La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

QUIERO TOCAR BEATLES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:59 pm    Asunto: QUIERO TOCAR BEATLES Responder citando

Pedido de un fan cuyo barrio no es Beatlero, quisiera hacer un jammin de beatles de paso ver hasast ke punto se podria hablkar de una banda en serio. Gracias ah por cierto soy bajista y estoy en san miguel.... Guiño Cool
Enviar mensaje privado MSN Messenger

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:05 am    Asunto: Responder citando

si seria chvr. toco guitarra y me se alguna de los beatles. Manda una pequeña lista para ir ensayandola y de paso busquemos mas gente para que nos apoye.
Contento
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

sergiomc
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,852

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:07 am    Asunto: Responder citando

Suena bien..
aun sigue en pie el proyecto ??

Sergio MC
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

si pudiera me anotaria
pero como ke argentina les keda medio lejitus nu?

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Una lastima harribeat que estes lejito jejej, bueno la verdad la idea e invitacion aun sigue en pie, por ahora somos 2 (un bajo y una 2ritmica) necesitamos otra voz y quie ademas la haga de 1era guitarra y por su puesto un/una baterista. QUIEN DICE YO a por si aca estamos en San Miguel

ivan-sgtpepper2
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

toco los teclados y tengo un gran repertorio beatle , estoy muy interesado en formar una banda covers, a ver si nos ponemos en contacto !.

GENE SIMMONS
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,388
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 3:06 pm    Asunto: LA UNION HACE LA FUERZA Responder citando

]HOLA SOY FANATICO DE KIZZ Y THE BEATLES, DESGRACIADAMENTE NUNCA ME ANIME A TOCAR O A CANTAR PERO ADMIRO EL INTERES DE OTROS POR LA MUSICA Y VEO QUE SE ESTA FORMANDO UNA BANDA INTERESANTE.

SOLO ME EXTRAÑA UNA COSA, PORQUE SIEMPRE SON 02 O 03 Y NUNCA UNA BANDA COMPLETA AUN?????
VEO TAMBIEN QUE EXISTE OTRO GRUPO QUE QUIERE HACER COVERS DENTRO DEL FORO BLUEMINNIES
PORQUE NO INTENTAN JUNTARSE Y TENER MAS DE 04 INTEGRANTES, TAL VEZ 05 0 06, ASI SUENEN 02 GUITARARS RITMICAS A LO MEJOR ALGUIEN SE ANIMA A TOCAR OTRA COSA, TENDRIAN MAS VOCES E INTRUMENTOS Y PODRIAN DESARROLLARSE TAL VEZ UN POCO MAS, ME GUSTAN BASTANTE SUS VIDEOS , PERO SIEMPRE HAY VACIOS Sad I'm Crying , TAL VEZ ESO AYUDARIA.
BUENO ES SOLO UNA OPINION CLARO, ESPERO NO SE MOLESTEN Secret , VEO QUE TOCAN BIEN Y SI SE JUNTAN TAL VEZ TOCARIAN MEJOR, OJALA ALGUNA VEZ PUEDA VERLOS, TAL VEZ SI SE JUNTAN TODOS PODRIAN TOCAR EN LA FIESTA BEATLE DEL OTRO AÑO, VEO QUE YA TIENEN VARIOS TEMAS EN DESARROLLO, TOCAN DE KIZZ TAMBIEN!!!!??????? TOCARAN LUEGO DE ROLLING, THE WHO, THE KINKS, Y OTROS DE LA INVASION BRITANICA, O ROCK CLASICO O ROCK DE LOS 50S O 60S.
EN FIN LES DESEO SUERTE, CUANDO SUBIRAN MAS VIDEOS????', PIENSAN TOCAR EN ALGUN LOCAL MAS ADELANTE???? VEO QUE EN EL FORO DICE QUE APOYARAN A BANDAS DE COVERS EN BARRANCO?????[/i]
COMO SE LLAMAN????, MANTENDRAN SU NOMBRE???? COMO ESTA EN MI PERFIL SOY AMANTE DE LA MUSICA Y ADMIRO A LOS QUE QUIEREN DIFUNDIR MUSICA DE LOS GRANDES[i][b]
LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO SIGAN SUBIENDO VIDEOS Y CRECIENDO, LOS ESTARE SIGUIENDO HASTA CONOCERLOS ALGUNA VEZ.
DEBERIAN TOCAR SOME OTHER GUY, OJALA ALGUNA VEZ LA LLEGUEN A TOCAR. Cool
Enviar mensaje privado

Michelle_70
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 8,263
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo no puedo.....Me queda un poco lejitos.Que lastima!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Lastima que estes lejitos...por x ahora el grupo recien esta ne formacion...en la etapa de seleccion. Smile
Para Simons...creo ke te refieres alejandro que coloca sus videos en youtube. Con el tuve la oportunidad de tocar una cancion en mi casa...bueno fueron 2 help y nowhereman. Por ahora este es un proyecto aparte que requiere otro tipo de miembros.

Aun sigue abierta la convocatoria...andamos en busqueda de un baterista y una 1era guitarra

Contento

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Este post no deberia ir en el subforo .... BEATLES PERU. COM . ..??? Lengua
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro