Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:53 pmAsunto: Candidatos y Votaciones MisterBeatlesPeru 2008
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 21,777
Nac.: mexico
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:07 amAsunto:
Hey alonxo, no es por nada pero creo que te encuentro un leve parecido con migo, tal vez en las fotos de mi perfil no lo notes, pero la primera vez que vi tus fotos dije achís y cuando acá toco el citar…
saludos.. _________________ "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Palabras en total: 68,185
Nac.: peru
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:22 amAsunto:
beatlevarius escribió:
Hey alonxo, no es por nada pero creo que te encuentro un leve parecido con migo, tal vez en las fotos de mi perfil no lo notes, pero la primera vez que vi tus fotos dije achís y cuando acá toco el citar…
saludos..
No pues, ya le kieres bajar la moral _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 21,777
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:24 amAsunto:
SubmarinoAmarillo escribió:
beatlevarius escribió:
saludos..
No pues, ya le kieres bajar la moral
que puedo decir _________________ "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
bueno, pensandolo bien, mi voto esta entre 3 foristas, porque dos de ellos se que tendran varios votos. De los 3 que me quedan, uno en especial esta guapo , el otro tambien pero como que no es mi estilo... y el ultimo, que mas bien pareceria voto comprometido
Palabras en total: 23,329
Nac.: peru
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:10 amAsunto:
DOCC_PEPPER escribió:
SUBMARINO BESITOS JAJAJAJA
___
Aún no decido
A ver si uno de los candidatos muestra una foto(interesante) o escriba algo bonito _________________
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Palabras en total: 186,121
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:28 amAsunto:
Roxy Sadie escribió:
Si por mi fuera, votaria por 5 de los candidatos
bueno, pensandolo bien, mi voto esta entre 3 foristas, porque dos de ellos se que tendran varios votos. De los 3 que me quedan, uno en especial esta guapo , el otro tambien pero como que no es mi estilo... y el ultimo, que mas bien pareceria voto comprometido
Palabras en total: 19,510
Nac.: chile
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:45 pmAsunto:
Beatle Harrison escribió:
¡¿Cómo es que no está el_escarabajo?!
Miss_Lizzy hacé valer a tu candidato
Mmmmm...de él no quiero saber nada más, me dejó votada con mi carrera de candidata y no sé que voy a hacer sola. Todos los manejos y marketing eran su potencial para que yo ganara. Ahora estoy a la deriva en esta difícil competencia.
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:07 pmAsunto:
Miss_Lizzy escribió:
Beatle Harrison escribió:
¡¿Cómo es que no está el_escarabajo?!
Miss_Lizzy hacé valer a tu candidato
Mmmmm...de él no quiero saber nada más, me dejó votada con mi carrera de candidata y no sé que voy a hacer sola. Todos los manejos y marketing eran su potencial para que yo ganara. Ahora estoy a la deriva en esta difícil competencia.
PD: Ya voté.
Vas a tener que disculparte con tu manager ¡Volvió! (tarde pero seguro)
Si es como alguien que yo conozco, con una rosa no lo arreglás _________________
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro