La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Qué opinan sobre la musica actual?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

alonbeatle
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 385
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 3:03 pm    Asunto: ¿Qué opinan sobre la musica actual? Responder citando

aca pueden comentar todo acerca de la musica actual, q les parece si esta bien q haiga algunas musicas q digan palabras obsenas etc.

Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:39 pm    Asunto: Re: ¿ q opinan sobre la musica actual? Responder citando

Depende a que musica exactamente te refieres. El rock en mi opinión esta en una grave crisis y no hay ninguna banda que me llame la atención, salvo una que otra canción. La evolución del punk si se le puede llamar evolución, la música Emo con su estilo de vida autodestructivo y exesivamente emocional En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo , con tan buenas bandas que habian como Ramones, Green Day, etc... y ahora My Chemical Romance Secret , el rap, nunca me gusto aunque admito q me agrada, Eminem: The Marshall Mathers LP, el pop nunca encontro quien tomara la posta a Madona, Michael Jackson, Prince.

Ahora si te refieres al regueton, perreo, hay uno muevo que no recuerdo, pero me abstengo a opinar Secret Secret Secret , interpreta mi silencio Enfermo

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo noto muchas tendencias marcadas en la música actual. Para empezar, "la moda" de la música indy. Todos los grupos "cool" que aparecen ahora, tocan esas agudas notas cuasi desafinadas, de guitarras estridentes sin efecto, desaliñados y con voces temblorosas. Es lo que veo y veo repetitivamente, sin embargo, es tal vez la música que más me agrada de la actualidad.

Segunda tendencia (la pop): "Si tengo voz, exagero". Están todas estas tías "divas" con buenas voces que hacen temas malísimos sólo para exponer su voz y que la gente diga "wow, cómo canta!", Rhianna, Beyonce, Aguilera y todas esas hierbas... su música no está hecha para volverse un ícono o trascender en el tiempo, la letra tampoco (dicen las mismas estupideces), son todas canciones para LUCIR su voz (y sus cuerpos en la mayoría de los casos)... la imagen es más que la música ahora.

Otra cuestión.... ¿DÓNDE QUEDARON LOS SOLOS? la música ahora tiene tanto de electrónico, computadora, loops, que no recuerdo un solo más allá de los de algunas canciones de bandas peruanas, por ejemplo... pero de veras, el porcentaje de canciones actuales donde NO prima la música (o prima el sample) es brutal.

Se le da mucha trascendencia mediática a bandas de medio pelo, a One hit wonders (si acaso se le puede llamar "hit" a una moda o una cosa que te meten por los oídos en las radios locales). Sobre el RAP y HIP HOP, no es mi estilo, para mí la verdad es como el reggaetón en inglés Lengua yo no comprendo como pueden permitirle cantar a un tipo como "SEAN PAUL" que ni siquiera sabe pronunciar su propio idioma... en fin, ya no quiero hacer hígado. Respeto a la persona que gusta de esta música, pero bueno, ya tienen allí los Grammys premiando a músicos "por año" (osea, músicos que al año siguiente ya ni son invitados a la gala).

...no me gusta la música actual...

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Yo noto muchas tendencias marcadas en la música actual. Para empezar, "la moda" de la música indy. Todos los grupos "cool" que aparecen ahora, tocan esas agudas notas cuasi desafinadas, de guitarras estridentes sin efecto, desaliñados y con voces temblorosas. Es lo que veo y veo repetitivamente, sin embargo, es tal vez la música que más me agrada de la actualidad.

Segunda tendencia (la pop): "Si tengo voz, exagero". Están todas estas tías "divas" con buenas voces que hacen temas malísimos sólo para exponer su voz y que la gente diga "wow, cómo canta!", Rhianna, Beyonce, Aguilera y todas esas hierbas... su música no está hecha para volverse un ícono o trascender en el tiempo, la letra tampoco (dicen las mismas estupideces), son todas canciones para LUCIR su voz (y sus cuerpos en la mayoría de los casos)... la imagen es más que la música ahora.

Otra cuestión.... ¿DÓNDE QUEDARON LOS SOLOS? la música ahora tiene tanto de electrónico, computadora, loops, que no recuerdo un solo más allá de los de algunas canciones de bandas peruanas, por ejemplo... pero de veras, el porcentaje de canciones actuales donde NO prima la música (o prima el sample) es brutal.

Se le da mucha trascendencia mediática a bandas de medio pelo, a One hit wonders (si acaso se le puede llamar "hit" a una moda o una cosa que te meten por los oídos en las radios locales). Sobre el RAP y HIP HOP, no es mi estilo, para mí la verdad es como el reggaetón en inglés Lengua yo no comprendo como pueden permitirle cantar a un tipo como "SEAN PAUL" que ni siquiera sabe pronunciar su propio idioma... en fin, ya no quiero hacer hígado. Respeto a la persona que gusta de esta música, pero bueno, ya tienen allí los Grammys premiando a músicos "por año" (osea, músicos que al año siguiente ya ni son invitados a la gala).

...no me gusta la música actual...

100% en esto si coincido Guiño

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

alonbeatle
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 385

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

y sobre el regaeton?

la verdad a mi no me gusta es horrible ese tipo de musica incluso hay peronas q se visten igual q ellos Evil

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

alonbeatle escribió:
y sobre el regaeton?

la verdad a mi no me gusta es horrible ese tipo de musica incluso hay peronas q se visten igual q ellos Evil

Bueno, siempre ha existido musika para todos y moda para todos, existio..existe y existira

Recuerda ke de igual manera pensaban los padres en los 60s kuando miraban a 4 pelukones mover la kabeza .

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto que ahora todo parece más de lo mismo, a pesar de los avances en el audio y la ingeniería de sonido, los discos suenan igulalitos. Ahora, mucho de esa culpa la cargamos los consumidores. Tenemos que sumergirnos en el mundo de la "música caleta" para salvar algo y muchos no lo hacemos, quedándonos con lo que nos ofrece la radio FM, MTv y demás, que son otra parte del problema.

Busquemos Smile

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

Música "Con esa musica que hay ahora, entiendo bien porque estas tan sola" Guiño

Pues coincido con Pibe

Ahora todo pasa sin ton ni son, si te escuche no me acuerdo Contento , explotan una canción al maximo hoy, mañana ya no se escucha.

Se perdio la pasión por la musica, de vez en cuando se escucha alguna que otra persona buena pero lo malo es que no despega I'm Crying .

Y del reggaeton, que decir, I'm Crying me parece que es de lo peor jooo y Colombia esta inundada, bueno tambien con el tropipop y el vallenato pero prefiero estos ultimos.

Creo que ahora todo se reduce a fama y dinero, pero calidad muy poco.

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Y qué decir de la actuación en el escenario??

Tratando de ser "innovadores" y "creativos" sacan cada movimiento que se ve mas estudiado que nada, que no tiene razón de ser, que pareciera que se suben al escenario a ver quién hace el mayor ridículo o quién se "encuera" más....en fin....,leer este post me sirvió para saber que no estoy sola en el mundo Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues es algo de lo que se ha venido hablando hace tiempo, la década del 2000 nos deja como que un sin sabor único. Si bien es cierto que no han salido LAS bandas significativas, con todo el peso que eso significa, ha habido una tendencia por lo "Oldie". Los mejores grupos y propuestas han salido (a mi parecer) de grupos que han tratado de reinventar el rock n' roll mas oldie con tendencias modernas. De mis preferidos, y los que creo yo son de lo mejor de estos últimos años en lo que rock respecta: Coldplay, The Strokes, The Killers, Franz Ferdinand, Interpol.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Eso maestro..The strokes es una gran banda

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:10 am    Asunto: Responder citando

El término rock and roll ha englobado desde siempre todos los géneros que derivan de él al ser la única vertiente y término predominante. Pero posteriormente, debido a la creciente popularidad de muchos de esos géneros derivados, se ha creado un término que es puramente contemporáneo para englobarlos, con la misma función que venía cumpliendo el término rock and roll, y que se diferencia a partir de la contracción derivada de éste (rock), música rock, por lo que rock and roll es el sinónimo histórico de música rock y todos los géneros hoy englobados en música rock derivan de él de forma directa o indirecta.

La música rock tiene sus raíces en la era del rock and roll y el rockabilly de los años 1950. A finales de los años 1960, la música rock se combinó con la música folk para crear el folk rock, con el blues para crear el blues rock y con el jazz, para crear el jazz-rock fusión, y sin una marca de tiempo para crear el rock psicodélico. En los años 1970, el rock incorporó influencias del soul, el funk, y la música latina. También en los años 1970, el rock desarrolló varios subgéneros, como el soft rock, el hard rock, el rock progresivo, el heavy metal y el punk rock. Los subgéneros del rock de los años 1980 incluyen el glam metal, el synth-rock, el thrash metal, el hardcore punk y el rock alternativo. Los subgéneros del rock de los años 1990 incluyen el rock estilo grunge, el britpop, el indie rock, el piano rock, o el nu metal.

Como ven nuestro querido rock a tenido y tiene un recorrido bastante grande en el cual ha tenido múltiples cambios dependiendo de las tendencias que se fueron dando en el mundo, yo creo que la falta de inspiración musical por así decirlo se debe a que puede que el género este algo sobrecargado y si ahora se cuenta con mucho mayor tecnología en todos los aspectos, no hacen que las bandas actuales superen a sus predecesoras. Si no más bien les da mayor merito a aquellos que hicieron del rock lo que conocemos y amamos tanto.

Pueden ustedes decir muchas cosas de las bandas actuales, de la música y de su manera de desempeñarse en el escenario, pero lo que ustedes mis queridos amigos están pasando por alto es:
Que la música no solo es música, si no el reflejo de la sociedad, las palabras de aquellos que la viven, con su forma especial de demostrarla, puesto que las letras se basan en las experiencias y o la forma de ver la vida de aquellos que tienen la sensibilidad de plasmarla en canciones…

Lo que vemos es el reflejo de nuestra vida y el tiempo histórico que nos toco vivir, que no se puede comparar con los 50’s donde los negros no tenían derechos, al = que las mujeres ni voz ni voto, la guerra fría y tantas cosas que ocurrierón e influenciarón en sus canticos.

Estilo es una conjunción rítmica que se cimenta esencialmente sobre la música negra. La popularización del rock and roll sirvió para que muchos músicos, pudiesen expresarse y llegar a difundirse en medios locales y nacionales. Esa es la historia de muchos rockeros negros, como el mismo Chuck Berry, quien plasma la realidad social de su entorno en la canción "Johnny B. Goode".

Link

Woodstock se convirtió en el ícono de una generación de norteamericanos hastiada de las guerras y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema, por lo tanto, gran parte de la gente que concurrió a dicho festival era hippie(realmente ellos no se designan así, sino que así fue como los denominaba la gente).Este festival fue un movimiento que se desarrolló en los Estados Unidos durante la década de los 60, en la cual los que concurrían llevaban melena y amuletos, las chicas faldas de colores; sus símbolos eran la bandera del arco iris, y el llamado símbolo de la paz.
Pueden hacer nuevos Woodstock con muchos mejores efectos de sonido, mejor organización, pero lo que se hizo ahí marco un hito y no se va a repetir.

Link

Lo que podría ocurrir es que la música vuelva a sus raíces o se cree un nuevo subgénero, pero el rock nunca va a morir.

Disculpen el testamento y porfavor mods ayudenme con youtube no se porq pero andamos peleados...

Ultima edición por ichigo 100% el Jue Feb 19, 2009 10:04 pm, editado 2 veces

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:51 am    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
[youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=w_Bd5-APPBw[/youtube]

Pssst! ichigo!.... mira bien!!!

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
ichigo 100% escribió:
[youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=w_Bd5-APPBw[/youtube]

Pssst! ichigo!.... mira bien!!!

Ok, he tenido más cuidado y modifique ese asunto

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
El término rock and roll ha englobado desde siempre todos los géneros que derivan de él al ser la única vertiente y término predominante. Pero posteriormente, debido a la creciente popularidad de muchos de esos géneros derivados, se ha creado un término que es puramente contemporáneo para englobarlos, con la misma función que venía cumpliendo el término rock and roll, y que se diferencia a partir de la contracción derivada de éste (rock), música rock, por lo que rock and roll es el sinónimo histórico de música rock y todos los géneros hoy englobados en música rock derivan de él de forma directa o indirecta.

La música rock tiene sus raíces en la era del rock and roll y el rockabilly de los años 1950. A finales de los años 1960, la música rock se combinó con la música folk para crear el folk rock, con el blues para crear el blues rock y con el jazz, para crear el jazz-rock fusión, y sin una marca de tiempo para crear el rock psicodélico. En los años 1970, el rock incorporó influencias del soul, el funk, y la música latina. También en los años 1970, el rock desarrolló varios subgéneros, como el soft rock, el hard rock, el rock progresivo, el heavy metal y el punk rock. Los subgéneros del rock de los años 1980 incluyen el glam metal, el synth-rock, el thrash metal, el hardcore punk y el rock alternativo. Los subgéneros del rock de los años 1990 incluyen el rock estilo grunge, el britpop, el indie rock, el piano rock, o el nu metal.

Como ven nuestro querido rock a tenido y tiene un recorrido bastante grande en el cual ha tenido múltiples cambios dependiendo de las tendencias que se fueron dando en el mundo, yo creo que la falta de inspiración musical por así decirlo se debe a que puede que el género este algo sobrecargado y si ahora se cuenta con mucho mayor tecnología en todos los aspectos, no hacen que las bandas actuales superen a sus predecesoras. Si no más bien les da mayor merito a aquellos que hicieron del rock lo que conocemos y amamos tanto.

Pueden ustedes decir muchas cosas de las bandas actuales, de la música y de su manera de desempeñarse en el escenario, pero lo que ustedes mis queridos amigos están pasando por alto es:
Que la música no solo es música, si no el reflejo de la sociedad, las palabras de aquellos que la viven, con su forma especial de demostrarla, puesto que las letras se basan en las experiencias y o la forma de ver la vida de aquellos que tienen la sensibilidad de plasmarla en canciones…

Lo que vemos es el reflejo de nuestra vida y el tiempo histórico que nos toco vivir, que no se puede comparar con los 50’s donde los negros no tenían derechos, al = que las mujeres ni voz ni voto, la guerra fría y tantas cosas que ocurrierón e influenciarón en sus canticos.

Estilo es una conjunción rítmica que se cimenta esencialmente sobre la música negra. La popularización del rock and roll sirvió para que muchos músicos, pudiesen expresarse y llegar a difundirse en medios locales y nacionales. Esa es la historia de muchos rockeros negros, como el mismo Chuck Berry, quien plasma la realidad social de su entorno en la canción "Johnny B. Goode".

Link

Woodstock se convirtió en el ícono de una generación de norteamericanos hastiada de las guerras y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema, por lo tanto, gran parte de la gente que concurrió a dicho festival era hippie(realmente ellos no se designan así, sino que así fue como los denominaba la gente).Este festival fue un movimiento que se desarrolló en los Estados Unidos durante la década de los 60, en la cual los que concurrían llevaban melena y amuletos, las chicas faldas de colores; sus símbolos eran la bandera del arco iris, y el llamado símbolo de la paz.
Pueden hacer nuevos Woodstock con muchos mejores efectos de sonido, mejor organización, pero lo que se hizo ahí marco un hito y no se va a repetir.

Link

Lo que podría ocurrir es que la música vuelva a sus raíces o se cree un nuevo subgénero, pero el rock nunca va a morir.

Disculpen el testamento y porfavor mods ayudenme con youtube no se porq pero andamos peleados...

Ay! Esas epocas, no las recuerdes q da colera I'm Crying
En cuanto a que no se puede comparar por las distintas epocas y vivencias de la gente, ok!
Pero eso no quita que los "musicos" cada vez sean mas flojos, o apelen a la tecnologia para "solapar" sus carencias de ejecutantes(voces e instrumentos) yo sinceramente creo que decadas atras, las Bandas Top se ganaban bien su lugar...y es que asi deberia ser no?

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

SeudoPaul
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 11,509

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

El regeton es Basura la mayoria lo sabe

pero hay varias de rock/pop buenas por ejem.

Jet - Look What You've Done
Jet- Are you gonna be my girl?
Coldplay- Yellow
Oasis- Stop crying

en fin hasta algunas de Los Red hot chilli Peppers
y mucho Peor jeje( pa ustedes) Salvame de RBD
Buenop HAY ke rescatar las buenas canciones aunque todos sabemos que ninguno se compara con los Beatles
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

krishnasong
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,828

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Que le abra pasado a la musica en general el reggaeton= musica?????? o la cumbia= musica????? o esas banditas de pop juvenil como los jonas o hanna montana. Aora hay pocas bandas buenas q stan surgiendo. Creo q es un bajon del rock Sad

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Bajon del rock? Mate de risa
Hay un egg de buenas bandas en la actualidad:
Strokes, White Stripes, Franz Ferdinand, Last Shadow Puppets, Raconteurs, Radiohead, Muse, etc ...

Y hay para todo tipo de gustos, en lo personal me aburren esas bandas que exageran con los efectos ya que hay miles de grupos parecidos a ellos.
Pero hay otras que marcan la diferencia, el caso de los Strokes y los White Stripes.

No sean pesimistas y vean mas I-sat y menos Mtv.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:05 am    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Bajon del rock? Mate de risa

Yo sí creo que el rock está un poco desorbitado... ahora sólo queda el Indy (como dije líneas arriba), pero no oigo temas tipo Led Zeppelin o Dire Straits hace buen tiempo... por lo menos no de nuevas bandas; aunque un primo mío me ha dicho que tenemos que juntarnos porque ha encontrado por ahí algunas gemas actuales... y en lo personal ya saben que no soy seguidor de Oasis.

Coldplay, Keane y Killers, tal vez sean lo más pop-rock que me gusta de la actualidad.

andres (con s) escribió:
bandas en la actualidad:
Strokes, White Stripes, Franz Ferdinand, Last Shadow Puppets, Raconteurs, Radiohead, Muse, etc

Indy total. Como dije arriba "es tal vez la música que más me agrada de la actualidad". Last Shadow Puppets son bieeen Beatles y Radiohead sí me parece un estilo original, aunque más experimental.

andres (con s) escribió:
Pero hay otras que marcan la diferencia, el caso de los Strokes y los White Stripes.

La verdad no se qué diferencia marcan... por lo menos los Strokes. Los White Stripes sí tienen de innovadores, pienso, pero igual intrascendentes En Desacuerdo no es pesimismo, porsiaca, es sólo que yo no pongo mis fichas por ellos, sí tal vez por las otras bandas que ya mencioné.

andres (con s) escribió:
vean mas I-sat y menos Mtv.

Qué buen consejo bro Positivo
Hasta VH1 prefiero (aunque es más retro)

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 8:45 am    Asunto: Re: ¿Qué opinan sobre la musica actual? Responder citando

alonbeatle escribió:
¿Qué opinan sobre la musica actual?

No me llama la atención, ni lirica ni musicalmente

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:26 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

andres (con s) escribió:

La verdad no se qué diferencia marcan... por lo menos los Strokes. Los White Stripes sí tienen de innovadores, pienso, pero igual intrascendentes En Desacuerdo no es pesimismo, porsiaca, es sólo que yo no pongo mis fichas por ellos, sí tal vez por las otras bandas que ya mencioné.

Strokes debe ser la banda que mas diferencia marca, no eh escuchado otra banda con un juego de guitarras tan interesante como el que hace el hijo de Albert Hammond y Nick Valensi; simple pero muy interesante.
Aparte el bajista es soprendentemente bueno.
Lamentablemente el baterista es realmente malo y el vocalista ... En Desacuerdo (felizmente usa ese efecto para disimular su voz).
Pero en lo que "cuerdas" respecta, Strokes marca una diferencia notable.
Enviar mensaje privado

krishnasong
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,828

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

UN BAJON ES UN DECIR, es cierto q ay bandas muy buenas en la actualidad como Ferdinand y creo q ay muhcas mas pero ya no se ven bandas como beatles, zeppelin, los stones, judas etc etc etc etc la competencia era muy fuerte en esas epocas.

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:16 pm    Asunto: Responder citando

la musica de ahora no me gusta, a comparacion de las como las antiguas ..........
se a estancado en los 80s............ (sigue en lo mismo)

porque no hay creatividad...... como antes
si lo hubiera,
la musica de ahora no tendria comparacion con la de los 80s ( como paso de los 60s a 70s y 70s a 80s...... y de 80s a 90s no hubo ese cambio especial....... hasta la actualidad........

Guiño
tendria que aparecer una banda super dotada como los beatles...
para que cambie de verdad la musica (sino seguiremos en los 80s post.................

Guiño
PD: Si, john lennon hubiera estado VIVO esto no habria pasado!!!!!!!!!!!!!!!

Enviar mensaje privado

labamo
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,587

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

La música actual en general no me gusta (reggeton?pop?techno?grupos de la disney?), pero sí veo grupos interesantes (y que me gustan mucho) como White Stripes (y las bandas derivadas de Jack White jajaja...vale, la tercera no la he escuchado todavía Mate de risa ), The Strokes, Arctic Monkeys y Last Shadow Puppets, Franz Ferdinand, Radiohead...vale, es todo indie! Y bueno, no vendría siendo de lo nuevo nuevo, pero también me encantan Rage Against the Machine y Fiona Apple. El hip hop me gusta, más si está en español para que los entienda y no son, digamos "mala onda", los que más Violadores del Verso. Eso si, no sigo mucho este tipo de música.

No se depriman. A lo mejor con el 2010 empieza una nueva década gloriosa para la música. Esperemos! Chelita

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

rezen todos YAAAAA
ojala q eso pase

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro