power no tengo problemas con eso, como ya lo he manifestado en comentarios anteriores jaaa Cool

En aquel tiempo era llevada al lado oscuro por el Memory Almost Full y luego con el Off The Ground...los tiempos cambian no? jajaja cuánto ha cambiado, trato de creer que para bien, pero con ella, todo puede pensarse Mate de risa
Enviar mensaje privado

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Vea...yo nunca le di la bienvenida al foro (Llegó en Julio..que habré estado haciendo por ese entonces Cool), pero lo hago ahora y aprovecho para decirle que resulta muy curioso encontrar a alguien con un tan particular sentido del humor como el suyo... como dije hace algún tiempo...

Sin duda un trámite atrasado el tuyo....acá en Uruguay cualquier tipo de trámite "atrasado" lleva tiempo.......laaargooo...¡Pero no tengo ningún problema! Gracias por tu bienvenida, la acepto con gusto, para mi es como si fuera ayer que entré.....y por qué no, "tu casa es mi casa"...¡bienvenido vos también! Mate de risa

Ah propósito, no hay necesidad de tratarme de "usted"....mientras no sea "tú infeliz, idiota, retrasado"....no hay problema.

Bueno, muchas gracias por tú comentario. Me alegra tu reconocimiento, precisamente, estudio ingenieria, de algún modo u otro tengo que ser ingenioso en algo.....y no es que me las ingenio muy bien en la ciencia......que buen que en algún otro rubro si lo soy. Guiño

Briha escribió:
Pues para llegar tarde yo, perdon la demora pero bueno, Bienvenido al foro... que lindo por hacer esa presentación Flower Power

¡Gracias! Ya pasó el tiempo, y puedo confesarlo.......la compré en la feria esa carta de presentación...Mate de risa

Saludos.

Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

No se preocupe buen caballero, que yo nunca he tratado así a nadie en la vida, ni mucho menos aquí...suelo ser, más indirecto de lo que pareciera jaja, si es que necesito decirlo, prefiero ciertamente la ironia.

Le dejo, esperando encontrar alguna otra fantástica historia suya y preguntándole algo que sin duda cambiará la historia de este foro, en magnitudes hartamente astronómicas....Ya votó en el certamen de belleza que este foro organiza? Mate de risa

Saludos!

Ultima edición por Nowhere` el Vie May 22, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Le dejo, esperando encontrar alguna otra fantástica historia suya

Jajaja, en este momento vengo con el "ctrl+v" para continuar la última historia....pero ha sucedido un pequeño imprevisto. Del cual nada tengo que ver yo.

y preguntándole algo que sin duda cambiará la historia de este foro, en magnitudes hartamente astronómicas....Ya votó en el certamen de belleza que este foro organiza?

No, no, todavía no he votado, aunque si me han intentado comprar el voto. Lamentable....y eso que ni siquiera participa.....en fin, todavía no me decido, y además hay un poquito del "buen uruguayo" que siempre hace todo a último momento, llega tarde a todos lados....pero pienso que voy a votar pronto. Contento

Tendrías que venir a la selección uruguaya,...la verdad nos hace falta gente que tire buenos centros. Vos misma nos tiras buenas ideas.....después no te quejes. Evil

Saludos.

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:29 am    Asunto: Responder citando

el_escarabajo escribió:
Hola

Le dejo, esperando encontrar alguna otra fantástica historia suya

Jajaja, en este momento vengo con el "ctrl+v" para continuar la última historia....pero ha sucedido un pequeño imprevisto. Del cual nada tengo que ver yo.

¡¡¡Vos siempre con imprevistos!!! Incrédulo Dejá de lavarte las manos, Poncio Pilatos Evil

el_escarabajo escribió:

y preguntándole algo que sin duda cambiará la historia de este foro, en magnitudes hartamente astronómicas....Ya votó en el certamen de belleza que este foro organiza?

No, no, todavía no he votado, aunque si me han intentado comprar el voto. Lamentable....y eso que ni siquiera participa.....

¡Horror! Surprised Se ve que no te conocen... si vos sos una persona honesta Angelito

el_escarabajo escribió:

Tendrías que venir a la selección uruguaya,...la verdad nos hace falta gente que tire buenos centros. Vos misma nos tiras buenas ideas.....después no te quejes. Evil

¡Ay! ¡Qué malo que sos!

Y eso que yo siempre te he tratado más que bien Cool Evil

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Simpatico y divertido Escarabajo, aunque andas algo perdido , vi que justo hoy hace 22 años llegaste al mundo asi que paso a decirte:
FELIZ CUMPLEAÑOS.Flower Power

que te diviertas bastante y tu carrera como representante te siga llenando de satisfacciones.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:20 pm    Asunto: Responder citando

AHHHH
FELIS CUMPLE ESCARABAJO Mate de risa
QEU TE LA PASES MUI LINDO Y TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA ESTE DIA TAL ESPECIAL
MúsicaY QE CUMPLAS MUCHOS MAAAS Música
BESOTTES

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro